sábado, 26 de junio de 2010

Impulsos

Amandda’s Story: #51
El día siguiente, podría jurar que fue uno de los peores días de mi vida. 10 de mayo… hacía un poco de frío y el cielo estaba nublado. Estaba en el recreo, y no se cómo pasó que Norbert y yo comenzamos a discutir. Todo el mundo se volteó a vernos, ambos gritábamos cada vez mas, insultos que iban, insultos que volvían. Jamás en mi vida pude sentir tanta ira por fuera, y tanta tristeza que me invadía por dentro. Me mandó al demonio y luego cada uno fue para su curso. No dudé, me largué a llorar, y la maldita infeliz de Clarisse se reía en mi cara. Era la primera vez que discutía así con el, me sentí pésima, devastada. Después, 7mo grado (en donde estaban Norbert y Thomas) y 8vo (en donde estábamos Clarisse y yo) habíamos coincidido una hora libre. Hoy en día sigo preguntándome que hubiera pasado si no hubiésemos coincidido esa maldita hora.

Amandda’s Story: #51 parte 2
Estábamos en el patio, y yo veía como Norbert y Clarisse se la pasaban juntos, eso me destruía… Yo había estado hablando con una amiga mía, Dafne, a quien Thomas le comentó que se moría de ganas por besarme. Yo no supe que decir ¿Acaso era él la respuesta a esta tristeza que me invadía? No supe, entonces me arriesgué. Comencé a caminar por el patio, de punta a punta, recapacitando, pensando qué demonios hacer de mi vida. Entonces Thomas se me acerca, y aproveché para hacerle una pregunta: ”Thomas… yo te voy a hacer una pregunta, si la respuesta es no, dilo, pero si la respuesta es sí, no me digas que sí, solo hazlo” . Su cara se tornó algo desconcertada, entonces mis labios prosiguieron: ”¿Quieres besarme?”. Sus ojos de repente brillaron, y me dio un beso, un beso corto, rozó mis labios y me dijo que el no sabía besar con “lengüita” y le dije que no se aflija, que no pasaba nada. Mi cara se puso roja, me dio bastante vergüenza, pero a la vez me sentía feliz. Aunque la felicidad duró muy poco…

Amandda’s Story: #51 parte 3
De repente comencé a escuchar un escándalo cerca de la escalera de la escuela. En esa escuela eran todos chusmas, entonces preferí no involucrarme, lo único que faltaba es que me metieran en problemas a mi. Luego me fui a sentar en un banquito del patio, y se me acerca Dafne, mi amiga. ”Amy… ¿ya te enteraste?”. No se de que debía enterarme, pero algo me decía que no me traía buenas noticias. ”Norbert y Clarisse… estuvieron besándose en la escalera de la escuela… tranzaron… (Beso con lengüita). Todos lo saben, creo que vos deberías saberlo… lo lamento amiga.”. Me hice la que no me importó, pero fue cuestión de minutos y me puse a llorar, pero disimuladamente. Entonces comenzó a llover, pero yo me quedé ahí, lamentándome, intentando comprender cómo fue que sus labios estaban besando tan rápido a otra persona… ¿se habrá acordado de mí? No… no lo creo. Cuando era el horario de salida, estábamos Dafne, Lucrecia (una amiga) Thomas y yo en la puerta de la escuela, entonces, salen Norbert y sus malditos amigos con un celular en la mano. ”Mira, lo grabamos para vos” me dice uno de sus amigos, y me muestra el celular. De un segundo a otro mi cuerpo comenzó a sentir muchas cosas: bronca, tristeza, confusión… resulta que sus amiguitos habían grabado con el celular el “bellísimo y apasionado” beso de Clarisse y Norbert. Intenté no llorar, porque la cara de Norbert estaba llena de satisfacción. ”Te molesta?” me dijo él, ”Para nada…” respondí, ”Vos ya no me importas, no se por que me mostras ese video”. Por supuesto, él no se quedaría callado, entonces exclamo ”Si ya no me queres demostrámelo”. No se me ocurrió una mejor idea… y eso que esta fue PÉSIMA… Me di la vuelta, lo casé a Thomas del brazo y lo besé. Todos quedaron boquiabierta, hasta yo… ¿Qué demonios hice?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario