sábado, 26 de junio de 2010

Obstáculos

Amandda's Story: #219
Y como si las cosas no estuvieran lo suficientemente calmas y tranquilas, usando a un cien porciento mi sarcasmo, en nuestras vidas apareció una nueva muchacha. Su nombre era Vanessa; ojos claros, pelirroja, con pecas... realmente una chica muy bonita. Era compañera de Thomas y ella siempre le firmaba exesivamente el Facebook y el Fotolog a Thomas, y como que... grrr ¬¬. Ella le escribe cosas como 'me gustan tus lentes de sol' (en ese momentp Thomas en su foto del face tenía anteojos de sol), y después Vanessa ponía como estado 'buscando al amor'. Posiblemente me estaba haciendo la cabeza pero... yo SE cuando una muchacha esta enamorada, y sin duda, aquella sentía cosas por Thomas. No me quedaba otra que esperar, y ante cualquier sospecha estar alerta.
Había pasado una semana y no pude verlo a Thomas, ya que se había agarrado una fuerte gripe y no podía ni salir a la esquina. Era lune,s y le mandé un mensaje preguntandole si alguno de esos dias podia ir a visitarlo y me dice 'No, no vengas, no me gusta que me vean enfermo...'. Ah, si, okey, la excusa mas grande que escuche en toda mi vida. Tambien recuerdo que el día anterior le mande algo como 'mi amor, como te sentis?' y me responde 'No me digas mi amor, NO DA'. QUEEEEEE?! no entendía nada! hace dos semanas atras era todo paz, amor y armonía, y ahora me dice 'no me digas mi amor, no da'. Pero a este que demonios le pasaba!?. Ya me estaba volviendo loca.

Amandda's Story: #220

Martes 16 de junio, al día siguiente era el cumpleaños número 15 de mi mejor amiga Lucrecia, entonces esa noche me quedé a dormir a su casa. Estabamos con Lucre conversando sobre Thomas, eran ya casi las 12 de la noche, entonces a Lu le llega un mensaje de texto de Thomas: 'No aguanto hasta las 12 y quiero ser el 1ro en decirte feliz cumpleaños, te quieor mucho! y perdon por no poder ir a verte mañana, todavia me siento con un poco de fiebre y no puedo salir de casa' entocnes Lucrecia le respondió 'Bueno! mejorate pronto! porque aca te extrañamos todos tus amigos, y mas que nadie tu novia'. ¿Y saben lo que respondió Thomas? 'Yo ya no tengo nada mas que hablar con ella, seguimos siendo sólo amigos'. Yo me quedé en estado de shock... No entendíamos nada, era todo demasiado loco. Y eso de 'no hay nada mas que hablar' era absolutamente mentira, porque hay muchisimas cosas de que hablar si me acababa de enterar que ya no eramos novios... sin saber cuando ni como pasó.
Ese fin de semana me deprimía todo, escribia en Amanddasworldd y me deprimía mas, porque estaba en la epoca de los capitulos en los que todo estaba tan hermoso y maravilloso entre Thomas y yo... y ahora estaba todo completamente destruido sin saber como ocurrio. Me ponía a escuchar Please Be Mine, aquella canción de los Jonas Brothers que él me habia escrito una vez ( http://www.fotolog.com/amanddasworldd/64610007 )... tenía ganas de decirle '¿Hasta el final? ¿Hasta el final de los tiempos? ¿Qué paso con todo aquello?'. Recordaba todo... cada momento... sus palabras... sus por siempre... todo estaba perdido ahora.

Amandda's Story: #221

22 de Junio, hacía 20 dias que no lo veía a Thomas. Ese día me quedé es casa, no fui a la escuela, no sólo porque estaba comenzando a engriparme, sino también porque no tenia mucho animo que digamos. Thomas, esa tarde, me mandó un mensaje de texto. Me dijo que se siente muy mal, pero que fue al medico y le dio unos medicamentos que comenzarina a hacerle efecto en dos dias y que se sentiria mucho mejor. Me dijo que lo estaban super medicando, le sacaban sangre cada dos por tres, que tenía frio constanetemente, estaba mas blanco que de costumbre y sus labios estaban muy morados, y el muy gracioso me hacia chistes como '¿Y si me muero?' Yo tenia ganas de maarlo con mis propias manos! estaba muy preocupada, esa neumonía lo habia atacado muy fuerte, ensima él es asmático, por lo tanto le afectaba mucho más.
Unos días despues mi autoestima estaba un poco mas alta, ya que me estuve mensajiando con Thomas y me dijo que el medicamento estaba comenzando a hacerle efecto y que se sentia mucho mejor, pero que por las dudas deberia estar en reposo un tiempo más.
Hacía 23 dias que no lo veía, extrañaba escuchar el sonido de su voz... su respiración. Volvió a mandarme un mensaje, seguía con los medicamentos, pero tu piel esta volviendo a su color y puede respirar mejor que antes. Luego de unos cuantos mensajes le tuve que decir adios ya que me staba quedando sin crédito, y Thomas me escribe 'Okey, me voy a cenar, besos! te quiere, Thomas :)'. Quedé paralizada, nuevamente las cosas estaban dando vueltas y piruetas dentor de mi cabeza; primero me tiraba onda, luego me dice 'No tenemos mas que hablar' y 'no me digas mi amor' y ahora... 'te quiero'?. Listo, me estaba volviendo loca.

Amandda's Story: #222
Lo sabía, tanto tiempo sin verlo a Thomas iba a comenzar a alborotar a mi pobre corazón. Claro, recuerden, más de 20 días sin ver a Thomas... y viendo a Norbert de lunes a viernes, ¿comprenden? las cosas estaban comenzando a mesclarse. Para colmo, yo intentaba evitar a Norbert lo mas posible, pero no podía, ya que él me miraba todo el tiempo en los recreos, no importaba a donde fuera, solo bastaba con voltearme y notar que él estaba ahi, mirandome. Todo esto me ponia muy mal, me volvia loca, porque ya estaba logrando olvidarlo, entonces... APARECE! me daba muchisima bronca. Yo no quería vovlerme a enamorar de él, porque como todos sabemos, no importa lo que el sintiera, siempre me iba a esquivar en el momento de decir que me quiere. Entonces decidí evitarlo más.

Amandda's Story: #223
Tuve un sueño.
Era Diciembre de este año y Dafne organizaba una fiesta en la piscina de su casa. Todo ese tiempo, desde el 2 de Junio de ese año que no veia a Thomas y había perdido contacto con él totalmente. No hablamos por msn, ni por telefono, él se habia borrado de mi vida totalmente. Resulta que Dafne invitó a muchos amigos y entre ellos alguien que se me hacia falimiar se asomaba de entre la gente, era Thomas. Me miro sorprendido, yo no podía creer que él estuviera allí. Enseguida se me acerca y me abraza, mi corazon latía normalmente. 'Amandda, lo siento tanto...' '¿No crees que es un poco tarde para arrepentirse? qué, se ve que me viste y ooh, todo cambió! Thomas eres absurdo'. Él seguia suplicandome, intentando convencerme de su error, y que quería arreglar las cosas, pero yo no quería saber nada con él. Canzada de que me persiga decidí ir a buscar mis cosas al cuarto de Dafne para irme a mi casa, y en el cuarto al voltearme veo que Thomas estaba en la puerta. 'Thomas sali de aca!' 'Amandda perdon'. Sus ojos brillaron, estaban humedos y colorados ahora. Sentí como mi cuerpo se aflojó de repente, y que mi corazon comenzó a tomar un ritmo muy familiar, el ritmo que hacia mi corazon cada vez que estaba con Thomas. Él se me acerca, me toma de la cintura y apoya su frente sobre la mia 'Ya se que con perdon no alcanza, pero prometo hacerte feliz, solo dame otra oportunidad' 'Pero Thomas... no crees que tres oportunidades es suficiente como para saber que no vales la pena en mi vida?'. Una lagrima rodó por su mejilla. 'Amenos...' susurró 'Amenos dejame darte un último beso, porque la ultima vez que te besé no sabía que no volvería a hacerlo nunca más, te prometo que sera el ultimo'. Sin dejar que responda roso mi boca con sus labios y luego mebesó apasionadamente. Entonces desperté.

Amandda's Story: #224
Era sabado, hacía una semana que no me mandaba ningun mensaje con Thomas, no sabía absolutamente nada de él, hasta que ese sabado a la tarde recibo un mensaje de él. Me preguntaba como estaba, que hacia mucho que no hablabamos, y me contó que le iban a poner internet en la casa, por lo tanto ibamos a podes estar contactados mas seguido. Mas tarde se conectó. Era el momento perfecto para podes aclarar las cosas. Teia muchas preguntas. ¿Cuando termino todo? ¿El me dejo? ¿Yo lo deje? ¿Se termino todo en la nada? ¿Estamos en un tiempo? ¿Seguimos de novios y solo estamos distanciados? habia muchisimas cosas que quería preguntarle, pero aquella tarde cuando se coencto no pude, no tuve el coraje, ademas no hablamos mucho tiempo porque sus hermanos estaban a su lado leyendo constantemente lo que Thomas hacia. En fin, mañana sera otro dia, y ahi podria preguntarle.

Amandda's Story: #225

'¿Sabes por qué vale la pena pelear? ¿Sabes cuando no vale la pena morir por ESO?'. Esa era mi frase de subnick al día siguiente; entonces Thomas me pregunta, mas que preguntar, afirmaba '¿"ESO" es una persona?¿Quién es?'. Sí, definitivamente se dio cuenta que "ESO" era él, yo me hice la tonta, le dije 'No, solo es una canción de Green Day'. Sí, lo era, pero el mensaje iba hacia Thomas.
Al día siguiente me tiraba onda, me decia mi amor y cosas por el estilo. Me encantaba, pero a la vez me daba muchisima bronca, porque cada vez que yo sacaba EL TEMA el lo cambiaba o decia que no podia hablar porque sus hermanos estaban leyendo todo. En fin, nunca podiamos hablar. Yo seguia sin saber si habiamos cortado o no, pero nunca podia averiguarlo de esta forma. Mas tarde, Thomas me pasó la contraseña de su fotolog porque queria que yo le dedique un poesteo (si, las re ganas tenia igual de hacerle un posteo, usando todo mi sarcasmo). Bueno, entro a su flog y veo que esa tal Vanessa le seguía firmando cosas como 'haay mi mejor amiigo, te quiero tanto'. Por momentos me daban ganas de hacer alguna locura como hacerme pasar por Thomas, los celos me poseían, pero pude contenerme, de todos modos, mi ira era inmensa. Mis CELOS, corrección.

Amandda's Story: #225
Leonidas volvió a acosarme. Era martes, y él me manda un mensaje "por equivocacion", que se lo iba a mandar a "un amigo" y "sin querer" me lo mandó a mi. Oh casualidad que en el mensaje decía que estaba super enamorado de una chica, pero ella lo detesta porque él le hace obsequios y le insiste mucho. Obviamente se referia a mi. Tambien decia que no podia vivir sin ella, que desearia que ella le diera una oportunidad y blah. Simplemente exploté, lo mande a ya saben donde. Estaba llena de ira, ese chico pasó de estar enamorado de mi a estar OBSESIONADO!. Directamente me acosaba, estaba invadiendo mi oxigeno por completo.
Luego que me calmé con ese tema, Thomas me ponía peor. Primero me tiraba onda, me ponía 'Hola hermosa' y cosas así, y despues no me daba ni la hora. Quería hablar con él, queria saber que DEMONIOOSSS pasaba, porque no queria que siguiera jugando conmigo. Para colmo, esta Vanessa sigue firmandole el Face, el Flog, TODO, y Thomas ensima le responde, con anda comprometedor, pero de todos modos me hacia sentir insegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario