sábado, 26 de junio de 2010

Deteriorarse

Amandda's Story: #108
Luego de aquel día yo me habpia enojado un poco con Thomas, ya que se dejaba manipular bastante por Foti. Foti decia hace esto y lo hacía, vamos a aquel lugar, Thomas iba... parecía su perrito faldero y eso realmente me molestaba. En la escuela no hacía nada mas que poner cara de culo (perdon, pero era esa mi exprecion) y a Thomas creo que ni le importaba, o simplemente no se daba cuenta. Así dos días seguidos, sin ni una palabra, sin ninguna cruzada de miradas, era como si no existiera. Ya era miercoles 5 de marzo y habíamos cumplido cuatro meses. Creo que nisiquiera logró acordarse de eso. A la tarde, después de llorar, de pensar una y mil veces que quisas las cosas no estaban llendo por el camino correcto, me puse a chatiar con uno de mis mejores amigos, Facundo, que a la vez es vecino y compañero de curso de Thomas. Le conté todo lo que había sucedido, ya que me había preguntado por que tuve esa cara todo el dia (amenos alguien noto mi mal estar). Luego de platicar me dijo que lo esperara, que en un segundo volvía, se desconectó y vovlio a la hora. Me comentó que se fue a visitar a Thomas. Cuando me dijo eso yo realmente quise decapitarlo!
Cuando me dijo que fue a hablar con Thomas me quería matar, lo unico que faltaba es que Thomas pensara que lo mandé a Facundo porque a mi no me daba la cara :S en fin, esta fue la conversacion que tuvieron:
F: Hey Thomas la vi a Amandda conectada y su nick es muy...
T: deprimente? dramático?
F: Si... no llegué a hablar con ella porque cuando le iba a hablar se desconecto (mentira, lo dijo para q Thomas no piense que yo lo mande a Facu), se veía muy mal... sabes que le pasa?
T: No... ni idea...
F:Yo creo saber una parte... no olvidaste una fecha importante?
T:una fecha?
F:unos cuatro meses quisas?
T: cuatro meses de qué? (estaba para colgarlo)
F: hoy cumpliste 4 meses con Amandda, y ni cuenta te diste, ya se que es muy detallista, pero a esas cosas les importa a las mujeres sabes?
T: cuatro meses? no.. no puede ser tanto tiempo...
F: si, cuatro meses Thomas, le dijsite algo al respecto?
T: No.. hace mucho que no hablamos, desde el luens estan medio mal las cosas nose porque... despues le mando un mensaje o algo (claro, todo se arregla con un mensaje ¬¬).
Y ese fue el fin de su charla. Yo le agradecí con toda mi alma a Facundo, es un amigo muy importante para mi, y siempre estuvo para ayudarme cuando mas lo necesité. A las 19.30 masomenos Thomas me manda un mensaje de texto: "Feliz dia t_ am_" (SÍ, con esos espacios y todo, osea, si no me amas no lo pongas incompleto, direscamente no lo pomngas :S!) tenía ganas de mandarlo bien a ya saben donde, y antes de que le pueda rsponder algo me dice: "perdon, te amo". No se que quiso decirme con ese "perdon", pudo significar muchas cosas: perdon por no decirte un te amo completo, perdon por no darme cuenta de los 4 meses o simplemente dijo perdon sinconciencia alguna, simplemente para quedar bien porque sabia que estaba molesta por algo. En fin, simplemente le respondi: "ok gracias...nos vemos mañana... tengo que hablar con vos...chau...", y al segundo me llama y corta a mi celular, luego lo dejó sonar y atendí...
Amandda's Story: #108 parte 3

"A: Hola
T: Hola... ¿cómo estas? (como si no se notara)
A: Bien... ¿qué pasa? (asi en tono muy cortado)
T: quería hablar...
A: ¿Hablar de qué?
T: pues de lo que querías hablarme, me dijiste en el mensaje que teníamos que hablar.
A: Thomas, hay cosas que se pueden hablar por telefono, y hay cosas que no. Esto no se puede hablar por teléfono. Lo hablamos mañana, esta noche no.
T: bueno... esta bien... como quieras... (lo le agradó para nada mi tono de voz)
A: adiós
T:a--adios...".
Estuve muy cortante con él en esa conversacion, pero sinceramente fue lo que me salió en el momento, estaba enfadada y no tenía por qué ocultarlo. No sabía que iba a pasar mañana, nisiquiera tenía en mente QUÉ rayos quería decirle, solo se que necesitaba hablar con él. Solo esperaba que las cosas salieran bien y que esa fuese solo una peleita mas que no deje heridas profundas... aunque en mi seguramente me va a dejar una marca...

Amandda's Story: #109
Al día siguiente se suponía que hablaría con Thomas, pero en una hora libre que yo tenía vi como todo el curso de Thomas estaba en su aula estudiando, a diferencia de Thomas, quien estaba en el patio, esperando a alguien al parecer. Por cortesía y preocupación me acerqué para saber que le pasaba. Tenía nauseas, dolor de cabeza y muchísimo frio, y estaba esperando a que su madre lo retirara del colegio. Pobre, estaba mas pálido que nunca, sus labios se tornaron violetas, y temblaba como un pequeño perrito abandonado. Apesar del frío, le ofrecí mi campera, yo me morí de frío en remera, pero solo quería que el estuviese mejor. Me senté a su lado y froté mis manos por sus brazos y manos para transmitirle un poco de mi calor. Estábamos solos, pero él estaba mal como para ponernos a discutir por lo de la noche anterior. Cuando Thomas se fue a su casa yo seguí con mis clases normales, y a la salida de la escuela fui a visitarlo a la casa. Había vomitado toda la mañana, pero por suerte cuando fui a verlo a la casa se sentía un poco mejor. Supuse que era mejor no hablarlo ese día, no quería ocacionarle un problema mas. al día siguiente no fue al cole. Luego no lo vi ni el sábado ni el domingo. No tuve noticias deél. El lunes 10 era su cumpleaños, esperaba que se sienta mejor para ese momento.

Amandda's Story: #110

10 de Marzo del 2008: Era el cumpleaños de Thomas número 14. Fui la primera en saludarlo a la entrada de la escuela, recibiendolo con un enorme abrazo y un dulce beso. A la tarde fuimos a su casa Michelle, Lucrecia y yo para reunirnos por su cumpleaños, y mas tarde vino la bitch de Foti. Amandda, la hermana de Thomas, me contó que Foti le dijo a ella que quería hacer lo posible para separarnos a Thomas y a mi, y que no pararía hasta conseguirlo. Yo realmente me puse muy mal. En un momento lo llevé a Thomas a un rincon y le preguntpe si el estaba enterado de eso, y me dijo que si. Yo la verdad que por dentro me enfadé mucho: él sabiendo que esa malvada queria separarnos, ahun asi era su amigo? la verdad que era muy poco convincente. Thomas me dijo que no me hiciera mala sangre, que nada ni nadie iba a separarnos. Pero de todos modos odiaba que Thomas la concidere amiga suya sabiendo las maldades que nos tiene preparada... pareciera que tiene coronita esa maldita impostora que al parecer estaba ensima mio.

Amandda's Story: #111
Me ignoró el resto de la semana. Cada dia era igual de rutinario que el anterior, me saludaba en la entrada, y en el resto de el día Amandda no existía para él. Ese sábado, fuimos al shopping Dafne, Thomas, el primo de Thomas y yo. Se suponía que a las 15hs nos encontraríamos todos en el patio de comidas, pero ellos no llegaban. Luego Thomas me manda un mensaje diciendo que se habian atrasado y que llegarían a las 16.30. Con Dafne estuvimos esperándolos jasya las 17hs, pero nunca llegaron, entonces decidimos salir a caminar, cuando Thomas me manda un mensaje diciendo que al final no iban a venir. Eso me molestó bastante, podia habernos avisado antes, da igual, el shopping estaba lleno de gente, entonces decidimos irnos. Cuando estábamos ya arriba del colectivo, Thomas me manda otro mensaje: "Estoy en Unicenter (el shopping) con mi primo jaja, no sabes me vestí re flogger :P". Entre en pánico. ¿Acaso estaba esperando a que yo me fuera para ir al shopping con su primo? esto no podía ser posible, y lo de "flogger" uf, x dios, fue lo que peor me habia caido. Bajamos del colectivo y tomamos otro para ir nuevamente a unicenter. Fuimos al patio de comida, los buscamos, los buscamos, pero no los encontramos. En una hehco un vistazo hacia una mesa y los veo a Thomas, a su primo, y a dos chicas muy bonitas sentadas con ellos. Ahí me descontrolé. Estaban senatdos prácticamente en frente nuestro, Thomas me vio perfectamente y se dio cuenta que era yo, pero en ningunn momento se molestó en acercarse. Yo no me acercaría a él, le tenía que dar verguenza lo que había hecho. Simplemente tomé mis cosas, y me arranqué una cadenita que compartía con Thomas (Yo tenía un corazon y él tenia la llave que lo completaba) tirandola al suelo. Thomas ni siquiera se molestó en acercarse para hacer el intento de darme una explicación, aunque todo estaba más que claro: había perdido totalmente mi confianza hacia él.

Amandda's Story: #112

Al día siguiente, mi amigo Facundo nuevamente de sopresa fue a hablar con Thomas. Thomas le dijo que él se enojó conmigo (ensima Él se noja?!) porque yo seguramenté pensé que se tranzó a alguna de esas chicas. Yo en ningun momento pensé eso. Yo confiaba en él, y lo lo creia capas de cometer semejante tontería. Yo me enojé porque me mintió, me dijo que no iba a ir, y terminó llendo, y con dos chics, para colmo. ¿A caso no tenía derecho a enojarme?. Mas tirando a la noche, me estuve mensajiando con Thomas y le dije que me sentía una estúpida, pues era la única de los dos que se preocupaba por nuestra relación, aquí solo era yo quien se la pasaba llorando, sufriendo, luchando para que las cosas mejoren. Como siempre, él no dijo nada coherentte, solo dijo "Lo hablamos mañana" pero como todos los "hablamos mañana" al día siguiente no hablamos. Thomas faltó a la escuela. Cuando salí de la escuela estaba llendo para mi casa, pues me sentía muy mal, me dolía mucho la cabeza y estaba demaciado mareada, creo que me habpia bajado la reción. Cuando estaba sobre el colectivo recibo un mensaje de Thomas: "Encontremosnos ahora en la estacion". Amenos se esmeró y quería hablar. Sintiendome mal y todo bajé del colectivo y fui corriendo hacia la estación, cuando llegué estaba Thomas esperándome. Estuvimos hablando, peor no mucho que digamos. Él me dijo que eso de que no iba a ir era una joda, que queria aparecer de sorpresa, pero como me fui le "arruine" la joda. Desgraciadamente no le creí nada, y le dije a los ojos: "Lo unico que lograste en el transcurso de estos ultimos días es que perdiera toda mi confianza en ti". Yo me fui a mi casa, él se fue a la suya. Se suponía que al día siguiente seguiriamos hablando. Yo ya tenpia las cosas claras: creo que un tiempo sería lo mejor para ambos.

Amandda's Story: #113
El día siguiente fue horrible... se suponía que me iba a decir algo importante que el dia anterior no se animaba, pero no se me acercó en todo el recreo, y a mi me daba verguenza acercarme a él. A la salida de la escuela salimos a caminar por ahí, intentando convencerlo de que me dijera qué era lo que me tenía que decir el día anterior, pero él siempre me decía: "No, ya fue... lo que te quería decir ayer ya no tiene importancia, porque fue algo que pensé en el momento, que ya no lo pienso mas...". Yo de todos modos quería saberlo, necesitaba averiguar si era lo mismo que se me había cruzado a mi el dia anterior. Luego nos paramos a charlar en una esquina y le dije: "No me ire de esta esquina hasta que me digas" "Como quieras, no voy a decírtelo" y simplemente se marchó, sin siquiera decir adiós. Me quedé dos horas reloj esperando sola en esa esquina, con la ilusion de que quizas recapacita, vuelva, y me pida perdón; pero nunca apareció. Me sentía como una niña perdida. Luego de tanto llorar, decidí volver a mi casa. Almorzé, me bañé, me cambié y fui a la casa de Thomas para hablar. Estuvimos un buen tiempo en silencio, balbuseando estupideces que no tenian que ver con el tema, hasta que él me dijo "Amandda lo que te quería decir ayer era que quería que nos tomáramos un tiempo, pero ya no, no quiero alejarme de vos...". Podía haber pedido disculpas amenos, mínimamente, pero con que me haya dicho lo que me dijo me bastaba. Le dije que yo también quería un tiempo, pero que no me imaginaba mi vida sin estar a su lado. Solucionamos las cosas como mejor pudimos, pero habían quedado secuelas de todos modos.

Amandda's Story: #114

Al dpia siguente habíachatiado con un compañero de Thomas, Ramiro, y me dijo que Thomas le dijo a él que ya no sentía nada por mi, que le gustaba otra chica, pero no me lo decía porque le "daba lástima". Yo me quedé en la duda. Ramiro es un muy buen amigo mio, y me resultaba extraño que quisiera jugarme una broma... pero a la vez me extrañaba de Thomas.. bah, no me extrañaba tanto. Entonces lo que hice fue imprimir la conversacion y se la entregué a Thomas. Esa noche estuve chatiando con Thomas, y después de leer la conversacion me dijo "No creo que lo haya escrito Ramiro, él es muy buena migo mio y no inventaria semejante barbaridad, para miq ue fuiste vos para hacer alguna prueba de "fidelidad" o esas estupideces tuyas... creo que lo del tiempo tiene sentido ahora..." y se desconectó dejandome con la palabra en la boca. Luego lo llamé por teléfono y me dijo que un rato antes de que chatiáramos le mandaron un msj de texto a su celular, de un número desconocido que decía "Hablá con tu novia. Te va a dejar". Él pensó que había sido yo, pero le juré que no lo hice, pero de todos modos seguia creyendo que yo inventé la conversación y que YO mandé ese mensaje de texto desconocido. Aquí estaba involucrada una persona que quería separarnos... Era imposbile que fuera Foti, ¿cómo consiguio la contraeña de Ramiro? ella no debió haber sido... alguien mas estaba involucrado. O quisas era Ramiro, pero tenía mis sospechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario