sábado, 26 de junio de 2010

Miedo a perderte

Amandda's Story: #181
Ahora llovía, deade aquella pelea con Thomas no paraba de llover a cántaros, como si las nubes acompañasen mi tristeza. Era un Lunes 2 de Marzo, hacía dos días que no sabia NADA de Thomas, entonces decidí mandarle un mensaje. "Thomas, si te interesa, a las 15.30 hs voy a estar en la plaza de la estación para que hablemos. Es tu desición ir o no". No me respondió el mensaje en toda la mañana, pero como no tenía otra cosa que hacer decidí salir a caminar por ahí. Eran como las 15.40 y me atacó la curiosidad de ir a aquella plaza, aunque mucho no me esperancé, ya que era obvio que Thomas no aparecería por aquel camino. Pero simplemente me equivoqué... ahí estaba él sentado, bajo la sombra. En sus ojos se reflejaba una mezcla de dolor, culpa y calor. "Tardaste en venir..." murmura en un tono de 'llegá a la hora que quieras total...'. "Hem.. lo lamento... es que pense que no..." "¿Qué no vendría?" "Si... es que como no me..." "Respondí los mensajes?" era como si leyera mi mente... "No pude responderte, me había quedado sin credito y no encontraba manera de avisarte que vendría. Yo pensé que no ibas a venir si yo no te daba el 'okey' pero bueno, aqui estoy de todos modos..." "Al igual que yo..". Me senté a su lado y comenzamos a platicar de lo sucedido... le dije todo lo que me había molestado, él me dijo que eran solo sus amigas, que aunque ellas le tiren onda o algo el nunca se fijaría en ellas, que él es un chico muy 'cariñoso' y abrasa a todos el mundo (y es verdad, él es asi) y que no lo hace a proposito o con malas intenciones. Le dije que entendía eso, pero que para la proxima se fije en como me encuentro yo, y me dijo que no me preguntó antes qué me pasaba porque la vez que me preguntó el día anterior yo no le quise decir (lo de Dafne). Era una respuesta bastante coherente, pero no se justificaba, pero no tenía ganas de que sigamos peleados, entonces hicimos las paces y comenzamos a planear qué cosas podríamos hacer estos ultimos días de vacaciones que nos quedaban. Era imprecionante como de un segundo a otro estabamos sobre el tronco de un arbol hablando tonterías, abrazados, mirandonos dulcemente... teníamos una conexion muy grande, y eso me hacía querer ser mas que su 'amiga con derecho a roce' (o amigovia).

Amandda's Story: #182

Despues de ese día, los que les continuaban se ponian cada vez mejor. Thomas estaba super cariñoso. Solíamos ir a sentarnos en una esquina bajo los árboles, la cual era muy confortante porque siempre daba la sombra y pasaba una brisa encantadora en las tardes de verano. Él me abrazaba, me daba besos, me hacía caricias en la mejilla y en los hombros. Estaba totalmemte conforme luego de aquella charla que al parecer sirvio de mucho. Una tarde de lluvia nos juntamos en mi casa Michelle, Lucrecia, Thomas y bueno, yo. Estuvimos en la computadora, y como no alcanzaban las sillas yo me senté sobre Thomas, quien no paraba de acariciarme las piernas lo que me ponia un tanto nerviosita. Despues me fui a sentar en el sillón, y en un momento en el que Michelle y Lucre estaban entretenitas mirando unos videos de terror por youtube, Thomas se me sento al lado mio. "¿Qué sucede?" creo que no llegué a dar un respiro antes de darme cuenta de que Thomas se abalanceó sobre mi, besandome intensamente y abrazandome muy fuerte, como si no quisiera dejarme ir. Eso pasó mas de una vez, pero como estaba as las chcias no pasó nada 'fuera de lo comun' (gracias al cielo), aunque estaba eternamente agradecida de que las cosas volvieron a marchar a la perfección.

Amandda's Story: #183
Estábamos en aquella esquina de los departamentos a dodne soliamos ir siempre que no aguantabamos el calor del sol. Nos sentamos en una paresita y comenzamos a hablar. Empezamos ablando de ese tal Leonidas ¿recuerdan? el chico que era mi mejor amigo y que estaba perdidamente enamorado de mi. Yo le comentaba a Thomas que no entendía cómo es que Leo estaba tan enamorado de mi, si yo soy una total histerica, y Thomas respondió: "A mi me gustas porque sos una muy buena persona y siempre estás cuando te necesitan..." y me regaló una tierna sonrisa... yo me puse toda roja y baje la mirada. Más tarde nos pusimos a hablar respecto a nuestro pasado, de cuando fuimos novios las otras dos veces, nombrando los errores cometidos: él queria ser mas libre de lo que debía y yo lo ataba mucho mas de lo normal. En fin, ambos cometimos errores, pero luego él comentó: "No entiendo nada, porque siempre nos queremos pero terminamos cortando..." "Pero date cuenta de que es la 3ra vez que volvemos a enamorarnos, y eso es más extraño aun" y lo abracé dibujando una sonrisa. Estaba sintiendo cosas maravillosas por el, cada vez que lo miraba a los ojos, que me sonreia, que nos besabamos, que nos abrazabamos. Mi mente se desviaba y no hacia otra cosa que quensar en él. Cuando estaba entre sus brazos podía sentir seguridad, sabia que a su lado iba a ser feliz, pero le temia a todo lo que venia despues. Ya no habría tiempo vernos, para hablarnos, y luego seguro no habria tiempo para decir 'te amo' o 'te quiero' de vez en cuando. Mi mayor temor era la distancia. No saber como estará, ni con quien... no saber si me extrañaría o si todavía pensaria en mi como yo lo hacia constantemente. Dicen que el futuro esta escrito, y le temia a esa chica que se iba a interponer entre nosotros dos... solo dependia de el buscar una pluma y empezar a escribir su futuro, nuestro futuro... mi temor era que no pudiera, y que al fin y al cabo yo sea nuevamente la que quedara sola.

Amandda's Story: #184

Ante último día de vacaciones de verano. Esa tarde quería salir con Thomas, pero previamente Leonidas y su grupo de amigos me había invitado a salir a caminar por ahí, y no sabía como decirles que no, ues naide estaba enterado que yo estaba en 'algo' con Thomas, y eso debería seguir permaneciendo en secreto*. Por suerte se largó a llover a cantaros a eso de las 18hs y cada uno se fue a su casa, yo lo llamé a Thomas y con lluvia y todo nos encontramos, no quería comenzar la escuela sin despedirme de él. Lo esperé en la estación bajo un techito, y cuando nos encontramos misteriosamente dejó de llover y el cielo comenzó a calmarse. Fuimos a la plaza, estuvimos una hora y media masomenos, porque dentro de poco se haría de noche y no podia vovler tan tarde a mi casa. Nos sentamos en uno de los juegos de madera, estabamos en lo mas alto de la plaza, mirando a la gente pasar. Había mucho silencio, y nuestros rostros no mostrabas específicamente felicidad. No queríamos alejarnos, ambos teníamos miedo de lo que podría pasar en la ausencia de ambos. Queríamos dejar un lindo recuerdo de ambos en el ultimo día de vacaciones, para que cuando nos extrañaramos vallamos a esa plaza y recordaramos todo lo vivido juntos. Entocnes tomé una lapicera de mi mochila y escribi sobre la madera muchos corazones, muchos 'T&A' o 'Thomas te quiero muchisimo' y él escribio lo mismo. Luego en una parte del suelo de madera escribi algo como esto:
"Thomas: aca estamos en la plazita de la estación, muriendonos de frío, menos mal que paró de llover por que sino estaríamos engripados en la 1er semana de clases jaja. Quiero comentarte (por si no estabas al tanto de esto) que sos una personita muy especial para mi y que te quiero muchisimo. Te voy a extrañar un monton cuando empiezen las clases, pero voy a hacer lo posible para verte seguido. Te quiero con todo mi corazón: Ammy".
Ya era hora de irnos a nuestras casas, Thomas tenía que ir por un lado y yo por el otro, pero sin importarle que la ncohe se acercaba me acompañó hasta unas pocas cuadras de mi casa, porque no quería alejarse de mi tan pronto. Al momento de despedirnos lo abracé fuertemente y le dije "te quiero mucho Thomas, nunca lo olvides", él me envolvió entre sus brazos y nos quedamos un ratito asi, él beso mis labios dulcemente y cada uno marchó por su rumbo. Sólo resaba de que esa no fuera la ultima vez que lo iba a ver.

Amandda's Story: #185

La escuela comenzó, y había comenzado mas desde la 1er hora. No conocía a nigun profesor, ya que había pasado al polimodal, y mas de uno me daba mucho miedo. Ya nos habian dado tareas del 1er día y la de Geografia dijo que para las evaluaciones teniamos que estudiar como 50 paginas. Luego, lo vi a Norbert, sí, depsues de tanto tiempo. Él me miró como para saludarme, pero yo simplemente lo ignoré, era lo mejor. Esa noche le mande un mensaje a Thomas preguntandole como le había ido su 1er día de clases en la escuela nueva, si se hizo amigos, o algo, y gran sorpresa y desgracia me llevé puesta cuando me respondió ese mensaje. Resulta que se hizo amiGAS (sí, amigAS mujeres, perfecto), y una de ellas, Fiorela, le tiraba mucha onda, y como si fuera poco, esa tal Fiorela vive a media cuadra de la casa de Thomas, entonces la muy desubicada lo acompañaba hasta la casa a la hora de la salida. Imaginense como me puse yo... me desespere! me puse a llorar como una idiota, y él me djo que no me preocupara, que el me quiere mucho y que es fiel, y que cada vez que se le acerque una chica les iba a mostrar su anillo (un anillo que tiene grabado mi nombre) y les iba a decir 'yo pertenezco a esta chica'. Ya se que no estaba mintiendome, pero la distancia asusta, y asusta mucho a la hora de ponerme a pensar '¿que estara haciendo?' '¿con quien esta?'... todo me preocupaba, me preocupaba demaciado. Al día siguiente sería el cumpleaños numero 14 de Thomas.

Amandda's Story: #186
Martes 10 de Marzo del 2009:Era el cumpleaños numero 14 de Thomas, y con Lucrecia estabamos planeando que esa tarde iríamos a visitarlo de sorpresa a su casa. Gran sorpresa nos llevamos nosotras porque al salir de la escuela lo vemos ahí a Thomas esperandonos en la esquina. Yo no lo podía creer, fui corriendo hacia él y le di un fuerte abrazo diciendole feliz cumpleaños. Quise besarlo, pero estaban saliendo muchos alumnos de la escuela, entre ellos Norbert, y con Thomas habiamos acordado que nuestro amor seria secreto. Thomas no sospecho nada de que ibamos a ir a su casa, y asi fue. Esa tarde a las 15hs fuimos y le dimos una gran sorpresa. Yo le había hecho un cd de fotos con la cancion 'I just wanna be with you' de fondo (High School Musical) y se lo regalé. Estuve toda la tarde pensando en una única cosa: estaba comenzando a sentir cosas muy lindas por Thomas, al parecer la relación de 'amigos con permisos' iba bastante bien, y me entusiasmaba la idea de llegar a algo mas. En síntesis, ese día, como regalo mas importante le preguntaría si quería ser mi novio.
Mas de una oportunidad tuve, pero ninguna pude aprovechar: el miedo, los nervios, todo se apoderaba de mi en esos momentos. Hasta que las oportunidades dejaron de aparecer... cada vez que estabamos solos y yo queria preguntarle, aparecía su hermanito menor quien venía a estorbar. TODA la tarde estuvo con nosoros, lo que implico no tener ni un solo segundo para decirle lo que quería proponerle. Una tarde desperdiciada. Ya era hora de irme, entoces me juré a mi misma que le preguntaría al día siguiente.

Amandda's Story: #187
Al día siguiente fuimos Thomas y yo al shopping por que lo tenía que acompañar a cambiar unos regalos. Estuvimos todo el día juntos, tomados de la mano, abrazados o besandonos, y yo como una idiota no aproveché la oportunidad. Era hora de regresar, tomamos el autobus hasta mi casa, y de ahi Thomas tenia que tomar otro hasta la casa de él ya que llovía muchisimo. Mientras esperabamos el autobus bajo el techo de un puesto de ropa, mirabamos como caía la lluvia a cantaros. Ambos estabamos empapados, y habia comenzado a hacer frio. Yo estaba a media cuadra de mi casa y Thomas me insistió para que me fuera o me resfriaria, pero yo quería quedarme con él por una sola cosa: la pregunta. Mas de una vez estuve a punto de preguntarle pero las palabras se disolvian en mi lengua y no hacia otra cosa que decir la 1er idiotez que se me cruzara en la cabeza. En un momento dije 'Ya, tengo que decirle..' entonces lo miro a los ojos super nerviosa y le digo: "Thomas... eh... queria preguntarte si..." en eso Thomas se suelta de entre mis manos, Huy! Amy! ahi viene el colectivo! lo lamento luego hablamos!. Me besa rapidamente los labios y sube rapido al autobus. Me quería morir, parecia que estaba meada por un elefante.. ¿cómo pude tener tanta mala suerte?. "otro dia será..." pensé.

Amandda's Story: #188

Viernes 13 de Marzo: Al día siguiente no me vi con Thomas, y al otro si. Lo pasé a buscar por la casa para acompañarlo a hacer unas compras. Como teníamos tiempo de sobra decidimos ir a la plaza un rato. Nos subimos a un arbol y nos quedamos ahi un buen rato, hablando de como nos estaba yendo en la escuela estos 1ros días, recordando las cosas que haciamos en las vacciones, etc. El día caia y la noche se asomaba por el otro lado, entocnes pensamos que ya era hora de vovler a casa, pero decidimos quedarnos a ver juntos al atardecer, era hermoso. En un momento el me abraza y m dice: "Odio no verte todos los días" "¿Me extrañas? "Si... y no me gusta admitirlo porque suena muy cursi, y yo no fui cursi nunca, pero ahora si..." "¿Y por qué te volviste cursi ahora?" "No lo se... cuando estoy con vos me sale el cursi de adentro aunque asi no lo desee...". En ese momento senti que mi corazon iba a estallar. Le regale una sonrisa y lo abrace muuy fuerte por la cintura apoyandome en su hombro. Ese momento fue perfecto, era tan hermoso, era como en un cuento de hadas, senta que estaba soñando y que no quería despertar, lo unico que queria era que ese minuto se congelara para siempre. Ya era hora de regresar, y Thomas me acompañó hasta la esquina de mi casa, y fue ese momento en el que sentí un enorme impulso que salió de mi boca diciendo "Thomas... hace tiempo que estuve pensando en algo, algo especial, pero como que no tuve la oportunidad de decirtelo..." "¿Qué pasa? no me asustes Ammy..." "Quería preguntarte si..."
"Queria preguntarte si... querías... ser oficialmente mi novio...". Sí, sono pateticamente estupido la manera en la cual lo pregunté, pero fue lo unico que me salio en el momento. Una pequeña risita salió de entre sus labios. Se me quedo mirando por un segundo, como si le hubieran pegado una piña en el estomago. "Mmm, no se, debería preguntarle a Fiorela" dijo en tono chistoso. "Vamos, te voy a acompañar a tu casa". A mi me quedo como un trauma , pues no habia respondido mi pregunta, y eso era esencial! Me acompañó hasta la puerta y antes de despedirme le repetí "No respondiste mi pregunta" no queria sonar insistente pero... ¡que me respondiera! mierda xD . Otra risita salio de entre sus labios y me respondio "¿Cual crees que es la respuesta?Si, tonta". Senti que una enorme felicidad me invadía por dentro y lo abrace dandole un tierno beso. "Hoy, Viernes 13 de marzo somos oficialmente novios" le dije, y el se rió y me dijo en tono burlón "¿Lo vas a escribir en tu diario intimo no es cierto?". Me sonrió, me abrazó dulcemente y se fue para su casa. Por unos momentos me quede como tonta, no podía creerlo. Thomas y yo eramos oficialmente novios, aunque me preocupaba un poco el hecho de que eso lo asustara, por su 1ra imprecion depsues de la pregunta... en fin, ya estaba todo hecho, solo quedaba seguir viviendo, calculaba que las cosas segurían igual, todo como antes... eso lo veríamos despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario