sábado, 26 de junio de 2010

Era feliz a su lado

Amandda's Story: #190
Gracias al cielo ya era sabado, las primeras semanas de clases se me habian vuelto interminables. Quise organizar una pequeña fiesta en mi casa para juntarnos todos, estaban Lucre, Michelle, Luis, Francisco (uno de mis mejores amigos, peor no participa tanto en la historia) y por supuesto, Thomas. Dafne no pudo asistir. Estabamos en el quincho de mi casa, que es como una casita pequeña ubicada en el patio. Mi madre trajo pizzas mientras estabamos hablando de todo unn poco. Hasta ese momento Thomas casi ni m habia registrado, estaba todo el tiempo hablando con Mich y Lucre, y a mi no m prestaba atencion. En fin, como que me bajonio un poco pero lo deje pasar, ya se iba a dar cuenta. Mas tarde apagamos todas las luces y nos pusiemos a contar cuentos de terror. Yo (como cgallina que soy) me asuste mucho y m sente al lado de Thomas (aprovechando la situacion, tambien). Él estaba sentado y yo estaba acostada sobre su panza, y ahí se puso mas cariñoso. Me acariciaba las mejillas, jugaba con mi cabello y m besaba tiernamente. Aunque la estaba pasando muy bien, existia un ligero y pequeño detalle que sólo yo notaba, ya su vez me preocupaba: Thomas estaba, por momentos, mas tenso. Seguía pensando que la idea de ser novios fue muy apresurada, pero que mas da, estabamos bien y felices, nada iba a cambiar eso... ¿no?

Amandda's Story: #191
Ese lunes lo pasé a buscar a Thomas al colegio, dejó sus cosas en su casa y luego me acompañó a la escuela porque tenía taller de lengua. Llegamos a la esquina del cole y me convenció de que me haga la rata con él (él tenia gimnasia) entonces depsues de muchos intentos de convencerme lo logró y nos quedamos en la esquina platicando. Luego Thomas queria entrar a la escuela para saludar a sus ex-compañeros, entocnes lo hicimos. Resulta que 9no (no solo el ex-grado de Thomas, sino tambien el de Norbert, por si se lo olvidaban) estaban en gimnasia, y Thomas y yo habiamos entrado abrazados, Thomas no dejaba de besarme y acariciarme las mejillas. Norbert miraba desconcertado esa escena tan romantica, y aunque por fuera mostraba indiferencia, por dentor se me partía el alma... pero que podia decirle? el tuvo sus miles de oportunidades, y no supo aprovecharlas...

Amandda's Story: #192
Al día siguiente ibamos Lucre, Luis, Thomas y yo a patinar sobre hielo. Nos juntabamos todos en mi casa, pero Thomas vino media hora mas temprano aprovechando la oportunidad de que yo estaba sola en casa. Nos pusimos a ver la tele, estabamos completamente aburridos, en eso me agarró un ataque en el que apague la television y me tire hacia Thomas desesperadamente xD de todos modos no paso nada 'importante'. Estuvimos besandonos, pero cuando vi que las cosas se me iban de las manos decidí parar. Cuando vinieron Lucre y Luis fuimos a la pista de patinage y Thomas cada tanto me abrazaba muy tiernamente, aunque aveces m incomodaba porque las cosas se ponían medio quenchu* a pesar del frío que hacía ahi adentro ajajaja. Ya era hora de irnos y cuando subimos al colectivo estaba totalmente lleno, pero como nos dolian muchisimo los pies de tanto patinar nos sentamos en el piso ajajaja. Thomas estaba a mi lado, estaba super canzado, hasta que noto que en un momento cierra sus ojos y se recuestra contra el respaldo. No pude evitar quedarme mirandolo, era tan hermoso... me apoye sobre su hombro y cerré los ojos yo tambien, total teniamos una hora de viaje. Luego de un rato Thomas despierta y m pregunta si no queria ir un ratito a su casa, ya que no estuvo a solas con migo mucho tiempo ese día. ¿Que podría pasar? le dije que si, bajamos en la parada correspondiente y cuando fuimos a su casa reulta que sus padres no estaban y volverían en dos horas... entre en panico.
'Thomas, nos fuimos a la casa de tu tia, volvemos en dos horas' decía una nota ubicada sobre la mesa. Yo me quede congelada, y no sabia si quedarme o irme.. muchas cosas podrian pasar en solo dos horas, y mas con lo que habia pasado esa mañana antes de ir a patinar. En fin, estuvimos un rato sentados hablando de como la habiamos pasado esa tarde, yo trataba de darle charla para que no pasara nada 'grave'. En un momento el se me quedo mirando por un rato... no podría jamas dercribir esa mirada en sus ojos... era verdaderamente extraña, con una enorme mezcla se sentimientos... esa mirada me decía desde 'te amo, no puedo vivir sin ti' hasta 'me gustaría que algo pasara aqui y ahora'. En fin, esa mirada me hipnotizó de un segundo a otro, y como si me hubieran obligado me acerque lentamente a él y besé suavemente sus labios. Él me rodeo mi cintura con sus brazos, obligandome a acercarme mas y mas a su cuerpo. Llegó un punto en el que estaba a punto de caerme de la silla, entonces me pare, sin despegar mis labios de él, y el instantaneamente me sento en sus piernas, fue tan repentino que no pude calcular ni cómo cai: con las piernas abiertas pegada a el. En el momento no me importaba nada, aunque me invadia el miedo de que algo llegara a pasar. Quedamos un buen rato besandonos, y veia que las cosas comenzaban a precipitarse, su mano bajaba cada vez un poco mas.. "Thomas.. se esta haciendo de noche, creo que deberia volver a casa". Su cara de '¿Me estas jodiendo?' fue imprecionante, pero yo lo dije de verdad. "Esta bien, no queremos que tus padres se preocupen por ti" dijo, en parte, con un tono sarcastico. Me acompañó a la parada del colectivo para llegar mas rapido a casa, y en el camino me dijo "Que extraño que no hayamos terminado en mi casa". Yo no le dije nada, me quede totalmente callada, y en lo unico que pensaba era 'menos mal que paré, por que sino...'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario