sábado, 26 de junio de 2010

Las cosas cambiarían

Amandda’s Story: #52
Esa tarde había estado mandandome mensajer con Norbert, el imbecil me ponía ”¿Cómo te quedo el ojo? Y aclaro que no soy un perseguido, yo se que vos seguis enamorada de mi” y le respondi (MUY agresivamente) que me deje de “molestar” (usé palabras que las condiciones de uso de Fotolog no permiten xD) y que a mi me gustaba Thomas, sino no lo hubiese besado. Por Diooooos! Al ddia siguiente queria que la tierra me tragara ENTERA! No se de que manera, pero todo el colegio se temrino enterando de “la escenita de celos” del dia anterior, aunque intentaba hacerme la “living la vida loca” para disimular la rabia que me consumía.Clarisse, obviamente, estuvo TOODO el dia hablando de lo maravilloso que fue ese beso, pero yo intentaba no prestarle atención, sino la iba a agarrar de los pelos xD. Despues Clarisse me preguntaba cada dos por tres si me seguia gustando Norbert, si el beso que le di a Thomas fue solo de “calentura”, o si realmente Thomas me gustaba, y yo siempre le salía con la misma respuesta ”Es mi vida, no te metas, ademas ¿Por qué YO debería darte explicaciones a VOS?. A la salida de la escuela, El curso de Norbert había salido una hora antes que el mio, pero Thomas esperó a que yo saliera y nos saludamos con un beso… Clarisse lo vio, y se revolcaba de ira por dos cosas: porque entre ambos había “onda” y porque Norbert no la esperó a ella. Las cosas por fin estaban saliendo bien.

Amandda's Story: #52 parte 2
Ese mismo dia a la noche, fue el cumpleaños de una amiga mia, Melisa, que en realidad era del curso de Thomas Norbert, entonces a ellos tambien los había invitado.Desde que llegué, estuve toda la noche con Thomas, abrazados, tomados de la mano y besándonos. A Norbert casi ni lo registré, pero cuando me voltiaba a pegarle una miradita, su cara de pañal sucio (?) era increible. Estaba SUPER ENOJADO! pero él tambien se hacía el indiferente en algunos momentos. Aunque... besar y abrazar a Thomas no fue solo para darle celos a Norbert... realmente lo disfrutaba, pero por otra parte quería cobrar venganza con Norbert. Esa noche, Thomas me volvió a decir que estaba muy enamorado de mi, y que quería que seamos novios. Yo le dije que lo quería muchisimo, que el también me gustaba, pero hacia pocos meses había cortado con Norbert, era algo alocado ponerme de novia con él tan rápido. Le pedí un tiempo para pensarlo y asintió. Y la noche pasó. Cuando Norbert se tenía que ir saludó a todos menos a Thomas y a mi, entonces Thomas exclamó (mientras rodeaba mi cintura cun su brazo): "Chau Norbert!¿no pensas saludarnos?". Norbert se voltea a vernos, y con una mirada de asecino serial (?) nos mira con mucha bronca y se va. No se si eso estuvo bien... pero esa noche mi cabeza estaba llena de preguntas... y tenia solo un tiempo para responderlas.

Amandda's Story: #53
Al final Thomas y yo decidimos ponernos de novios. Habían pasado alrededor de dos semanas. Las cosas con Thomas no cambiaban mucho... es mas, de vez en cuando no andaban muy bien, solíamos peliarnos por estupideces, él tenia ctitudes que realmente no me caian bien (abrazaba mucho a las chicas, eran sus amigas, pero yo me lo tomaba a mal, soy bastante celosa), o había dias que de la nada él no me hablaba, o tenía mala cara. Un día hicimos una excurcion con un taller de Solidaridad (es un taller en mi escuela, en el cual estamos tambien Norbert y yo). Un rato antes de salir, había discutido con Thomas, porque realmente no soportaba que se enojara por que sí, y no me de una justificación. Mientras estábamos en la excurcion, yo estaba hablando con mis amigas, comentandoles lo sucedido, y Dafne una de mis amigas, luego me comentó que Norbert había estado parando la oreja. A la trade me conecté, y alli estaba él tambien conectado, y lo que no pude creer fue que me haya preguntado si había discutido con Thomas. No recuerdo si le respondí o no, pero se que lo primero que se me vino a la mente fue ¿Acaso le importa lo que haga o deje de hacer con Thomas?.

Amandda’s Story: #54
Era 29 de mayo, el cumpleaños de Norbert. Para ser “educada” le mandé un mensaje de texto diciéndole ”Feliz cumple. Suerte”, y el mal agradecido me responde ”No te me hagas la amiga ni la buena”. Pero porque demonios no te vas a la………….. (no se me permite escribir lo que pensé en verdad ¬¬). Esa tarde fui a la casa de mi amiga Lucrecia e inventamos un MSN falso, de un chico “rubio de ojos azules” llamado “Santiago”. El objetivo de esto era agregar a Clarisse a ese MSN y comenzar a tirarle “onda”, sabíamos que iba a caer fácilmente, porque ella no estaba enamorada de Norbert como decía. Entonces cuando la tengamos en nuestras manos íbamos a mostrarle la conversación a Norbert y acabar al fin con Clarisseeeeeeeeee! Muuuaaajajaaaa!... ¿Qué?¿celosa? no! Solo lo hacía por el bien de Norbert…. Creo.

Amandda’s Story: #55
Domingo 3 de Junio del 2007 (Fragmento de mi diario intimo):
“No descubro aun que es lo que siento, pero solo se que mis ojos dicen que te odian, pero en mi interior, mi corazón es el que habla en realidad… no lo oigo, pero él quiere ser escuchado… aunque yo no quiero".
Estaba en mi casa, haciéndole un dibujo a Thomas, en el que decia que lo queria muchisimo y esas cosas, pero la sala estaba bastante silenciosa, entonces decidí prender la radio, y el cariño hacia Thomas se me dio vuelta en un instante: en la radio estaba tocando una canción, la que con Norbert decíamos que nos identificaba (cuando soliamos ser novios)*. Al principio no reaccioné, como si fuese cualquier otra canción, pero en la parte del estribillo no me resistí, subí el volumen al máximo mientras escuchaba ”Oh, mira, yo tengo que decirte que me mueero por vos, que todo lo que quiero es estar a tu lado y entregarte con un beso todo mi corazón, eres lo mas bello que me pudo pasar viendo las estrellas a la orilla del mar". Pasaron tres segundos y me largué a llorar muy fuerte. Como una película, todos los recuerdos pasaron por mi mente. Desde que lo vi por 1ra vez en el micro viajando hacia San Clemente, hasta el día en el cual partió mi corazon, y entre esos recuerdos, los besos…esos incontables besos, fueron tantos, tan profundos… si, todo lo que pase con el se cruzo por mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario