sábado, 26 de junio de 2010

Una canción para ti

Amandda's Story: #161
Una semana despues del termino de clases festejaríamos nuestra fiesta de egresados (Pasábamos de 9no grado a 1ro del polimodal). Con Lucrecia nos pusimos de a cuerdo para cantar una canción juntas, pero no sabíamos aun que era lo que cantariamos aquella noche. Durante esa semana estuve chatiando con Norbert, le conté lo de la fiesta, y decidí invitarlos a él y a Facundo, unamigo de los dos. Al principio me decia que no estaba muy seguro, luego me decia que si, luego que no, durante toda la semana estuve convenciéndolo de que asistiera. Con Lucrecia terminamos poniendonos de acuerdo y decidimos cantar la cancion "Tu nombre" de Coti*. Esa cancion era muy importante para mi, ya que cuando Norbert y yo eramos novios se la había escrito una vez en una carta. Cantar esa canción estando Norbert presente sería algo muy importante para mi. Un dia antes de la fiesta, Lucrecia y yo estabamos ensayando y recibo un mensaje de Norbert: "Nos vemos mañana en la fiesta", lo que me hacia entender que asistiria. Comenzé a gritar de emoción, y me puse las pilas para que la cancion saliera perfecta.

Amandda's Story: #162

Viernes 12 de Diciembre del 2008: esa mañana fuimos con Lucrecia a la escuela a ensayar la cancion con el micrófono por 1ra vez, y yo entré en panico, pus mi voz a travez del micrófono sonaba totalmente distinta y horrible a la voz con la que solía cantar siempre. Uno siempre suele asustarse al escuchar como suena realmente su voz, en mi caso, simplemente entré en un enorme y destructivo panico x.x pero Lucrecia me dio animo y fuerzas y luego de unas cuantas horas de ensayo la canción salió perfecta, solo quedaba a esperar a la noche.
Ya era la hora de mi fiesta de egresados, eran como las 17.30 y yo entré a la escuela super emocionada, con mi vestido rojo y mis zapatos de charol. En eso, asomo mi cabeza y ahí estaban Facundo y Norbert, quienes quedaron maravillados por mi aspecto aquella tarde. Luego, con el lio de gente, con Michelle comenzamos a buscar a Lucrecia ya Dafne, y no importaba a donde mirara, siempre descubriría que "inoportunamente" Norbert estaba a mi lado... llegó la hora de la entrega de diploms, yo estaba super nerviosa porque no suelo usar tacos y tenia miedo de tropezar en algun escalon del escenario x.x al final todo salio bien, y a cada minuto nos aproximabamos mas y mas al momento de cantar.
Habia llegado el momento de nuestra canción. Con Lucrecia nos retiramos del salón para hacer nuestra entrada. La pista comenzó a sonar, la gente extrañada no sabía cual sria la sorpresa ahora. En eso Lucrecia comienza a cantar entrando lentamente al salón, llgó a un punto y se detuvo: era mi turrno de entrar. Los nervios se apoderaban de mi, sentia que la voz no saldría, pero no me quedaba otra que seguir cantando. Entre y me ubique al lado de Lucrecia, quien me hizo una cara de "todos estara bien". Comenzamos a caminar, hasta llegar al escenario al cual nos subimos. El miedo de caerme era imprecionante, pero pude llegar sin ningun inconveniente. Hice una mirada general, y fue como si todos desaparecieran en el momento. Sólo mirpe a un punto fijo, ese punto fijo me miraba a mi tambien. Norbert estaba muy atento a la canción, como si supiera que iba dedicada a su persona... como por arte de magia todos los nervios se alejaron de mi cuerpo y se apoderó de él una hermosa y pacífica tranquilidad. Cuando quise darme cuenta la balada habia terminado, y todas auellas personas que antes estaban sentadas, se pararon. Aplaudían, gritaban, chiflaban. Al parecer salio excelente.
Luego de aquel show decidí salir al patio, necesitaba con urgencia tomar aire fresco. En eso se me acercan Norbert y Facundo. Éste último me felicitó una y mil veces por mi exelente trabajo, pero Norbert ruborizado solo callaba y sonreía cuando lo miraba largando una risita vergonzosa. Luego Facudno se fue al baño (simple excusa para dejarnos a solas). Estabamos sentados en la escalera del patio, en donde habíamos compartido mas de un recuerdo. Yo lo miraba, y cuando él me miraba yo bajaba la vista y largaba una risita y me ponia muy roja. Él no se quedaba atrás. Se me dio por mirar al cielo. La noche era tan clara y hermosa, tan igual y espléndida que la noche de nuestro 1er beso ( http://www.fotolog.com/amanddasworldd/53674012 ). No pude evitar que aquellos hermosos momentos pasaran por mi mente. Lo miré a los ojos. Él me miro. No podía contener esas ganas de besarlo, de abrazarlo, de decirle que era todo en mi vida... y no pude, sentí que sería algo desubicado, y temía que el no sintiera lo mismo, aunque aseguraba a qué sentia igual que yo. La noche se pasó las rapido de lo esperado, no pasó nada interesante, pero a la hora de irse no podía dejar de despedirse, sacaba algun tema para conversar para que su huida fuese mas lenta. La noche terminó, y quedó guardada para siempre en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario