miércoles, 30 de junio de 2010

El reencuentro

Amandda's Story: #281
5 de Junio (Cita exacta de mi diario intimo):
Me levanté con todo el animo y entusiasmo existente. No podía creer que al fin hoy, luego de un mes, una semana y cinco días, volvería a ver a Thomas. ¿Cómo se darian las cosas? solo Dios sabia. Estuve toda la tarde "ensayando" el reencuentro perfecto. Por lo que me conto Valu, Thomi estaba re contento y entusiasmado.
Llegó la noche y en mi cabeza no ejaba de revolotear el reencuentro perfecto: él se acerca a mi y nos abrazamos sin decir palabra alguna. Pero... ¿qué paso? nada de lo soñado por los dos.
Llego a la puerta del salón y ahi estaba Thomi. Nos vimos, pero nos hicimos los tontos. Thomas entró casi corriendo, como si estuviese huyendo. Entré y deje mis cosas en mi mesa; en eso, alguien toca mi hombro. 'Hola Ammy'. Era Thomas. Casi me muero. 'Tomá los quince pesos que te debía' (de hace un mes atrás) 'Ah, si, gracias' le dije, y se fue. DESEPCION.
Y asi el resto de la noche, separados solo por una persona (un chico que estaba sentado entre nosotros dos), pero la distacia se sentia como a millones de kilometros. Quizas cruzamos un par de palabras, cosas como "pasame la sal" o "esta gaseosa tiene gusto feo", pero nada relacionada al tema o medianamente profundo.
La noche pasaba, y él se divertía por los dos en la pista de baile mientras que yo pensaba en que no entendia nada. ¿Qué paso con esa angustia? con esas ganas de verme, de arreglar las cosas. Al parecer Thomas habia perdido interés en mi, en arreglar el daño, me ignoraba totalmente. Estaba convencida de que a Thomas ya no le importaba nada porque yo me resigné a no responder su solicitud de amistad en Facebook, y por no responderle el mail tan prestigioso. Pensé en mi error, en que por orgullosa lo habia perdido para siempre. Y en eso suena en la pista la canción que me había dedicado Thomi... "Hola, ¿qué tal, tu como estas? dime di eres feliz, porque ya yo me rendí". ¿Qué piensan? no me dio tiempo ni a buscar a Thomas entre la gente para ver si él tenia la misma reaccion que yo. En fin, quebré como la mejor. Lógico, entre lagrimas no lograba entender nada, hasta ayer me dedicaba estados en Face, canciones y notas, y esta noche me ignoraba a mas no poder. Les mandé mensajes a las chicas y me dijeron que quizás le habia agarrado miedo. Facundo, un amigo mio, me vio asi de mal y no pudo evitar ir a decirle algo. Al rato vuelve Facu y me dice que Thomi estaba esperando a que YO lo vall a encarar porque él ya me habia dicho todo en la carta y que era YO quien tenia que responderle. Tenía razon, eso es lo peor. Luego de la tanda de baile y a la hora de la mesa dulce era la oportunidad perfecta para hablarle, pero el miedo me dominaba y no me atrevía siquiera a hacerle la simple pregunta "¿Es cierto todo lo de la carta?". Tan facil pero tan dificil.
Cuando me dispuse a hacerlo justo un segundo antes se fue a sentar a la mesa de atrás. Cuando me iba a parar para ir a hablarle empezó en carnaval carioca (otra tanda de baile) y me SUPER cortó la idea.
Enonces no me quedo otra que agarrar mi celu y ponerle "Justo te queria hablar y empezo el carnaval carioca, despues podemos hablar?". Le di mi celu y se me quedó mirando. Leyó en mensaje con inseguridad y comenzó a escribir una respuesta. Al rato viene y se sienta a mi lado. 'Te respondi el mensaje pero se me borró porque apreté el boton rojo sin querer, asi que hablemos ahora'. Patéticos los dos, intentando sobrellevar una conversación seria a travéz de gritos por el alto volumen de la musica. Se acerco a mi, tanto que podia sentir su respiracion en mi cuelo, y me ponia mas nerviosa.
Le dije que tuve que aflojar yo porque al parecer el no pensaba hablarme, y me dijo que le dio cosa porque penso que estaba enojada con el. ¡Que bobo!. Tuvimos mometnos en los que nos quedamos los dos bien callados, no sabiamos que decir. Le dije que nunca me habia enojado con él, solo me desepcionó el hecho de que no me creyera. Me preguntó por que no le respondi la carta y le dije que porque no sabia que decirle y porque el tampoco me habia respondido el mail que le mande hace mucho (cuando el me decia que era una mentirosa y clah). era un mano a mano. Tenia miedo, desconfianza, temblaba toda, pero aun asi, entre la musica y los gritos, tuve el valor para decirle '¿Es cierto lo del mail?' 'Si, todo totalmente cierto'. No pude evitar sonreir. Le dije que me gusto muchisimo, y que con eso logro tocar mi corazon. Le confese que lo habia extrañado mucho, que mi vida fue un desastre, que todo me salia mal. 'Fue como estar en mis dias femeninos durante un mes, una semana y cinco dias'. Se dió, era verdad. 'TE extrañé, me hizo mucha falta aquella persona con al que peleaba siempre, mi pequeña bolsita de arena de boxeo, pero con la que me arreglaba a los quince minuto'. Sonrió, y amé eso. 'Estuvimos mas de quince minutos peleados esta vez' me dijo. Fue triste ver su cara.
No pudimos hablar mucho, el ruido era insoportable, entonces me dijo que si queria nos juntabamos mañana para hablar mejor. Tengo que estudiar filosofia y NO me importa, estaba dispuesta a arriesgar esa nota, total, ya había desaprobado la materia. (NOTA: el final me saque un siete ajajaj).
Quedamos en que nos hablabamos mañana.
Entonces, al final Facundo tenía razon: Despues de la tormenta siempre sale el sol. Por ahora la cosa estaba "parcialmente nublada", pero mañana el sol radiante iba a iluminar a mi sonrisa que volverá luego de un largo viaje.
Al fin y al cabo las cosas resultaban otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario