lunes, 12 de julio de 2010

Empezar desde cero

Amandda's Story: #283

Al dia siguiente fui emocionada a la escuela a contarles la gran noticia a mis amigas: yo, su mejor amiga, luego de un largo mes, duro y agonizante, era feliz.
Que desepción me llevé al ver que TODO era mas importante que yo.
El día que yo tuve la fiesta en la que hablé con Thomas, Lucrecia y Michelle tuvieron una fiesta en casa de una amiga en la que todo fue alcohol y descontrol, por lo que me enteré. El problema era que era de lo unico que hablaban.
En la historia se habia involucrado Jimena, una compañera nuestra, a la cual Lucre estaba exsesivamente aferrada. Estaba todo el tiempo con ella, se sentaba con ella en clases, se reia con ella, compartia los recreos con ella, y poco a poco me daba cuenta de que alguien nuevo habia entrado en la vida de mi mejor amiga y habia logrado reemplazarme. O amenos estaba en proceso.
Aquel lunes senti bronca, me puse mal, y sentí bronca nuevamente. Yo, entusiasmada, les comenzé a contar a Lucre y Mich que el dia anterior habia hablado con Thomas y habiamos arreglado las cosas, pero era cuestion de segundos para que se fueran con Jimena a hablar de lo genial que estuvo la fiesta, y del "coma alcoholico" que a ésta le agarró. ¿Cómo creen que me senti?. Sí, bastante despreciada por cierto, ya que al parecer era mas importante hablar de su alcoholica amiga antes de escuchar lo feliz que estaba yo.
YA SE que suelo ser un poco densa, que hay veces que de lo unico que hablo es de Thomas, pero esta vez realmente era algo muy importante, y me heria profundamente que me dejaron como segundo plato a MI, su mejor amiga de toda la vida, para ir como plato principal hacia Jimena. Luego de que terminaron de hablar de la estupida fiesta ya era mi turno de contarles lo que pasó con Thomas, pero en sus caras no veia expresion de mucho entusiasmo, asi que evadí los detalles ya que a ellas, mis mejores amigas, a quienes siempre les contaba todo... estaba comenzando a aburrirlas. Genial, ¿no?. Aunque de todos modos no me parecia muy extraño, ya que desde que me habia peleado con Thomas ellas se alejaron de mi; dejaron de aconsejarme, cuando hablaba miraban hacia otro lado, me dejaban siempre a parte de sus conversaciones, estaba constantemente sola, y por mas que se los dije la rutina no parecía cambiar. Las cosas andaban mal, más con Lucrecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario