sábado, 26 de junio de 2010

Mi amor por él era verdadero

Amandda's Story: #178
Las cosas estaban tan bien... que era obvio que tenía que llegar algo (o mejor dicho ALGUIEN) que tenía que arruinarlo. Era el cumpleaños de una amiga mia y yo pasé a buscar a Thomas para luego ir a la casa de esta chica. Estabamos caminando hacia la estacion, donde nos encontraríamos con Lucrecia. Ibamos hablando, tomados de la mano, parecíamos novios, fue hermoso. En eso, a lo lejos, Thomas reconoce a alguien: Amandda... ¿aquel no es Norbert?. Sí, era él. Estaba saliendo de la casa de su abuela, yo me había re olvidado que allí estaba su casa. Tuve un acto de autoreflejo, ni bien lo reconocí le solte la mano a Thomas y seguimos caminando. Él no dijo nada, solo miraba a Norbert como si fuera a decapitarlo. Si o si teniamos que pasar por al lado de Norbert pero no, yo no quería... entonces, como si leyera mi mente, Thomas me dijo que cruzaramos a la vereda de enfrente. Norbert, quien estaba subiendo al auto de su madre, se nos quedó mirando, como si no pudiera comprender el simple hehco de que Thomas y yo estuvieramos caminando en una misma direccion, ya que él pensaba que estaba todo mal con él. Desgraciadamente la madre de Norbert (quien me quiere mucho) me reconocio y me saludo, no me quedo otra que saludarla, ya no me pude hacer la tonta. La verdad fue todo muy chocante. Era febrero y el rostro de Norbert no lo contemplaba desde diciembre, y no volví a dirigirle la palabra desde enero. Fue como un puñetaso, hasta hace un día atras su nombre era solo un par de letras en la pantalla de mi computadora. Y ahi estaba nuevamente frente a mis ojos, su mirada tan confundida y fuera de la realidad. Me miraba como dicieno '¿Cómo? ¿Desde cuándo...?'. Simplemente me quise morir...
Nos encontramos con Lucrecia en la estación y nos tomamos el colectivo para ir al cumpleaños de mi amiga. Yo todavía no era conciente. Tenía clavada en mi mente la mirada de incomprendido que posaba Norbert en sus ojos. Estuve pensativa todo el viaje, tenía bronca sobre todo, pues... ¿Por qué? ¿Por qué me debía afectar tanto verlo a Norbert? yo estaba enamorada de Thomas, y no debía permitir que mi corazon sienta cosas por Norbert aun. Thomas estaba preocupado, me miraba con lastima y me preguntaba que me pasaba, yo le metía la excusa de que tenía sueño o algo por el estilo, pero ambos sabíamos por qué yo estaba así. Llegamos a la casa de mi amiga. Estuve toda la noche callada, en silencio, sin decir ni una sola palabra. Thomas me seguía preguntando que me pasaba, pero yo no le respondía, ya me había enfadado conmigo misma, y cuando me enfado con migo misma tambien lo hago con los demas, aunque no tengan nada que ver. Thomas me abrazaba y yo me soltaba, el intentaba besarme y le corría la cara... la verdad que esa noche estaba tan odiosa que me da asco recordarlo. Luego salimos a la calle, eran como las 12 de la noche. Decidimos salir todos a caminar por ahí, estaba todo muy tranquilo. Thomas me tomaba de la mano pero yo lo ignoraba, me decía que me quería y yo no le respondía... ODIO CUANDO ME ENOJO CON ALGUIEN QUE NO TIEENE NADA QUE VER! la verdad que mi actitud me molesta bastante, pero a quien lo le ha pasado? de estar enojado con sigo mismo y agarrarsela con los demas? en fin... él luego arrancó una flor y me la obsequió "te quiero Amandda". Lo mire a los ojos, y su mirada me daba ganas de matarme... me miraba como diciendo 'no se que hice.. pero perdon...'. Luego se me sentaba al lado y comenzaba a cantarme "But i'll be there forever, you will see that it's better. All our hopes and our dreams will come true" (la canción que me escribio antes que me fuera de vacaciones, Please be mine). Me miraba y me cantaba, yo solo miraba mis pies. Él me pedia un beso y sólo le daba uno en la mejilla. Realmente esa noche no se que me pasó. Hasta que obviamente Thomas se cansó y dejo de insistirme para que sonriera y comenzó a ignorarme él tambien. La verdad que no lo culpo, esa noche fui totalmente injusta con él, pero la verdad era que estaba confundida, deprimida, no sabía que hacer. Luego Thomas se fue a su casa, sin saludarme... las cosas habían quedado mal, y era TODA mi culpa.

Amandda's Story: #179

Me desperté al dia siguiente. Estaba totalmente arrepentida, me di cuenta de como lo traté a Thomas la noche anterior y dije 'no, no puede ser'. Tenia ganas de darme la cabeza contra la pared, la verdad que fue una tarades enojarme cn él, que no tenia la culpa de nada. Esa tarde tenia que ir a grabar un video de los 15 años de una amiga mia, teniamos que ir hasta el rio. Estuve toda la tarde mandandole mensajes a Thomas pidiendole disculpas, pero no dio señales de vida en toda la tarde. Terminamos el video como a las 17hs, y cuando estaba tomandome el colectivo para volver a mi casa recibo un msj de Thomas que decia que estaba enojado por como lo habia tratado la noche anterior, pero que ya se le iba a pasar. Le di toda la razon, fui muy injusta con él y no queria que las cosas quedaran asi como asi. El cielo se tornaba cada vez mas oscuro, se acercaba una de las peores tormentas. Pero no, nada me iba a detener, tenia que ir a hablar personalmente con el... Thomas no quería, estaba como a una hora y media de su casa, ya era tarde y se acercaba esa terrible lluvia. Pero nada me importaba... "Atravieso cielo, mar y tierra por vos, quiero demostrarte que de verdad estoy arrepentida...". Me tomé el colectivo hasta la estacion del tren, de ahí espere al tren y viajé hasta la estación donde Thomas y yo siempre soliamos encontrarnos. Ya habia comenzado a llover y yo iba cubriendome con mi campera. Camine , camine y camine hasta llegar a su casa. "Amandda no hubieses venido, no era necesario" "Si, si que lo era, Thomas..." lo mire a los ojos, sentia que me iba a largar a llorar, "...lo lamento, lo lamento mucho...". El bajo la vista, pero no dijo nada al respecto. "¿Por que te enojaste?" acotó luego. No sabia como explicarle las cosas sin que las tomara a mal, pero tampoco podria mentirle... le conté que fue muy fuerte vovler a ver a Norbert, hacia mucho que no lo veia y la verdad que fue muy chocante. Le pedi mil disculpas nuevamente y le dije que lo queria muchisimo, que me puse mal tambien por que no queria seguir sintiendo cosas por Norbert, que yo lo amaba a él, que era lo mas importante para mi, y de no ser asi no estaria ahi, en ese momento, pidiendole disculpas de rodillas. Lo tome de las manos... "Te quiero Thomas, te quiero mucho...". Poso su mano en mi mejilla y me dio un hermoso beso. Mientras escuchaba como la lluvia caia sobre el techo, me traia tantos recuerdos... Ya se estaba haciendo tarde, el sol se iba ocultando y la lluvia había cesado, era hora de irme, pero no quería hacerlo. Dentro de poco comenzarían las clases, mi madre queria que estas 2 semanas que quedaban me pusiera a repasar las cosas del año anterior, y no me dejaria salir mucho de mi casa, y para colmo, Thomas se había cambiado de escuela, lo que implicaría ya no verlo todos los días. Eso para mi era un gran problema, aunque no fuera mi novio, yo asi lo consideraba, estabamos muy unidos y separarme asi de el me dolería mucho. Me acompañó hasta la puerta, pero no tomaba las llaves para abrirla. "No quiero dejarte ir...". Sus ojos... sus ojos me hicieron sentir un horrible dolor en lo mas profundo de mi corazon, tenía ganas de llorar, el miedo de perderlo se apodero de mi por un instante. Se acerco a mi y me rodeo con sus brazos. "Esto parece una despedida... y odio las despedidas" su voz se aflojo de un segundo a otro. "No es una despedida, es un hasta pronto, quiero que sepas que no voy a dejar que nada ni nadie impida verte de nuevo..". Mi voz quebró muchisimo mas, y lo abracé con todas mis fuerzas. Él tomo las llaves y abrio la puerta, le di un dulce y largo beso para que quedara grabado en él hasta la proxima vez que nos veamos.

Amandda's Story: #180

Como lo había prometido 'nada ni nadie me iba a impedir verlo de nuevo'. Durante la semana me levantaba temprano, me ponía a repasar cosas de la escuela, ordenaba mi cuarto, entonces mi madre me dejaba salir a la tarde. Así era todos los días, cada dia saliamos a un lugar diferente y nos divertiamos mucho. Era jueves y no sabíamos a donde ir, hacía mucho calor para salir a caminar, entonces decidimos ir a un cyber, ya que Thomas hacia mucho que no habria su correo electronico. Ya que estaba, yo me agarré una computadora para mi tambien y abri mi msn, lo que me hizo llevar una enorme sorpresa... Thomas estaba sentado al lado mio porque todavía no habian activado su maquina, entonces miraba lo que yo hacía. Abro mi msn y veo que alguien me había dejado un mensaje cuando yo estaba desconectada. No fue de mi agrado ver de quien venía... era de Norbert, peor lo peor fue leer lo que decía: "Mis sentimientos por vos volvieron a nacer". Me quedé paralizada frente al monitor, luego lo miré a Thomas, quien leía una y mil veces la misma frase. Me miró, estaba totalmente desconcertado. ¿Yo? no supe que hacer, simplemente tenía ganas de llorar y cuando supe reaccionar cerré la ventana y dije "No.. debe ser una equivocación, no debe ser Norbert...". Thomas asintió con la cabeza, aunque se veía en sus ojos que mi reaccion realmente no lo tranquilizaba.
Esa noche, luego de verme con Thomas no dudé en mandarle un mensaje a Norbert pidiendole explicaciones sobre ese comentario que, cobardemente, me dejo escrito en el msn cuando yo no estaba. Tardo en responderme, y mucho, hasta que llegó un mensaje a mi celular. "Yo no fui, fue Danis". A claaaro, ¿Y Danis quien es? me lo decía como si supiera... "Ya sabes quien es, lo conoces, no te hagas la tonta...". Les juro por mi vida que nunca había escuchado ese nombre, las cosas estaban resultando bastante confusas, y sinceramente no le creía que fue ese tal "Danis", estaba totalmente seguura de que fue Norbert pero que quería ocultar lo que hizo, aunque no me gustaba saber que él seguia sintiendo cosas por mi. Durante toda la charla Norbert no me dijo especificamente quien demonios era Danis asi que me di por vencida y dejé todo como si nada. Ya está. Al dia siguiente a Facundo, mi amigo, se le dio por decir el 2do nombre de Walter, el mejor amigo de Norbert, y oh! era Danis! ya sabía que había sido él, pero en mi se apoderaba la duda... ¿Walter lo hizo como broma o lo planeo con Norbert con la intencion de que yo lo supiera? ¿que opinan?.
Pasaron unos dias. Era un día de muchísimo calor, y decidimos salir Lucre, Michelle, Dafne, Thomas y yo por el centro. Thomas no me dejaba en ningun momento, estaba todo el tiempo besandome, abrasandome, e ibamos caminando de la mano. Sinceramente parecíamos novios, y era lo que mas felíz me ponia. Hasta que se pudrio todo... Dafne estaba con cara rara desde que nos encontramos, y nos miraba a Thomas y a mi de una forma preocupante. En un momento en el que Thomas se alejó de mi ella se me acercó y me dijo: "Amandda.. lo tuyo con Thomas no va a funcionar...". Pude sentir como el mundo se detuvo en ese preciso instante, no lograba entender nada... "Pero... ¿cómo...?" "Una visión*... va a conocer a una muchacha en la escuela nueva a la que asistirá y se le van a confundir mucho las cosas. No es que te lo afirme pero es probable que juegue a dos puntas con vos". Y ahí mi mundo de flores, alegría y colores se derrumbó como un estante flojo. Sentí que mis ojos se inundaban de lagrimas, quería llorar, llorar como nunca antes... era todo tan hermoso, tan perfecto, tan 'para siempre'... pero no. "Amandda, mi amor, que pasa?". Thomas me sorprendió de atras abrazandome extrañado por mi notable cara de panico. "No.. nada, estoy bien.." y me salí de entre sus brazos y enseguida notó que era mentira, nada andaba bien. No volvió a preguntarme porque sabía que no le iba a decir, y no quería volver a pelear como la otra vez, seguramente. Entonces decidió preguntarles a Michelle y a Lucrecia, que con ellas tiene mas confianza que con Dafne, pero ellas no tenían ni idea de lo que había sucedido. Decidimos volver, entonces tomamos el colectivo de vuelta a casa. Como siempre no habia espacio para sentarse en el colectivo, entonces viajamos parados, ellos por un lado, y yo apartada por el otro mirando por la ventana. No podía creerlo. Se me aflojaba la garganda y se me humedecían las pestañas, quería llorar, pero iba a ser para peor. Nadie sabía que demonios me pasaba y si ensima me ponia a llorar sería solo para preocuparlos mas. En eso se me acerca Michelle y alejada de Thomas le conté lo que Dafne me dijo y respondió "Miles de veces Dafne anunció cosas malas, y vos tenes el poder de cambiar eso, porque mas de una vez lo lograste, ¿y quien sabe? quizas puedas cambiar esto tambien". Acarició mi mejilla y se marchó para dejarme pensarlo. Luego se me acerca Thomas y se para a mi lado. "¿No vas a contarme que te pasa? te quiero ayudar... ¿hice algo malo? ¿te enojaste conmigo?, mira si es eso decimelo porque yo podria..." "..nono.. no Thomi, no hiciste nada malo..." por ahora, pensé "... lo que pasa es que estoy sumergida en un momento de recapacitación*..." "Como quieras... si necesitas decirme algo, solo hacelo...". Y se paro a mi lado apoyándose sobre un apoyabrazos que había detras apoyando su mano al lado de la mia. Estuvimos todo el viaje callados, sin decir palabra alguna. Thomas sabia que esa recapacitación era respecto a él, pero no sabía qué era lo que habia hecho. El silencio me mataba, su miraba deprimida mirando constantememte sus pies me ponia aún peor. No pude evitar dejar escapar una pequeña lagrimita. Por mas pequeña que haya sido Thomas la notó, y no dudo en rozar mi mano con sus dedos y acariciarla. Luego tomo de ella y así se quedó, seguía mirando para abajo. Entonces decidí mirarlo y cuando nuestras miradas se encontraron le regalé una sonrisa que decía 'esta todo bien, no hiciste nada malo' pero el me devovlió una pobre sonrisa que respondía '¿entonces por que estas asi conmigo?'. Cuando llegamos a casa fuimos todos a jugar al pool, pero yo me quedé sentada pensando, y cuando me di cuenta que no soportaría ni un minuto mas aguantas las lagrimas decidí salir a la puerta. Un tiempo despues salieron todos y fue cada uno por su rumbo. Cuando tuve que despedirme de Thomas él le dijo a Lucrecia: "Bueno chicas... si hacen algo mañana avisenme con tiempo..." y me miró esperando a que dijera algo, pero yo solo me mantuve callada. Entonces en el punto de la despedida el saludó a Lucre y se me quedó mirando y me besó en la mejilla. Y las cosas estaban mal OTRA VEZ. No fue por nada que hizo él, era por algo que iba a hacer, y debia evitar eso a como de lugar.
Al día siguiente, Elias un amigo mio y de Thomas nos invitó a un picnic que realizaría en su casa con unos amigos más. Nos encontramos en una plaza con Thomas, y obviamente me preguntó que era lo que me había pasado el dia anterior, y le dije que tenía una amiga (le dije que "no la conocia") que leía las cartas, y que me dijo que Thomas iba a conocer a una chica en la escuela nueva. Yo esperaba algo como 'no creas en eso mi amor, yo te amo a vos' o 'ninguna chica te reemplaza'... pero no, sólo se rio en mi cara y dijo en tono sarcastigo "Uy cuidado!" af, por todos los cielos Amandda, no creas en esas estupideces". Me sentí la mujer mas estupida de todo el mundo, era obvio que Thomas se burlaría, pues el no cree ent odas esas cosas. En fin, intenté quedarme con mi mejor cara posible y fuimos juntos hacia la casa de Elías, y ahi fue cuando se pudrió todo otra vez... resulta que estaban Estefanía y Ailen, dos compañeras de Thomas que son RE-p*tas (perdon por la palabra, pero es el termino correcto). Y como p... que son estaban todo el tiempo coqueteándole, Estefanía se le sentaba ensima, le acariciaba el pelo, y Thomas no hacía nada, nisiquiera al ver mi enorme cara de cu... que sinceramente no la disimulé para nada. Y asi estuvo tooda la tarde, sin darme si una pisca de atención, a cada rato me arrinconaba sola, o me iba al baño, como oara hacerle dar a entender a Thomas que estaba mal y que era por ÉL, pero no, el muy gracioso se quedaba con sus 'amiguitas'. Hasta que no aguanté mas y me fui, le dije a Elias que luego le explicaría, pero que no podia seguir estando ahí. Saludé a todos menos a Thomas y me marché. El no corrió detras de mi como pensé que lo haría. Me fui a la esquina y me senté en el suelo a llorar. Estaba triste, tenía bronca, me sentía una idiota con diploma, todo culpa de él. Luego de cuarenta minutos veo que Thomas sale como para ir a su casa y me ve ahí en la esquina. No me dio tiempo a esconderme para que no me vea, entonces me paré y comencé a caminar. Thomas estaba como a una cuadra de mi cuando volteé disimuladamente y en menos de un minuto miro hacia mi izquierda y noto que él estaba a mi lado. "¿Qué te pasa?", claro, preguntaba como si él no tuviera la culpa de nada. "¿Que qué me pasa? ¿es en serio? Thomas, aveces me das lástima de lo tonto que sos para no darte cuenta de ciertas cosas...". Lo miré con mis ojos llenos de lagrimas, pero reflejando bronca, y me fuí. Mas tarde, a la noche, le mandé un mensaje que decía que si las cosas siguen así de mas no vamos a poder continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario