sábado, 26 de junio de 2010

Nada nos separaría

Amandda's Story: #30
IMPOSIBLE, era imposible no vernos todo el verano... realmente nos extrañábamos muchísimo, nos gastpabamos todo el credito de nuestros celulares mandándonos mensajes de texto constantemente. Entonces nos propusimos vernos, vernos todo el verano pero... ¿Cómo? YA SE! Arreglamos para volver a ir a la pileta de ese club todo el verano. Y ahi comenzamos a vernos todos los dias nuevamente.

Amandda's Story: #31
Era recordarte, era pensarte
era sonrojarme, era emocionarme,
era extrañarte...
sólo bastaba con un mensaje de texto, me cambiaba
me ponia linda para ti
y nos encontramos en el club
para pasar el dia juntos
y enamorarnos cada dia un poquito mas.

Amandda's Story: #32
Era un día lluvioso y frío de enero, desgraciadamente yo había ido al club en shorts y remera de bretel finito, pero por suerte tenia una campera (aunque demaciado no abrigaba). Eran las 10 de la mañana y EL todavía no llegaba, entonces me puse a esperarlo en la cancha de basquet que se encontraba en el 2do piso. En eso escucho una vocesita hermosa que dice mi nombre, me volteo y ahi estaba el, sonriendome, mojado de pies a cabeza por la bendita lluvia. Luego se sienta al lado mio, estabamos bien pegaditos, el tambien moría de frio, entonces nos dabamos calor mutuamente. Entonces le conté que en febrero me iría de vacaciones a la costa 10 días y que no sabía si luego volvería a ir al club. Ambos nos pusimos muy mal, ya que no nos veríamos hasta marzo, en el comienzo de las clases, pero prometimos mantenernos en contacto de todos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario