sábado, 26 de junio de 2010

Nunca dejé de quererte, Thomas

Amandda's Story: #170
Dos días antes de regresar a mi casa se cruzó por mi cabeza un sueño muy particular... estabamos Thomas y yo en Mc Donal's, por una extraña razón, la cual desconocía, yo estaba muy enfadada con Thomas, y en eso, el se me acerca y me dice "te amo...". Mi corazon comenzaba a latir muy fuerte, podia sentirlo, lo miré a los ojos y le di un hermoso beso. Desperté algo desconcertada, pero al mismo tiempo desperté feliz, habia sido tan real... dos días despues, al vovler a mi casa, tuve el mismo sueño, sí, era extraño, pero las cosas se pusieron muchisimo mas extrañas aquel 3 de Febrero del 2009, el día que decidi verme con Thomas nuevamente luego de tanto tiempo.

Amandda's Story: #171

Un dia antes de vernos Thomas me mando un msj al celular... "Nos encontramos mañana a las 15hs en la estación, no veo la hora de verte. Te quiero y te... esa palabra te la voy a decir mañana cuando nos veamos". Al dia siguiente Thomas y yo nos encontramos en la estación, estaba mas hermoso que nunca, no se si era la distancia o qué, pero su belleza habia aumentado desde la ultima vez que lo habia visto. Sus labios se extendieron de punta a punta al notar la emocion en mis pasos. Nos encontramos y nos abrazamos dulcemente. Mientras viajabamos hacia el shopping, le iba contando sobre mis vacaciones y se alegró por mi, pues las habia disfrutado mucho. Llegamos a Unicenter y le pregunté a dónde quería ir. "Vallamos a Mc Donal's" dijo enseguida, lo que me puso algo nerviosa por mi sueño de las noches anteriores. En fin, fuimos a Mc. y estuvimos un buen rato ahi hablando de diversas cosas, habia tanto que contar despues de no vernos por casi un mes... en un momento se me dio por preguntarle "Ayer me dijiste te quiero y te..., ¿cual era la otra palabra?" "No puedo decirtelo..." "Pero dijste que hoy me lo dirias!" " es que.. es dificil... no te lo voy a decir..". Le insisti miles de veces, pero era imposible. Aunque yo ya sabía cual era esa otra palabra, sentia la necesidad de escucharla salir de su voz. Le insistí aun mas, pero el se negaba a hablar, entonces me hice la ofendida y deje de hablarle para ver su reaccion. Estuve un buen rato haciendome la dificil y la indiferente, hasta que logré mi proposito. Thomas, ya canzado de intentar sacarme una sonrisa se sienta a mi lado y me dice "Segura que queres saber la palabra?" "Si, sino no te insistiria" "segura? estas dispuesta a aguantarte todo lo que puede venir despues de que yo te diga esa palabra?" "Si, no creo que sea algo tan catastrofico, solo lo dices para que no quiera saber, y no lo estas consiguiendo.." "bueno, si estas dispuesta a que tu vida cambie rotundamente..." "Ya! Thomas! dilo!". Se hizo un momento de silencio en el cual me miro fijamente a los ojos... "Te amo.." susurró a mis oidos. Me dio un escalofrío desde los pies hasta el ultimo pelo de mi cabeza. Estuve unos segundos mirandio hacia abajo, apesar de esas palabras no me habia animado a mirarlo a los ojos, hasta que me di cuenta que no podía quedarme ahi sin hacer nada. Aunque tenía miedo, mucho miedo de que todo volviera a comenzar y salir lastimada nuevamente. Tenía miedo de decir algo estúpido o fuera de tema, miedo de equivocarme y no responderle lo que el queria escuchar. Quería decirle que necesitaba tiempo para pensar las cosas, el me lastimo muchas veces y debia conciderarlo bien esta 3ra vez... todo eso pense en dos segundos, pero no supe que decirle, entocnes decidí mirarlo, y al voltear mi cabeza hacia él, lo veo tan cerca de mi que podía hasta sentir su respiracion, quedamos unos segundos mirandonos a los ojos hasta que no resistí, y lo besé. Fue un gran error, con ese beso él pensaria que yo tambien lo amaba, peor no, no era asi. El me gustaba, sí, pero no estaba muy segura de si era amor. Ante la duda lo besé y me quite esas ganas que me comian por dentro. Luego de aquel hermoso beso me miro y me sonrió. Ya era hora de irnos, estuvimos callados todo el viaje en colectivo, y cuando yo debia bajar, quise saludarlo con un beso en la mejilla y él me corrió la cara dándome un gran y dulce beso. Yo queria desaparecer en ese preciso instante... ¿qué hice? él me dijo que me amaba pero... yo no quería jugar con sus sentimientos. Estaba entre Norbert y Thomas nuevamente. Quiero cambiar esa rutina!

Amandda's Story: #172

"Entre suspiros, escritos y palabras
abunda la confusión.
¿Valdrá la pena sentirla?
¿Tendrá sentido alguno cuestionarme todas estas dudas?
Talvez todo forma parte del miedo de
volver a empezar y salir nuevamente lastimada,
tal vez todo se debe a que ya no se
diferenciar la verdad de mentira,
tal vez todo sea debido a la falta de
esteranzas e iluciones que habían en mi
y que de golpe volvieron a florecer...
No sé! no puedo definir mi estado,
solo debo esperar y ver que me espera..."
(Escrito por una amiga)
Así me sentí aquella noche, y al día siguiente tambien. Lo quería con todo mi corazón, pero el miedo se apoderaba de todo mi ser. Al fin y al cabo me pasaba con Thomas lo mismo que a Norbert le pasaba conmigo.

Amandda's Story: #173
Era 7 de Febrero, el cuatro había cumplido años mi amiga Dafne, y ese dia lo festejaba. Hizo una pequeña fiesta con las chicas, Luis, Facudno, Thomas y yo. No eramos uchos, peor esa noche fue espectacular...
Estaba super emocionada. Me habia estado mensajiando con Thomas y me dijo que tenia muchas ganas de verme y todas esas cosas lindas(L). Cuando llegue a lo de dafne Thomas ya habia llegado y me dijo que estaba muy linda, pero el lo estaba mucho mas.. tenia un pantalon negro, una camisa blanca y un chaleco negro arriba. Parecia un Jonas(L) xD Cuando estabamos cenando yo me sente al lado de Thomas (era como una fiesta formal) y el por debajo de la mesa acariciaba mi rodilla y yo no sabía que hacer... Luego, a la hora de bailar el vals (Dafne cumplia 15 años) tomas me abrazaba por la cintura y me miraba tan dulcemente. Miles de mariposas se apoderaban de mi estomago, y no podía dejar de reir como una tonta, por los nervios. Más tarde empezó la "Joda", la hora de "revelión" en la que bailabamos y gritabamos como descontrolados, y ahi las cosas comenzaron a ponerse turbias.
Habíamos estado bailando un rato, pero si seguia con esos zapatos en mis pies me los iban a tener que cortar, entocnes decidi ir a la habitación de Dafne donde había dejado una bolsa con mis zapatillas para cambiarme. Me sente sobre la cama y mientras me sacaba los zapatos veo que Thomas se asoma por la puerta y me sonríe con cara de pícaro... "¿Qu..que demonios hacer aca?" le dije con mucho nerviosismo. Sin llegar a responderme entra a la habitación, cierra la puerta. Se sento a mi lado y luego me tiró en la cama y comenzó a besarme el cuello, los labios... yo como una loca desquiciada queria soltarme, ESTABAMOS EN EL CUMPLEAÑOS DE MI MEJOR AMIGA! pero a la vez no podía contenerme, sentía la necesidad de quedarme ahi con el toda la noche...
Las cosas se ponian cada vez mas 'interesantes' hasta que le puse un punto. Me levante de golpe tirandolo hacia un costado y le dije: "No empezemos con esto nuevamente, amenos no acá". Miró hacia abajo, sabia que estaba en lo cierto, entonces se sentó a mi lado a guardarme los zapatos en la mochila y me dio un beso en la mejilla. Cuando abrimos la puerta para irnos resulta que Michelle y Lucrecia estaban ahi detras de ella escuchando qué habia pasado. Quería simplemente decapitarlas! Luego fuimos todos al comedor, y mientras yo ponía unos CD's para bailar, Thomas venía de atrás y me abrazaba, y m daba besos en el cuello e intentaba besarme pero yo me resistía, pues estaba Facudno presente, quien esta muy enamorado de mi, y me daba lastima que viera como Thomas y yo nos queremos tanto. Más tarde me sacó a bailar cuarteto, nunca en mi vida habia notado lo bien que bailaba Thomas, me hacía volar en el aire, me daba vueltitas y se me pegaba a mi cuerpo como un iman con una heladera jaja. Y bueno, despues otros bailes con meneos ni les cuento, Thomas estaba bastante cachondo*. La noche iba pasando, y a eso de las 2 de la mañana yo estaba exausta, ese día me habia levantado temprano, entonces me fui al sillon del balcon a recostarme un rato a mirar la luna y las estrellas. Luego viene Thomas y se me acuesta al lado mio y me toma de las manos, teníamos frio entonces nos cubrimos con una manta a contemplar aquella noche tan hermosa juntos. El comenzó a darme besos en la mejilla y me miraba con unos ojitos de enamorado... me hacía muy feliz, pero a la vez me partía el alma no tener en claro que era justamente lo que sentía por él... en un momento Michelle se lo llevó para hablar, pero ninguno de los dos me quiso decir respecto a que :/ luego Thomas vovlio a acostarse a mi lado y nos quedamos asi un buen ratito, abrazados y diciendo solo con la mirada lo mucho que nos queríamos. Hasta que el sol decidió vovler y cuando me di cuenta la fiesta ya habia terminado.

Amandda's Story: #174
Lunes 9 de Febrero (Cita exacta de mi diario íntimo)
"Soñé todo el fin de semana con Thomas... no veía la hora de verlo nuevamente y llenarlo de besos y abrazos como el sabado pasado ... hoy nos encontramos en la estación como siempre y fuimos al shopping, y de ahí nos fuimos al Mc Donal's donde vamos siempre (o Mc Donal's privado, como le llama él). Estuvimos hablando un buen rato sobre las cosas que habian pasado el sabado y le pregunté que habia hablado con Michelle pero no me quería contar, decía que me lo diría cuando fuera el momento indicado. Yo ya no se qué hacer, necesito aclararle todo lo que siento por él, y lo que siento por Norbert tambien de una vez por todas. Esta vez no quiero sufrir nuevamente, ya no... no puedo seguir asi... u.u".

Amandda's Story: #175

Las cosas se ponían cada vez mas interesantes, pero con interesantes no me refería a todo, abosutamente todo bueno. Había cosas que me preocupaban bastante como mi falta de comprencion respecto a mis sentimientos y ciertas acciones y comentarios de Thomas hacia mi persona.
Una tarde salimos a almorzar juntos. Fuimos al 2do piso en el cual no había nadie mas que nosotros dos. Al principio era todo como muy turbio, ninguno de los dos hablaba, estabamos super aburridos. Pero luego Thomas se ponía cariñoso, me abrazaba, me besaba. Hasta un punto era lindo, hasta que se convertía un tanto incomodo por COMO me besaba y COMO me abrazaba o COMO me tocaba... ustedes entienden. Otra tarde fuimos a una pista de patinage sobre hielo Thomas, Lucrecia y yo. Como siempre las cosas estaban algo cortantes, Thomas y yo casi ni nos hablabamos. Hasta que en un punto Thomas comenzó a ponerse muy "afectuoso" nuevamente. Me abrazaba de una manera especial, o se ponía a besarme el cuello en medio de la pista de patinage (algo que me daba muchisima verguenza por que no me parecia el lugar indicado para hacer ese tipo de cosas). En un momento nos pusimos a hablar los tres sobre ESOS temas que abundan tanto en las conversaciones de los adolescentes. Hablábamos respecto a una amiga mia que lo iba a "hacer" con el novio y cosas así. Realmente hablar de aquel tema me incomodaba a un 100%. Thomas y yo nos conocíamos hace mucho tiempo y no querría saber que cosas se le cruzaban por la cabeza relacionado a mi. Luego, cuando estabamos solos, me menciono algo del tema, relacionandolo con nosotros dos, pero lo dijo con un tono chistoso. Thomas es de esos chicos que suelen hacer bromas pesadas con temas serios, y a pesar de que posiblemente decir que queria "hacerlo" conmigo era un chiste, me invadía el miedo de no saber si era realmente una broma.

Amandda's Story: #176
Era 14 de febrero del 2009. Al fin era el dia de San Valentín, y por 1ra vez la pasaría sola... dos años la pase junto a Norbert, otro año lo pasé con Thomas... pero este año lo pasaba sola, pues Thomas y yo no eramos nada en realidad, y con Norbert no hablabamos desde diciembre...
"Mi interior se volvio cenizas de manera lenta y volaron como las derrumbe, tan friamente. Un viento negro se las llevo, a esparcirlas... y ahora la oscuridad en el dia, esa noche. Y las nubes se acercan luciendo insatisfechas. Pero el corazon del viento siguio soplando, soplando. Solia ser mi unica proteccion, pero ahora no, porque mi camino ha perdido la direccion, de alguna manera. Y las nubes se acercan luciendo insatisfechas, y crecio por debajo de la tierra muy fria, y te ponen mal por adentro de ti. Asi que ahora te has ido, y yo estaba equivocado, nunca sabia lo que era estar solo en un día de San Valentín, en un Día de San Valentín". (Linkin Park)
Pero despues de todo no me sentí tan sola aquel día. Recibí regalos de un admirador no tan secreto... recuerdan que unos capitulos atras mencione a un chico el cual era mi mejor amigo y me confezó su amor? bueno, me visito y me rgalo unos chocolates y un oso de felpa. Fue un presente muy bonito de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario