sábado, 26 de junio de 2010

Esperando por tu amor

Amandda's Story: #147
Comenzé a socializar con Eugenio, uno de los mejores amios de Norbert, (el cual provocó que norbert y yo tubieramos nuestro 1er beso http://www.fotolog.com/amanddasworldd/53674012 ) con el cual siempre me llevé como perro y gato, pero ahora que ambos estabamos mas grandes podiamos hablar como gente normal... estuvimos hablando de Norbert y sus actitudes, me contó que siempre está hablando de lo que hago con el, de lo que hablamos, de las cosas que me pasan... que por minuto podía escuchar amenos 3 veces el nombre Amandda. Y que cuando le preguntan si esta enamorado de mi , lo niega a muerte, pero su cara se ruboriza muchisimo y enseguida cambia de tema. Me dijo que estaba seguro de que norbert sentia algo por mi y que iba a hacer lo posible para que norbert me lo confesara. Durante la semana norbert no dejaba de mirarme, como siempre, es mas, un dia yo estaba llendo para mi casa, y él disimuladamente (aunque me daba cuenta) me seguia con la bicicleta detras de mi, y cuando yo volteaba a verlo se reia y se hacia el tonto... otros dias me hacia chistes para que me enojara, o me tiraba tizas en el recreo, se comportaba como un simple niño que queria llamar la atencion... y eso era lo que me encantaba de él..

Amandda's Story: #148

Un día estábamos esperando a que nuestros padres salieran de una reunion de padres de la escuela.. estaba con Michelle y Lucrecia en el patio de la escuela, ya era de noche y recordaba aquella noche en la cual tuve que cantar con Lucrecia por una fiesta de la escuela ( http://www.fotolog.com/amanddasworldd/62089189 ). Nunca iba a olvidar aquellas palabras que le dije a Dafne mientras miraba a Norbert... " No importa el futuro. Se que pase lo que pase Norbert siempre estará escondido en un rincon de mi corazon.... Y ahí sigue estando.

Amandda's Story: #149
Faltaba un mes para mi fiesta de 15 años, y ese día debía repartir las targetas. Cité a un grupo de amigos en las escaleras de la escuela y se las reparti, entre ellos, a Norbert. Al entregarle la targeta me miro con cara de sorpresa, y a la vez me regaló una sonrisa bellísima. Luego se fueron todos y nos quedamos solos hablando respecto a mi fiesta, me preguntaba si habia que ir de traje, y que de ser asi debia comprarse uno :P faltaba poco para una muestra llamada "mostramos lo que hacemos" la cual exponemos todos los años en la escuela en el mes de octubre, en los que cada curso, como dice el titulo "muestra lo que hace", algun trabajo práctico, maquetas, dibujos, etc. Era el momento justo para poder agarrarlo a Norbert y hablarle de mis sentimientos cara a cara.

Amandda's Story: #150
Era viernes, el día de la demostracion de la escuela. Esa mañana habia estado hablando con Eugenio, me dijo que estuvo hablando con Norbert y que le nego a toda costa que sentia algo por mi. Obviamente eso me puso de muy malas u.u esa tarde Norbert me mandó un mensaje preguntándome qué era lo que me sucedía, pero que iba a decirle? "Estoy mal porque no me quieres"? no, no daba u.u entonces no le respondí. Esa noche fue la exposición y yo(como siempre) me había hecho toda una historia en la cabeza, de que iba a hablar con norbert y que iba a pasar algo lindo y blah blah blah, pero (coooomo siempre) no pasó nada y me quedé sola en un rincon toda la noche esperando a que amenos se acercara apreguntarme ¿Todo bien? o alguna tontería de las suyas... pero no, solo de una cosa estaba segura: tanta fantasía me ropia el corazon de vez en cuando u.u

Amandda's Story: #151
El viernes siguiente a el posterior hicimos la "estudiantina" que sería como un festejo del dia del estudiante, en el que cada alumno de la escuela ponia un peso, y que se organizabann juegos, el curso que ganara se llevaría todo el dinero recolectado. A la vez, cada curso tenía que tener una temática, y el curso de norbert habia elegido una selva, pero como estaba muy poco decorado me pidieron si no los ayudaba a decorar ya que yo me doy mucha mania con esas cosas. Mientra recortaba hojitas, arbolitos y demás, Norbert no me quitaba la mirada de ensima. Luego cuando yo le hablaba medio que no le salian las palabras para responderme y se ponia todo rojo enseguida! Mas tarde fuimos todos para el gimnasio a contar los puntajer para ver qué grupo habia ganado. Norbert, oh casualidad, se sentó a mi lado, y estaba todo el tiempo hablandome de diversas tonterías las cuales no escuchaba... pues me perdia en su mirada... a la salida, todos los alumnos de la escuela nos apelotonamos en la puerta de salida, pero los directivos no dejaban irnos ya que eran 12.15 y el horario de salida era 12.30, entonces comenzamos a empujarnos, tirarnos, grutas, hacer escandalo, parecia un concierto de rock pesado xD lo mejor fue que yo tenía a Norbert a mi lado, y que nos moriamos de risa por los gritos y las empujadas del resto. En un momento me empujaron y cai sobre norbert, el largó una risita, yo me morí de verguenza... es atarde, al volver a casa , estuvimos chatiando, y me dijo que mi cabello se veía mejor natural (osea con hondas, porque siempre me pasaba la planchita para lisarlo xD) y que mis ojos eran muy bonitos, ya que los habia visto bien de cerca cuando estabamos todos apelotonados en la salida... ya no sabía que pensar.. ¿que estaba pasando?

Amandda's Story: #152
Miercoles 22 de octubre del 2008: Mi cumpleaños número 15. El día había comenzado verdaderamente muy mal, al igual que el año anterior: estaba en mi curso, mirando por la ventana, en esoo lo veo a Norbert que pasa rengueando con cara de muchísimo dolor junto con una profesora. Me preocupé muchisimo ¿Qué le habia sucedido? le mandé mensajes para que me contara, pero no respondió ninguno de ellos. En el recreo Facu me contó que Norbert se había torcido MUY MAL el pie, y que capas se lo había torcido o roto... su dolor era mi dolor, me preocupé muchisimo. Luego tenía evaluacion de historia, y con todo este tema de norbert y su pie, mi mente se puso en blanco y comenzé a desesperarme, y no tuve otra cosa mejor que hacer que comenzar a llorar de la desesperacion. Sí, llorar en el di de mi cumpleaños número 15 u.u Al entregar la evaluacion (la remé lo mas que pude) salgo del curso, y Facundo se me acerca nuevamente y me dice: "Toma, Norbert me dio esto para ti" y detras de su espalda llevaba algo escondido...
... en eso asoma entre sus manos una hoja doblada en dos, muy grande al decir verdad. Impactada y a la vez inconsiente la tomé lentamente y la abrí tan suavemente como si se disolviera con un suave suspiro.
"PARA MI MEJOR AMIGA, AMMY ¡FELIZ CUMPLE! Perdona que esté todo en lapicera y tan pobre, es que le pedí esta hoja y una birome a la directora para poder escribirte esta carta porque mis cosas las dejé en el curso y queria darte este "regalo". Si esto te lo da Facundo es porque seguramente ya llegó el medico y está revisando si se me fracturó el pie, y si te lo doy yo ... hem, bueno, te lo doy yo jajaja. En fin, ya que te escribi esto, quiere decir que ya no te debo regalos de cumpleaños, o si? espero que pases un muy lindo dia y no te preocupes que ya me voy a mejorar.
Norbert"

Al terminar de leerla mis ojos se llenaron de lagrimas, y no pude evitar recordar la 1ra vez que me escribió una carta ( http://www.fotolog.com/amanddasworldd/54189625 )... "Para mi Novia Ammy" paso a ser "Para mi mejor amiga Ammy", se notaba la diferencia en las palabras, peor sabía que era el mismo sentimiento.
Esa tarde, luego de que me tiraran con huevo, harina, tierra, arena y algunas cosas las cuales prefiero no sabes qué eran, me conecté y chatie con Norbert, le agrdecí muchisimo por ese presente, y me dijo que su pie estaba mucho mejor, y le prometí que aunque me ruegue, me llore y me pida que NO, lo iba a sacar en mi fiesta de 15, y que no contaba la excusa de que su pie andaba mal. De ahi a que me animara... seria un milagro xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario