sábado, 26 de junio de 2010

Los problemas me persiguen

Amandda's Story: #272
"Mujeres" fáciles (para no usar terminos más bruscos):
¿Por siempre? ¿Hasta el final de los tiempos? ¿Un futuro a nuestro lado?, yo mensionaría al pasado, que es en donde aquellas estupidas frases quedaron, como si fueran algo inservible y nefasto. No tiene sentido buscar hoy en dia un chico que se preocupe por sentir algo especial. ¿Cómo dejamos que el amor muera? se le dice "con RAMERAS" a la respuesta a mi pregunta: ¿En dónde estan los hombres?. Sí, con ellas; con aquellas formas de "vida" (si a lo que se dedican ellas se les puede llamar vivir) que invaden el mundo adolescente. Mujeres sin vida, sin códigos, llevándose la vida de los demas todo el tiempo. Si, conocen mi previo rencor a este tipo de "mujeres" pero juro que todo tiene un fin.
Hablábamos de la piratería, en principio, porque los chicos de antes ya no existen gracias a este fenómeno que se hace llamar mujer, aunque para mi esas personas son MONSTRUOS. Hay TANTAS de ellas que ahora los hombres piensan que todas las mujeres son asi. Se acostumbraron a estas de fiesta en fiesta, salir a "comer" (si entienden la idea del término mencionado), y joder, joder y joder. Entonces, con el tiempo "se puso de moda"eso de "algo de una noche" y poco a poco fue acabando con las relaciones que duraban, como poco, cuatro o cinco años CONSECUTIVOS. Sí, muy exagerado dirian todos, pero si hay amor ¿qué necesidad tenemos de estar con otra persona apretandonos, tocandonos, deseando ir de cama en cama con cada persona del sexo opuesto que nos provoque?. Antes, en aquellos tiempos, el AMOR existía, hoy en día, es un simple motivo de burla.
¿Y que pasa con las mujeres como yo? ¿Y que pasa con las que nos enamoramos profundamente?. Y, las FACILES ocupan nuestro lugar, dejandonos a un costado del plano como si fueramos el plato menos apetitoso. Se llevan a los mejores chicos, tientan a los novios fieles hasta "liberarlos" e involucrarlos en esa parodia de relaciones, en donde terminan, posiblemente, despertando alcoholicos en la cama de alguna desconocida. Hombres comunes ya no quedan, y los que hay, están fuera de nuestra alcance, y me da mucha impotencia porque, en mi caso, YO no puedo hacer nada al respecto.
Vivimos en medio del mar subidos a un barco dirijido por piratas, miles y miles de piratas que van de isla en isla disfrutando de las mujeres más faciles y bellas sin saber que, en las islas no tan lejanas nos encontramos las MU-JE-RES (las verdaderas) que, no podemos ser las mas hermosas y fáciles de encontrar, pero podemos hacerlos felices sin necesidad de tocar sus miembros sexuales. ¿Conclusion?, estas "mujeres" se llevan a los mejores chicos, mientras que las MUJERES nos quedamos solas una vez más, y si encontramos a ESE chico nos damos cuenta de que perdimos nuestro tiempo buscando en vano previamente. Lo malo es que quedan TAN pocos de los hombres a los cuales podemos apodarlos "principe azul" que una mujer puede pasar indefinida cantidad de tiempo, meses y años buscándolo; y si aquella mujer no encuentra a su hombre ideal, lo mas triste y posible es que recurra a pasarse al lado de las "acompañantes de una noche".

Tenia MUUUCHA bronca, gracias a una imbecil llamada Estefanía.
Estefanía era una chica de esas... fáciles (para no decir GATOS, PUTAS, etc.) que iba con Thomas hace unos años atrás, a la misma escuela que yo. El año pasado, Thomas se había cambiado de escuela ¿recuerdan? bueno, resulta que Estefanía este año se cambió a la misma escuela que Thomas y estaban en el mismo curso.
Como se han de imaginar, ella, que años anteriores estaba siempre colgandose de tomas, abrazandolo, besandolo en la mejilla... este año no dejaba de hacerlo, y agregandole el hecho de que Thomas estaba RE pirata, yo me enteraba que todos los días se daban algún que otro piquito, y eso me mataba de furia. Y como si fuera poco, ni bien había empezado el mes de Abril, veo en el Facebook de Thomas "Thomas está casado con Estefanía". OBVIAMENTE no estaban juntos, pero el simple hecho de ver eso me daba mucha bronca; y como si noooo alcanzara, a la semana veo en el Facebook de Lisandro "Lisandro está casado con Estefanía". AAAAA BUEEEEEEEENO. Con todos los chicos que hay en el universo... ¿Justo con los dos que me atraían se tenía que ir?.

Amandda's Story: #273
'Eu Thomas, que onda con Liss y Estefania?' '¿Por que me lo preguntás a MI? :('. EEEEHH? ensima me ponía carita triste :|? aaaaah bueeeee.
En fin, después hablé con Liss y le preguntpe que onda con Estefania y me decia "estamos casaados(L), y estoy re feeliiiz :D". ODIO que los hombres digan cosas para ponernos celosas, me enferma. No podia entender si me hablaba de verdad o no, hasta que me cansé y le pregunte concretamente si estaba en algo con Estefania y me dijo que no, que era tan solo un juego. Respiré.
Después con Liss nos pusimos a hablar y me dijo que yo era diferente a las demás chicas, que yo realmente creia en el amor, que no era como esas chicas cualquieras que estan con siete chicos al mismo tiempo (chicas como Estefania). '¿y vos como sabes eso de mi? ni me conoces..' 'Nada... por lo que hable con vos...' 'no me cierra..' 'agregandole las cosas que Thomas me cuenta de vos'. NO, yo casi lo mato. ¿¡QUE MIERRDA TIENE QUE ESTAR THOMAS HABLANDOLE DE MI A LISANNDRO!?. Me daba bronca, porque quizas Thomas había exagerado, o le dijo algo que el cree de mi y que no es, porque al fin y al cabo no nos conocemos tanto entre Thomas y yo. Me puse como loca, pero no dije nada.
Era Jueves 8 de abril. La última vez que había visto a Thomas fue el 26 de marzo, y habíamos quedado que ESE MARTES ibamos a hablar. Habian pasado los dias y recién nos vimos el 8 de abril porque las chicas de mi curso jugaban un partido de futbol y vino al club a vernos...
8 de abril: Con Michelle lo pasamos a buscar a Thomas por la estación mientras que Lucrecia y las demás chicas se fueron al Club a prepararse para el partido.
Hacía... dos semanas que no lo veia, masomenos; y verlo venir por aquella vereda fue... no sé que fue; pero tampoco se si me hizo bien o mal verlo. A Michelle la RE abrazó, la revoleó por los aires. ¿A mi? un beso cachete con cachete, sin siquiera el ruidito (CHUIK). Eso SI me puso de malas. Llegamos al club. Yo era la unica que no jugaba ya que en los deportes soy un desastre. Con Thomas nos quedamos sentados en la tribuna observando. 'Ya que estamos solos podríamos hablar' 'No, no da hablarlo acá y ahora'. Ahora que lo pienso... QUE PELOTUDA QUE FUI!. No me dijo nada. 'Me molestó que le hablaras de mi a Lisandro' 'eh?' 'no te hagas el tonto, le contaste cómo soy yo, y te agradecería que no lo hagas más, porque si Lisandro me tene que conocer, que lo haga por su cuenta, no es necesario que VOS le comentes como soy, porque te podes equivocar, vos siempre decis que no m conoces lo suficiente' 'esta bien'. Si, me enojé.
Un rato después Thomas mira hacia la puerta que daba a la otra cancha y me dice '¿Qué haces si te deigo que Liss está en la otra cancha?'. Casi me muero, me puse REEEE nerviosa!!! 'Nada' dije mientras miraba "tranquilamente" el partido como si nada. Mentí. En eso veo que un amigo mio que conoce a Liss se asoma por la puerta y me grita "Ammy vení!" y cuando lo miro, veo que alguien de atrás lo empuja y mi amigo dice "Nono! ya está! dejá!". Listo, acá pasaba algo, pero intenté actuar con la mayor naturalidad posible. No se por qué no quería que Thomas supiera que me pasaban cosas con Liss, aunque seguramente Liss le habia contado. A la salida del partido lo vi, el me vió, pero ninguno de los dos se animó a saludar al otro; finjimos que no nos vimos, ¿por qué? no se.
"Pregunta existencial ¿Por qué la gente miente?" puse de estado en Facebook. "Thomas dijo: Para no decir la verdad, que a veces duele" "Amandda: es mas dolorosa la mentira que la verdad, porque la mentira al poco tiempo se descubre". Se quemó solo, calló en la trampa; con eso me di cuenta que me estaba mintiendo en algo, pero que no me lo decía por miedo a lastimarme. Tenía que averiguar qué era.
Al día siguiente Estefania terminó de sacarme de quisio. Creo que si no la matpe fue de casualidad.
La puta esa me vino a apurar. SI, Estefania me vino a apurar! :|
E. Che de onda te digo que no le estes atras a Lis y que tengas cuidado por que esta conmigo.
A. Ajajajajaj xD
E. Te causa gracia?
A. Sinceramente, si :|
E. ah mira vos, porque yo te estoy hablando en serio y la verdad no me da ninguna gracia, sabes?
A. ajaja bueno, esta bien, no se de donde sacaste que le estoy tirando onda igual.
E. mira, son varias las personas que me lo dicen (THOMAS! SEGURO)aparte es muy obvio, asique no te vengas hacer la "yo no hago nada" porque yo si no no estaria gastando tiempo hablandote.
A. igual ni idea, fijate las cosas que hace él primero, porque no por nada me acerque a él, él en ningun momento me dijo que estaba saliendo con vos, ademas hablalo con él porque no soy yo la que tira indirectas muchas veces :)
E. mira yo se lo que él dice y no dice, hace y deja de hacer, y bueno si no sabias ahora sabes: ESTA CONMIGO
A. bueno, al parecer no estas muy al tanto de las cosas, pero bueno, genial que me lo hayas aclarado vos porque como venia la mano, Liss no pensaba aclararlo; de todos modos tranqui, no me voy a meter en relaciones ajenas porque no soy asi (como vos, PUTA!), si yo me meti es porque él me dejó entendido que no tenian nada enserio.
E. sabes que pasa? vos te pensas que si él te dice algo es para chamuyarte, lo hace en joda asique niiii te gastes en creerle; asi que como te dije ni lo mires (:
A. ajaja bueno tranquilisece niña
E. estoy trankilita por eso recurro a este medio para hablarte
A. no se, fijate como son las cosas antes de venir a saltar con toda la bronca; igual no tengo nada que explicarte yo, que te explique él las cosas ajaja
E. na tranqui, lo tengo bastante gobernado y no creo que se ande metiendo con chicas y menos como vos; ah y eso si estoy muy calmada si no ya te hubiera ido a buscar asi que bajame los humitos (aaa bueeee xD)
A. ajaja tengo los humos bajos, no me voy a rebajar a tu nivel, solo te comento que Liss me comentó que es muy pirata, por eso estaba considereando alejarme previamente, yo le pregunte si estaban saliendo y m dijo nono, es de chiste, asi que ni idea.
E. obvio, no estamos saliendo pero esta conmigo igual (what the fuck xD?)
A. Te lo digo sin mala onda, sin mentiras, que a mi lo que me dijo lisandro fue asi, ahora que él te lo niege o no ya no es mi problema; entonces ¿que tanto quilombo te haces si ni siquiera es tuyo? no conviene ser tan posesiva pero bue, vos sabras lo que tenes q hacer. Osea lo que menos quiero son quilombos, solo quiero que no nos ande boludiando a las dos nomas, despues lo que haga o deje de hacer con vos me da lo mismo, mientras que no m joda la vida a mi todo bien.
E. Na no me hago problema porque todo el mundo sabe que está conmigo y solo conmigo y si él te dira cosas será en joda como siempre para boludiar a alguien mas asi que corta te la hago: no te quiero ver cerca de el.
A. Ajaja bueno, calmate
E. estoy calmada :)
A. sisi, se diferenciar la calma de la ira.
E. a mi no me conocés, asi que no podés saber cómo estoy.
A. Asi que dejá de aflijirte, ya está Lisandro.
E. yo, aflijida? no estoy aflijida.
A. jaja no se, te veias medio estresada con el 'asi que alejate' y otros cuantos terminos pero bueno
tranqui porqe un pibe que estando con una se chamulla a otra para boludiar no me cabe mucho, asi que tranqui
yo cuando le dije q tenia onda con el y le pregunte el que onda m dijo que no sabia, q a veces le gusta una, otro dia le gusta otra, ojala no sea tu caso, pero prefiero ni arriesgarme a un pibe asi, asi que olvidate.
E. el te busca? EEEEL TE BUSCA A VOS? ajaja dale contate otro chiste, oki yo me fijo pero vos fijate si no te esta boludeando mucho.
A. dale, le fijo; vos tambien fijate :) (coommo se comió esa ajajaj)
E. yo no tengo nada que fijarme se como es lisandro mamita, ya te dije no tengo nada mas que hablar con vos.
A. usas el termino mamita y despues decis que estas tranqui :3 nah, solo te digo que no se como te preocupas tanto por un pibe que acostumbra chamullarse a otras estando con vos, pero bue no es tema mio, creo que dejamos las cosas mas que claras
porque si EL empezo a chamullarme, sea posta o en chiste, aca la del problema, te comento, no soy yo.
E. yo se como es por eso te lo digo para que no te enganches ni lo busques al pedo si? ya te lo dije bien clarito que no te quiero ver cerquita ni por casualidad de él.
A. bueno, habla bien okey? porque yo no sabia que vos andabas con él, él m decia que era de chiste y nose que mierda, asi que no te calientes conmigo; que yo no sepa las cosas no es por idiota, es porque me tienen mal informada, que se sepa.
E. no me interesa porque yo se como van las cosas nada mas que no te quiero ver cerca de él, aparte ya me parecia raro por un par de cosas que vi tuyas pero wen, listo nada mas que hablar, no le das bola, no lo miras ni lo tocas y todos felices.
A. hacer o no lo que yo quiera depende de mi, no es necesario que uses un vocabulario imperativo conmigo porque las desiciones las tomo yo, asi que empeza por calmarte y abrir la cabeza y entender que yo no estaba enterada de lo tuyo con el, asique no me acuses falsamente, te lo digo bien, asi que entendelo bien; empezó con el boludeo este ya desde marzo masomenos, y cuando veia las cosas que se facebookeaban le pregunte y m dijo nah es en joda nomas, por eso no le di importancia por eso te agradeceria que no te la agarres conmigo ahora, yo no me voy a meter con él si VOS estas con el, relajate.
E. es que estamos hace 2 o 3 dias nada mas , tranki esta bien ya paso lo otro pero lo que te digo es que no te quiero ver cerca porque ahi si se te pudre
A. ademas todo esto empezo por él, no por mi, porque de un principio yo no le daba ni la hora, solo quiero que las cosas se entiendan bien; igual ojo porque somos amigos, pero deja, nada mas de eso
E. te conviene (:
A. sinceramente si, porque no tengo ganas de sufrir por un chico que no vale la pena
E. para vos porque te boludea pero wen listo el esta conmigo te llego aver cerca y cagaste la verga (con esa boquita decis mami?)
A. uh dios, vengo con la mejor onda y ya hablas como un cerdo, sé civilizada, estamos hablando bien, amenos YO te estoy hablando bien, entonces por respeto te pido lo mismo.
E. disculpame por mi lexico no apropiadio para vos que sos tan culta y bien hablada (listo, me empezó a boluder y eso me RE jodió!) pero no me voi a poner hablar asi porque yo hablo como hablo asi que no me jodas.
A. Con un 'mira, estamos saliendo, te agradeceria que no te metieras' nos iba a evitar toda esta charla con malas ondas; despues decis que no estas alterada, por dios, si estuvieras calmada hablarias como tal (primero).
Segundo, te aviso para que despues no te salte la termica que tengo pensado hablar con Lisandro y dejarle en claro la charla que acabamos de tener gracias a un mal entendido que él causo y que le agradeceria que no volviera a pasar porque no me va toda esta boludes
ni que me boludeen a mi, o que su novia me venga a apurar, ni nada de eso, porque la verdad que no pienso caer en juegos de ese nivel; entonces te aviso, de buena manera, que voy a hablar con el para dejar las cosas bien claras nada mas, te lo comento para que despues terceros no te salten con cualquier cosa, como, al parecer, estuvo pasando ultiamnete. Listo, nos entendimos?
E. nono terceros no saltaron solo me comentaron las reiteradas ocaciones de dicho en hecho, y no soi la novia.
A. la verdad que ni se por que te haces tanta mala sangre, si como vos, como yo, pueden haber (o no) otras más; ojalá que no, pero bue, me considero retirada de esta boludes y te reitero, por si no quedo entendido, que si estaba con lis no era por pendeja metida, sino por mal informada, quiero que quede claro
E. ok, te aviso nada mas ;)
A. bueno yo tambien, la proxima si hay alguna acusacion te agradeceria que empieces hablandome bien y escuchando, leyendo en este caso, el por qué de las cosas. Ah una cosita mas antes de irme, por las duuudas, para que no halla problemas despues te comento que mañana voy a estar a las 16hs en la puerta del club donde los chicos hacen gimnasia. Voy a pasar a buscar a Thomas, y me dijo qe lisandro va con el, y no quiero que despues te llegue por malas lenguas que fui por lisandro porque NO VA a ser asi; te lo aclaro por las dudas, mas vale prevenir que curar
nos entendismos entonces?
E. Desde ya.
A. Genial.
Pendeja estuuuuupida! por dios, no la soportaba, ensima yo le hablaba bien y ella ya venía con mala onda, que ganas de ahorcarla.
Por otra parte sí, habiamos quedado con Thomas que, al fiiiiin, nos ibamos a juntar a hablar. Recién el 9 de abril ¿pueden creerlo?, cuando me había prometido que hablaríamos "ese martes". En fin, el punto es que ibamos a hablar, POR FIN!. Al fin ibamos a aclarar todas las cosas y volveríamos a ser amigos... ¿o no?.

Amandda's Story: #274

9 de Abril. Yo? re entusiasmada, aquel día a las 17hs después de gimnasia iba a ir a buscar a Thomas e ibamos a arreglar las cosas de una vez por todas.
Con toda la emoción fui hasta su club, llegué antes por si las dudas. Eran las 17hs y comenzaron a salir todos.
Salió Vanesa, me saludó con entusiasmo, salió Nicole (amiga de Vanesa con la que me había empezado a hablar) y me saludó, salió Megan (amiga mia que ahora iba a la escuela con Thomas) y me saludó re emocionada, salió Lorenzo y enseguida vino a saludarme. Salió Thomas, me pasó por al lado, y se fue a hablar con Karen. ¿Qué?. Me lo quedé mirando. 'Ah... si...' dijo Vanesa preocupada, 'Antes de gimnasia nos juntamos todos nosotros en casa de Thomas y tomamos alcohol, pero... viste como es Thomas, ahora "está en pedo"'. No lo podía creer. Yo lo miraba fijamente, él sabia que yo lo miraba, pero seguía hablando con Karen. Luego dejó de hablar con ella y se fue a hablar con un grupo de chicos. Se acercó Damián, UN AMIGO DE LISANDRO a saludarme. Y el forro de Thomas seguía en la suya, no lo podía creer.
Como diez minutos después viene Thomas. 'Ah, hola' me dice. Nisiquiera se acercó a darme un beso en la mejilla. Se quedó parado (mientras se tambaleaba en sus pies). Todos lo mirábamos, Vanesa me miraba, sabía lo que estaba pensando. Lorenzo miraba a Thomas con cara de decepcionado. 'Bueno Thomas... vamos?' 'Eh? a dónde? '¿Cómo que a dónde?'. Casi me muero. 'Thomas...' saltó Lorenzo, 'No te acordás que quedaron con Ammy en juntarse a hablar hoy? para arreglar las cosas...' 'Ah, si, eso...' dijo Thomas desconcertado. ME DABA BRONCA, porque no estaba en pedo, tenia las neuronas BIEN puestas, me daba cuenta, pero se hacía el borracho porque seguramente piensa que asi es "mas interesante".
'Af, no doy mas, ahora me voy a casa y me hecho una siestita...' 'Thomas! la charla!' le recriminó Vanesa. TODOS le decian de la charla; yo me quedaba callada, porque si abría la boca era para putearlo.
Estuvimos como 20 minutos en la puerta del club. Estaba canzada de preguntarle 'Thomas, ¿vamos?' y que se riera o dijera alguna idiotes.
'Uh chicos, no doy mas, tengo un pedo baaaarbaro! que alguien me pegue ajajaja'. PLAF!!!!!!!....
Todos se quedaron duros con los ojos bien abiertos. Miraron a Thomas, me miraron a mi, y volvieron a mirar a Thomas. Despegué mi mano de su cara y todos pudimos ver que le habia dejado la mejilla completamente roja. 'Hacé lo que quieras' le dije. Y me fui. 'Para Ammy...'. Lorenzo intentó detenerme y lo miré, me miró y me dejó ir. TODOS sabíamos que estaba haciendo bien en irme. ¿Thomas? nada.
Me fui, llegué a mitad de cuadra y le grité BIEN fuerte para que TODOS los que estaban ahi pudieran oirlo. '¿¡Te das cuenta de que sos un forro?! ¡No te importa nada mas que vos mismo!'. Me di media vuelta y me fui, más logico que podía hacer Thomas era venirme a buscar...
¿Lo hizo? NO. Lo miré y él ya estaba en la suya, cuando le dije loq ue le dije revoleó los ojos y se siguió riendo se su "coma alcoholico".
Me fui a la mierda, facil. Todavía tenía la estupiza esperanza de que venga atras mio corriendome. Caminé dos cuadras, tres, pasé la estación, cuatro, cinco, seis... no vino.
No dudé en ir a casa de Lucrecia; pobre, estaba durmiendo. La madre me hizo pasar y entré a su cuarto. 'Ammy que paso? no ibas a hablar con Thomas?'. Me largué a llorar, y me hizo un espacio en su cama. Nos sentamos y le conté lo sucedido. Ella me abrazaba, no lo podía creer. 'Esta vez se pasó, no puede ser...' decía Lucrecia.
Ninguna de las dos podíamos creerlo. El chabon se habia convertido en un completo hijo de puta, no tenía corazón, hacia lo que quería, total, no le importaban los demás. Y lo de aquel día... lo de aquel día nunca se lo iba a poder perdonar. 'Necesito hablar con Thomas con urencia' dijo Lucrecia. AL FIN no era la única que veía que las cosas que hacian Thomas no tenías justificación, estaba hecho un forro, y PUNTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario