sábado, 26 de junio de 2010

¿Enamorada?

Amandda's Story: #91
Ese fin de semana fuimos al Shopping Lucrecia, Elias, Thomas y yo. Primero estuvimos un rato por separado, Thomas y yo por un lado, y Lucrecia y Elias por otro (Lu quería decapitarme xD) Thomas estuvo abrazandome todo el día, no me soltaba ni un instante, si no me abrazaba, me tomaba de la mano, si no me tomaba del brazo se sostenía de mi mochila… TODO el día pegado a mi, y eso la verdad que me encantaba (L) Luego nos fuimos a la terraza del Shoping ,donde se supone que no se puede subir, pero nosotros rompemos la ley siempre(¿) . Estabamos ahí los cuatro, y la tarde empezaba a caer, el sol se ocultaba, se hacia de noche, y empezó a hacer frío. Thomas me dio su campera y me abrazaba para que no sintiera frío (L) luego nos besabamos, y Lucrecia nuevamente atacaba con su cámara! Jajaja. Luego nos sacó una foto con el atardecer y toda la ciudad que se veía en el fondo, parecía una pelicula (L). Cuando cada uno se fue a su casa, empezé a recordar todo lo que paso aquel dia, y cada vez que sus ojos se posaban en mi mente, en mis cosquillas revoloteaban miles y miles de mariposas.

Amandda's Story: #91

Ese fin de semana fuimos al Shopping Lucrecia, Elias, Thomas y yo. Primero estuvimos un rato por separado, Thomas y yo por un lado, y Lucrecia y Elias por otro (Lu quería decapitarme xD) Thomas estuvo abrazandome todo el día, no me soltaba ni un instante, si no me abrazaba, me tomaba de la mano, si no me tomaba del brazo se sostenía de mi mochila… TODO el día pegado a mi, y eso la verdad que me encantaba (L) Luego nos fuimos a la terraza del Shoping ,donde se supone que no se puede subir, pero nosotros rompemos la ley siempre(¿) . Estabamos ahí los cuatro, y la tarde empezaba a caer, el sol se ocultaba, se hacia de noche, y empezó a hacer frío. Thomas me dio su campera y me abrazaba para que no sintiera frío (L) luego nos besabamos, y Lucrecia nuevamente atacaba con su cámara! Jajaja. Luego nos sacó una foto con el atardecer y toda la ciudad que se veía en el fondo, parecía una pelicula (L). Cuando cada uno se fue a su casa, empezé a recordar todo lo que paso aquel dia, y cada vez que sus ojos se posaban en mi mente, en mis cosquillas revoloteaban miles y miles de mariposas.

Amandda's Story: #92

Miercoles 21 de noviembre: Se aproximaba el festival de la escuela del cual todos estaban ahblando. Se harían juegos con premios, concursos, entre ellos una serie de shows. Lucrecia y Yo cantaríamos la cancion “Nada es para siempre” de Fabiana Cantilo, y Clarisse, al enterarse que haríamos un show, decidió juntar a sus dos “amigas” (mas que amigas eran esclavas xD) para bailar las tres una canción de brasilero. Ese dia miércoles teníamos una hora libre por la falta de un profesor, y estábamos con nuestra profesora de Convivencia para que se quede supervisando. Lucrecia y yo le pedimos permiso para ir a buscar el grabador para ir a ensayar la canción, entonces Clarisse tambien salio disparando a buscar el grabador para que Lucrecia y yo no pudieramos ensayar. Con mi amiga recorrimos la escuela entera y el grabador no aparecía, entonces cuando vamos al curso nos encontramos a Clarisse con el unico grabador estable de la escuela en sus manos. Enseguida le informamos a nuestra profesora, le dijimos que nosotras habiamos pedido prestado el grabador antes, y que necesitabamos ensayar ya que era una cancion bastante difícil. La profesora nos dio la razón, le quito el grabador a Clarisse y nos lo entregó. Como lo supondrán, la tonta se puso a histeriquear, después empezó a gritar, y luego a decir groserías. Yo simplemente la ignoraba, realmente no tenía ganas de comenzar una discusión, y Clarisse, al ver que yo no le daba ni la hora se enojo muchisimo, se paro de la silla, se dirigió corriendo hacia mi y me comenzó a tirar del pelo. Todos empezaron a gritar, la agarraban a Clarisse de todas partes para detenerla. ¿Yo? Me moría de la risa! La verdad que fue un momento muy tragico, pero ver como esa tonta se habia enojado tanto por esa tonteria me causaba mucha gracia, sin mecionar que hasta mi sobrino de 3 años tiraba mas fuerte del cabello que ella, creo que simplemente me lo despeinó. Hasta ese momento no logró sacarme de las casillas, pero luego… luego me dio en el blanco… Norbert.
Luego de semejante escándalo, la profesora de convivencia ocasionó una charla grupal para ver qué era lo que pasaba, por qué Clarisse y yo teníamos tanta rivalidad entre nosotras. Creo que el 90% del curso ya conocía la historia del trio amoroso de Norbert, Clarisse y Amandda, la mayoría conocía el estado de las cosas, sabían que Clarisse de un principio fue tan cruel conmigo. Dolores, la profesora, supuso que el inicio de todo este conflicto venía por el lado de un muchacho (le acertó) entonces Clarisse comenzó a hablar: ”¿Quieren que sea sincera? Pues lo seré, Amandda me cayó mal del 1er momento, y me cayó mucho peor luego de aquel trabajo de computación en el que discutimos muchisimo. Desde ese día me quise vengar de ella, entonces descubrí su punto debil, Norbert” todos se quedaron impactados, no sabían si mirar su cara de maldita o mi cara de ”A esta rubia la prendo fuego ACA”. ”Y vos, Amandda, ¿sabes que? Norbert jamás me gustó, nunca me enamoré de él, solo lo conquisté porque sabía que eso era lo que mas te dolería, te quise dar en el blanco, y lo conseguí”. Todos me miraron a mi. Esperaban a que reaccionara, que dijera algo a mi favor, Lucrecia, Michelle y Dafne intentaban defenderme como unas abogadas, pero levanté la mano en señal de que me dejaran hablar a mi. ”Sí, ganaste la batalla, me hiciste sentir mal, pero saliste perdiendo, porque ahora todo el curso sabe la clase de persona que sos, y no creo que nadie qiera tener a su lado una persona tan falsa. Si, me ganaste, pero te destruiste a ti misma”.

Amandda's Story: #93

Unos días después estuve chateando con Norbert. Estabamos halando de Clarisse, y no se como salió el tema que comenzamos a hablar de Thomas. Según Norbert, el no estaba enterado que eramos novios, osea, nos veia juntos, pero no sabía que eramos oficialmente novios. Pero parecía que no quería entenderlo! Cada 2 x 3 me preguntaba ”Pero de verdad vos y Thomas son novios?”. Se supone que no deberia afectarle, pues se suponia que el no estaba enamorado de mi. Luego me dijo que Thomas le caía muy mal, porque antes se decían de todo (siempre se llevaron mal) y yo le dije ”Pero el ya no te insulta, porque lo odias ahora?”, “No te puedo decir, es cosa mia” me contestaba, aunque la respuesta estaba a la vista de todos: Norbert estaba completamente celoso, o amenos eso parecía.

Amandda's Story: #94
Viernes 30 de Noviembre: El día anterior, si Norbert no me hubiese dejado, hubiesemos cumplido dos años de noviazgo, y la verdad que eso me tuvo bastante pensativa durante todo el dia, peor luego recordé que tenia a una persona maravillosa a mi lado, Thomas, y qe Norbert no debía afectarme en lo mas minimo. La noche del 30 se realizaría ese festival que tanto habia estado esperando, peor desgraciadamente Thomas no pudo asistir. Luego de mucho ensayar, a Lucrecia y a mi la cancion nos salió perfecta, la cantamos fente al colegio entero, todos se habian quedado maravillados, y eso me puso realmente contenta. Lo malo fue que Norbert me miraba todo el tiempo… eso me ponía muy mal, detestaba recordar todo lo que habia pasado a su lado, detestaba darme cuenta que mi inconciente lo extrañaba todavía… peor no.. las cosas no podian seguir así, se uno jamás olvida a su primer amor, solo aprende a vivir sin él, y eso es lo que debpia hacer, aprender a vivir sn Norbert, era lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario