sábado, 26 de junio de 2010

El comienzo de un nuevo año, el comienzo de una vieja historia

Amandda's Story: #165
El año 2008 había llegado a su fin. No lo habia terminado lo que se podria decir BIEN... estaba peleada con Norbert aun, mi abuela (ya difunta u.u) había quedado internada en teraía intensiva por una operacion que le hicieron, y habia perdido muchisima sangre y no pudo pasar año nuevo junto a nosotros. La verdad que el año 2008 lo sufrí muchisimo, al igual que el 2007... ustedes, que siguieron mi historia dia a dia, minuto a minuto, momento a momento, pudieorn compartir a mi lado todas las tristezas y alegrías que vivi durante todo este tiempo, desde el 1er capitulo de esta adorable y a su vez triste historia... las 12 de la noche se habían cumplido y habiamos entrado en el año 2009, un nuevo año, nuevas personas que conocer, nuevas experiencias que vivir, nuevas a ventiras que disfrutar... nadie sabía que me deparaba el 2009, pero al parecer, me esperaban muchas cosas nuevas este nuevo año.

Amandda's Story: #166

No había llegado a pasar una semana y las cosas ya comenzaron a ponerse en ritmo... hacía mucho que no sabía nada de Norbert, hablabamos de vez en cuando, pero nada fuera de lo comun, ya no teniamos esas largas charlas de antes... Era 6 de Enero y mi celular suena a eso de las 11 de la mañana... "Hola Amandda, como estas, tanto tiempo? me preguntaba si no me acompañarías al Shopping porque tengo que comprarme ropa para irme de vacaciones este verano, ¿te moelsta venir conmigo?"... ¿Quién habia mandado aquel mensaje? no, Norbert no... THOMAS. Si, si, yo tambien entré en panico y no podía creerlo, que demonios le pasó que aparecio asi de un dia para el otro nuevamente? en fin, le dije que si pues, ¿que desgracia podría suceder? solo iriamos como amigos... pero me equivoqué.
Nos encontramos a las 14.30 hs en la estación del tren. Hacía mucho que no lo veía, estaba muy cambiado. Se había decolorado el pelo de un castaño oscuro y se lo había cortado, ya no traía esa vestimenta flogger que tan mal le quedaba en su momento. Era ahora un chico normal, con sus jeans transformados en pescador y una remera blanca con sus vans de cuadraditos que tanto amé. Nos saludamos normalmente, y en su cara se pintaba una sonrisa enorme. Fuimos hasta el shopping, compró lo que tenia que comprar y luego nos fuimos al patio de comidas. La manera con la que me miraba era muy particular, su mirada estaba clavada en mi y cada segundos me dedicaba una bella sonrisa. Yo lo dejé pasar por alto, aunque luego todo se puso muy turbio... yo me compré un Frappé y Thomas quería tomar de él, pero yo no le convidaba, y en un momento se me acerca y bebe de él mirandome "seximente" por asi decirlo. Mi corazón comenzó a latir muy fuerte, esa mirada dio a entender muchas cosas... luego fuimos a jugar al pool y todo el tiempo me abrazaba y elogiaba. A la hora de despedirnos, me beso la mejilla y me dedico una nueva sonrisa. Creo que algo en e´l volvió a renacer, sí, por tercera vez.

Amandda's Story: #167
Dos días despues decidimos salir Thomas, Lucrecia y yo. Fuimos primero a jugar al pool, luego a la heladería a tomar un helado, y mas tarde Lucrecia debia marcharse a su casa, y ahi las cosas comenzaron a ponerse muy incomodas... me tiraba muchas indirectas, e hizo dos intentos de besarme, pero yo me hice la tonta, como si no me hubiese dado cuenta. Lo miraba y sentía un nose qué que me ponía contenta. Disfrutaba estar a su lado... pero no! no estaba enamorada! Thomas no me gustaba! solo le tenía un poco de ganas, creo... nos veíamos muy frecuentemente, siempre ibamos al shoping y nos quedabamos horas y horas en Mc Donals conversando de diversas cosas, entre tanto, Thomas me tiraba una que otra indirecta nuevamente. Por Dios! era como la tentación de Adán y Eva hacia la manzana prohibida... me daban muchisimas ganas de besarlo, pero tenía que evitar esas ansias, pues mi corazón estaba esperando por Norbert, esperando por el día en el que finalmente se de cuenta de que aun me extrañaba. Era un pensamiento un tanto fantacioso y a la vez masoquista, pues no sabia cuanto mas debia esperar, pero por Norbert lo valía todo.

Amandda's Story: #168

Pasaron 2 o 3 semanas y a Thomas no lo vi más… siempre había algo que nos impedía encontrarnos, la causa mayor era el insoportable calor de Enero en Buenos Aires (Argentina). De un día para el otro a mis padres se les ocurre ir a pasar 10 días a San Bernardo nuevamente, como solíamos hacer los otros años, lo que implicaba no ver a Thomas por 10 días mas. La noche anterior antes de partir estuve chatiando con Thomas por msn, y, como siempre, me tiraba mucha onda, no dejaba atrás las indirectas, y menos los halagos. Luego me mandó la siguiente canción:
"Ellos vienen y van, pero no saben que eres mi hermosura. Trato de acercarme mas a ti, pero todos dicen que no podremos estar juntos. Pero estaré allí siempre, tu veras que es mejor, todas nuestras esperanzas y sueños se harán realidad. No te decepcionare, Estaré allí para ti hasta el fin, el fin del tiempo… por favor se mía. Estoy dentro y afuera de amarte tratando de encontrar si es realmente verdad lo que siento. ¿Como puedo probar mi amor? si todos piensan que no soy lo suficiente para ti… No puedo parar la lluvia de caer, no puedo parar a mi corazón de llamarte, está llamándote".
Please be mine – Jonas Brothers.
Al terminar de leerla, citó: ”Cuando vuelvas de la playa y nos veamos nuevamente, quiero decirte algo muy importante, algo que debo decir personalmente…”. Ya estaba todo dicho, Thomas estaba enamorado nuevamente de mi, o amenos eso dio a entender. ¿De mi parte? no sabía que sentimientos se entrecruzaban de mi parte…

Amandda's Story: #169

Ya había llegado a las playas de San Bernardo. Enseguida me hice una gran cantidad de amigos, los cuales ya conocían a mi hermana desde ante,s entocnes lo unico que tuve que hacer es unirme a ese maravilloso grupo. A Thomas lo extrañaba a morir, estabamos las 24 horas del dia mandandonos mensajes, me decia que me extrañaba, que me queria muchisimo y que no podia esperar a verme otra vez. Unos dias despues fue a un ciber y me conecté, y el nombre de Norbert estaba en la pantalla. No dudó en hablarme al instante en el que me conecté, lo que no me facilitó mucho las cosas... si, era lo que queria hablar con él, pero tener a Thomas de un lado, a Norbert del otro... ya me sonaba bastante familiar. Y dejando de lado a Norbert y a Thomas, los chicos de San Bernardo me volvían a acosar nuevamente otro año...

Amandda's Story: #170

Una noche fui a bailar con una de mis amigas, Gabriela, quien conocí en San Bernardo y nos hicimos muy buenas amigas. Como eramos chicas todavía para entrar a un boliche POSTA, fuimos a matiné, que es hasta las 12 de la noche, y sinceramente fue la peor experiencia de mi vida! no solo porque el boliche estaba vacío y la gente no bailaba, sino porque un nenito con alrededor de 12 años se me puso al lado y m abrazaba, me agarraba los cachetes y me decia muñeca o_o despues apareció uno alto rubio con cara de tonto que hacía lo posible para que bailara con él, pero se lo negue a todo momento, y al final se me acerco un chico alto, morocho, UNA REPLICA DE ZAC EFRON (Pero no era el mismo "Zac Efron" del verano anterior, este era otro xD), que estaba todo el dia pegado a mi, y me abrazaba y me miraba raro e.e jajaj, en fin, mi amiga y yo teníamos levante esa noche, y sinceramente era demaciado molesto xD Luego de contarle todas esas cosas a Thomas, me dijo que tenia ganas de venirme a buscar de los pelos a San Bernardo para que no me metiera con ningun chico jaja. Al fin y al cabo parecíamos novios... peor no lo eramos, nose, eramos una mescla rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario