sábado, 26 de junio de 2010

Que no muera.. que no muera nuevamente.

Amandda's Story: #193
Despues las cosas se ponian aburridas y deprimentes... Thomas tuvo examenes la semana completa entocnes su mare no lo dejaba salir, me conformaba con algunos mensajes de texto por dia, pero realmente necesitaba verlo, pus no estaba muy bien de autoestima. Fue el tiempo en el que mi abuela andaba muy mal de la salud, estaba en coma, un tiempo antes de que ella fallecieran, recuerdan que dedique un posteo? bueno... estaba muy mal por eso, y necesitaba urgente verlo a Thomas, que el siempre me hacia feliz. La otra semana Thomas nos vino a visitar a la escuela, pero como que no estaba muy atento a mi autoestima... estaba mas tiempo con Lucrecia y Michelle, y cmo que me dejaba meido de lado, y eso realmente me ponía mal, porque sentia que mi propio novio no sabía ni que existia.

Amandda's Story: #194
Era viernes, y en la escuela hicimos un acto en conmemoración de la pérdida de las Islas Malvinas como todos los años. No se si fue a proposito o una simple accion del destino, pero a mi izquierda JUSTO estaba sentado nada mas ni nada menos que Norbert. Al principio lo igonoraba, era 'sólo una persona mas en el mundo', pensaba, pero sabía que no era así. Sentía que él repetia mil y un veces mi nombre aunque no lo escuchara, pero me daba la imprecion que dentro de él, estaba tan nervioso como yo. El acto se hacía cada vez mas y mas largo, yo me quería ir! Norbert me miraba de reojo constantemente, y su mirada posada en mi me ponía cada vez mas nerviosa, me daba ganas de decirle ¡¿Que demonios quieres?!. Al fin terminó el acto, y apesar de que estaba contenta de que al fin terminara, me deprimi muchísimo al darme cuenta de las cosas que mi mente pensaba y mi corazon sentia... era dificil olvidarlo, y Norbert me lo hacia mas dificil aun, mirandome de esa manera... la verdad era que todo eso me deprimia muchisimo... en esos momentos lo unico que quería era poder amar sólo a una persona, solo a UNA! no a dos...

Amandda's Story: #195
Durante todo el fin de semana (pero sin volverme tan cargosa) le estuve mandando mensajes de texto a Thomas, los cuales decian canciones, poemas o cosas bonitas. Me puse bastante mal al notar que él no los respondía, y cuando lo hacía, sus respuestas eran muy cortantes, o un 'yo tambien te quiero' pero sin una pizca de sentimiendo o verdad. Estaba como muy distante, y eso no me hacía para nada bien, sumandole el hecho de que Norbert se apoximaba lentamente a mi, y eso era mucho peor. Todo a cada segundo me confundía un poquito más. Sentía que iba a explotar. Ya era lunes y al día siguiente se haría una semana de que no veía a Thomas, y DOS semanas de que no lo besaba 'como Dios manda'. Hechaba de menos que me dijera cosas lindas, que fuera cursi... desde que nos pusimos de novios ya dejó de decirme cosas tan lindas seguido... todavía recordaba el día en el que nos pusimos de novios... "Odio no verte todos los días ¿Me extrañas?" "Si... y no me gusta admitirlo porque suena muy cursi, y yo no fui cursi nunca, pero ahora si..." "¿Y por qué te volviste cursi ahora?" "No lo se... cuando estoy con vos me sale el cursi de adentro aunque asi no lo desee..."... quería nuevamente a mi lado a aquel Thomas tierno y dulce que solía ser hasta el momento en el que me dijo 'Si, seamos novios'.

Amandda's Story: #196
Todavía no habiamos cumplido un mes y ya estaba todo mal con Thomas... osea, no por los dos, sino por mi parte. Él nisiquiera notaba mi existencia, cuando venia a visitarnos a la escuela me ignoraba completamente, y cuando me veia triste o con mala cara no me preguntaba que me sucedía... el me hacía mucho mal, me ignoraba todo el tiempo... pero lo peor era que no se daba cuenta de sus actos, porque luego actuaba como si nada. Osea, el no se daba cuenta de que yo necesitaba de su atencion, y eso era fatal. Yo, por un lado queria decirle que me prestara un poco de atencion.. HOLA! soy la novia... y lo veia solo una vez a la semana, con suerte dos, y ninguno de esos dias se preocupaba por mi, pero por otro lado no queria decirle nada, tenia miedo de que pensara que soy una criticona, o que le recrimino las cosas, pero.. ¿acaso no tenia razon? en fin, decidi esperar a que se de cuenta por si solo.

Amandda's Story: #197

Era viernes y decidimos juntarnos con Lucre, Michi, Luis, Thomas y yo en la casa de Dafne para ver unas peliculas. Resulta que no tuvieron mejor idea (y realmente fue buena) de elegir una de terror. Era el plan perfecto, me sente al lado de Thomas y al asustarme me acercaria mas a él o cosas asi (las peliculas de terror benefician, no lo olviden). En fin, funciono, yo DE VERDAD tenia miedo, y Thomas me ofrecio tomar su mano. Su mano estaba sobre mi rodilla, y en eso se puso a acariciarme la pierna, luego en medio de la pelicula me besaba el cuello y cosas asi (menos mal que mis amigos estaban concentrados en mirar la pelicula por que sino pensarian mal ^^U). Cuando terminamos de mirar la pelicula nos fuimos a la terraza y yo m acosté en el suelo a mirar las estrellas. Desde ese momento Thomas comenzo a ignorarme nuevamente, estaba muy ocupado hablando de diversas tonterías con los demás. En un momento Lucrecia creo que le dijo algo, porque Thomas se me acostó al lado y me preguntó 'Pasa algo?' 'Nada' respondí, y me fui a platicar con Luis. Las cosas eran algo extrañas, por momentos él era el Thomas de siempre, me abrazaba, me decia cosas lindas, etc, pero por otros momentos.... me ignoraba y me trataba como si yo no estuviera presente. Sinceramente a ese punto parecía bipolar.

Amandda's Story: #198

Al día siguiente con una enorme sorpresa me encontré. Estaba muy tranquila en la computadora, justamente postiando en Amanddasworldd cuando de repente mi teléfono suena a las 15.12hs (Jaja, tenia hasta la hora). Despreocupada miro, abro el mensaje de texto y veo que era de Thomas... 'Te amo' decía en él. Por un momento me puse re loca, me ponia muuy contenta que Thomas me mandara un mensaje asi ya que hacia mucho que no lo hacia, pero... algo estaba pasando: justamente HACIA MUCHISIMO que no me mandaba un mensaje asi. En fin, le dije gracias, que yo tambien lo queria mucho pero quise sacarme mi duda: '...pero... ¿A que se debe ese mensaje tan particular?' Y me responde 'Que... ¿no te puedo decir te amo? te amo...'. En fin, con él hice como si nada pero... algo pasaba acá, algo me decía que las chicas hablaron con él en algun momento o algo, porque era bastante raro de que él solito solito se diera cuenta de las cosas.

Amandda's Story: #199
Era 13 de Abril, sí, habíamos cumplido un mes y las cosas ya estaban bastante complicaditas, pero hice como si nada. Ese día vino Thomas a visitarnos a la escuela y nos quedamos él, yo, las chicas y Luis en la esquina de la escuela como siempre. Luego las chicas se tenían que ir a un taller, y Luis tenía gimnasia, entonces me quedé sola con Thomas hablando de diversas cosas. Estaba esperando el momento mas especial para poder decirle 'felíz primer mes' pero me acobardé, ya que noté que él no tenía ni la mas palida idea de qué día era ese. Luego Thomas se tuvo que ir a su casa y yo tenía que ir a gimnasia con Lucrecia. Tomé un segundo el celular de mi amiga para ver la hora, y se me dio por chusmear los mensajes (porque ella suele guardar los mensajes graciosos que nos mandamos) y descubro que tenía mensajes de Thomas. Obviamente no podía evitar dejar el celular y seguir con la mia, entonces decidi abrirlos. Al parecer Lucrecia y Thomas habían estado hablando por mensajes el sabado a la tarde. Lucrecia le decía que yo soy una chcia muy sensible y que necesito que me demuestren cariño, como a cualquier otra chica, y todas cosas así. Thomas le respondió que iba atratar de ser mas demostrativo, aunque el no suele ser una persona así. Me fije la hora de ese mensaje: 15.11hs. Enseguida tomé mi celular y abrí el mensaje que Thomas me había mandado esa misma tarde: 15.12hs. QUE PATETICO! pensé. Sinceramente no había cosa peor que enterarme que lo hizo porque Lucre le abrió los ojos. Apesar de eso, aquella tarde le mande un mensaje de texto que decía: '¿Cuántas veces hemos recorrido el mismo camino? ¿Cuántas veces hemos confesado los mismos sentimientos? Hace un mes atrás, por 3ra vez, fui feliz. Gracias por la felicidad que provocas día a día dentro de mi corazón. Te adoro.'... pero no me respondió.

Amandda's Story: #200
Al día siguiente, como cada martes despues de la escuela, Thomas vino a visitarnos... estabamos todos juntos en la esquina y yo lo miraba como diciendo 'hem... ayer te mande un mensaje el cual no me respondiste... ¿no pensas decir nada?' pero como que él seguía sin decirme una palabra al respecto. Hasta que en un momento Thomas me dice 'Ayer recibí un mensaje tuyo', por dentro gritaba de felicidad esperando su respuesta... 'Sos una tonta, mis papas lo leyeron porque yo estaba durmiendo'. No sabía si pegarme un tiro a mi... o pegarle un tiro a él... osea... ¿Qué onda? yo iba con todo el cariño, y él me critica el mensaje porque lo leyeron sus padres! (que entre paréntesis no me contesto nada respecto al mensaje, ni un 'gracias' ni un 'igualmente'). Af! estaba canzada, simplemente estaba canzada.

Amandda's Story: #201
Luego de ese día imaginense, estaba super histerica, y yendo para el lado de Norbert me ponía asi aun mucho mas!... Norbert no lograba quitarme la mirada de ensima. En los descansos de la escuela me perseguía con la mirada, yo iba al kiosto y al voltear me lo encontraba cuidando mis espaldas, iba hacia la biblioteca y luego lo veía entrar con alguna excusa como 'necesito sacarle fotocopia a un libro' y cosas asi. Sinceramente me ponía nerviosa de pies a cabeza, todas sus actitudes lo unico que lograban eran hacerme sentir mas confundida de lo que estaba. Pero ahora todo era peor, Thomas y yo eramos 'novios' (por asi decirlo, porque ni pareciamos) osea que debía olvidarme a Norbert si o si, no había escapatoria, pues este juego de me gusta este pero tambien el otro algun dia me iba a jugar en contra: no podía seguir viviendo así.

Amandda's Story: #202
Era una noche muy oscura y fría. Thomas había venido a mi casa porque necesitaba buscar información para hacer un trabajo práctico, mientras, yo estaba recostada en el puf (esos sillones con pelotitas de telgopor dentro que cuando te sentas que absorve para adentro jaja). Estabamos los dos sin hablar, y de golpe Thomas me mira y clava sus ojos en mi. Comienza a mirarme de arriba a abajo y yo no lograba comprender nada. ¿Qué sucede? le pregunté soltando una pequeña risa nerviosa. Se para de la silla y se me sienta al lado, y se me queda mirandome nuevamente, de arriba a abajo. Yo comenzaba a ponerme nerviosa y no sabía que hacer ni qué iba a pasar.De golpe levanta su mano y comienza a acariciarme las mejillas, luego los labios, el cuello, mi panza... y rodea mi contura con sus brazos. Comienza a besarme en los labios, luego en el cuello, hasta que de un segundo a otro veo que ya estaba acomodado ensima mio, y en ese momento... me desperté de aquel sueño. Tuve mi cabeza apollada en la almohada por dos horas masomenos pensando en qué pasó despues, como seguiria el sueño, y si el mismo tenía algun significado en particular. Al parecer no estaba tan equivocada despues de todo.

Amandda's Story: #203
No se si recuerdan aun a Leonidas, aquel chico que era mi mejor amigo y que me confesó su amor, que para san valentín me dio miles de regalos, y que no dejaba de insistirme ni de decirme que de verdad me amaba. Hasta ese tiempo digamos que lo rechasé sutilmente, intente ser lo mas tierna posible y explicarle que yo sentía mucho amor por Thomas, a pesar de las discuciones y mal entendidos que teníamos siempre. Hasta que ese día, 19 de abril del 2009 me terminó de canzar, y esta vez definitivamente. Resulta que este chico, Leonidas, había descubierto accidentalmente 'Amanddasworldd' ya que una vez le firme en su fotolog con este flog en vez de con el personal. Desde ese día Leonidas seguía la historia dia a dia, capitulo por capitulo, sin perderse ni un solo detalle de mi vida privada. Al principio no me molestaba, pero cuando me confeso su amor le hice prometer que no volvería a entrar a Amanddasworldd a leer ni un solo capitulo, porque enterarse de las cosas que yo vivia con Thomas realmente le haría mucho mal, lo hice por su bien. El me prometió no volver a entrar y yo confié en su palabra. Pero ese día 19 logró sacarme de las casillas al intentar engañarme. Al parecer se creó un fotolog haciendose pasar por una chica. Me firmo diciendo que habia estado leyendo mi historia todo el día y que decidio escribir la suya tambien. Algo en esa forma de escribir me parecia muy familiar, ademas me hablaba con mucha confianza para NI concoerme, entonces decidi entrar. Y con tan solo leer la 1er foto me di cuenta de que era Leonel sin lugar a dudas:
"Todo comenzó una tierna y lejana mañana 2006 (el dia en el que Leoner ingreso a la escuela en séptimo grado)...yo estaba entrando a la escuela que mis padres decidieron cambiarme, al principio todo estaba normal, ahí apartada del grupo, solo conocía a una amiga llamada Clara pero ella aun no había llegado, de pronto entro El, veo unos ojos color miel (el color de mis ojos) que se asoman por la entrada, un pelo color castaño (el color de mi pelo) hermoso y una boca con unos labios que me Moria por besar, quede enamorada a primera vista...".
Eso me decía absolutamente todo, sin hablar de la manera de escribir que era IGUAL a la de él. Esa tarde discutimos por msn y él lo unico que hacia era negarme todo. Ahora estaba MAS histerica que antes, todo el mundo se complotaba como para que no pudiera tener amenos un día de paz.

Amandda's Story: #204
LA situacón no mejoraba. Al dia siguiente vinieronLuis y Thomas a la escuela como cada martes. Era otro martes en el cual me sentía tan invisible... en un momento Michelle habló con el a solas, y le preguntó que le pasaba, si tenía algun problema que le inquietara... Thomas le dijo que no le sucedía nada, y le dijo que me quería de verdad, lo que pasaba es que no es muy demostrativo y no sabía como dejar de ser asi... en mi opinion yo creo que para ser un poco demostrativo no hay que hacer el mas minimo esfuerzo si uno realmente quiere a esa persona... pero bueno, Thomas llegaba a cierto punto al cual nunca iba a entender, era tan raro... pero a pesar de todo eso lo seguía queriendo, y pasaban los días y no podía entender qué era ESO que me aferraba tanto a él.

Amandda's Story: #205
Pasaban los días y era como si el mundo se hubiera puesto en mi contra en su totalidad. Era viernes, no había hablado con Thomas en toda la semana, Leonidas seguia negandome el asunto del fotolog... estaba en casa super deprimida, entonces llega mi madre a casa con mis dos tíos, ambos estaban casi ahogados en lagrimas: 'Falleció la abuela, Amandda'. Mi mundo había terminado de destruirse, mi abuela habia estado tanto tiempo enferma, yo tenia la pequeña esperanza de que ella podria seguir adelante y no pudo. Esa tarde estuve tan mal, no cesaba de llorar, de recordar, de maldecir mi vida. Todo se me hacía tan dificil día a día... sólo deseaba volver a los viejos tiempos en los que era una niña y todo se veía tan perfecto.

Amandda's Story: #206
Al día siguiente fue el funeral de mi abuela. El ambiente de mi casa se notaba terrible. Dafne, como buena amiga me acompañó al velatorio. Cuando volvimos Thomas me mando un mensaje, me dijo que lamentaba muchisimo lo de mi abuela, pero que estas cosas suelen pasar y que no había que decaer, su mensaje realmente me levanto un poco el ánimo. Esa noche ibamos a ir Luis, Thomas, Dafne, Michelle y yo a casa de Lucrecia a ver algunas peliculas. Yo no tenía mucho ánimo de ir, pero pensé que era mejor pasar un tiempo divertido con mis amigos antes que estar sola en casa lamentando un hecho inevitable. Ni bien llegué a casa de Lucrecia todos se me abalanzaron y me abrazaron con todo su amor y cariño. Thomas se quedo en una esquina esperando a que ellos terminaran. Luego se me acercó y me atrapó entre sus brazos. 'Te quiero Amy'. Me sentí feliz, y a la vez tenía ganas de llorar. Luego la tristeza fue desapareciendo gracias a que nos estabamos divirtiendo cocinando una torta de chocolate para comer, y Thomas me ponía chocolate derretido en la cara y se lo comía, despues nos habíamos enchastrado con Dulce de Leche y cosas así. Estando con ellos estaba muy feliz.
Luego de comer nos fuimos todos a la habitación de Lucrecia a charlar de diversas cosas y contarnos chismes. Yo estaba acostada en la cama, Thomas estaba a mi lado abrazandome, y si nariz rozaba con la mia; él me miraba a los ojos y sonreía, yo sentía que me iba a derretir en cualquier momento. Entonces él cerro sus ojos y yo hice lo mismo, estuve a punto de dormirme, la noche anterior no pude dormir nada. En eso la habitación se silenció por completo; abro mis ojos y las luces estaban apagadas, levanto la vista y resulta que estaban todos en el comedor; osea Thomas y yo solos en la habitación, con la puerta cerrada. Thomas larga una carcajada y dice 'Que buenos amigos que tenemos'. Tenía ganas de reirme con él y de besarlo apasionadamente, pero la situación me puso muy nerviosa entonces salté de la cama, prendí la luz y les ordene a mis amigos que entraran de inmediato y que no vuelvan a hacer eso xD. Risas, abrazos, besos, caricias... mis amigos y Thomas lograron alegrarme la noche.

Amandda's Story: #207
Una semana despues fuimos al Shopping Lucrecia, Dafne, Thomas y yo. Yo estaba super contenta porque hacía muchos dpias que no lo veía a Thomas, y ese día iba a poder aprovecharlo. Pero no. Estuvo tooooda la tarde con Lucre hablando, charlamdo, y a mi me ignoraba completamente, como anteriormente. Entre que Thomas me ignoraba completamente y que el Shopping en donde estabamos quedaba EN FRENTE de la casa de mi fallecida abuela.... todo se juntaba y me había puesto muy mal. Estabamos volviendo en el colectivo, Thomas se sento a mi lado pero yo le daba la espalda. En un momento no soporte es estres que se acumulaba en mi cabeza y rompi silenciosamente en llanto. Thomas notó aquellas lagrimas, entonces rodeo sus brazos por mi cintura, me abrazo fuertemente y me beso en la mejilla. Se quedó abrazado a mi todo el viaje. Sí, puede sonar tierno, en el momento el enojo se me pasó, pero no, no es asi, no puede ser que cada vez que se mande una grande lo arregle con un beos y un abrazo, tenía que ponerme mas dura con él.

Amandda's Story: #208

Al día siguiente Thomas había ido a la casa de sus primos y aprovechó que ellos tenían internet para conectarse. Mi felicidad era inmensa al ver que estaba conectado, era viernes y tenía muchas ganas de quedarme hablando con él hasta muy tarde. Pero no, le hablaba y ni me respondía, le preguntaba como estaba él peor en ningun momento me preguntó cómo me sentía yo. Sólo me hablaba para pedirme que entre a su Fotolog® o a su Facebook®. Simplemente no pude mantener una maldita conversación con él. Esa noche me fui a acostar temprano, fuertemente enojada y deprimida.

Amandda's Story: #209
Al día siguiente fui al Shopping nuevamente, pero con Lucrecia sola. Estaba de muy mal humor y realmente necesitaba distraerme con algo para no mandar al demonio a Thomas. Cuando estabamos volviendo nos encontramos a Norbert y a un amigo suyo en la parada del colectivo, ellos estaban llendo al Shopping a ver una pelicula en el cine. Norbert me miraba de una manera que me incomodaba de aqui a marte, no podia tolerarlo. En un momento salta y nos dice 'Quieren venir al cine con nosotros?'. Yo me quede como shoqueada por un instante... NORBERT INVITANDONOS AL CINE?. De todos modos le dije que gracias por la oferta pero que no, yo tenía que ir a la iglecia y Lucre debia volver a su casa temprano. Cuando volví de la escuela estaba Thomas conectado... y un simple 'hola' lo cambió todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario