sábado, 26 de junio de 2010

Deja Vú

Amandda's Story: #130
Al día siguiente fue todo una telenovela de las cinco de la tarde… a la salida estábamos Dafne, Lucrecia y yo en la puerta de la escuela, en eso Thomas se acerca, las saluda a ellas, a mi me mira indiferentemente y me pasa por al lado como si no estuviera ahí. BASTA! Me habia sacado de mis casillas!. Mientras Thomas hablaba con un grupete de chicas (como si fuera raro…) lo cazé del brazo y le dije: ”si tuvieras amenos una neurona podrias ser un chico mas sutil y saludar a todas, es cuestion de principios, acaso sos un maleducado?”. Todos se quedaron mirpandome; quienes me daban la espalda se dieron vuelta para analizar mejor la situación… toda mi vida me dejé pisotear por él, y ese día por primera vez le estaba diciendo a la cara lo que mas me molestaba de él, su egoismo. Por poco me aplauden, Thomas se quedó helado mirandome, y cuando me fui, largo al aire un insulto; af! Como si me importara! Norbert, quien habia presenciado ese momento, intentaba no estallar en risas, y me felicitó por aquella hazaña, aunque a su gusto, él hubiese preferido que como un “bonus” le hubiese pegado un cachetaso o algo asi xD Por un lado me sentia bien, últimamente estaba hecho un maldito conmigo, pero por otro lado me queri apercatar, pues ahor era mas imposible poder acercarme como amiga… ya lo se, el no merecia mi amistad, pero preferia tenerlo como un mal amigo que como mi peor enemigo… y con Norbert las cosas progresaban… de vez en cuando le tiraba alguna indirecta, pues no me animaba aun a decirle lo que sentia u.u

Amandda's Story: #131

Una mañana en el recreo, se me acercan Norbert y sus dos mejores amigos, Walter y Federico. Se me acercaron para decirme una cosa, pero terminaron preguntandome cualquier otra, me daba cuenta en sus miradas… los unicos que hablaban eran Walter y Fede, Norbert solo se escondía atrás, totalmente ruborizado y riendose sin razon, estaba algo nervioso. Cuando se alejaron pude escuchar algo como “nono, no le digan, sino los mato…” que les decia norbert a sus amigos… entre la intuición de Dafne y la mia, pudimos deducir que teoricamente algo estaba sucediendo… esa tarde, norbert y yo comenzamos a hablar nuevamente de thomas, y le dije la pura verdad, thomas ya no me interesaba, ya no sentia amor por el… ”Norbert… ya no amo a thomas… ahora estoy enamorada de ese otro chico… es mas, creo que nunca dejo de gustarme…” y me desconecté como toda una cobarde.

Amandda's Story: #132

No más, no más, Thomas había quedado enterrado en el pasado. Tomé sus obsequios, cartas, etc, y metí todo en un acajita, la cual guardé detrás d todo mi placard. Esa caja no veria la luz por mucho tiempo. Guardé cualquier dibujo o poema pegado en mi pared que me recordara a él. Thomas ya era parte del pasado, mi presente se llamaba Norbert, y estaba orgullosa de darme cuenta de que jamás lo habia olvidado, es solo que al no verlo en todas las vacaciones no pensaba tanto en el, pero de todos modos, siempre estuvo en mi corazon. En la escuela no paraba de molestarme, en el taller de solidaridad me miraba todo el tiempo, me quitaba la cartuchera, el celular, me escondía la mochila… en un momento Federico me escondió el llavero, y se lo dio a Norbert y luego exclamó ”no me mires a mi, lo tiene tu NOVIO”. ¿¡Queeeeeeeeeeee!? Santo Dios, él se puso todo rojo y descontrolado, yo empesé a insultar a Fede para que se percatara de aquello, pero ambos sabíamos que algo parecido entre los dos habia.

Amandda's Story: #133

Estábamos teniendo una relacion cada vez mas estrecha, nos contabamos todo, hasta los secretos mas humillantes, como por ejemplo, que norbert le temía a los duendes xD y cosas asi. Era un día miércoles, cuando yo acompañé a Michelle a su casa, y Dafne y Lucrecia se quedaron en la escuela, porque teníamos un taller al cual Michelle no debia concurrir. Al regresar a la escuela, paso por el curso para dejar mi mochila, y los veo a Thomas, Lucrecia y Dafne hablando, les hice señas como “¿Vienen a afuera conmigo?” pero lo ignoraron totalmente, y prefirieron quedarse con Thomas. Eso sinceramente me puso de malas, a veces me hacian sentir como que lo preferían a él, y temia que thomas poco a poco me quite a mis amigas. En fin, me quedé sola en el patio de la escuela, sentada en una esquina mirando el suelo, en eso siento una voz que se dirigía a mi, miro hacia mi derecha y ahí estaba Norbert: ”Amandda… estas bien?” “Sisi, todo ok… tranquilo…” “No, nonono, a mi no me mentis, me decis que te pasa eh..”. En fin, me convenció y le conté lo sucedido, me dijo que tenga mas cuidado, y que hablara con mis amigas, pero que a la vez, conociendolas, le parecia que ellas no me dejrian por thomas. Luego hacia tonterías, se ponia a hacer jueguitos con una pelotuta de tenis, y me daba pelotasos suaves para que me enojara :P luego le agradecí por todo lo que hacía. No solo lo amaba, sino que era un amigo fiel y de verdad…

Amandda's Story: #134

29 de Mayo del 2008: cumpleaños número 13 de norbert. Era un día de muchisimo frío, pero el calor del sol nos mantenía vivos xD recuerdo que hacia ya una semana que las estufas de la escuela no funcionaban, entonces todos los alumnos de la escuela nos sentamos en el patio de colegio reclamando que si no habia estufas no estudiaríamos xD norbert estaba sentado a mi lado, riendose junto a mi de las tontas propuestas de “huelga” que proponian algunos alumnos. Esa mañana le habia mandado un mensaje de texto diciendole feliz cumple, pero durante ese tiempo en el que estuve con él no me animé a decirle nada respecto a la fecha. Estuvimos hablando de diversas tonterías, el jugaba con mis cordones, atandolos de una manera extraña, luego me tiraba papelitos de caramelos, me tiraba del cabello y me decia “nono, yo no fui”… nos comportábamos como un par de niños que se gustaban :) Yo le había hecho un dibujo, que trataba de que había un duende de jardín, y que norbert estaba escondio detrás mio pidiendole que lo matara xD jajaja, nose, era un dibujo un tanto molesto, pero a la vez gracioso, de todos modos ese dia no me anime a darselo. Unos días después era jueves, y estábamos en el taller de solidaridad. Michelle, Lucrecia, Dafne y yo teníamos que ensayar una obra de teatro de payasos que haríamos para los niños de jardín, pero Michelle no podia venir a ensayar con nosotras, entonces Norbert se ofreció para suplantarla en el ensayo. Lo que menos hicimos fue ensayar, las chicas nos cagaban a pedos porque hablabamos todo el tiempo y no prestabamos atención. Estuvimos gritando, cantando, bailando,nos subiamos arriba de los bancos, haciamos sonidos extraños. Tengo grabado en mi mente cuando norbert se subio a una silla y casi se cae, o que en una no se que sonido quiso hacer y escupio todo el libreto xD en fin, no quiero entrar en tantos detalles. A la salida le di el dibujo, y me dijo que me iba a decapitar jajaja. Estaba realmente contenta de que todo este comenzando a ser mejor.

Amandda's Story: #135

Era jueves. Estaba saliendo de la escuela, y veo que norbert sale con mucha prisa, creo que estaba llegando tarde a su casa. En eso, la profesora de educación fisica me llama, y me entrega una campera: ”Vos sos amiga de norbert, se la olvid´, no te encargarias de darsela?” Era un honor! Pero cuando quise alcanzarlo ya no estaba, se habia ido en bicicleta. Le mandé un mensaje y le dije que al dia siguiente se la llevaria a la escuela pero ese día viernes no vino, quedaba todo el fin de semana, y el lunes era feriado… hasta el martes tendria su campera en mis manos! Que felicidad! Dormí cada noche con su campera puesta, sentía su maravilloso perfume, paresia una obsesionada pero… cuando volveria a tener algo suyo por tanto tiempo? Jajaja. El fin de semana me estuve mensajiando con norbert, habíamos quedado que el Lunes a eso de las 14 hs pasaría por su casa a llevarle la campera, excusa para ir a su casa, de paso :P. En fin, ya era lunes, me producí, me puse linda, sobre valentía y fui caminando a lo de norbert, pues su casa no quedaba muy lejos de la mia. Llegué a la esquina de su casa y entré en panico, comenzé a sentir calor y di como 3 vueltas manzanas porque no me animaba a tocar su puerta. Hasta que corbé valor, fui, y golpeé. Escuchaba las voces de sus hermanitos gritando y riendo desde la cocina. Golpeé nuevamente. Nadie atendía. El perro de norbert, en vez de ladrar me miraba con cara de “vos quien sos?” y seguia durmiendo lo mas pancho, hasta que co todas mis fuerzas golpeé la puerta, y veo que alguien se asoma por la ventana, era su madre, su bella madre que tanto adoré, hasta el segundo en el que dijo: ”Haaay, la novia de norbeeeeert. JEEESUUUUSSS! Enseguida me puse roja, verde, amarilla, fuccia, nose! De todos colores! Y escucho a norbert que dice ”huuy! No molestees!” riendose. En eso, norbert sale. Su cabello rubio estaba todo despeinado, parecía el Rey León, tenía un pantalón y un buso gris, era definitivamente su piyama, acompañado por unas lindas pantuflotas xD le pregunté respecto al particular comentario de su madre y me dijo que estaba su tia en la casa, y que su madre y su tia le gustan fastidiarlo conmigo, ya que una vez fuimos novios. Eso intimido bastante, por lo que nos quedamos unos segundos en silencio. Me invitó a pasar a su casa, el sueño de mi vida, pero me había quedado en su puerta mas de lo calculado, debía ir a la casa de Michelle por su cumpleaños, entonces tuve que rechazar la propuesta. Despues de todo pase un momento maravilloso…

Amandda's Story: #136
Estaba decidida, al fin le confesaría a norbert todo o que sentia por él… pero nunca tenia la oportunidad. Al dia siguiente que dije “mañana le digo” me enferme y tuve que faltar una semana a la escuela… luego, norbert era el que faltaba, cuando era el momento justo no me animaba… etc... una tarde, luego de salir de la escuela, estaba regresando a mi casa, y en eso se me acercan Ramiro y Norbert (son mejores amigos junto con Walter y Fede) y me muestran un video en el que Thomas estaba fumando (si, nuevamente). Esa tarde, estuve mensajiandome con norbert, y me contó que últimamente no andaba de buenas, habia muchas cosas que lo ponian de mal humor, entre ellas Thomas, que se hacia el canchero todo el tiempo, que lo insultaba y que lo molestaba todo el tiempo, y que grabo ese video para amenazarlo de que si lo seguia molestando le iba a mostrar a la madre de Thomas… y que estaban planeando agarrarlo a trompadas, por todo lo que les hace a ellos y por todo lo que me hizo a mi… esta bien que norbert quiera defenderme, pero esa no era manera de hacerlo. De todos modos, no creo que las cosas con Thomas se vuelvan tan “grosas” como para ocacionar una pelea…

Amandda's Story: #137

Okey, los problemas definitivamente me perseguían u.u Resulta que Thomas, desde ya hace unos dias estaba saliendo con esta tal Ariadna que gustaba de él, pero Ramiro me contó que Thomas se habia tranzado a cinco chicas en ausencia de ella en una fiesta. Según me informaron a mi, Ariadna ya lo sabía, entonces yo se lo comenté a ella, como para consolarla, debia estar destruida…. Y cuando le comento… resulta que ella no estaba enterada de nada. Me quería matar, fui YO quien le dijo el chisme :S al día siguiente, por supuesto, Thomas no m mato porque no tenia una metralladora cerca… me insulto de todas las maneras existentes, intente explicarle que a mi me dijeron que ella ya lo sabia, que no fue mi intencion decirselo YO, pero no, como siempre no me dejó hablar. Obviamente me puse re mal, ahora estaba marcada como la “buchona” y no me agradaba para nada eso.
Escapando de ese trágico insidente, pensé que hoy era el dia indicado. No aguantaba más, norbert debia saber lo que sentía por él, pero no supe que decirle, entonces les pedi a Lucre, Dafne, y Michelle que le dijeran por mi. Me fui de la escuela, no tenía cara com para cruzarme a norbert nuevamente ese día. Al rato salen mis amigas, luego de miles de vueltas le habian dicho la verdad a norbert. Según ellas, se hizo el desinteresado, pero luego se ruborizaba totalmente, balbuceaba estupideces, y cuando decia “no me interesa” se notaba en su voz que no era verdad, agregando que luego de la noticia, tenia una sonrisa de oreja a oreja. No sabía si ponerme contenta, triste, indiferente…al día siguiente estuve chaatiando con norbert, y me preguntó si lo que le dijeron mis amigas era cierto, le dije que si, amenos el teclado y el monitor eran mi mascara esta vez. Le dije que antes de darme una respuesta concreta lo pensara bien, me dijo que iba a pensar lo que sentía por mi. Eso me daba esperanzas desde todos los ángulos, sino, simplemente me hubiese dicho que no sentia nada por mi…igual no queria ilusionarme. Luego terminamos hablando de cualquier otro tema, riendo a carcajadas de las mismas tonterías de siempre. Amenos el miedo de que norbert no me prestara mas atención al confesarle todo no se habia cumplido… seguiamos siendo los mismos de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario