sábado, 26 de junio de 2010

Corazón partido

Amandda's Story: #74
Los días pasaban, la cosas estaban tan extrañas... Norbert realmente no me sacaba la mirada de ensima. Luego de esperar, de llenarme de valentía y confianza me animé a mandarle un mensaje de texto en el que le preguntaba si le pasaban cosas conmigo, pues, sus actitudes lo delataban bastante. No quería agrandarme ni nada, pero al notar que me observaba todo el tiempo me hcía sospechar que él aun sentia cosas por mi. Pero no esperé la respuesta que esperaba escuchar... "Hay Amandda... no quiero que te pongas mal, pero me empezó a gustar una chica, Clarisse ya quedó en el pasado, esta chica es de la escuela número 8, es amiga de uno de mis amigos". No podía creerlo... ¿Qué demonios pasaba? acaso me envíaba señales falsas? o quisas yo, como una tonta ilucionada imaginaba cosas... pero NO, mis amigas tambien lo notaban, entonces... ¿qué pasaba? empezé a maldecirme a mi misma, le dije que estaba canzada de seguir enamorada de él, porque todo lo que vivimos para mi fue muy fuerte y haber dejado todo en el aire asi de la nada me dolio muchisimo y me iba a costar toda una vida poder cerrar esta herida. Maldecí una y mil veces haberme enamorado asi de él, y Norbert me contestó "La cabeza no elige a quien amar, eso es trabajo del corazón. Escuchalo a él, ya vas a saber que hacer conmigo. Un beso cuidate, y no estes mal, porfavor". Y todo quedo desvanecido en el aire. Alegría, trsiteza, lágrimas y latidos muy fuertes de un corazón que creía estar muerto. Esas palabras me hicieron pensar muchas cosas.

Amandda's Story: #75
Era viernes y el día no habia marchado muy bien, y a la tarde empeoró muchísimo mas, pero no del todo... estaba chatiando con Norbert, y al "muy gracioso" se le ocurrió hacerme un chiste de que estaba enamorado de mi. Yo como tonta me la crei, pero antes de llegar demaciado lejos me dijo "Jjaja, era mentira Amandda..." hay! dios que ganas de pegarle!. Luego, un instante antes de que se desconectara me dice: "...O no pudo ser mentira" y simplemente se fue. Mi mente quedó en la duda. Puede que ESE tambien sea un chiste o... puede que no. NO LO SE! solo sabía que este chico me volvia cada vez mas loca! Mi amiga y sus cartas seguían entrando en accion: Norbert estaba muy enamorado de mi, pero su cobardía era mas grande que cualquier cosa.

Amandda's Story: #76
Las cosas habpian quedado bien, pero al cabo de dos semanas todo tomó un giro importantísimo: habia arruinado las cosas, al parecer. En mi escuela, como apoyan la libertad de expreción, nos dejan pegar dibujos, canciones, poesias y demas en las ventanas. Yo haia hecho un cartelito pequeño que decia Nunca podré olvidar tus ojos. Te amo Nobert. Era un simple cartel, no podría molestar a nadie... NO! me equivoco! existió un imbecil al cual le olestó: Nobert. Esa tarde me mandó un msj de texto diciendome de todo(si, de TO-DO). Imagínense como quede... que necesidad de enojarse tanto? era solo un cartel :S El fin de semana había llegado, y como todos los sábados por la noche, Norbert y yo empezamos a chatiar. Comenzamos discutiendo como dos inadaptados sociales(?) pero a medida que pasaban las horas las cosas se fueron tranquilizando y temrinamos siendo amigos nuevamente. La verdad, este Norbert era un chico demaciado cambiante... quien lo entiende!?

Amandda's Story: #77

Ya era lunes, estaba todo bien, hasta que una serie de sucesos lograron espantarme nuevamente: Thomas estaba todo el tiempo a mi lado, molestandome, tirandome onda y esas cosas que hacen los chicos para llamar la atención... pero que demonios!? basta, la verdad que me estaban canzando, LOS DOS!. Habían pasado unos días, y Norbert había faltado toda la semana, creo que estaba enfermo, y Thomas seguía haciendo de las suyas...

Amandda's Story: #78
Pasaron los días, las cosas con Norbert seguían igual que antes: él me mira, yo lo miro, pero no hay reaccion alguna de parte de ninguno de los dos. Paseando de fotolog en fotolog, entre al de una de las compañeras de Norbert, y vi que su compañera estaba en una foto con la famosa chica a quien le gusta Norbert, su nombre era Karen, y era muy bonita al decir verdad, lo que me puso muy mal. Mi amiga, al ver mi nivel de preocupación, decidio recurrir nuevamente a las cartas, quienes comentaron que iba a haber mucho sufrimiento y lagrimas de parte de AMBOS (Norbert? Llorando por mi?) y que él debería elegir entre Karen y yo… y que me eligiría a mi, pues sabía que como a mi no volvería a amar a otra persona. No comprendo como es que las cartas dicen una cosa, y Norbert, a veces, me muestra cosas totalmente diferentes.

Amandda's Story: #79

Era miércoles 26 de septiembre del 2007 cuando a Thomas se le ocurrió entrar nuevamente en acción. Mis dudas estaban bastante claras, en el recreo se me acerca su mejor amiga y me dice: Hey, Thomas tiene que decir algo importante. Y Thomas me mira super colorado y me dice: Hem.. como estas? Y después sus compañeros lo cargaban diciendole: Hay, dale un besito a Amandda si sabemos que te gusta… WHAAAAAT!? La misma historia nuevamente. El sábado siguiente, Norbert y Germán empezaron a discutir por msn nuevamente, pero esta vez fue en serio. Germán quería ir a buscar a Norbert a la salida del colegio para pelear :S pero le dije que si realmente era mi amigo que porfavor no lo hiciera. Creo que recapacitó un poco, pero tenia miedo de que las cosas se embarraran mas u.u Por qué a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario