sábado, 26 de junio de 2010

Sobreviviendo

Amandda's Story: #256
Y andaba apareciendo un chico por ahí. Amigo de Thomas, su nombre era Lisandro y hacía unos meses atrás me habia agregado al Facebook y al Mensengger y me daba a entender que yo le gustaba, decía que yo era su novia de mentiritas y no se que cosa. A mi simplemente no me interesaba, me daba lo mismo, pero le seguía el juego porque Thomas siempre estaba al tando de lo que hablaba o dejaba de hablar con su querido amigo. Igual Thomas no se quedaba atras, me etiquetaba en una foto de alguna salida y se ponían a hablar de chicas con Lisandro (se RE notaba que lo hacía a propósito, que era lo que mas me molestaba). Estaban esos días en los que quería matarlo a cachetasos, y otros en los que me daban ganas de abrazarlo con todas mis fuerzas, como cuando comentaba cosas mías en Facebook, o ponía "Me gusta" o me firmaba un simple "Te quiero mucho Ammy" en el muro.
Era 13 de Febrero y nos juntamos a la noche en casa de Lucrecia. Estuvimos mirando películas, jugando a las cartas, platicando, lo de siempre. Al principio me sentí un poco incómoda, despues de todo lo que habíamos hablado con Thomas el otro dia, sentía el aire que me rodeaba constantemente viciado por una tensión que no se iba. Pero luego Thomas hizo que me sintiera bien, me hablaba como una persona mas, ya no hacía esa diferencia grande, nuevamente estaba feliz, sin problemas.
Al día siguiente fue 14 de febrero. Ni Lucre, ni Michelle, ni Luis podían salir; los únicos desocupados eramos Thomas y yo, pero no, claro, NO SALIMOS. Simplemente no daba.
De todos modos el 14 de Febrero, día de los Enamorados, no era puntualmente mi problema, sino que era otra fecha, no muy lejana... el famoso 16 de Febrero ¿recuerdan? aquel día se iba a tortar un poco dificil de sobrellevar. Tantos recuerdos, tantas cosas... tandos sueños y deseos cumplidos dos años seguidos. Mi espectativa era cumplirlo este año tambien, pero no, al parecer todo habia terminado.
El 16 de Febrero. Quería creer que ese sería el peor dia del año, porque si llegara a existir uno peor no creía que pudiera soportarlo. Me levanté con la pena en el alma sabiendo que era 16 de Febrero, el primer 16 de Febrero que no iba a tener a Thomas entre mis brazos. Pensar que planeabamos en tantas noches de insomnio aquel día, para que quede convertido en ESTO, en el día mas vacío del año hasta ahora. Estuve todo el día distraida en otras cosas para no pensar, pero en un momento no aguanté mas y comencé a leer sus cartas. Un tanto masoquista, sí.
No me conecté en toda la tarde, me aislé del mundo. A la noche me conecté y ahi estaba él. Por el momento había superado bastante la situación, pero su indiferencia y la manera cortante en la que me hablaba (que, posiblemente, haya sido mas que nada producto de mi sofocada imaginación) me hizo ver lo dura que es mi realidad y las ganas de llorar que me atacaron por todo el cuerpo. Sólo me quedaba dormir y esperar un nuevo día. Desafortunadamente era terrible ver pasar la tarde recostada en mi cama pensando 'Yo estoy aca en la cama tirada... y él, quizas, ni recuerda QUE día es hoy...' y 'Pensar que Thomas podría estar al lado mio en este preciso instante...'. Nuestro error fue planearlo por tanto tiempo, marcar aquel dia como NUESTRO día... en aquellos tiempos no lo pensaba, pero por dentro sabía que en algún momento dejaría de existir el famoso 16 de Febrero. Ese momento fue este año.

Amandda's Story: #257

'Capas no nacimos para estar juntos' le había dicho yo. 'Pero no puedo estar sin vos' me contestaba él, y yo me moria de amor. Escribiendo en Amanddasworldd recordaba aquellos tiempos, en los que YO le decía que no nacimos para estar jutnos y él me recordaba que sin mi no podía vivir.
Hoy, las cosas eran diferentes. 'No nacimos para estar juntos' decía él; ahora yo le decía 'quizas en un futuro...' 'NOOO' me contestaba. Era imprecionante como, constantemente, durante todo este tiempo, Thomas tuvo una actitud dominante, la facilidad de hacer las cosas a su gusto.
¿Qué hiciste hoy?' me preguntó Thomas cuando me conecté. 'No se si te acordas, que se yo, pero hoy fue 16 de febrero y estuve toda la puta tarde bajoneada por vos, rompiste la promesa de "el 16 de febrero juntos siempre" hoy mismo vi historiales de covnersasdion en los que decias que me querias, que querias estar siempre conmigo, que no podias estar sin mi, VEO como no podes estar sin mi, pedaso de puto'. Sí, claro, muy intenso. Ojalá hubiera tenido el valor suficiente como para decirselo. 'Nada, estuve dibujando'. Mentí.
Era 25 de Febrero, y fuimos Lucre, Luis, Thomas y yo a los Bosques de Palermo (es un parque eenoorme y hermoso que queda aca en Buenos Aires). Michelle no pudo venir.
Fue una tarde maravillosa, no solo porque no habia ni una sola nube, sino porque pude disfrutar de la compañía de mis amigos y, sobretodo, la de Thomas. En un momento había unos regadores refrescando el pasto, y con Thomas nos tomamos de la mano y fuimos a correr entre los regaderos. Sí, nos empapamos, pero fue maravilloso.
Ya estaba atardeciendo, entonces fuimos a la orilla de un lago a merendar. Thomas y yo nos recostamos uno al lado de otro y conversábamos. Hacíamos chistes, nos reíamos; y los mas curioso fue que cuando quise darme cuenta teniamos nuestras cabezas pegadas una con la otra. 'Parecemos hermanos siameses' dijo. Fue un comentario estúpido pero no pude evitar reirme. Ese momento me hizo recordar al inolvidable día de la primavera del año pasado... que recuerdos.
Nueeevamente estaba feliz, pero como todo esto era un circulo vicioso, era cuestion de tiempo para que pase de quererlo mucho, a querer arrancarle la cabeza.

Amandda's Story: #258
'Che Ammy, ¿el lunes salimos todos juntos?' 'Yo no se, tengo que ir a comprar ropa interior con mi mamá' 'Ehhaa, lencería eróticam ajaja' 'idiota ¬'. 'Thomas! dejá de crecer! cada vez tenes que agacharte mas para saludarme, porque yo no soy muy alta que digamos!' 'Jajaja, yo no me pienso agachar mas, TREPAME VOS(?)' 'Te prepo todo(?)'. Comentarios como esos me ponían la piel de gallina y a la vez me daban mucha bronca. Sí, toda la vida Thomas tuvo la costumbre de hacer esos comentarios desubicados, pero ultimamente los estaba haciendo exesivamente, lo que se volvía un poco turbio ya que parecía que me tiraba onda nuevamente, pero yo, como una tarada, no me quedaba atrás.
Ya estábamos a 3 de Marzo. Thomas y yo teníamos que ir a casa de una amiga nuestra a grabar un video de 15 años, ese video que se hace con los amigos y blabla. Teniamos que ir cuatro personas dentro de un taxi. Genial, uno adelante, tres atras... ¿y yo?. 'Vení a upa mio' me dijo Thomas. Me quedé con los ojos tan abiertos que casi salen de su órbita. 'No... son veinte minutos de viaje...' 'Vamos, si no pesas nada'. LA verguenza, imaginense. Ibamos en el auto todos apretados, y yo sobre Thomas! para colmo la calle estaba llena de pozos y el auto estaba que subia que bajaba, que subia que bajaba. MOMENTO INCOMODOOO! pero sí, no puedo negar que lo pude disfrutar. Mientras viajábamos Thomas apoyó su cabeza en mi espalda mientras me tomaba de la cintura, 'Sos cómoda' me dijo, yo no sabía que hacer. Luego comenzó a hacerme cosquillas en mi espalda descubierta (tenía una remera con espalda descubierta) y yo gritaba porque no sólo me hacia cosquillas, sino que me ponia super-tensa la situación. ¿Qué onda el flaco?.
Cuando bajamos del auto Thomas comenzó a reirse porque yo estaba roja como un tomate, lógico. Después me daba besos en la mejilla... no sé, era todo MUY confuso. ¿Thomas comenzaba a tirarme onda nuevamente o era todo producto de mi imaginación?. Deseaba que todo eso fuera mentira, porque no quería que todo volviera a comenzar... de ser así, era feliz dentro de mi propia fantasía.
Ese sábado 6 de marzo nos juntábamos todos en casa de Lucre a hacer un pijama party. SI, TODOS. Thomas constantemente molestaba con cosas como 'Aaaaahh, te voy a ver en pijaamaaa :O' y esos comentarios desubicados que prefería ni registrar.
Estuve esperando aquella noche con ansias, pasar TODA una noche con Thomas... ¿sería acaso eso soportable?

Amandda's Story: #259
Sábado 6 de Marzo. 'Ammy, no te olvides de llevar el Vodka para tomar un poco durante la noche' me dijo Thomas. '¿Te parece si nos juntamos antes, compramos licuados de naranja y hacemos unos Daikirys?'. Simple y claro, no pude decir que no. Siempre bromeábamos que eramos compañeros de alcohol.
A las siete de la tarde nos encontramos en un lugar donde, entre otras cosas, venden licuados. Compramos uno ahí y luego fuimos a caminar por la avenida mientras tomábamos nuestro daikiry. Era un AS-CO, Thomas se había excedido con el vodka y había quedado super agrio. Pero lógico, era cuestión de minutos para que nos empezara a hacer efecto. No teníamos un coma alcohólico, no llegábamos a estar hebrios, pero nos reíamos de cualquier tontería. Estábamos estúpidos. '¿Sabes qué? sos mi compañera de alcohol número uno'. Una explosión de felicidad se expandía por todo mi cuerpo, pero para disimulas, sólo le regalé una pequeña risa. AL FIN era la número uno en ALGO en la vida de Thomas.
Luego fuimos a casa de Lucrecia. Thomas y yo estábamos mas unidos que nunca, nos reíamos, conversábamos, hacíamos guerra de almohadas, cosquillas... era genial; pero luis no dejaba de repetirme, cuando tenía la oportunidad, que no me enganchara, que NADIE quería que la historia volviera a repetirse pero... ¿cómo evitarlo?.
Pasó la noche, fue genial, nos divertimos entre todos como nunca.
En un momento agarramos unos maquillajes y pinturas que yo había llevado y empezamos a pintarnos la cara entre todos como niños de jardín, fue genial. Ensina, en una yo le tenia que pintar los labios a Thomas de color azul, y tener su boca tan cerca... era la tentación de mi vida. Después Thomas tenía que pintarme los párpados 'Cerrá los ojos'. Los cerré, pero podía sentir su respiracion a unos pocos centimetros de mi... era terrible aguantarse las ganas de besarlo.
Pero, como siempre, ALGO tenía que arruinar las cosas.
Ya estaba amaneciendo y nadie quería dormir. Yo estaba MUY canzada, tenia muchisimo sueño, y cuando tengo sueño me pongo de mal humor, y Thomas me puso MAS de mal humor. Estabamos asi, todo bien, todo genial, y en eso Thomas y Lucre comienzan a tomar del Vodka que había sobrado. Thomas tomó DOS GOTAS PUTAS, y ya se hacía el borracho. Eso es lo que me moelsta de Thomas, le das agua y le decís que es alcohol y el chabón psicologicamente ya se puso en pedo. Le das jugo de manzana diciendole que es cerveza y AAHH TENGO UN COMA ALCOHOLICOOO. Idiota. Luego dijo las palabras mágicas para que mi humor empeorara: 'Vaaamos, Lucre, mi compañera de alcohol'. ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿Me estas jodiendo?. Hasta hace unas cinco horas atrás era YO tu compañera de alcohol, pero, como siempre, Lucrecia terminaba remplazándome nuevamente en algo y pasaba a ser otra vez la UNICA número uno para Thomas. Siempre fue asi, siempre Lucre y Thomas fueron grandes amigos, el siempre la quiso mas que a nadie, es como su hermana. Si, eso era fantástico, pero yo, como idiota que soy, me puse celosa. MUY, EN EXCESO, y eso terminó de arruinar las cosas. En lo que quedó de la mañana estuve con una cara larga imprecionante.
Thomas, Lucrecia y Michelle divirtiendose, riendose por cualquier cosa, a causa del "alcohol" y del sueño. Yo, en un rincón mirando la televisión y Luis al lado mio repitiendo 'Ignoralo, ya está'. Sí, ya estaba, pero yo ya estaba enculada y eso no iba a cambiar.
Al día siguiente Thomas me prguntó por qué me había enojado, y le dije que me había enojado porque me remplazó por Lucrecia. 'Tooooonta, me puse a tomar con Lucre porque vos no querías tomar, pero VOS estas primera en eso'. Y si, gente, terminó convenciendome, como siempre.

Amandda's Story: #260

10 de Marzo, cumpleaños de Thomas.
Se suponía que sólo iriamos a su casa Lucre, Michelle, Luis y yo, ya que Thomas no querpia festejar su cumpleaños pero... calleron de sorpresa otras personas.
¿Recuerdan a Vanesa? ( http://www.fotolog.com/amanddasworldd/71159036 ), bueno, ella asistió, entre otros, al cumpleaños de Thomas. Vanesa estaba re linda vestida, yo me sentía un desastre al lado de ella, ya que yo no fui muy producida para que no pensaran que quería llamar la atención pero... ella estaba TAN linda y producida, que me daba bronca.
Thomas no nos prestaba atención casi nunca, estaba siempre con sus amigos de la escuela (habían ido tres chicas y tres chicos). QUE BROOOOOONCA! a ellos los veía todos los dias en la escuela, y a nosotros, que no nos veía nunca, no nos prestaba atención. En un momento Vanesa se sentó a mi lado. Yo no la miré, pero al parecer quería comenzar una conversación. Seamos sinceros, no la soportaba. Ella nunca me hizo nada, pero eran los CEEEEEELOS, esos malditos celos que me atacan una y otra vez. Claramente, ella no me habló, yo no le hablé, no nos hablamos.
Lo que me reeeeeeeee sacó de quisio fue que Thomas, despues de un rato se me acerca y me dice 'Amy, no seas mala, no ignores a Vane, ¿no ves que quiere ser tu amiga? no seas mala' 'si ella siquiera se acercó a hablarme' 'Es que es tímida, además la miras mal y es lógico que le de miedo acercarse a vos, dale, no seas mala con ella' 'YO, MALA?!' (lo que faltaba). 'Porfas Ammy, ¿si?'. Y ¿cómo no? si soy su mula, me hace ojitos y ya le digo que sí a todo, la puta madre... 'Esta bien...' 'Gracias', me regaló una sonrisa y un beso en la mejilla. Mi cara de satisfacción al ver la cara de Vanesa luego de ese regalo fue muy satisfactoria. SI, soy una mujer malvada. Aunque claro está que me SUPER-molestó que Thomas estuviera del lado de Vanesa. Osea, Vanesa quería ser mi amiga, ¿y por qué YYOOOOO tenía que acercarme a hablar con ella? era ilógico, yo no buscaba su amistad. Pero en fin, hice es GRAN esfuerzo de mi vida y me rebajé a dirijirle unas tres o cuatro palabras en una conversación. Sus ojitos brillaban, no se, quizas realmente quería ser mi amiga, pero no me cerraba, parecía algo más por conveniencia que por ganas de conocerme de verdad.

Amandda's Story: #261

11 de Marzo:
Querida Amandda: Sos TAN tarada, queres cambiar el mundo con polvo de hadas.
"Perro faldero" explicaría CASI exactamente lo que sos; cuando lo conociste, podría afirmar que perdiste todo lo que vos llamabas dignidad (de la cual ya no te quedaba casi nada y terminaste gastando tus ultimas gotas en él). Todo para que él sea feliz, aunque vos te estuvieras ahogando en medio de un tsunami. Dios! me das mucha impotencia, porque haces hasta lo imposible por él y vos seguis siendo su cenicienta.
Te tira toda la basura a vos, total no pasa nada, vos vas a ir como una enferma desesperada con la bandera blanca entre manos porque no te gusta estar en guerra con él. Y sí, asi es como despues te pasan por arriba, que queres que te diga. El mundo grita todo el tiempo, pero en el instante el que de tu boca salio un estornudo a él le empieza a doler la cabeza gracias a VOS. Y si... tiremosle la enorme bola de chicle a ella, si de todos modos vos le vas a decir "huy, disculpá" y te vas a callar la boca el resto de la tarde. Y cuando te haces la revolucionada, la que no lo soporta mas y quiere salir a flote empezas con ese sermon de mierda diciendo "ya no voy a seguir asi, no me lo merezco, le voy a decir todo lo que pienso y no me va a importar nada!". Si, lo haces (por menssenger enima, pelotuda!), pero en cuanto lo notas cortante arreglas las cosas con un "y... ¿cómo estuvo tu dia?". Cobarde te decian. No podes soportar tenerlo ni un minuto lejos o enojado, y deja se usar esa excusa de "hay no, es que pertenecemos a un mismo grupo de amigos y no podemos distanciarnos, romperiamos todo el lazo!". ¿Pero que MIERDA decis? si vos sabes muy bien que ese lazo no se va a romper. Pueden seguir saliendo en grupos de amigos y vos ignorarlo lo mas bien y disfrutar de todos modos la salida. Pero nena ¿cómo queres domar al perro si no le palmeas la trompa? si vos no te dispones ponerte un poco las pilas no vas a sacar mucho jugo que digamos. Y la verdad que me da lastima, porque siempre fuiste una chica con muchisima actitud, siempre dijiste lo que pensabas; pero nooo, tuvo que llegar él, y como al "caballero" (caballo diría yo) le molestaba que le dijeras las cosas que te jodían, en vez de darte cuenta de que no valia la pena... NO, te enganchaste como nunca lo hubieras imaginado, hasta llegar a tal punto que te volviste completamente desconocida y debil. Pasaste a ser su esclava, le decis todo que si, y cuando te le pones en contra despues saltas a pedirle perdon, y la verdad que si con ESO queres que se agrande mas... mi vida, lo estas consiguiendo, y pronto vas a pasar a ser su trapo de pisos.
Y cuando esta todo genial, pasaron tres dias sin pelear ¡GENIAL! ¡Un nuevo record amiga! (sinceramente, patetico) agarrás y te pones a hacerle dibujitos con un posdata con cosas como "de tu amiga" o "sos un gran amigo" y "me encanta tu amistad", cuando sabemos MUY BIEN que quisieras que esas frasesitas se convirtieran en un "te amo" compartido. No le haces el dibujito porque estabas aburrida, deja de mentirle, que dejaste todo lo que estabas haciendo porque te dijo "hay, quiero un dbujito" entonces ahi estas vos con el lapiz en la mano. Me das lastima, mucha lastima. Ensima te re matas haciendole un Picasso para que despues lo deje por ahi, y se valla a halagar los dibujos de su amiguita, Vanesa, la que gusta de él ENSIMA, que dibuja "como los dioses" (puede que dibuje bien, pero tus dibujos tienen ALGO especial).
Despues le agarra un ataque de bipolaridad al flaco, y de golpe te entra a abrazar, hacer cosquillas, tirar besos, sonreirte, se apoya en tu hombro, se te acuesta en las piernas, te guinea el ojo, te habla en doble sentido y te palmea el culo... y vos como una pelotuda volves a caer y te haces toda la historia de que van a volver. Y no, te lo hace "como amigo" nomas, entonces te sentis como una desesperada. No se por qué mierda hace esas cosas. No se si lo hace porque le sale asi sin pensar (como el 99% de las cosas que hace). No se si lo hace porque lo siente, o para confundirte. NO SE, pero me jode mucho las pelotas
. ¿Y las cartas? ¿las poesias? tema de discución yo diria! "Ya lo leo, esperame" te dice, y vos estas ahi re feliz, imaginandote que lo va a leer, y le va a encantar, y lo va a entender y va a saber lo que sentis, lo que sufris, que va a cambiar y que van a ser felices comiendo perdices. Toda esa ilución de mierda para que el flaco despues te diga "Huy no, es muy largo, despues lo leo". Sinonimo de despues, NUNCA. O que por una de esas suertes de las que nunca te tropezas lo lee, y vos le decis "¿Que te parecio?". 'lindo', te dice. Nada mas. Le explicas el poema, quizas no lo entendió. Furia, angustia, dolor a mas no poder "Huy! que pena" diría él.
Entonces cuando ves que hiciste todas estas cosas y seguis estando a lo último en su cadena alimenticia pensas ¿qué hice mal?. Y ahi empezas que queres ser como su mejor amiga, la que dibuja bien no, la otra, la que al mismo tiempo es tambien tu mejor amiga. Que tu sueño mas grande sería llegar a ser como aquella chica a quien él siempre acude, a quien la llama como a una hermana, su amiga del corazon y alma. "Vos sos mi amiga, como a ella yo te quiero". Vos le decis okey, pero por dentro sabes muy bien que sicneramente no le llegas ni a los pies. ¿Para qué te gastas? te lo digo de onda, que vos como ella no vas a ser NUNCA. Si a su mejor amiga la trata como reina es porque ella le da el si a todo, pero como el no le hace las mismas cosas que a vos es logico que ella sienta que él, pobrecito, no se da cuenta. No tiene la culpa de nada ella, no está haciendo nada malo. Él es su amigo y obviamente no va a hablar mal de él, pero me da impotencia que a veces defienda lo indefendible.
Podemos decir que le falta madurar al pibe, pero al hacerlo estamos justificándolo, y NO tiene justificación, es un tarado y punto. No hay que ser muy maduro para darse cuenta de cuándo estamos lastimando a alguien. Hay que usar un poco la lógica, a nadie le gusta que le hechen el barro porque bueno, total despues lo va a limpiar. Amiga, YO SE MAS QUE NADIE como te sentis, pero tenes que parar un poco con todo esto. Vos me decis que no podes estar peleada con él, por eso no le decis las cosas, pero... ¿cuánto mas tiempo pensas estar asi? dejandote llevar por una correita que ensima dice propiedad de ÉL, cuando él de vos es, al límite, tu amigo. SABEMOS que queres que sean algo mas, y lo estas sufriendo como la peor, pero bueno, no todo se puede en la vida. Tratá de estar bien y dejá de agrandar los problemas. Vos tambien... te enojas por muchas boludeces con él. TODO es tema de discucion para ustedes ¿por qué no paran un poco? si queres la paz con él deja de buscarle el pelo al huevo y empezá a preocuparte por las cosas mas importantes. Si te ignora o dice alguna boludes que te callo mal... y bueeeno, pasatelo por ya sabes donde, si total a eso te acostumbraste, no te sorprende de él. Si queres llegar a ser una gran amiga se VOS misma, no te dejes arrastrar, y si tenes que reaccionar por algo hacelo en el momento, no por menssenger, porque el enojo se ve con la mirada no con un ":@". Te digo esto porque quiero que dejes de estar mal por boludeces que no valen la pena, porque vos sufris y sufro yo, y asi no va.
Espero que te sirva todo esto que te digo, es mucho, pero estoy segura que cuando estes mal lo vas a leer y vas a decir "Tenia muchisima razon". Entonces arriba, secate esas lagrimas que AHORA no valen la pena. Andá a tomarte una leche chocolatada y relajate, que mal no te viene, y si el otro tarado vuelve a hacer alguna boludes dejalo, ya va a madurar y se va a dar cuenta de que el que se va sin ser hechado... vuelve sin ser llamado.
Para mi querídísima Amandda, de la misma Amandda.

¿No les pasó alguna vez que necesitaron hablarse como si fueramos OTRA persona para darnos cuenta de las cosas que hacíamos mal? Y tambien nos ayuda a ver la realidad, no lo que NOSOTROS queremos vez. ¿Lo hicieron alguna vez?. Esta creo que fua la primera vez que lo hice, y sicneramente me sirvió muchísimo para descargarme, me había dado cuenta de que Thomas había estado usandome como un trapo de piso todo este tiempo y que eso debería cambiar.

Amandda's Story: #261 parte 3

"Pero en cuanto lo notas cortante arreglas las cosas con un "y... ¿cómo estuvo tu dia?". Cobarde te decian". En mi escrito, esa frase había logrado ganarse mi amor. Eran tan cierta y a la vez tan triste. ¿Cómo era posible que una mujer con tanto caracter como yo haya logrado cambiar TANTO hasta convertirse en una pequeña muñeca que se dejaba manipular por él?. No tuve mejor idea que poner esa frase como estado en Facebook©... PARA QUE!, sólo me trajo más problemas.
Entre al Facebook y Thomas, misteriosamente, me había borrado como madre (entre nosotros cinco tenemos diferentes lazos familiares, en mi caso, soy la madre de Thomas). ':O ¿qué paso? me sacaste como madre en Facebook' '¿Querés saber qué paso? me molesto esto: "Pero en cuanto lo notas cortante arreglas las cosas con un "y... ¿cómo estuvo tu dia?". Cobarde te decian", Todo lo que yo digo lo publicás'. Genial, el chabóm no tuvo mejor idea que perseguirse y pensar que se lo escribí a él. 'No sólo husmeas en mi Facebook si no que también interpretás mal las cosas, no se, fijate :)' 'No interpreté mal, lo entendí perfectamente' 'Si hubieras entendido bien sabrías que no sos TAN el centro del mudno como para que TODO lo que publique en m Facebook sea dedicado a vos, esa frase se refería a mi, asi que no hables de más'. No respondió. 'Por Dios, no vos sabés por qué te enojaste'. No respondió. A los veinte minutos me escribe 'Vane y yo' 'eh? vane y vos que?' 'nada, me confundí de ventana, era para otra persona' 'la RE-casualidad eh, justo en mii ventana :D' 'es que tenía tu ventana abierta' (sí, despues de veinte minutos, FORRO, menti bien) 'Aaah, mira vos :O' 'No tengo por qué darte explicaciones' 'te las pedi? yo creo que no' 'que feo, siempre discutiendoooo!' 'ajaja yo no estoy discutiendo, solo te dije MIRA VOS y nunca te pedí expliaciones'. Al minuto, Thomas cerró seción.
Después de una hora volvió. No pensaba dirijirle la palabra, claro, pero soy TANNNNN.... yo, que no pude evitarlo. 'Dios, nos enojamos por mil pelotudeces y ahora por un puto mal entendido. TODO es tema de discucion para nosotros ¿por qué no paramos un poco? si queremos paz dejemos de buscarle el pelo al huevo' 'Estoy de acuerdo' 'Genial, por lo tanto creo que me merezco una disculpa, ya que te enojaste conmigo por algo que nada que ver' 'Mmmm, no, no lo creo :/' 'Me inculpaste, te enojaste, de algo que no tenia nada q ver con la vida... ¿por qué no crees que me debes una disculpa?' 'Amandda, todo el mudno sabe de Quién hablás en Facebook, en tus notas, en tus estados, en TODO, me re molestaba y me hacía el idiota, pero hoy ya no aguantpe mas y te lo dije' 'Aajajaja, me das gracia ¿acaso crees que alguien va a perder minutos de su entretenida vida para leer mis notas de cinco páginas? son poesias, canciones, nadie sabe de donde las pude sacar, asi que sentite menos perseguido porque en ningun momento te nombre. Ademas, siquiera VOS te detenes un segundo a leerlas por mas que te lo pida, ¿cómo sabes que van dedicadas a vos? muchas de esas notas con poedías hablan de mi, otras las invento y otras las saco de internet, no sos todo mi mundo, te doy la noticia' 'Mi hermana necesita la computadora, despues hablamos' (no se a ustedes, pero me sonó a excusa). Le dije que valla, ¿que le voy a decir?.
Al día siguiente, como de costumbre, era como si nada hubiera pasado. ME ROMPIA SOBERAMENTE LAS PELOTAS, seamos sinceros. TODO problema él lo arreglaba escapandose, mientras que yo no sólo tenía que callarme lo que pensaba, sino que también tenía que bancarme que el chabón me tratara como a un trapo de pido y que luego de ver que se había equivocado, no me pidiera disculpas. ES EL PEOR. Pero como saben no me gustaba pelearme con él, entonces fue tal y como decía la carta que me escribi a mi misma "Te tira toda la basura a vos, total no pasa nada, vos vas a ir como una enferma desesperada con la bandera blanca entre manos porque no te gusta estar en guerra con él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario