sábado, 26 de junio de 2010

16 de Febrero del 2009

Amandda's Story: #177
Lunes 16 de febrero: Ese día mi madre y mi hermana se tenían que ir a la clinica a hacerse unos estudios y me quedaría sola en mi casa toda la tarde. Llovía a cantaros, no paraba. Yo, aburrida mirando la tele en la cual no había nada interesante esperando a Thomas. El día anterior habíamos arreglado para salir ese día pero como llovía mucho nos quedariamos en casa jugando a las cartas o intentando que la maldita lluvia no nos agobie. Suena el timbre, era él. Corrí enseguida a abrirle y lo hice entrar a casa. Le alcanzé una toalla, pobre estaba bañado porque no llegó a tomarse el colectivo y tuvo que venir a pie con el paragüas roto, para colmo. Luego de secarse nos quedamos en el comedor charlando un rato y mirando como las gotitas caian sobre los autos. Luego subimos a mi cuarto, le quería mostrar unos poemas nuevos que había escrito en mi agenda. Luego nos quedamos sentados en mi cama y el me pega un almohadonazo, y empezamos a hacer gerra de almohadas. En una de esas volo el velador y casi lo rompemos jajaja. Almohada iba, almohada volvía, hasta que decidí rendirme pero el continuaba la guerra acercandose cada vez mas a mi. Se tropiesa "accidentalmente" con mis zapatillas y cae sobre mi, quedando ambos sobre mi cama.
Me dedica una risita picara, y me da un beso corto. Nos acostamos en mi cama a mirar el techo y escuchar como la lluvia golpeaba sobre el techo de mi cuarto. Me abrazó tiernamente y su mirada decia muchas cosas... me recoste sobre su pecho, podía escuchar como su corazón quería salir saltando. Luego comenzo a besarme y se corrió de lugar, quedando él arriba mio. Las cosas se ponían cada vez mas "quenchu", me daba besos en el cuello y yo no sabía que hacer. Y depsues cuando me puse un poco mas comoda cambiamos de rol, el quedo debajo mio y yo arriba de el. Pero yo jugaba. Lo despeinaba le pegaba con la almohada, hasta que llegó un momento en el que no podía resistir besarlo como nunca lo habia hecho antes. Comenze por sus mejillas, luego besitos cortos en sus labios, luego le besaba el cuello. Su corazón latía cada vez mas fuerte. Mientras nos besábamos sentía unas ganas enormes de gritar, saltar, bailar, gritarle al mundo que estaba enammorada. En eso Thomas se sienta y me abraza con todas sus fuerzas, como si no quisiera dejarme ir nunca. Sus besos eran cada vez mas lindos, mas apacionados. Por debajo de la remera comenzé a hacerle caricias por su espalda. En eso, Thomas deja de abrasarme y se quita la remera. Me hice la que no me enteré de nada, pero en realidad no sabía que hacer, me habia empezado a desesperar, pero a la vez me gustaba lo que estaba pasando. Él comienza a jugar con mi remera, acariciandome la espalda tambien. Cuando quise darme cuenta mi remera tambien estaba tirada en el suelo. Había entrado en panico.
La temperatura de mi cuerpo había aumentado mil veces mas, mi corazón latía mas que nunca al sentir el suyo rozando de forma directa mi piel. Sentí que en ese momento no me importaba nada, estaba con la perosna que mas quería en el mundo, todo desaparecio, algo me decía que esa tarde pasaría algo muy especial... pensé 'Hoy, 16 de febrero del 2009 pierdo mi virginidad' porque como iban las cosas, eso parecía. Pero gracias al cielo no pasó nada, por supuesto, ninguno de los dos se sentia preparado para eso. Luego el se acostó y yo me recosté sobre su pecho. Lo miraba de arriba a abajo, era mas hermoso que mirar el mar en un atardecer. Mas bien, su cuerpo era como una noche estrellada, tenía hermosos lunares por toda su panza, yo jugaba a contarlos y le hacía cosquillas, él me abrazaba, me daba besos y me decía que era o mas hermoso que le pudo pasar en la vida: conocerme. Sentía como si algo en mi cuerpo estallaría en cualquier momento, no se si eran las ganas de gritar, las mariposas en la panza, las ganas de besarlo... Ya se nos estaba haciendo tarde y en cualquier momento llegarían mis padres a casa, entocnes nos pusimos las remeras (lo unico que nos sacamos) y salimos a caminar. Ahí se pudrió todo...
..."Ahí se pudrió todo"... ¿querrán saber por qué se pudrio todo no? les cuento... salimos a caminar por ahí y comenzamos a sacar tema de conversación: qué habian hablado Thomas y Michelle en la fiesta de Dafne. Thomas me preguntó qué sentía por Norbert ahora que estan pasando estas cosas, y bueno... tuve que decirle la verdad porque no pensaba mentirle. Le dije que obviamente me pasaban cosas con Norbert todavía, pero desde que él (Thomas) apareció nuevamente en mi vida, estuve dispuesta a dejar atras cualquier cosa relacionada con Norbert... ya se, me iba a costar mucho, ME CUESTA MUCHO... pero creo que vale la pena, aunque mi temor es dejar atras toda mi historia con Norbert, no luchar mas por su amor sabiendo que posiblemente él sienta lo mismo... y que luego Thomas me lastime como las otras dos veces y que todo ese esfuerzo halla sido en vano. En fin, le dije todo eso y por supuesto las cosas quedaron un tanto turbias luego de esa conversación. Thomas me confesó que él le dijo a Michelle que esta realmente enamorado de mi, pero que tiene miedo de hacerme feliz ahora y que si nos ponemos de novios vuelva a hacerme sufrir, ya que él no comprende las razones por las cuales sus actitudes cambian rotundamente al meterse en una relación seria. Quedamos mal los dos, aveces tanta sinceridad de golpe pega fuerte, muy fuerte. Lo acompañé hasta la estación del tren para que el valla a su casa y yo a la mia. Quedamos unos momentos en silencio y le dije "Te quiero Thomas... te quiero mucho, y tengo miedo que eso en un futuro me pegue en contra..." "Yo no quiero vovler a lastimarte, no permitas que vuelva a hacerlo" me contestó. Lo abrazé con todas mies fuerzas, dejando rodar por mis mejillas una pequeña gota de sal. Él me miro, me dedicó una sonrisa y me besó. Él fue para un lado, yo fui para el otro. Había quedado todo un poco mal, pero no era nada que no podríamos solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario