sábado, 26 de junio de 2010

Perderte nuevamente... ¿perderte nuevamente?

Amandda's Story: #209 parte 2
Todo comenzo con un hola, ¿como estas?, y cuando quise darme cuenta ya le estaba diciendo TODO ese odio y esa tristeza que me invadias cada dia. Le dije lo que sentia en mi totalidad, que lo veia muy distante, como que nada le importaba y que ahora, que mas lo necesitaba, el no estaba para consolarme. Le dije que con el tiempo esta "relacion" (porque se supone que esa COSA era una relacion) se fue deteriorando, que vi que su amor por mi se fue acabando. Le dije que me sentia sola, apartada, invisible, inexistente para él, que me sentia como una estupida intentando llamar la atencion de MI PROPIO NOVIO, y le dije que lo amaba con todo mi corazon, pero no podia permitir que me siguiera usando como a un trapo. Me dijo que no tenía por que haberme guardado todo ese rencor y dolor, y le explique que lo hice unicamente para que el no pensara que yo era una reclamona y pretenciosa. Le perdi perdon, ya que este tipo de cosas no se habla por msn, pero necesitaba descargarme en ese momento o sino iba a ser peor. El me decia que no entendia nada, que de un dia para el otro le salté con todo esto, que no sabia que decir ni como reaccionar. Le reclame todo lo que era necesario, me sentí tan cruel, pero esta vez tenia ganas de no callarme, pase lo que pase, doliese lo que doliese. Le dije que quería adaptarme a él para que todo sea mejor, y me dijo que no tenia que adaptarme a nadie, que tenia que ser tal cual soy yo... pero asi fui las dos veces anteriores y asi terminamos, ¿no?, para el demonio, como pposiblemente se terminaria dentor de poco. Me dijo que intente estar con una persona que me haga feliz, como Leonidas (dio como ejemplo), pero desgraciadamentela unica persona fuente de mi dolor es a su vez la fuente de mi felicidad, Thomas. Quedamos en que el martes hablariamos las cosas bien, porque estaba segura de que si seguiamos todo iba a terminar como la vez anterior, POR MSN, como dos cobardes.

Amandda's Story: #210

Era martes. Lo esperé sentada en la esquina de la escuela por dos horas, pero a la hora y media ya me había dado cuenta de que él no vendría. Así de simple, no apareció. Yo, ahi sentada, mirando hacia la avenida esperando que un milagro causara que él se aproximara trancitando aquellas veredas. Aquella tarde llegué destruida a mi casa, me encerré en mi cuarto y no dejé de llorar. Le iba a mandar un mensaje de texto pero no quise sonar tan desesperada, entocnes decidí no hacerlo.
Era miércoles, ya parecía una paranoica, estaba LOCA. No quería comer, no quería salir de mi habitación. Hasta que no aguanté mas y le mandé un sms preguntándole por qué no había venido, pero mi celular no sonó como respuesta nunca.
Era jueves, otro día de total desesperación, con una pizca de odio, un tazón de tristeza, y una cucharada de soledad, tod eso mesclado en mi licuadora interna llamada CABEZA. Dafne, según sus intuiciones y a travez de las cartas me dijo que supuestamente Thomas no vino el martes porque no sabía como dar la cara, ni que decir, ni cómo reaccionar... sinceramente, era muy posible de su parte.
Era viernes, fue la semana mas lenta que tuve en meses, o años. Thomas seguía sin aparecer, no le mandé mas mensajes de texto; la verdad estaba comenzando a darme por vencida. Era una situación realmente caótica.
Era sábado, retiré lo dicho y le mandé un mensaje a Thomas para ver si al día siguiente quería salir, sólo para hablar, para que queden las cosas claras, porque sicneramente no sabía en qué habiamos quedado, pero el mensaje no lo respondió, decidí esperar al día siguiente.
Era domingo, me desperté a la mañana, muy temprano, y Thomas no había respondido el sms aun. Con lo optimista que suelo ser supuse que quizas no tiene credito ni su madre ni su padre (Thomas no tenía celular). A la noche tuve la fiesta de cumpleaños de una amiga mia, que a su vez es amiga de Thomas. Yo estaba deseando que Thomas fuera a la fiesta, pero la cumplañera me dijo que él no pudo asistir. En eso veo que Valeria, una de las mejores amigas de Thomas (que SI fue a la fiesta) le dice a la cumplañera 'Thomas me mandó un mensaje, me dijo que te desee un feliz cumple y que lamentaba no venir'. Entonces la miro a Valeria y le pregunto 'Thomas... te mandó eso?' 'Si, con el celular de su padre'. Fue tan grande mi ira que le mandé un mensaje prácticamente mandandolo al demonio, y no me extrañó para nada que no lo haya respondido.

Amandda's Story: #211
LUNEEEEES y la vida se me hacia lenta, los segundos parecian horas, las horas parecian dias... seguía sin saber nada de él. Me daba bronca que nisiquiera tenía la cara para decirme 'Amandda, no te quiero más'. No siquiera pedía que me lo dijera de cara a cara, aceptaba la cobardia de que me lo dijera por un mensaje de texto.
MARTES y Thomas seguía sin aparecer. Yo ya estaba resignada, me quede sentada en la esquina de la escuela y al ver que no venía no pude aguantar las ganas de explotar en llanto. No sabia como seguir afrontando la situacion, era obvio que no iba a venir, pero yo tampoco tenía la valentía de ir a bsucarlo a su casa.
MIERCOLES, y ya no podía soportar toda esa angustia y dolor, entoces decidí que al dia siguiente iria a su casa a hablar con él. Había que darle un objetivo o un fin a esta situacion, era muy injusto de su parte desaparecer asi, de la nada. Era 13 de mayo, hubieramos cumplido 2 meses, pero al día siguiente posiblemente se terminaría todo. Aún asi lo decidí, al día siguiente iría a hablar con él PERSONALMENTE, y si las cosas tenian que terminar, se haría como se debe.

Amandda's Story: #212
El miercoles a la noche me acosté con el objetivo de ir al día siguiente a la casa de Thomas. En la mañana del Jueves desperte con el temor de no saber que iba a pasar, pero no, no me heche atras; entonces a la salida de la escuela tomé mi valor y fui caminando hasta su casa. Previamente le mande un sms para que supiera que iba a ir y que nada iba a detenerme. Estaba yendo por la avenida y me encuentro con unos chicos de la escuela de Thomas, que se me quedaron mirando y uno de ellos me dice en tono de burla 'aaaah, vos sos la novia de Thomas! bah! la EX novia de Thomas! hoy se anduvo besiqueando con una chica de la escuela! AJAJAJA!'. Intenté ignorarlos con todas mis fuerzas y seguí caminando. Sabía que esas palabras no eran ciertas pero... ¿Por que? ¿por que me puse a llorar si sabia que era mentira? quizas por el hecho de que no estaba totalmente segura de que esos chicos mentían. Llegué a la puerta de su casa y sentí como el miedo se apoderó de mi, de repente. Pensé seriamente en irme, en irme en ese preciso instante, pero no, ya estaba ahí y no había marcha atrás.
Sabia que nada bueno me esperaria del otro lado de la puerta, entonces cobré valor para afrontar todo, para ponerle el pecho a cualquier bala que me arrojara... y caminé, entré al pasillo que separaba la calle de su puerta... ese pasillo nunca se me había hecho tan largo. Golpeé la puerta y enseguida salió Thomas con una sonrisa que pude encontrar falsa a simple vista. Se puso la campera y nos dirigimos hacia mi escuela. Le pregunté por que no me respondio ninguno de mis mensajes y me dijo que no tenia credito y le dije 'que extraño... a Valeria le mandaste un mensaje por el cumpleaños de tu otra amiga, ¿acaso tenías milagrosamente crédito en ese momento?'. Simplemente le cerré la tapa, asi nomas, porque no dijo nada al respecto. Despues le comente el mal momento que pase con esos chicos de su escuela y me dijo que nada de eso era cierto, y que creyera lo que quisiera. No era por debil ni por floja, pero sabía que Thomas decia la verdad. Llegamos a la esquina de la escuela y le pedí que me diera su opinion respecto a todo lo que le dije y me desepcionó darme cuenta de que posiblemente no había escuchado ni una sola palabra de lo que le dije...
-Tenes algo para decirme?
-Nada
-Que opinas de todo esto?
-Nose...
-Pensas hacer algo al respecto?
-Nose...
-Cómo queres que siga todo esto?
-Nose
-Querés que siga esta relacion?
-Nose
-Thomas... me queres como antes?
-Nose...
-Estuviste jugando conmigo?
-No
-Entonces?
-Nose....
"NOSE" fue la unica palabra que pude escuchar salir de sus labios en toda la conversacion, pero la mayoria del tiempo el sielncio se adueñaba de la situación. Le pedí que fuera sincero, que me dijera TODO, no importaba que me doliera, quería saber la verdad... y me dijo que no queria decirme lo que sentia porque me iba a lastimar y le dije que lamentaba informarle que ya me habia lastimado demaciado con sus dudas y silencios durante todo este tiempo.
'Me tengo que ir' murmuró de repente, y se paró. Yo también me paré (estabamos sentados en el suelo) y me lo quedé mirando. El miraba hacia el costado evitando mi mirada humeda. Entonces me acerqe a él y lo abracé, lo abracé como no lo había hecho hace tanto tiempo... su corazon ni su respiración aceleraron con mi acto, me di cuenta que definitivamente todo estaba perdido. El ya no me quería, y nuevamente fui la unica estupida que salio lastimada por dar lo mejor de si misma. Su frialdad me daba bronca, me tentaba pegarle en la cara, pero a la vez me hubiera gustado darle un abrazo mas fuerte que aquel ultimo. Deje de abrazarlo y le dije 'Adios, nos vemos' y bese su mejilla, según mis intuiciones, por ultima vez. Cada uno fue por su lado, el a su casa y yo me drigi a la escuela. Adios, nos vemos'... mis palabras retumbaron una y mis veces en mi cabeza, me sentía una mentirosa porque sabia que no volvería a verlo en mucho tiempo, y si lo veia todo iba a ser demasiado diferente y doloroso. Todo el día, luego del llanto y el drama, estuvo revoloteando en mi cabeza una sola pregunta... ¿Esto fue una pelea, un tiempo, o la tercera fue la PERDIDA?.

Amandda's Story: #213
Al dia siguiente fui a casa de Lucrecia para hacer un trabajo practico para la escuela. Lucrecia le mandó un mensaje de texto a Thomas (no le dijo que yo estaba con ella) preguntandole si al día siguiente (sábado) lo dejaban reunirse con nosotros, ya que hariamos noche de peliculas, como acostumbrabamos hacer todos los sabados. Instantaneamente, antes de responderle a Lucrecia, Thomas me manda un mensaje de texto 'Hola, como estas luego de lo de ayer? Lucrecia me mando un mensaje para que nos juntemos todos mañana... vos estas bien como para vernos mañana de todos modos?'. Fue un buen gesto de su parte, dio a entender que le importaba como me sentia luego de aquella discucion, sólo que no tenia la valentia de demostrarlo en dia anterior cara a cara. Yo enseguida le respondi que estaba bastante mal, pero que fue bueno haber hablado esas cosas, y que al dia siguiente hariamos como si nada hubiera pasado. En eso Thomas le manda un sms a Lucrecia 'Esta bien, juntemosnos, ya hablé con Ammy y me dijo que estaba todo bien, eso me pone feliz'. En ese momento comencé a gritar y saltar por todo el comedor. A veces me extrañaban los cambios de personalidad tan fatales que Thomas solía tener conmigo, pero en ese momento no importaba, yo estaba feliz. Aunque una duda me atacó de golpe... ¿qu'e paso el dia anterior? ¿seguíamos de novios? ¿en un tiempo? ¿cortamos?... no, estabamos en un tiempo, obviamente, pues nadie dejó a nadie la tarde anterior. De todos modos al día siguiente Thomas no pudo venir, sus padres no lo dejaron, entonces tendría que verlo otro día.

Amandda's Story: #214

No dejaba de pensar en la discucion del jueves... me preguntaba que hubiera pasado si no le hubiese dicho todas esas cosas de golpe. o si no hubiese dejado que mis sentimientos mas dolorosos se convirtieran en una bola de nieve que luego, arrazó con todo en su camino.
Ya era martes, y las cosas no salieron realmente como las esperaba. Con Thomas habiamos quedado como si la discucion del jueves no hubiera existido pero... EL LO FINJIO DEMASIADO! realmente me ignoró todo el tiempo que permanecio con nosotros en la esquina de la escuela. Hablaba y reia con Lucre y Michelle, y yo estaba hacia un lado mirando las nubes del cielo. Me daba muchisima bronca que primero fuera un insensible, luego el mas tierno del mundo, y ahora me ignoraba como si las palabras de aquella discucion se las hubiese llevado el viento. Sinceramente, ya no sabia si quererlo u odiarlo.

Amandda's Story: #215
Al dia siguiente me agarró un pico de locura y se me dio por mandarle un sms a Thomas preguntandole si el sabado quería ir al cine conmigo. Cuando en la pantalla de mi celular aparecio mensaje enviado me queria esconder en cualquier lugar. No lo pude creer! ¿Cómo le mandé eso? las cosas no estaban relativamente bieeeen commo para invitarlo al cine x.x Pero fue una gran sorpresa ver sonar mi celular instantaneamente. Leer mensaje, era Thomas. 'Por supuesto! me encantaría ir al cine con vos el sabado :)'. No podia creerlo!
Ya era sabado, yo estaba super entusiasmada. 'A las 14hs en la estacion' me dijo, como siempre. Él lucia hermoso, como siempre, yo estaba tan nerviosa que me sentia incomoda hasta con lo que tenia puesto. Estabamos yendo hacia la parada para ir al shopping y en eso vemos que perdemos un colectivo. Entonces nos quedamos en silencio como 20 minutos esperando a que venga el proximo. Esos 20 minutos se hicieorn interminables, ninguno de los dos hablaba, el miraba hacia cualquier cosa con indiferencia, y yo me preguntaba ¿por que es tan tienro aveces yb tan insensible otras?. Yo hablaba de cualquier cosa, sacaba algun tema como para hablar de ALGO pero el estaba callado o respondia cosas cortas. Gracias al cielo llego el colectivo, y el viaje fue un poco menos turbio, hablamos algunas cosas, le conté sobre el concierto que habia tenido en la semana (esa semana habian venido los Jonas Brothers a la Argentina). Luego llegamos al shoping y me dijo 'Vamos al Mc Donals privado'(Para los que siguen la historia desde el principio sabras que el Mc Donals privado era donde soliamos ir siempre cuando estabamos BIEN de novios, ya que fue ahi donde nos besamos por 1ra vez antes de ponernos de novios por 3ra vez), yo me quede paralizada y luego le respondí 'okey, vamos'.
'Vamos a sentarnos ahi' me dijo, señalando aquella mesa a la que solíamos sentarnos siempre. Posiblemente me estaba haciendo la cabeza pero... era demasiaada casualidad que eligiera estos lugares tan particulares y llenos derecuerdos. Ordenamos algo para comer y luego nos pusimos a conversar de diversas cosas. Las cosas se iban calmando de a poco, yo entraba mas en confianza por lo tanto él tambien, y no estabamos tan tensos como al principio de la "cita". Al final no fuimos al cien, habia mucha gente en la fila y no teniamos muchas ganas de ver una pelicula, por lo tanto nos quedamos en Mc Donal's toda la tarde, conversando y riendo. Por momentos él me tiraba indirectas, pero yo como una tonta las esquivaba, y por otros momentos YO era quien le tiraba onda a él , pero él lo ignoraba. Estuve toda la tarde buscando la forma de darle un beso, pero no, no pude. En un momento, un amigo mio, Pato, me mandó un mensake de texto preguntandome cómo estaba, y Thomas se puso como loco! es mas, el muy celoso agendó su numero telefonico u.u. Ya era momento de despedirnos, nos costó muchisimo, nos colgabamos hablando un rato mas, hasta que me besó en la mejilla y se marchó hacia su casa.
Al llegar a mi casa me puse a refleccionar todo lo sucedido durante la tarde y me di cuenta de que Thomas cambia de ideas y actitudes muy de golpe; aveces consideraba la opción de que Thomas tuviera transtorno de multiple personalidad o algo por el estilo ajaja.

Amandda's Story: #216
Era lunes, y mi hermana cumplía años. Ella obviamente invitaria a sus mas amigos, y tambien iba a invitar a Pato (20 años, el chico del cual hable en el capitulo anterior) y Gabriela (16 años) que son dos amigos (ellos son hermanos) que conocimos las vacaciones pasadas en la playa y logramos compartir una enorme amistad. Pato y Gabi son dos personas maravillosas a quien yo quiero muchisimo, y estaba contenta de verlos, ya que hacia mucho que no lo hacia. Previamente, yo le hablaba mucho a Thomas de Pato y Gabi, y él solia ponerse muy celoso por el 'exeso de cariño' que tenía hacia pato; a pesar de que yo le explicara mil veces que entre Pato y yo no habia nada (Pato es mucho mas grande que yo! en todo caso haria pareja con mi hermana) no había caso, Thomas tenía aquel rencor permanente hacia Pato.
Esa tarde vinieron Pato y Gabi, y Thomas estuvo mandandome mensajes de texto toda la tarde procurando que pasara mas tiempo hablando con él por mensaje que con Pato, me daban ganas de pegarle. Para colmo, yo le mandaba cosas como 'Me estoy super divirtiendo con pato' y cosas por el estilo para ponerlo más celoso, ajaja, soy malvada, y Thomas se ponia más loco todavia. Despues Thomas le mandó un mensaje al celular de Pato diciendo 'Hola, soy Thomas, ojo con Amandda' y cosas así (entonces no estaba equivocada, Thomas agendó el celular de pato ajaj). En fin, Thomas estuvo pendiente toda la tarde. Era algo molesto, pero al mismo tiempo me gustaba que estuviera celoso, eso daba a entender que realmente le importaba.

Amandda's Story: #217
En la noche del lunes yo le mandé un mensaje de texto a Thomas en el que decía que mi amigo Pato le mandaba un beso y Thomas respondió 'Bueno, entregame ese beso mañana cuando nos veamos'. No le respondí nada, me había quedado completamente congelada.
Al día siguiete, martes, Thomas vino a visitarnos a la salida de la escuela, como siempre. Yo estaba super nerviosa, no sbía si el mensaje de la noche anterior lo habia dicho en broma...o no. En fin, estuvimos las chicas, Luis, Thomas y yo en la esquina sentados jugando a las cartas, peor luego Luis tenía que irse a su casa y las chicas debían entrar a un taller, por lo tanto Thomas y yo nos quedamos en la esquina por dos horas completamente solos. Él conmigo, yo con él. Al principio era todo demasiaaaado incomodo, no hablabamos de muchas cosas. Pero luego estabamos lo mas bien y había mucha onda nuevamente entre ambos, pero sin que pase nada como un beso. En un momento me dijo '¿Me vas a dar el beso que te mandó Pato para mi?' yo me quedé dura, no supe qué hacer, entonces me aproximé hacia el y le di un beso en la mejilla. Thomas me miro con cara de te voy a matar, pero no estaba segura de darle un beso como 'Dios manda'... lo que pasaba era que no entendía nada, ¿le gusto o no? porque él antes habia dado a entender que no en aquella discucion. ¿Somos novios o no? porque que yo recuerde nadie dejo a nadie. ¿Acaso estamos en.. un tiempo?. TODO era un misterio, y yo no tenia hagallas para averiguarlo. Al día siguiente la duda me invadía, no podia pensar en otra cosa, hasta que no lo soporté mas y me mandé un mensaje de texto: 'Thomas... ¿qué somos? ¿qué estas buscando de mi?'. Al instante me respondió que ni él mismo lo sabía, que primero tenemos una fuerte discución, estamos 2 semanas y media son vernos y ahora siente cosas por mi otra vez... 'Somos especiales' me dijo. En todo caso ÉL es el especial aca. De todos modos, ese mensaje no respondía nada que me ayude a saber cómo continuaba todo esto.

Amandda's Story: #218

Al martes siguiente la historia volvía a repetirse. Thomas vinoa visitarnos a la escuela y nos quedamos en la esquina como cada martes. Nuevamente me tiraba muchisima onda, me abrazaba, me hacia miradas, de esas en las que te pierdes en sus ojos, a veces tiraba indirectas para besarme y cosas por el estilo.
Cita del Domingo 7 de Junio del 2009:
"Hoy me desperte con un super plan(?). Este sabado, Thomas y yo cumpliríamos tres meses (si es que seguimos siendo novios, lo cual todavia no termino de descubrir @@) entonces mi plan era salir sola con él, pasarla re bien y blah blah, y despues preguntarle '¿Qué somos? porque hoy cumpliriamos tres meses', a ver que me dice, porque como qie este tema quedo super colgado en el pasado, y algun dia hay que hablarlo. Ya hace un mes que tuvimos esa pelea y todavia no lo hablamos otra vez. Recuerdo que fue un dia depsues de cumplir dos meses, y es tipo DALE CHABON NO TENGO TODA LA VIDA!. Osea, todo bien, asi estamos genial, todos felices comiendo sandía(?) pero hay que aclarar las cosas porque digamos que para mi seguimos siendo novios, y capas me perdí una parte de la historia en la que no somos mas novios y es tipo hem... hooolaaa!!. La verdad somos dos tarados, porqie nos 'violamos' por mensajes de texto, pero personalmente no hacemos practicamente nada, ni un solo beso. Pero a la vez, esta situacion tiene sus cosas buenas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario