sábado, 26 de junio de 2010

El mejor regalo de Navidad.

Amandda's Story: #245
Era 24 de Diciembre y decidimos pasar aquella tarde todos juntos, pero solo Lucrecia, Thomas y yo pudimos salir aquella tarde. Estabamos en la plaza hablando sobre el año: se habia pasado muy rapido y habian ocurrido millones de cosas que lo alteraron por completo.
Luego, mas tarde, decidimos ir a la casa de Michelle a visitarla un rato. En un momento yo sali de la habitacion de Michelle (en donde todos estabamos) y luego, al regresar, antes de abrir la puerta escuché que alguien decia mi nombre. 'Pero Thomas... ¿realmente estas seguro de esto que le dijiste a Amandda aquí?' yo no entendía nada. 'Si, completamente seguro...' dijo en un tono tan bajo y culpable que apenas pude escucharlo. A los dos segundos entré disimuladamente, finjiendo no haber escuchado nada.
Ya era hora de irnos cada uno a su casa; y en eso, Thomas saca algo de su mochila. 'Tomen chicas, esto es para ustedes'. Y saca tres sobres. Nos entrega uno a cada uno. Extrañamente era la unica sorprendida. Lucrecia y Michelle lo abrieron enseguida y era una carta con un par de fotos de ellas con Thomas. Leyeron su carta en voz alta y lo abrazaron muy fuertemente en forma de agradecimiento. 'Es tu turno' me sonrió Thomas, pero no quise abrirla. ALGO me decia que debia esperar. No sabia que tan fuertes, cursis y cosas que me hagan llorar habría dentro de mi carta. 'Cuando llegue a casa la leo'. Estuvieron los tres intentando convencerme pero no lo lograron, yo queria esperar a llegar a casa. Entonces, cuando llegué mis manos temblaban y sudaban. Mi corazon se habia acelerado y senti una fuerte adrenalina que corria por mis venas cuando saque del sobre un papel con cosas escritas... me entusiasme por el hecho de que Thomas jamas me habia escrit una carta que tuviera mas de cuatro lineas. Entonces leí...
"Ammy:
Pasaron muchos años del dia que te conoci, me acuerdo que estaba con Elías y yo le decia en el salón de clases que necesesitaba una novia urgente y el me dijo que sabe con la persona que deberia hablar de eso y en el recreo nos acercamos a vos y a las chicas, estaban sentadas en un banco blanco al lado del tinglado en frente de su aula. Elís te contó que yo necesitaba novia, y yo te mirpe y te levanté de golpe del banco, lo peor de eso fue que te tire un paquete de galletitas al piso y a parte no te compré nada, para disculparme.
A partir de ese dia nos empezamos a hablar, a tus amigas mucho no les agradaba; pero despues con el tiempo me conocieron y les agradé. Yo para vos era todo, creo que lo sigo siendo. Yo era, y creo que lo soy, un desagradecido con todo.
Despues de algunas peleas que tuvimos volvimos a ser novios y volvi a ser un desagradecido. Siempre pasaba algo malo, sera que no nacimos para estar juntos, o seremos muy opuestos; no sabiamos que era, o sí, pero no lo deciamos.
En fin, despues de todas esas cosas malas que pasaron e hice, ahora somos "amigos", y eso es lo que me gusta de vos, es que sabes perdonar.
Sos muy pero muy importante para mi; hay veces que tengo ganas de matarte, pero me las aguanto, quiero que vivas unos años mas.
The sky, tonight, I could see the world in your eyes, leave ir all behind
Fly with me - Jonas Brothers
De un amor y una amistad"
.
No pude evitarlo, por mis ojos rodaban mil millones de lágrimas. No sabia si era por felicidad, por emoción o por estar orgullosa de él, que acepto cordialmente cada error cometido en el pasado. Fue increibe, imprecionante. No crei nunca que iba a recibir tal presente de parte de Thomas.
Luego hablamos por menssenger y le agradecí tantas veces por aquella carta que creo que lo agoté, jaja. Y sin dudar! dentro del sobre habia dos fotografias nuestras las cuales conservé como si fueran oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario