sábado, 26 de junio de 2010

Vacaciones nuevamente

Amandda's Story: #99
Al día siguiente partimos muy temprano, y llegamos a San Bernardo a eso de las 10.30 de la mañana. En el hotel no veía gente de mi edad, había muchos chicos, pero prefería hacerme AMIGAS de mi edad, no quería tener problemas con algún chico. Lo extrañaba demasiado, a pesar de que no había llegado a cumplirse un día desde que no lo veía.
¿Cómo estás?, ¿qué tal te va?¿allí es de día, o es de noche? Es bonita esta ciudad para ir de vacaciones. Y el hotel era verdad que es tan romántico y lujoso como en la publicidad, con esas playas de las fotos. Por aquí está lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente. Estoy loca por volver, no hace mucho que me he ido. No me voy a enamorar aquí, lo he prometido. Por favor, cuando puedas llámame que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien. Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario: Te besaré, como nadie en este mundo te besó, te amaré, con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón, Volveré pronto, te esperamos mi soledad y yo.

Amandda's Story: #100
En el 2do y 3er día ya me había hecho amigos. El 2do día comencé a hablarme con un chico de 12 años llamado Marcos que vivia muy cerca de mi casa. Nos hicimos muy amigos, estuvimos recorriendo el hotel, y a eso de las 12.30 de la noche nos fuimos a la playa a contemplar la luna. Se me hacía inevitable pensar en Thomas, realmente lo extrañaba muchísimo. El 3er día nos hicimos amigos de una chica llamada Pilar y su hermano Valentino. El 4to día se me acercó un tal Mariano, me pidió mi celular, no lo conocía, pero era bueno hacerme amigos en el hotel. El 5to día yo estaba en los sillones de la sala de estar, escuchando música, y unos chicos se me acercan y comienzan a preguntarme nombre, edad, correo electrónico, celular, número de habitación, si tenia novio, etc.! Realmente fueron muy descorteces, entonces les dije mi nombre, que tenia novio, y que no me agradaba conocer gente nueva (me cayeron mal de un principio). Más tarde me fui a dibujar a la sala de juegos, y un muchacho llamado Alejo (que por cierto era IGUALITO pero IDENTICO a Zac Efron, el de high school musical) se me acerca a ver como dibujaba, y me felicitó por mi buen trabajo. A la noche se unieron al grupo de amigos un tal Martín, Evaristo, Gonzalo, Leandro y Milagros (al fin, otra amiga mujer!) realmente había pasado 5 días y los chicos ya me acosaban de todas partes -.-

Amandda's Story: #101
Era 31 de enero, y esa noche nuestro amigo Gonzalo se iba de San Bernardo, entonces decidimos pasar todo el día junto a él para despedirlo. Me quería morir! Pues Martín me tiraba muchísima onda! Me miraba todo el tiempo, me halagaba, me abrazaba, y cuando se sentaba a mi lado rodeaba mi cintura con sus manos… esa noche, antes de irse, Gonzalo me contó que Martín le dijo que no se iría de San Bernardo hasta robarme un beso. NOOO! Quería morirme! Debía evitar eso a toda costa!

Amandda's Story: #102
Al día siguiente salí a caminar con Milagros y con Lucia una amiga nueva que se integró al grupo. Estuvimos caminando por la playa, y les conte mi conflictiva vida amorosa, y opinaron que era como una novela xD. A la noche Thomas me llamó al celular, me contó que salió con Lucre, que tuvieron que viajar en subte para ir a no se donde, y que se quedaron encerrados ahí! En el subte! Cuando me contó comenzé a desesperarme. Thomas me dijo que me quedara tranquila, que no había pasado nada, solo fue una falla del vehiculo, se soluciono en un rato, pero yo continuaba con el corazon en la boca. No veia la hora de llegar a casa, esa noche me puse a llorar, algo en mi me hacía sentir que cuando llegara de San Bernardo, las cosas con Thomas serían diferentes… no se si para bien o para mal, pero cambiarian.

Amandda's Story: #103

Las vacaciones habían llegado a su fin. Me costó muchisimo despedirme de todos mis amigos, y con Martin aclaré las cosas, y por suerte no me besó, le hice entender que tenia un novio a quien queria muchisimo, y no quería besar a otro chico en su ausencia. Cuando llegué a casa guardé las cosas, me bañé y salí con Lucrecia. Ese dia Thomas no podía salir. Dos días después, había cumplido tres meses con él, ibamos a salir, pero él debía ir a la casa de su abuela, entonces arreglamos para vernos al día siguiente. Al día siguiente, al principio las cosas se sentían bastante raras, estábamos muy cortantes los dos, y eso realmente me había preocupadao muchisimo. Pero mientras pasaba el día, Thomas se iba aproximando a mi, hasta que se nos paso el “raye” y estuvimos besandonos, abrazandonos, y platicando respecto a las cosas que habíamos hecho esos diez dias sin vernos. Realmente lo había extrañado mucho, me hizo bien volver a escuchar su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario