sábado, 26 de junio de 2010

El primer roce

Amandda's Story: #16
El dia tan esperado, primero de Junio del 2006. Ese dia a las 15 hs recuerdo que me pondrian los aparatos fijos, y yo ahun no tuve mi 1er beso. Ese dia mi mejor ammigo estuvo hablando con EL, y le conto mi situacion. Esa misma tarde, antes de ir al dentista me pidio si porfavor no nos encontrabamos en la escalera de la escuela, a una hora en la cual alli no habria nadie. Entonces alli fui. Estuvimos hablando un buen rato, como 20 minutos, creo que un poco mas, contanto cosas de la vida, como nos estaba llendo en la escuela, aprendi muchas cosas de el, y pase un momento muy lindo. Pero ya se me hacia tarde, debia llegar temprano a casa. "Me tengo que ir" le dije, y el me preguntó "¿Puedo besarte?". En ese momento pude sentir como mi manos sudaban, y mis piernas temblaban mas que nunca, las palabras no me salian, y unas ganas enormes de gritar se colgaban de mi garganta. Contarlo hace que lagrimas rueden por mis mejillas. "Me gustaría mucho". Tres palabras, las unicas que pudieron salir de mi boca despues de aquella pregunta. Nos miramos un buen tiempo, y yo bajaba la vista, sentia que si lo miraba explotaria en gritos. Entonces el se acerca a mi, y cuando subo la cabeza... vivi uno de los dias mas especiales de mi vida. Mi primer beso. En si, diria mi primer pico, jamas habia besado a un chico, era la primera vez. Duro un segundo, un segundo que se transformo en una eternidad, habia humedecido mis labios, que tan secos estaban por la inmenza ansiedad que me invadía. Cuando iba caminando hacia mi casa, era inreconocible, era un pequeño saltamontes bailando por las calles, era felíz.

Amandda´s Story: #17
Desde aquel dia todo habia cambiado, el cielo se tornaba de miles de colores. Habiamos logrado desafiar cada palabra y cada prejuicio que venian de afuera, decian que jamas llegariamos a nada, pero les demostramos que el amor que nos teniamos era mas poderoso que cualqier cosa, incluso mas que la verguenza. Cada dia que te veia sentia que mi corazon latia mas fuerte. Deecir que te aamaba, decir que te queria, no alcanzaba para expresar todo lo que mi alma sentia cuando por fin podia verte ahi, mirandome, y esperando junto a mi a que se haga la hora de la salida de la escuela para poder decirte adios, y besarnos una vez mas.

Amandda's Story: #18
Ahora tenia tu telefono, y asi era, salia de la escuela, y nos bombardeabamos con mensajes de texto, "ya te extraño", "te amo mi amor", "no seria ada si no estuvieras a mi lado,", palabras tan tiernas, angelicales. Y cada noche nos turnabamos, siempre hablabamos a las ocho de la noche. Un dia me llamabas tu, al dia siguiente te llamaba yo, contandonos el castigo que era la rutina cuando no estabamos juntos. En cada encuentro telefonico te recordaba que te amaba, y que estoy loca por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario