sábado, 26 de junio de 2010

Confesiones

Amandda's Story: #143
Miercoles 6 de Agosto del 2008: No podía soportarlo, habían pasado solo 5 días que no veia a norbert y sentia la necesidad de ver sus hermosos ojos miel. Entonces con Facundo decidimos organizar una salida, fuimos al Shopping facu, Lucrecia, el primo de facundo (santiago), victoria (una amiga nuestra), norbert y yo. Terminamos llendo al cine, yo no lo podía creer. Había entrado en pánico. Como fuimos temprano, 1ro fuimos a Burger King a almorzar, Norbert estaba sentado en frente mio y nos mirábamos todo el tiempo. Me hizo muy bien esa salida, pues entré en conversación y en mas confianza con él. Luego fuimos a sacar las entradas, el lugar estaba repleto. Elegimos ver Batman, y mientras esperábamos a que la fila avance, norbert y yo le robábamos pochochos del balde de Santiago jaja. Entramos al cine. Entre que la sala estaba oscura y mis nervios, me tropecé y norbert comenzó a reirse ¬¬ me senté en mi butaca, miro a mi derecha, Lucrecia, miro a mi izquierda, y veo que norbert se estaba sentando en ella. Entré en pánico.
Sí, mis ojos no me engañaban, norbert se sentó a mi lado, y pude sentir como de golpe mi cara se puso de todos colores y muy caliente. Como ustedes ya me conocen, podrian inamogarse que comenzé a fantasear, que como en las novelas, dos chicos que se gustan van al cine y terminan besándose xD. Empezó la pelicula, y yo estaba tan dura y tensa como un poste, casi no me pasaban los pochochos por la garganta. Luego comenzé a aflojar un poco, en eso, apoyo mi mano en el apoyabrazos, donde norbert tenía su mano tambien. Ambas se rozaron, me miró, lo miré, reimos y seguimos viendo la pelicula. A medida que pasaba el tiempo yo me hacía la tonta y me acercaba cada vez un poquitito mas a norbert, él se daba cuenta, pero no hacia nada al respecto. Luego se me dio por hacer la “maniobra” (esa tipica de los cines en las que uno da un bostezo y se estira hasta que su brazo recorra los hombros de la persona que te gusta…) pero al hacerlo casi tiro la gaseosa, y todos comenzaron a reirse. Maniobra cancelada, no queria pasar vergüenza xD. La pelicula era bastante larga, asi que tuve mucho tiempo para pensar cosas para acercarme a él. Luego norbert me llama… ”Pss... Amy… Amyyy… decile a Lucrecia que quieor pochochos…”. Lucrecia tenia el balde de pochochos, entonces le pido un poco y se lo doy a norbert. Y asi como unas 5 veces hasta que agarré la bolsa de dulces y meto un buen puñado de pochochos del cual comenzamos a comer norbert y yo. En una, metimos la mano en la bolsa al mismo tiempo, nos miramos, y quitamos la mano rapidamente. Casi se caen todos los pochochos jaja. La pelicula era poco entendible, entonces cada 2 x 3 le preguntaba a norbert que era lo que habia sucedido. Luego Santiago, quien estaba al lado de norbert, me llamó, y yo me tuve que acercar a norbert para oir lo que Santi me decía, y me resbalé con nose que y casi le doi un beso a norbert! :$. La pelicula era larguísima, y norbert no habia ido al baño… y me deía cada 2 x 3 que se estaba haciendo pis, pero que no queria ir al baño para no perderse la pelicula… después me decia que le picaba la planta del pie, y el tonto se saco la zapatilla para rascarse y después se quedo en medias en lo que quedaba de la pelicula. Ajajaja la verdad que a la pelicula ni le prestamos atención, estuvimos bromeando las tres horas.
Esa noche por msn…
A: si te digo algo, no te enojas?
N: no, decime
A: hay es que me da vergüenza xD
N: daah, no podes contar por la mitad, ahora empezaste, asique termina.
A: bueno bueno lo que pasa es que... en el cine te queria dar un beso, pero me daba cosa, igual no te lo iba a dar, por respeto a vos, y a nuestra amistad…. Eso… yy… que ultimamente te decia siempre te quiero mucho por mensaje o cuando me iba del msn, pero la verdad es que lo que siento por vos es muchisimo mas grande, tan grande que no te das ni una minima idea… todo eso te lo quise decir hoy, pero cada vez que te lo queria decir me callaba la boca… eso, nada mas…
Al dia siguiente le pregunté si se habia enojado por lo que le dije, y me dijo que no tendria por que enojarme, pues no le dije nada malo. Luego me comento que estuvo hablando con Santiago, quien le preguntaba a norbert por qué me habia dejado, pues según santiago, yo era una chica muy linda y generosa. Entonces comenzamos a hablar del pasado, a pesar del tiempo, las cosas no habian quedado tan claras… ¿por qué me dejó? Eso lo aclaramos aquella noche… era lo que yo había pensado, a mi me llenaban mucho la cabeza y me decian que le reclamara a norbert que no sea tan vergonsoso y esas cosas, y a él eso le molestaba, que le reclamara su forma de ser, pero le explique que no habia sido mi intención, que de afuera muchas voces m obligaban a decir cosas que no queria, y que siempre lo quise tal y como era. Luego saltamos con el tema de que “yo lo engañé”, lo cual me canzaba de explicarle, era como la cuarta vez que se lo decía, hasta que aquella noche lo entendió, entre ese chico de pileta y yo no pasaba absolutamente nada. Me dijo que un día que paso con el auto con la mama por la puerta del club, vio que ese chico (lucas) me estaba abrazando, y que eso fue lo que le hizo pensar cualquier cosa. Luego admitió que estuvo mal por no haberme creido antes, pero que las cosas ya estaban demaciado distanciadas como para arrepentirse del pasado. Me dijo que cometíamos errores en aquel entonces, y que los vamos a seguir cometiendo desgraciadamente, peor esos errores nos ayudan a aprender. Estuvimos como una hora hablando de las cosas del pasado, de cuando eramos novios, hablando de los mal entendidos, los errores, las heridas… el mufó, ahora las cosas no estaban del todo bien, no nos hacia del todo bien hablar de aquel pasado, pero era necesario…
Detestaba tener que hablar del tema, porque habiamos comenzado a discutir sin razon alguna… ”No tuvimos que haber empezado a hablar de este tema… porq no podria estar todo...bien? como hace unos dias…”. Me sentia culpable, todo esto empezó por mi. Me sentía cobarde, por no haber podido decirle todo lo que le estaba diciendo, posteriormente, cara a cara. El me repetía mil y un veces que no era cobarde, pero era así como realmente me sentía… Norbert vio que las cosas no marchaban bien, entonces, como siempre, comenzó a hacer chistes, decir tonterías, solo para que yo me sienta mejor, y para demostrarme que estaba todo bien, que no habia que discutir al hablar del pasado. Seguía diciendo tonterías hasta que le dije:
A: ya basta con esas tonterías, ¿Qué queres ganar con eso?
N: hacerte reir o sonreir , es lo unico que quiero…
Seguimos hablando del tema, respecto a lo que yo sentía por él, y que a veces me ponia mal que el no sintiera lo mismo, y le pedí que me respondiera que opinaba al respecto, pero como no sabía que responderme concretamente me respondio “ Impossible is nothing” “Nada es imposible… a que te referis con eso?” “No lo se…” me respondió. Luego mi hermana quería la computadora, pero antes de irme le dije a Norbert que pensara qué es lo que siente por mi, y que al regresar le lo dijera. Pasaron dos horas y volví a conectarme y lo que leí fue una de las cosas mas hermosas…
”Lo que siento por vos es que no sos una amiga, sos más, muchísimo mas que mi mejor amiga pero menos como para gustar de vos(eso creo) por ejemplo cualquier chica que gusta de mi aunque sea mi amiga no le doy ni cinco de bola, pero con vos nose porque es así… para mi, mi amistad con vos es como la hierba mala, nunca muere…”
Mi corazón explotó de felicidad, en mi panza las mariposas revoloteaban cada vez mas rápido, y las ganas de gritar se me acumulaban en la garganta… ese “eso creo” me dio esperanzas… me dio a entender que LE PARESE que no gusta de mi, osea que había probabilidades de que así sea…

Amandda's Story: #144
Las vacaciones de invierno pasaron y ya había llegado el último día. Unos días después de ir al cine, decidimos reunirnos en la casa de Facundo para ver una película en su casa. Por supuesto, Norbert fue… vimos una llamada “el orfanato” que era de misterio, pero yo soy una chica muy miedosa, entocnes norbert a cada segundo me asustaba ¬¬ no podía quitarle la mirada de ensima, el me miraba y se reía, mientras envolvía entre sus brazos un osito de peluche que llevé por si me agarraba miedo (re infantil xD). Luego de ver la pelicula nos fuimos a la computadora, y norbert estaba jugando unos video juegos y yo me reia porque perdia siempre. Luego tomé mucho coraje y me paré detrás de él y mientras jugaba yo le acariciaba el pelo y le hacia rulitos con mis dedos. Su cara estaba totalmente roja y me miraba y se reia mientras decia ”Ya basta me desconcentras…” pero si yo seguía no se quejaba para nada. Luego yo le hacia dos colitas, o trenzitas, lo usaba como si fuese una muñeca, y él se dejaba hacer todo tipo de cosas… habíamos formado un vinculo mas grande, una amistad mas profunda, un amor escondido mas eterno.

Amandda's Story: #145

Las vacaciones ya se habían terminado, pero creo que esa relacion tan estrecha entre Norbert y yo se había ido con ella, pues no volvimos a hablarnos por mucho tiempo, ademas habíamos entrado en discucion por una tontería... estuvimos mucho tiempo sin hablarnos, ni en persona ni por msn... todo por una estupidez de que yo intentaba ser su amiga en la "vida real" porque él solo m hablaba x msn o x sms y una cosa llevó a la otra, por esa tonteria 2 semanas sin hablarnos... solo habian pasado dos semanas y mi mundo era un caos, entre que Norbert y yo estabamos peleados, me sacaba malas notas, me peleaba con mis padres... Dafne volvió a tirarme las cartas y me hizo una brebe sintesis de como se sentía cada uno de nosotros:
Norbert y amandda van a reconciliarse? find e una etapa y el inicio de una nueva posiblemente favorable. Evolucion a favor tuyo. Si estaspasando un momento dificil esto se va a terminar pronto.
Lo que piensa ella: inestabilidad, estas detenida, eres muy cabeza dura, aceptas lo que pasa y no haces nada al respecto
Lo que piensa el: indesicion, el rumbo que esta tomando es incorreecto e irresponsable, falta de atencion a lo que le rodea.
Lo que siente ella: equilibrio, honestidad, ley, armonía
Lo que siente él: se siente paralizado y no sabe por qué. Se siente atado a alguien o algo, y debe despegarse para liberarse y hacer lo que siente su corazon
Como se muestra ella: impaciencia, oscuridad, torpeza, avaracia, falsas creencias, soledad, angustia, anuncia de penas
Como se muestra el: engañado por 3ros, fantasmas, alejamiento de la realidad, caprichos, inestabilidad, no deja que se conecten con sus sentimientos, pesadillas.
Al parecer teniamos maneras de pensar, estar y sentir muy diferentes, peor que de alguna manera tenian cierta coneccion... miraras como lo miraras te dabas cuenta q norbert era ESO lo que sentia, por la firma de mirar, hablar, caminar, estar... en sintesis, él me queria, pero habia algo que le impedia decirmelo.

Amandda's Story: #146

Se habia cumplido otra semana sin hablarnos, intenté arreglar las cosas, pero se juntaban otros enojos y se hacía como una bola de nieve que se agrandaba cada vez mas y mas, por momentos pensaba en lo que me habían dicho las cartas era cierto, por momentos pensaba que las cosas con Norbert jamas volverian a ser las mismas. Un día Walter y Ramiro me preguntaron qué habia sucedido con Norbert, que él les conto que se peleo conmigo peor no les dijo las razones. Eso me habia extrañado muchisimo, pues norbert no es de contarles a sus amigos lo que hace o deja de hacer ocnmigo, eso me daba la imprecion de que le importaba... hasta que un viernes las cosas habian mejorado un poco... y quien diría que fue gracias a Thomas.
Resulta que 8vo (el curso de norbert y thomas) estaba de hora libre, y licrecia y yo nos quedamos pabeando en la escuela esa hora. Estabamos Lucrecia, Thomas (con quien, despues de haberme pedido disculpas, habiamos formado una nueva amistad) y yo sentados en un banco hablando de diversas tonterías... en eso a Thomas se le ocurre que nos pongamos a jugar a las escondidas, como de pequeños, pero eramos solo tres, entonces Thomas, como caradura que es xD se puso a buscar a sus compañeros para que jugaran con nosotros, entre ellos lo elige a Norbert (sabiendo que a mi él m gustaba). En fin, Norbert al ver que yo jugaba, se prendió. Lo gracioso fue que a donde yo me escondía, norbert aparecia escondico conmigo o en un lugar muy cerca, y nos complotábamos para salir al mismo tiempo... me hablaba como si nada hubiera pasado. En una parte pensé que se iba a pudrir todo, porque yo me escondi en el armario del concerje y thomas justo tambien se escondio ahi, entonces algunos tarados comenzaron a correr la bolilla de que "estuvimos besandonos". Yo me preocupé por no que norbert pensaraa, que él solo se reia pues sabia que no era cierto. Esa misma tarde nos arreglamos, y sentí que un enorme peso se había ido sobre mis hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario