sábado, 26 de junio de 2010

Se necesitaban, no había otra explicación

Amandda's Story: #279
Al día siguiente me llega una notificación al Facebook. "Thomas quiere ser tu amigo en Facebook". Entré en pánico, luego de estar indesisa por no saber si cancelar o confirmar, decidí dejarca en stand-by.
¿Qué quería?. No le respondí el mail, no di señales de vida, no respondí su solicitud; sí, quizas fui un poco dura, pero era la unica forma de que él supiera lo doloroso que se sentía, aunque a mi también me dolía ignorarlo de esa forma. Estaba super confundida, todavia no podia comprender cómo Thomas pudo haber escrito aquella carta tan llena de emociones, sentimientos y, a pesar de los errores ortograficos, delicadeza. Al fin me comprendía, al fin entendía todo, al fin se lamentaba... al fin me creía.
Mi mente estaba en blanco; apoyaba mis manos sobre el teclado para responderle el mail pero no sabía por dónde empezar, y mucho menos, qué decirle. Entonces preferí no decirle nada antes de hacer algo equivocado.
En fin, no faltaba mucho para verlo ya que ese sábado ambos estabamos invitados a una fiesta y no podiamos evitar vernos.
Tenía miedos, muchos...
Nunca pensé que era posible sentir miedo por tantas cosas a la vez. Miedo a que las cosas no me salgan bien, a equivocarme, a decir algo no debido, a planear mal mis actos, a pensar poco, a pensar de mas y sacar falsas conclusiones, a hablar poco y parecer desinteresada, a hablar mucho y parecer paranoica, a ignorarte demasiado, a prestarte un exceso de atencion, a expresarme mal, a mal interpretarte, a sonreir cuando no debo, llorar cuando no debo, hablar cuando no debo, callar cuando no debo.
Tengo miedo a un mal plan, o a un plan incomodamente perfecto, a una mirada profunda, a una mirada fria, a que no me entiendas, a que no te entienda, a que no podamos comunicarnos, a que las cosas salgan mal, a que las cosas no salgan como soñé, a que las cosas salgan excesivamente perfectas, tengo miedo a pensar en vos todo el tiempo.
Tengo miedo de volver a ser tu amiga, pero tambien a no relacionarme con vos, a mirarte a la cara despues de un largo tiempo, a no verte por mucho tiempo mas. A enamorarme mas de vos, a olvidarte para siempre, a que te enamores de mi, a que nunca mas sientas algo parecido al amor.
Tengo miedo a que reacciones mal, a que reacciones bien; simple miedo a tu reaccion. Miedo a abrazarte, a no abrazarte, a que me abraces y a que no lo hagas, a que me hables y a que no, a que pases el tiempo conmigo y a que me dejes a un lado. Tengo miedo a volver a sonrerir, miedo a estar mal el resto de mi vida. Tengo miedo a tu ignorancia, y al exceso de tu atención, a ilucionarme y no ver la realidad, a ser muy optimista o demasiado pesimista. Tengo miedo a ser muy dulce y muy agria, temo que me abraces y que no lo hagas.
Tengo miedo a hacerte promesas que no puedo cumplir, de romper promesas que te hice, de hacerte promesas y cumplirlas como una perfeccionista. Tengo miedo de volver a reir con vos, y miedo a no ver tu sonrisa nunca más. Temo desear tenerte cerca, tanto que comienzo a desear tenerte lejos, y temo que te alejes, pero a la vez que estés muy cerca. Miedo a que te enojes, a que me perdones, a que no me perdones, a que nunca te enojes.
Tengo miedo a escuchar tu voz, miedo a no escucharla nunca más, miedo a mirarte a los ojos, a mirar el suelo. Miedo a pasar el resto de mi vida a tu lado, a no verte nunca mas a pertir de un par de años, a ser tu amiga, a ser tu enemiga, a ser tu novia, a ser tu ex-novia, a ser obsesiva, a ser indiferente, a verte en mis sueños, a no soñar con vos, a besar tus labios, a no volver a besarte, a sentir tu cuello, a no volver a tocarte, a llevarte a mi habitación, a no poder volver a hacerlo. Miedo a las nuevas experiencias, a la rutina, al exceso de palabras bonitas, al exceso re reiterativos insultos, miedo al amor, al odio, a la amistad y al amor nuevamente.
Temo no poder alejarme mas de ti, miedo a no saber si volverá a funcionar o no, como amigos, como novios, como lo que sea.
Tengo miedo a sufrir, a ser excesivamente feliz y sufrir nuevamente; pero mi temor más grande es perderte para siempre.

Amandda's Story: #280

Cada vez faltaba menos para el gran dia, cinco de Junio, el dia en el que, luego de un mes, lo vería a Thomas.
En esa semana pasaron muchas cosas, las cuales me informaron las chicas y Valeria:
Thomas soñó conmigo. Sí, conmigo. Soñó que nos veiamos el dia de la fiesta, que arreglabamos todo, quedabamos en muy buenos amigos y lograbamos divertirnos muchisimo esa noche.
También me contaron sobre los estados en Facebook dedicados a mi, como siempre. Cosas como 'Faltan "X" días!' (sí, hacia la cuenta regresiva) o 'espero que las cosas salgan bien' y 'tengo miedo, nos arreglaremos?'. Mas que indirectar yo las llamaria BIEN directas. Demasiado directas.
Pero hubo algo... algo que logró dejarme boquiabierta. Vale me copió en el menssengger la letra de una canción que Thomas habia puesto en su Facebook. '¿Para quien es?' le pregunté a Valeria, un tanto extrañada. 'Es para vos Ammy, le pregunté a Thomas a quien de la dedicaba y me dijo que a vos'. ¿Yo? no lo podía creer:
"Yo nunca te podré olvidar(L):
Yo nunca te podre olvidar, te lo juro por Dios, porque me enseñaste amar, separarnos fue un error.
Hola, ¿que tal, tu como estas? dime si eres feliz, porque ya yo me rendí, por eso estoy aquí. Hola, ¿que tal, tu como estas? dime si eres feliz, porque ya yo me rendí, vuelve pronto. Y aunqe paso el tiempo no te he olvidado, [...] que no es lo mismo el estar sin ti. Yo nunca te podre olvidar, te lo juro por Dios. Porque me enseñaste amar, separarnos fue un error. Cuanto te quiero, cuanto te extraño, me desespero, vuelve a mi lado; cuanto te quiero, cuanto te extraño [...]."

Esa cancion en realidad es de amor, pero eon donde ven que puse "[...]" es porque definitivamente evadió las partes que decían "yo me di cuenta que aún te amo", "mi amor, no te imaginas como te amo yo", etc.
Es verdad, esa canción nos representaria bastante pero... ¿no hay suficientes canciones de amigos que se pelean como para que tenga que escribirme una canción de amor SIN las partes de amor?. Un tanto extraño, sí.
Aquella tarde estuve hablando con Luciana y coincidí con su forma de pensar: ella dice que siente que la relación que tiene Thomas con Brenda es mas que nada para demostrarse a si mismo que piede ser mejor persona en lugar de un mujeriego sin limites, y que apuesta todo a que no la va a poder querer como me quiso a mi; también, es cuestion de tiempo para que corte con Brenda y vuelva conmigo, y que esta vez seguramente de verdad funcione ya que Thomas había cambiado mucho en este mes sin verlo; estaba mas expresivo, mas sicnero, mas demostrativo, mas leal, podia ponerse en el lugar de otros y no era aquel cabeza dura de antes...
Todos decían que estaba cambiado, pero no podía fiarme en nada, debía verlo con mis propios ojos al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario