sábado, 26 de junio de 2010

Dos amores

Amandda's Story: #87
Jueves 1ro de Noviembre: El día había arrancado medio mal, porque Thomas no me había registrado en todo el día y no comprendía la razón, suponía que era ´porque la noche anterior él me había dicho por telefono que me AMABA, pero me costaba creerle, pues ya me lo habia dicho antes y no era cierto. Despues todo empeoró mas, pues a Clarisse nose que raye le agarró y me empezó a decir barbaridades, y después como salto todo el mundo adefenderme ella arrugó y cuando me pidio disculpas la mande al demonio ¬¬ jajaja. Después Sali re mal, porque Thomas se había ido sin despedirse, nose, creo que estaba enojado, pero no sabpia por que. Entonces me fui a casa a cambiarme porque ibamos a hacer un picnic con el taller de solidaridad (en el que tanto Norbert como yo estabamos inscriptos). Primero nos juntamos todos en la escuela, estaba hablando con Norbert y mi celular comienza a sonar, era Thomas! Me pidió perdon por haberse enojado, yo no tenpia la culpa, dijo que yo tenia razon, que era factible que después de haberme lastimado asi, me costara recuperar mi confianza hacia él. Más tarde fuimos a la plaza a hacer el picnic, y al principio me había puesto a jugar al futball con Norbert y sus amigos xD luego le robé la pelota a Norbert y empezó a correrme por toda la plaza jajaja. Luego nos fuimos a las hamacas, y empezamos a hablar RE bien, por suerte pudimos mantener una buena conversación coherente cara a cara, sin un monitor entre medio. Ese momento para mi fue muy especial, aprendi muchas cosas mas de él y de su forma de ser. Estuvimos hablando toda la tarde, y después hacíamos competencias como quien se hamacaba mas alto y esas tonterías que soliamos hacer cuando éramos novios, la verdad me hizo sentir muy bien estar a su lado, amenos como una amiga fiel. A la tarde entré al fotolog en el que molestabamos a Clarisse y ella habpia firmado muy molesta! Norbert estaba taaan satisfecho, y yo tan contenta de su felicidad :) Thomas? Norbert? Me voy a volver loca! Los quiero a ambos, peor no puedo jugar a 2 puntas, tuve una mala experiencia con eso u.u

Amandda's Story: #88

Sábado 3 de Noviembre: Ya habian pasado unos dias de mi cumpleaños, y al fin este día lo festejé. A la noche vinieron mis amigos a casa y estuvimos comiendo y escuchando musica. En eso alguien toca el timbre… Thomas! No podía creerlo! Yo lo había invitado, pero pense que no iba a venir, pues las cosas habian quedado un poco mal, ademas pense que su madre no lo dejaria venir. Pero en fin, ahí estaba él. Norbert no pudo venir, entonces por suerte esa noche no tuve que estar volviendome loca entre quien elegir. Al principio las cosas estaban algo cortadas, nos mirabamos pero teniamos vergüenza de hablarnos, pero luego el m abrazaba, m daba besos en la mejilla… luego me sentó a UPA suyo! Dios Santo que vergüenza! Estaban todos mis amigos riendose y mirando, amenazando con llamar a mi padre para que traiga la escopeta xD la noche fue pasando, y estuvimos todo el tiempo juntos, después mi amiga Lucrecia (la fotografa como le llamamos nosotros) comenzó a sacarnos fotos muy lindas, y en una de esas, Thomas me da un beso! No fue una tranza (beso con lengua) sino que fue como un pico “largo” que duró hasta que Lu sacó la bendita foto xD yo quedé taaaaan roja que me sentia un tomate jajaja. Esa noche fue fantastica, la pasé muy bien, estando a su lado comprendí que un sentimiento hermoso en mi, comenzaba a surgir por Thomas.

Amandda's Story: #89

Lunes 5 de Noviembre: En el recreo Thomas y yo no parábamos de mirarnos… me acordaba de todo lo que había pasado el sábado y tenía ganas de ir y darle un dulce beso. Él no me quitaba la mirada de ensima, y me sonreía de una manera tan dulce que hasta el sol se derretía. Mas tarde se me acercó en el 2do recreo y me dijo que estaba muy contento por lo bien que la habiamos pasado en mi fiesta. Me dijo que el realmente sentia algo muy especial por mi, que quería que esta vez fuera en serio, me pidio una segunda oportunidad, y le explique que yo realmente lo quería muchisimo, pero Norbert no se habia borrado aun de mi cabeza, que si me iba a poner de novia con Thomas, Norbert deberia desaparecer de todo mi ser. Pero no le importó. Dijo que me amaba de verdad, y que quería estar a mi lado para ayudarme a olvidar a Norbert. Depues de tanto pensarlo me decidí, y ese lunes 5 de noviembre me puse de novia con Thomas nuevamente. Estaba feliz por eso, pero a la vez algo me deprimia: se habian cumplido 2 años desde aquel día en el que me di cuenta de que Norbert se habpia ganado a un 100% mi corazón… el día en el que conocí a Norbert.

Amandda's Story: #90
Mi 1er cita con Thomas.
Era miércoles por la tarde, y Thomas me pasó a buscar cuando salí de gimnasia. Fuimos a caminar por la ciudad, y luego fuimos a una plaza muy bonita y grande. El cielo estaba cada vez mas feo, en cualquier momento se largaría una tormenta de aquellas. Thomas me decía ”Ojalá que llueva…” pero yo no sabía porque, y me dijo que queria que lloviera para poder hacer una cosa. Supuse que quería darme un beso, pero un BESO BESO, como Dios manda (¿) se ve que quería que su 1er tranza fuera como la de las peliculas xD, pero el cielo empeoraba, empeoraba, pero no se largó a llover. Luego nos fuimos a una plaza que era un poco mas pequeña, en donde no había nadie, estabamos solos él y yo, mirandonos, sin hablar. Luego para cortar el silencio, empezé a contarle algunas anecdotas mias, solo para hacer del momento algo menos tenso. Mas tarde estabamos sentados, abrazados, mirando al cielo esperando a que una gota cayera de ahí arriba, pero nada. Luego tomamos un marcador y escribimos en el banco ”Thomii & Amii”, ”T & A” y esas cosas que escriben los enamorados. Luego nos sentamos uno frente al otro, mirandonos en silencio otra vez, y el corta el silencio diciendo: ”Amandda… te amo… sos re linda, re dulce, re tierna, re buena… hay tantas cosas que me gustan de ti… que sos tímida… te sonrojas con facilidad… te AMO… “. yo por supuesto, me puse rojisima! Y senti que de golpe, el arcoiris había salido en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario