sábado, 26 de junio de 2010

El primer beso nunca se olvida

Amandda's Story: #22
2 de septiembre del 2006:
Era la fiesta de cumpleaños de un amigo mio, hacia una fiesta un sabado a la noche en su casa. Yo estaba super contenta ya que iba a estar presente EL, porque tambien lo habia invitado. Esa noche estabamos ahi tranquilos, y yo estaba hablando EL a travez de terceros, porque me daba un poco de veguenza. En eso se acerca un amigo del EL, y nos dice: Ya que se quieren tanto, en vez de seguir dandose piquitos, ¿porque no tienen su priemera tranza? (Beso con lengua, o como le dicen, "beso frances"). El y yo nos quedamos mirandonos un momento, y podia sentir como mi cara hervia mas que una pava! y su cara estara tan roja como un tomate, lo recuerdo. Despues de hablarlo bien, decidimos que si, pero queriamos que sea algo privado, que nadie nos vea. Su amigo, propuso llevar a todos dentro de la casa, para que nosotros nos besemos en el patio sin que nadie nos molestara. Perfecto! era una noche estrellada, y habia una luna llena hermosa en el cielo. Entonces su amigo llevo a todos los chicos y chicas dentro de la casa. Y ahi estabamos, él y yo, bajo un arbol, iluminados por la luz de la luna. Solos, completamente solos, era el momento ideal, pegue mis labios en los suyos, pero...

Amandda's Story: #22 (2da parte)
en eso escuchamos a tu bendito amigo (sarcasmo) que grita: ¡Miren! ¡Se están besando! Oh por Dios! todos se dieron vuelta de inmediato, y obviamente, Él y yo despegamos los labios en menos de un segundo! Que verguenza! tenia ganas de matar a su amigo! siempre fue tan molesto, pero esta vez se habia pasado de la linea ¬¬. No habiamos llegado a nada, solo a un simple beso, pero yo queria tranzar con él (repito, Beso con lengua, o como le dicen, "beso frances"). Entonces el cumpleañero nos llevo dentro de la casa, y comenzamos a buscr algun lugar para estar solos, sin que nadie nos moleste. A donde ibamos, alguien estaba alli, hasta que a mi amigo se le ocurrio una idea que me traumo un poco: ya se, vallan a mi cuarto, ahi no los va a molestar nadie ¿¡QUÉÉ!? Oh por Dios, mi cara jamas ardía tanto! y su cara, uuf! mas rojo que el pañuelo que yo traía puesto en el cuello. En fin, ¿qué mas da? no nos quedaba otra que ir. Nuestros amigos se quedaron "haciendo campana" en la puerta, procurando que nadie entrase. Él y yo entramos al cuarto, y estaba toda la ropa tirada por todos lados, lo recuerdo muy bien, y la cama estaba deshecha ajaja, pero no voy a entrar en detalles, ustedes quieren acción (?). En fin, estuvimos como 20 minutos hablando de mcuhas cosas, como cuando fue nuestro 1er pico, tema que se me ocurría, tema del cual hablaba, y desde afuera se escuchaban las voces de nuestros amigos: Apurense!, y nosotros no parábamos de reir. En eso, mientras mi cara hervía, mire hacia la ventana y le dije: Estoy nerviosa, ya se que es solo un beso, pero me da vergüenza, el me miro a los ojos, y con una hermosa sonrisa me dijo: yo no te voy a obligar a nada, esto que estapasando ahora es porque solo pasó, no por cuenta nuestra, es verdad que no es gran cosa, pero a mi tambien me pone muy nervioso, pero al fin y al cabo te quiero, y eso es lo que importa, ademas, creo que ningun otro dia tendriamos la oportunidad de estar solos. Esas palabras me hicieron recapacitar bastante, entonces lo mire y le dije: quiero besarte. Entonces me sonrió, dimos dos pasos cada uno, lo abrazé, el m tomo de la cintura, y nos besamos. Quisas al decirlo así suene algo asqueroso, pero sentir su lengua, sentir su saliva... hacien que las mariposas en mi panza revolotearan cada vez mas, y cuando al fin abri los ojos, y lo mire, pensé: Soy la niña mas feliz del mundo.

Amandda's Story: #23
Jamás olvidaré esa noche, tan hermosa, tan mágica, tan llena de colores en el cielo estrellado. Tan enormes mis sonrisas, tan cercanas tus caricias, era felíz, sí, lo era porque estaba junto a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario