sábado, 26 de junio de 2010

Mi primer amor, mi primer adiós

Amandda's Story: #38 parte 1
Nose como empezó, solo se que sucedió. Era el primer dia de clases, estaba tan entusiasmada, despues de tanto tiempo al fin iba a ver esos ojos y esa hermosa sonrisa. Como este año estabamos en el mismo ciclo te iba a ver mas seguido e ibamos a pasar mas tiempo juntos. Ese dia te miré en la fila.. pero tu mirada se veia extraña. Como si tus miraran hacia mi, pero no lograran ver nada. Entonces me asusté, pero pense que quisas no me habrias visto, o que la verguenza se apodero de voz nuevamente. En el recreo no te había visto, pero cuando te veia no podia acercarme a vos, tus amigos te rodeaban. Estaban serios, no se de que demonios hablaban, pero me estrañaba muchisimo que constantemente me mirabas, pero no de la manera que yo queria. Esa tarde estaba en mi casa con mi mejor amiga haciendo las caratulas de las materias. En eso, el telefono suena, era un mensaje de el que decia: "No quiero ser egoista, pero me di cuenta que ya no te quiero como antes, que ya no te quiero, ademas, no voy a poder darte la atencion que necesitas, porque tambien quiero estar con mis amigos. Perdon pero esto se termino aca". Comenze a reir, porque no lograba entender NADA de ese mensaje. Mis ojos leian , pero mi cabeza no podia entender, y mi corazon? él ya no reaccionaba, podria jurar que se detuvo por un instante.

Amandda's Story: #38 parte 2
Comenzé a desesperarme, hasta que me cayó la ficha, dejé caer el celular de mis manos y comenzé a llorar. Que demonios esta pasando? le decia a mi amiga, que tambien desconcertada leia una y mil veces el mensaje de texto. Entonces no se porque salimos de mi casa, creo que porque estaba mi mama y no queria que me vea llorar asi. Estabamos en una plaza y le mande un mensaje preguntandole porque todo esto, y me dijo que está seguro que yo iba al club porque estaban todos atras mio y que lo hice cornudo con uno de esos chicos. ¿¡Que!? de donde demonios sacó eso? entonces intenté explicarle que yo iba al club porque mi mama ya habia pagado la cuota, pero no quiso escucharme, me dijo que no me queria ver mas, que desgraciadamente ibamos a tener que vernos en la escuela. Yo no podia creerlo, estaba destruidisima... ¿Por que no me creia?¿Por que? y luego el me dijo: "no te hagas la tonta, yo un dia vi como uno de esos chicos te acompañaba a tu casa muy entusiasmado, no soy tarado (uso otra palabra mas grosera)" intente explicarle que me acompañaban aunque yo no quisiera, pero no habia caso, no queria escucharme. Lo estuve llamando toda la tarde, y me cortaba el telefono. Me gaste $10 en credito, intente llamarlo millones de veces para convencerlo de que lo que sus ojos vieron no era verdad... pero era imposible.. esto realmente se habria terminado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario