sábado, 26 de junio de 2010

Felicidad, ¿en dónde estas que no te veo?

Amandda's Story: #262
Sábado 14 de Marzo. Mal, deprimida, angustiada y sinónimos. A la mañana acompañé a Thomas a cambiar unos regalos de cumpleaños y a comprar ropa con la plata que le habían regalado. Todo bien, tranqui.
A la noche era la fiesta de cumpleaños de Lucas, un gran amigo mio, y me dijo que podía invitar tambien a Thomas ya que Lucrecia y Michelle iban (tambien son amigas de Lucas). La gran sorpresa fue ver que al parecer Vanesa tambien era conocida de Lucas, y no solo Vanesa, sino tambien Brenda y Karen, que son también amigas de Thomas (van con Thomas a la escuela). Que mundo tan PUTAMENTE pequeño el nuestro, ¿no?. Una suerte terriiiiible.
La fiesta era de disfraces. Thomas y yo habíamos quedado en que él iba a ir disfrazado del Sombrerero Loco y yo de la Reina Roja de Alicia en el Pais de las Maravillas. Estuve TO-DA la tarde haciendole el sagrado sombrero a Thomas, el cual me habia costado muchisimo trabajo hacer, sin contar lo que me costó hacerle el maquillaje (sacando TODO lo que costo dedicarme a MI disfraz y MI maquillaje). Hacía bastante que las chicas y yo no lo veíamos a Thomas, por lo que calculamos que él iba a pasar mas tiempo con nosotras pero... no fue asi. TODA la noche con Brenda, Vanesa y Karen, la puta madre. LA bronca, imaginense. Lucrecia, Michelle y yo estábamos con nuestros compañeros de escuela y Thomas ahí con sus otras amigas. Creo que se habrpa acercado dos o tres veces. De repente viene y me dice 'Che ponelo por ahí, que me incomoda' y me tira en las manos, como un trapo, el sombrero que con tanto sacrificio y dedicación hice para él, para que el muy desagradecido lo use sólo por una hora. Casi lo mato, pero no le dije nada y fui a guardar el sombrero.
Ahi, mi cara de culo era indisimulable; pero no habia caso, el señorito seguia sin darnos ni cinco de pelota.
En eso se acerca Leonidas, uno de mis amigos (el que antes gustaba de mi) y me dijo que no me amargue, que Thomas no era quién para rruinarme la noche, entonces fuimos todos a bailar a la pista de baile ubicada en la terraza. PARA QUE. Yo estaba bailando asi, lo mas feliz de la vida, y por una de esas casualidades se me da por darme vuelta y ahi estaba Thomas, bailando todo apretadito con Vanesa, Brenda y Karen, sin mencionar el PUTO movimiento pelvico que les hacía. Un puterío, listo. Bajé las escaleras y me fui al comedor. Me senté en el sillón y al rato vienen Leónidas, Michellle y Lucrecia. Leo y Mich me dieron un re discurso, que no estuviera mal, que Thomas es un imbecil y de más. Lucrecia guardaba silencio.
Al rato pasaron Thomas, Karen, Brenda, Vanesa y Lorenzo (A Lorenzo lo conozco desde la primaria, y ahora resulta que va al mismo curso que Thomas) y se fueron al garage. Nosotros nos quedamos en el comedor pero no lográbamos escuchar nada de lo que decían.
Luego Michelle me dice que vallamos con ellos. Me levantpe y fuimos al garage. Entramos y todos se quedaron en silencio. '¿Qué hacian?' dice Lucrecia simulando que esas tres chicas les caían bien. 'Nada...' responde Karen. En eso lo miro a Thomas y tenía el maquillaje de la zona de la boca medio corrido. Lucrecia le dice 'Che tenes todo corrido, ¿que estuviste haciendo?' 'Nada, sólo que tomé gaseosa y me limpie olvidando que tenia el maquillaje puesto'. Thomas y Lorenzo entraron a la casa, por lo tanto quedamos, en una esquina Lucre, Mich y yo, y en la otra esquina Brenda y Karen. Entre ellas comenzaron a cuchichear cosas, y escuchamos a Karen que le dice a Brenda 'Igual hablémoslo despues por qué aca no se puede hablar tranquilo'. Claro que Michelle, con su caracter, saltó a decir 'Uh disculpá, me parece que estamos de más, ¿no?' 'Y, ¿a vos qué te parece?' le dijo Karen. Yo casi le deformo la cara a golpes. Lucrecia revoleó los ojos e hizo una seña de "vamosnos de acá".
Después me fui a la pista de baile nuevamente. Al rato, vinieron Thomas con sus "Ladys". Intenté ignorarlo, pero no pude, simplemente no podía ignorar su PUTO "baile sensual" que les hacía a las putas de Karen y Brenda. Vanesa ya no participaba en ello, quizas porque no se iba a rebajar a ESE nivel, no sé. Me fui a abajo. Me senté a orillas de la piscina y comencé a pensar. ¿Qué sucede conmigo? no me reconocía. Yo, quien ama ser feliz, las fiestas, estar con amigos, pasarla bien... estaba dejandome ser pisoteada por un idiota sin vida. ¿Por qué pasaba esto? El amor, quizas, pero ¿era justo para mi? ¿lo era?. No, no lo era, pero tampoco hacía nada al respecto.
'¿Te sentís bien?'. Alcé la vista, era Vanesa. 'Si si, estoy bien...' '¿Estas segura? Bah, si queres contame'. No sentía la suficiente confianza como para explicarle todo lo que me estaba pasando. 'Problemas generales, vos sabés' 'Sí, entiendo'. Ambas sabíamos por QUIEN estaba mal, y eso era lo importante. Ella sabía que yo seguia sintiendo cosas por Thomas, él s lo contó ya que Vanesa es una de sus mejores amigas. 'Me gusta tu disfraz' 'Gracias, lástima que nadie me reconoce como la Reina Roja porque la película de Alicia en el Pais de las Maravillas apenas se estrenó' 'Yo logré reconocerte, tu disfraz está genial' 'Gracias, estuve toda la tarde haciendolo, junto al sombrero de Thomas... el que ves metido en aquella bolsa' dije con un tono algo irónico. '¿Vos hiciste el vestido?' sus ojos azules permanecieron bien abiertos 'Esta genial! tenes talento en esto'. No. No eran halagos de compromiso, se le veía en la mirada que realmente estaba interesada. Me dijo que le gustabam muchisimo mis fotografías y los disfraces que me armo en ellas (yo me saco fotos profesionales, me encanta!) y le comenté que quería seguir la carrera de Arte y Diseño y a la vez un curso de fotografía.
Estuvimos hablando un buen rato; Thomas, desde arriba, miraba desconcertado, no se si por verme hablando con Vanesa o por ya no tener la satisfacción de verme sola llorando a la orilla de la piscina.
Después las cosas empeoraron ligeramente ya que pusieron alcohol y, como lo imaginan, el imbecil de Thomas ya se hacía el YO BORRACHO.
Yo estaba sola mirando las estrellas; seguía preguntandome por qué Thomas era tan imbecil y por qué yo lo era aun más que él. Lorenzo se me acercó a hablar, estuvimos hablando de diversas cosas, notó que estaba mal por Thomas y en vez de hablar del tema prefirió evadirlo.
La noche había terminado gracias al cielo, pero el sufrimiento, amigos mios, era continuo.

Amandda's Story: #263
A la mañana siguiente me desperté con la sorpresa de tener un mensaje en mi celular. Era Thomas. 'Hola como estas? todo bien? que hacias? yo estoy en la casa de mis primos, me re aburro :/'. NO PODEEEEEEEEEEEEEEEEES ser tan cararrota como para mandarme un mensaje como si nada después de todo lo que me hizo la noche anterior. 'Yo masomenos, me siento medio engripada y estoy haciendo tarea. Besos' 'Uh mejorate:) besitos nos vemos en la semana te quiero'. NO. CHABON ANDA A FREIR CHURROOOOOS! no podía ser tan cararrota, simplemente no podía. Pero yo tenía un plan: yo por mi le decía todo lo que me venía molestando, todo esto de que me trate con inferioridad, que haga preferencias, que diga que soy la amiga y despues no le importe nada si m pasa algo y esas cosas. Pero por el momento no iba a hacer nada, quería esperar un poco. Quizas se dio cuenta de que habia hecho algo mal la noche anterior y mandó ese mensaje porque, como todo un cobarde, no se animaba a pedir perdón. Quería ver que pasaría a partir de ese momento, si seguia tratandome de la misma forma, AHI le iba a decir todo lo que yo pienso. '¿Nunca pensaste que capaz que Thomas no te trata como a Lucre y Mich porque no quiere darte esperanzas?' me dijo Luis. Lo pensé, pero no, porque el muy forro me abraza, me agarra las manos, me tira besos... ESO es lo que no tiene q hacer para no darme esperanzas, en lugar de ignorarme.
Yo no pedía un paraíso, no pedía que Thomas volviera a salir conmigo y seamos la pareja mas perfecta del universo. Si, lo deseaba, pero sabia que eso no era posible, no por el momento. Lo que yo quería era igualdad. Él dice que soy su amiga como Lucre y Mich pero... ¿entonces por qué me trata diferente? ¿Acaso porque soy su ex novia? eso sería auto-contradecirse, porque recuerdo que él mismo me dijo que no quería que mesclaramos nuestra amistad de ahora con nuestras relaciones del pasado, entonces... ¿en qué quedamos, Thomas?.

Amandda's Story: #264
Había un problema con Lucrecia, las cosas ya no eran iguales...
En la noche de la fiesta Michelle y Leonidas me aconsejabas miles de cosas, me decían que no me ponga mal, que Thomas no valía la pena y demas. Lucrecia estaba allí, pero permanecía callada. Yo le decía a Lucrecia que estaba re mal porque Thomas me trataba diferente, con inferioriadad y me decia que quizas lo hacía porque yo gustaba de él. ¿Y? no es mi culpa; desafortunadamente me sonaba mucho a una justificación hacia Thomas. O en un momento que yo me puse a llorar, Michelle me abrazó y comenzó a decirme unas palabras alentadoras 'Lucre decí algo' le dijo Michelle. 'Es que no se que decir...' dijo Lucrecia. No la culpo, era un momento tenso pero... unas palabras hubieran servido.
Me molestaba el hecho de sentir que Lucrecia no me alentaba lo suficiente, porque claro, ella al ser amiga de Thomas no quería hablar mucho sobre el tema. Pero tampoco podía ser asi; Luis me decpia que yo tambien soy su amiga, y que ella es mucho mas cercana a mi que cualquier persona y que no podía ser que se mantuviera tan pasiva ante todo el asunto. Cuando indirectamente Luis, Mich o yo le pedíamos a Lucrecia que hablara con Thomas ella no se convencía mucho porque, esta bien, no se quiere meter para que lo arreglemos entre nosotros dos pero ¿acaso no ve que con Thomas yo no pueedo avanzar ni cinco centímetros? es imposible hablar con él y que me escuche, en cambio, a ella suele darle importancia.
Por otro lado, me sentía culpable en muchas cosas. Si yo no me peleara con Thomas estaría todo bien, Thomas no le discutiria tanto las cosas a Mich porque ella no tendria esas ganas de querer matarlo por las cosas que me hace a mi; yo no estaria mal porque Thomas me trataria normal por lo tanto Lucre no tendria que meterse, ni Luis tener que andar de intermediario para convercer a Lucre de que hable con Thomas. Es como que toda esta problemática de "todos contra todos" comenzó a causa de Thomas y yo, de nuestras peleas. Algo me decía que hasta que Thomas no madurara y se diera cuenta de las cosas hirientes que estaba haciendo, los problemas en el grupo iban a seguir vigentes.
Luis habló con Lucrecia, ella le dijo que le cuesta mucho hablar del tema con Thomas, ya que no le da la cara, por eso espera a hablar con él cuando YO se lo pido, y Luis le dijo que ella debería hacerlo por su cuenta cuando realmente le interesara. Ambos tenían razon, de parte de Lucrecia, no es facil hecharle en cara a un amigo las cosas que está haciendo mal, por mas terribles que sean, y del lado de Luis, Lucrecia no debería esperar a que nosotros le pidieramos ayuda para hacer algo. En fin, era un problema mas que, como no me sorprende, provenía de Thomas. TODOS MIS PROBLEMAS, MAGICAMENTE, SIEMPRE PROVENÍAN DE ÉL.

Amandda's Story: #265
Habíamos "arreglado las cosas" con Lucrecia. Luis había hablado con ella y Lucre me preguntó qué andaba pasando. Le dije que me molestaba su actitud, porque justificaba siempre a Thomas, o que nunca decía nada cuando necesitaba sus palabras, y ya no me daba esos consejos alentadores de antes.
Me dijo que ella, ahora, no opina nada porque ya no sabe que mas decir, porque hay actitudes de Thomas que ya no le extrañan, y que por mas que hagamos algo Thomas seguiría haciendolas.
Acá estaba faltando una buena dosis de confianza, no se si de su parte, pero amenos de mi parte sí.
La descofnianza venía NO porque descofniara de Lucrecia, sino por el miedo a perderla. Ahora que ella y Thomas habian conformado una hemrosa amistad tenía miedo de que Thomas pasara a ocupar mi lugar de "mejor amiga" a "mejor amigo"; por otro lado me ponía muy mal saber que yo quería ser amiga de Thomas, pero que nunca lograría a tener una amistad con él como la que tienen entre Thomas y Lucrecia; en ese punto me sentía inferior, al sentieme inferior descofniaba de mi, y al desconfiar de mi desconfiaba del resto. QUE BRONCA me daba que Thomas sea el punto de inicio de todos estos problemas por los que estaba pasando.
Las cosas con Lucrecia estaban un poco distanciadas, con Thomas vivía peliandome, entonces no podia evitar entrar en un estado depresivo infernal.
Toda esa angustia me causaba dolor de estomago y nauseas, por ende me quitaba las ganas de comer, y cuando comía no podia evitar expulsar todo. Estaba destruida, lo peor de todo era que no quería estar así, pero no se, la angustia y los problemas me atacaron al estómago, y me daba miedo comer algo porque instantaneamente lo vomitaba. Fueron días terribles. Fueron semanas terribles con las que tenía que convivir con esa desgracia, y claro, un par de kilos menos que NO necesitaba. Miren TODO lo que me pasó por amar a un infeliz que no me merecía.

Amandda's Story: #266
Aquella tarde en la que estaba hablando con Lucrecia, Thomas me había hablado por menssenger pero decidí no responderle porque estaba con asuntos mas importantes y no quería colgarme con Thomas. Al día siguiente Thomas me hablaba como di NA-DA y me decía 'No me contestaste ayer :(' 'Es que estaba hablando asuntos importantes con Lucrecia' '¿Cómo te está yendo en la escuela? ¿Qué es de tu vida?' 'Bien, trabquilo'. Sí, mentira, la estaba sufriendo como la peor, pero era lo último que quería mostrarle. Quería hacerle ver que yo estaba como si nada, le hablaba en forma fria y cortante. Después me dijo que al dia siguiente vendría a visitarnos a la escuela. 'Las quiero ver, las extraño mucho' 'Hem... nos vimos antes de ayer, en la fiesta de Lucas...' 'Bueno, pero no estuvimos casi nada juntos :(' 'Culpa de la vida y la casualidad no fue, asi que no sé :)'. LISTO, se lo dije. Después me dijo que llevara plata para comprarme la remera de Gatúbela, ya que él se había comprado la de Batman y, como recuerdan, se supone que él era Batman y yo Gatubela. 'Dale, compratela, asi vamos a salvar al mundo juntos ajajaj' 'Pero Gatúbela es villana, no es heroína' (ajajaja le re costaba la ilusión igual).
En fin, lo estuve tratando distante, cortada (o amenos lo intenté).
Al día siguiente vino a vernos al colegio y nos abrazó a Mich, Lucre y a mi como si no nos hubiera visto hace años. Ellas lo abrazaron tambien, en cambio yo mantuve mis brazos en mis bolsillos. Salimos a dar una vuelta entre todos. Yo no actuaba ni cortada ni exesivamente feliz, era un estilo poker mi ánimo, no podian desifrar en qué estado estaba.
Aquella tarde por menssenger tuve un ligero percance con Thomas, le conté la escena con Karen y Brenda, que Karen nos miraba mal y hablaba mal de nosotras a nuestras espaldas y demás y el muy GIL decía '¿Karen? te habras cofnundido, ella no es asi'. Dale FORRO, escuché como el culo entonces? vi MAL? dejame de joder, la minita esa no era ninguna santa y él la estaba defendiendo. Que brooonca me dio que confiara mas en la palabra de esa imbecil que la de sus tres mejores amigas. En fin, preferi dejarlo ahí, era motivo de discución interminable. De todos modos, luego me di cuenta de POR QUÉ la defendía tanto, pedaso de infeliz...
Miercoles 17 de Marzo.
Y sí, era claro que había gato encerrado. Y QUE GATO había.
Esa mañana en horas de clase decidí mirar hacia la ventana. El día estaba soleado y templado. Apoyé mi cabeza en mi mano y comencé a pensar. ¿Qué sería de mi el día que Thomas esté con otra? ¿Cómo soportaria YO esa desdicha? ¿Podria soportarlo? ¿Podria superar alguna vez que lo nuestro terminó?. Hoy en dpia sigo sin saber por qué comencé a pensar en eso, pero también me sigue asustando el hecho de haberlo pensado en el mejor momento para pensarlo.
Esa tarde estaba chateando con Vanesa, quien estaba con poco animo. Le dije que si no me quería contar cuál era su problema 'Es que... mi mejor amiga esta saliendo con el chico que me gusta... bah, no esta saliendo oficialmente, no son novios, pero andan a los besitos constantemente, me siento tan torpe...'. A ver, encajemos los hechos. Me puse a pensar. Su mejor amiga, ¿quién era?. Karen, por supuesto. Y el chico que le gusta a Vane es... no, no podía ser, debía ser otro chico, quizas Vanesa ahora gustaba de un chico diferente, no podía ser él, no era posible... 'Pero bueno Vane, los chicos van y vienen' le dije. 'El problema, Ammy, es que este chico me gusta desde el año pasado, me gusta mucho, y que ahora pase esto... no puedo creerlo, mi mejor amiga ¿cómo pudo hacerme esto?'... ¿desde el año pasado?. No, no podía ser... ¿o si?. Vane... ese chico... ¿es Thomas?' 'Ammy, como lo lamento...'. Mi mundo se congeló. Mis parpados permanecieron abiertos, mi cara no tenia ninguna expresión, la saliva no podía pasar por mi garganta cuando quería tragar, mi cuerpo estaba totalmente inmovil. ¿Thomas y Karen?. No pude reaccionar. 'No quería darte nombres... Ammy lo lamento muchisimo, no querpia decirtelo, pero vos me preguntaste y... hay, por Dios, me siento tan tonda... u.u' 'Nono Vane, tranquila, esta todo bien'. NO, estaba todo como el ORTO. '¿Hace cuánto que están?' 'Desde el sábado en la fiesta de Lucas, cuando estábamos todos en el garage y que, minutos despues, vinieron vos y las chicas'. Ahí recorde: 'Thomas, tenes el maquillage corrido' 'Ah, si, es que tomé gaseosa...'. Mentiroso; puto y mentiroso. Fue esa perra inmunda quien le corrió el maquillaje, y ahora comprendí por qué nos miraba mal, y más a mi; ella sabia QUIEN era yo...
Lucrecia y Michelle estaban en el cine con unos compañeros de la escuela (yo no habia podido or, si hubiera ido no me hubiese enterado de esto...). Llamé enseguida a Lucrecia al teléfono. No contestaba.
El cielo comenzó a nublarse, daba miedo. Era como si las nubes, junto a mi, se estuvieran aguantando las ganas de llorar. Volví a llamar, esta vez atendió. 'Hola Lucre, perdon que no atendí, es que estamos en el colectivo y no escuché el celular, ¿paso algo?' 'Thomas y Karen...'. Recién ahi logré reaccionar. Cuando vanesa me lo dijo lo supe, pero no lograba entenderlo, NO PODIA entenderlo. Luego, cuando lo dije con mi propia boca, ahi lo entendí. '¿Thomas y Karen que?' 'Estan... estan en algo, se besaron el día de la fiesta y lo hacen todos los dias despues de la escuela'. Ahí comprendí. Ahi comprendí que era verdad, yo misma lo estaba diciendo. Mi garganta se ató, casi no podia respirar. Entonces, comencé a llorar, no podía parar. Lucrecia me pedia que me calmara pero no podía, el dolor era inmenso, y mis lagrimas, al igual que ahora, la lluvia torrencial eran inevitables. 'Tranquila, ya vamos para tu casa'. A los quince minutos, empapadas y agitadas, vinieron Lucrecia y Michelle a casa. Nadie lograba entender nada. Estábamos las tres en mi habitación. '¿Pero cómo pasó?' me dijo Lucrecia. 'En la fiesta, cuando a Thomas se le corrió el maquillaje ¿recuerdan? en ese momento, y en otros momentos más que, por suerte, no vimos, y cada dia en la escuela se saludan con piquitos y demás' 'PU-TOS, los dos' dijo enfurecida Michelle. Yo suspiré miestras secaba mis lágrimas. Alcé la vista y me detuve a pensar en voz alta. 'Yo sabía que este día, en el que Thomas decidiera hacer su vida, llegaría, pero... no me preparé lo suficientemente rápido; no sabía que ESE día seria tan rapido'. NADIE se lo esperaba, nadie.
Conversación entre Lucrecia y Thomas:
T. hola, como estas?
L. la verdad no muy bien...
T. que paso?
L. vos decime q paso, me entere de algo.. no hay nada que m quieras decir?
T. algo como que?
L. Karen
T. Qué tiene Karen?
L. me dijeron que había algo con ella, que desde el año pasado ella te tira onda, que habia onda de ambos lados.
T. no estoy en algo, me gusta, nada mas, no tenes que estar mal por eso.
L. ¿no paso nada entre ustedes?
T. ajaja, hubo un beso, nada más ¿cómo te enteraste?
L. pasa q estoy mal porqe como m habian dicho qe habia onda desde el año pasado.. y el año pasado estaban como "amigos con derechos" con Ammy.. y si le estabas tirando onda a Karen el año pasado... viste, me parece que no daa... mas alla de q no te unia nada a Ammy.
T. ¿cómo te enteraste?
L. me contó Ammy, que le contó Vane
T. Ah genial, con razón Ammy ni me contesta por menssengger... se ve que se enteraron todos y para mal, a nadie le cayó bien la noticia.
L. No es que me cayó mal la noticia, pasa que me cayó mal que el año pasado le tiraras onda a Karen estando con Ammy...
T. No te enojes Lucre...
L. No me enojo, pasa que... mirá, esto queda acá, es obvio que no le iba a caer bien la noticia a Ammy y no la quiero ver sufrir ni a ella y a vos... sé sincero, cuando estabas con Ammy en "amigos conderechos" sentías algo por Karen?
T. Pasa que Ammy sigue enamorada de mi, y viste como soy yo con mi forma de ser, soy muy loco, un dia me pasa esto, otro dia aquello... pero respecto a Karen no, solo decia que era linda; pero igual ya está, ya pasó, fue el año pasado. (el muy forro cambiaba de tema, que bronca)
L. Para colmo Karen habla re mal de Ammy, dice que se quiere hacer la linda con las fofografias que se saca y de más, al parecer no le cae muy bien Ammy a Karen. Y ahora entiendo por qué nos miraba de arriba a abajo y nos hablaba mal.
T. No las miraba mal, les habrá parecido, no digas taradeces, Karen tenía las re ganas de conocer a Ammy (UH CHABON! no te das cuenta que la mina se te hacia la buenita para acuchillarme a MI? ¬¬). ¿Quien te cuenta esas barbaridades?
L. Vane se lo cuenta a Ammy.
T. Bah, si Vane dice esas cosas es porque esta enojada, nada mas (claro, ahora Vane es la mala? dejame de joder). Esta celosa, eso es todo.
L. No pasa por que Vane esté celosa.. lo vi con mis propios ojos, Karen ni m conocia ni yo sabia q ella gustaba de vos y me miraba con mala cara. Ensima que diga que Ammy se hace la linda fue tipo... NO. Ademas no creo que Vane este inventando las cosas...
T. No te creas, cuando Vane esta enojada dice de todo para que se enojen con la otra, no les tiene que importar lo que digan los demas. (CLARO FORRO, antes decias "haay noo, Vane es re bueena" y ahora esto? dejame de joder, hacete cargo que tu noviesita es una TURRA)
L. La cosa se puso fea cuando estabamos todos asi y Karen dijo que estabamos de mas, ahi comenzo el cruce de miradas...
T. No creo eso de Karen, es timida, no diría algo asi (lo suficientemente timida para cagar a la mejor amiga, Vane, comiendose al chico que le gusta, SI, RE TIMIDA)
L. Por curiosidad... ¿cuándo la besaste?
T. El día de la fiesta, cuando vos y Ammy me decian que tenia el maquillaje corrido.
L. No me pensabas contar?
T. Se los iba a contar el sábado cuando nos juntaramos todos, pero de todos modos no es nada, no vamos a ser novios ni nada, solo fue un beso. (Ah, dale puto, lo ibas a contar el sábado asi lo mas panchito sin importar como reaccione yo, sos genial eh)
L. Thomas, quiero hacerte una pregunta, no te enojes, ¿si? había veces que le "tirabas onda" a Ammy, quizas no lo hacias a propósito, pero tenias ciertas actitudes que notablemente hacian que ella se ilucionara...
T. No, quizas ella interpretó mal, yo nunca le tiré una indirecta (véase capitulos anteriores... QUE NO ME TIRABAS INDIRECTAS, FORRO!?)
L. Quiero hacerte una pregunta mas, quiero que sepas que esto te lo pregunto YO, que nadie me manda a hacerlo...
T. decime
L. Cuando con Ammy terminaron por tercera vez, vos le dijiste que la dejabas porque juntos no funcionaban y no querías seguir lastimandola... pero a las dos semanas empezaste a tirarle onda y fue ahi cuando le diste la opcion de ser amigos con derechos, sin nada serio... ¿no sabias que si no querias algo serio con ella y seguian asi en la NADA la ibas a temrinar lastimando en algun momento? fue lo que hiciste ahora...
T. No, la verdad que en ese momento no lo pensé, pero ahora estoy pensando en muchas cosas...
L. ¿cosas como qué?
T. Llorar. Tengo muchas ganas de llorar, es terrible. (QUE?! :|)
L. ¿por que? mi intención no es lastimarte, es abrirte la mente y que entiendas que hagos se hace iluciones con acciones tuyas, que quizas no las haces a proposito, pero valen mucho. No sos el único que llora Thom, llorar es bueno para descargarse. Mi intencion es que te des cuenta de lo que pasa, porque a Ammy le pega muy fuerte todo lo que se relacione con vos...
T. me molesta que hayan metido a Ammy en todo esto de Karen... porque ahora ella esta enojada y lastimada por culpa de la estupida de Vanesa (NO FUE culpa de Vanesa! pero... la palabra"lastimada" me aflojó mucho u.u)[(B]
L. Yo lo hablo a todo esto porque quiero que el grupo esté bien, porque eramos un grupo hermoso.
T. es que no me gusta que Ammy se entere de las cosas que hago, que me beso con fulana o con mengana, porque ella se pone mal; pero tampoco puedo estar como un cura sin hacer nada... no sé que hacer...

Luego comenzaron a hablar de diversas cosas. ¿Conclusión? NO SE. Hoy en día sigo sin saber. ¿Habrá entendido lo mal que estaba yo?.
El amor es, en escencia, otra forma de prisión... pero en toda prisión ALGUN DIA cumplimos con nuestra condena y podemos salir en libertad. Esperaba que mi dia llegara pronto.
Había algo que seguía sin entender. Thomas llorando por mi. ¿Thomas llorando por mi?. ¡Thomas llorando por mi!... no, no importa cómo lo dijera, seguía sin comprenderlo. Thomas... Thomas llorando... ¿llorando por mi?.
Volvió a hablarme.
T. Hola
A. hola
T. no te voy a preguntar cómo estas porque bueno... es lógico
A. y si
T. Aunque no deberías estar mal, pero bueh
A. en si, estar o no mal depende de mi, y solo yo decido si deberia estar mal o no (primero), segundo no quiero que incluyas o culpes a Vanesa de nada de todo esto porque ya sabes la historia, yo ayer estaba chateando con ella y me conto tal situacion, los nombres los saque yo por descarte.
T. me imagino como te lo habrá contado, con TALES intenciones, como dicen todos... ella está celosa, por eso dice esas cosas, y no está bueno
A. "Vanesa no es de esas chicas" me decías cuando yo te comentaba que me parecía que ella tenia segundas intenciones sobre mi (le cerré el culo), y no esta bueno cambiar tanto de opinion respecto a alguien porque no te cayó bien que lo haya dicho, ella me conto lo que le pasaba porque YO le pregunte; empecemos por ahi. Me conto que se sentia muy traicionada por su mejor amiga, la cual le conto que se habia estado besando con el chico que le gusta a ella (Vane) y bueno, ahi descarte que eras vos, y como Karen es la amiga de Vane dije bue... quería decirte esto antes que le armes una escena a Vanesa y bueno, por eso esta bueno aclarar las cosas, porque la verdad que no tengo ganas de guardarme las cosas como siempre porqe ni tira que despues se acumulen y sea peor.
T. estoy de acuerdo, pero de todos modos estuvo mal, no te tenia que haber contado, para mi lo hizo con otras intenciones...
A. te repito que YO deducí por cómo era la situación, pero ya está, pensa lo que quieras...
T. hablá rapido, andá al tema principal porque no quiero hablar de esto..
A. No es algo que se pueda hablar en cinco minutos... (como siempre quería escapar rapidamente) y bueno Thomi, a mi no me gusta enterarme de cosas que me caen como un balde de agua y me las aguanto...
T. Amandda no te enojes, pero me estan hechando de la computadora, la necesita mi hermana (siempre lo mismo)
A. Está bien, lo hablaremos más tarde.

Ese día no se volvió a conectar.
Al día siguiente, 18 de Marzo, me habló por mensengger preguntandome si aquel fin de semana nos ibamos a juntar en grupo a hacer noche de peliculas como acostumbrabamos a hacer. Le dije que si lo hacíamos, me gustaría que previamente hablaramos lo que había quedado colgado del día anterior. 'Hablemoslo ahora' me dijo, pero le expliqué que no me sentía bien (todavía me agarraban esas horribles ganas de vomitar cada vez que tenía una emocion o alteración). 'Entonces veamosnos antes de juntarnos el sábado' 'Lo estuve pensando hoy pero... nuestro problema es que no servimos para hablar cara a cara, la última vez que lo hicimos no dijimos nada, terminamos hablandolo por menssengger' 'Aff.. la primera vez que doy una buena idea...' 'perdon, yo por mi lo haría, pero noto mucho la diferencia hablado por aca y hablando en persona, y la verdad que es bastante importante para que luego me de miedo decir las cosas en el momento de decirlas'.
Al final ese fin de semana no nos pudimos ver, y me prometió que el miercoles, que era feriado, iba a pasar todo el dia con Luis, Lucre, Mich y yo, que tenía muchas ganas de vernos y que, previamente, nos juntaríamos a hablar. Pero... no sé por qué, el miedo a hablarle me invadía.

Amandda's Story: #267
Domingo 21 de Marzo. 'Hola Ammy ¿cómo estas?' 'La verdad, no muy bien Thomas...' '¿se puede saber por qué?' '¿me puedo sincerar? porque el otro día no pude terminar de decirte lo que te tenia que decir y la verdad que tenerlo adentro no me hace bien' 'claro'.
A. te pido una cosa, que no te lo tomes a mal porque no te lo digo para quilombo, sino para que este todo bien. Cuando dejamos de ser esa relacion rara que eramos digamos que pasamos a ser amigos, porque vos m dijsite que me querias como a Lucre y Mich y todo eso. Bueno, el primer tiempito m tratabas como a una amiga mas pero ultimamente no; mirá, a veces (no todo el tiempo pero la mayoria de él) me hacias sentir como si no valiera nada. No creo que lo hicieras a proposito, capas que m tratabas diferente por el hecho de que yo gustaba de vos y bueno, era distinta la relacion. A veces no hacia mucha la diferencia, pero otras veces m daba bronca porque no llegaba a sentirme ni un poco tu amiga. Sentia que no se.. vos hacias algo y ahi estaba yo para justificar, o limpiar algun quilombo ocasionado... no es ESTA la palabra que quiero usar, pero como no encuentro otra diria que me sentia como un fantasma al lado tuyo porque constanetemente me ignorabas. Vos ahora decis esto de yo te trataba igual. Bueno Thomi, lamento darte la noticia de que no es asi, y no es una idea mia nada mas :/ pasa que bueno, logico que no te dieras cuenta, es por eso que te lo digo yo, para que veas lo que a mi m estaba molestando.
Era como que yo no le llegaba ni a los talones a tu amistad con Mich, Luis y Lucre, a veces hacias , no prefernencia, sino que diferencia. Los ejemplos mas cercanos de eso son.. nose, en tu cumple ponele que Mich decia constantemente palos por tus amigos del cole y no le decias casi nada, y yo hice un comentario y ya m miraste con una cara de la puta madre... o que yo no le habia hablado a Vane porqe ella no se m acerco y m "retaste" a mi, lo cual m parecia injusto porque era ella quien queria ser mi amiga, ella se tenia q acercar. Pero bueno como vos m dijste que le hablara le hable, y me jodio muchisimo tener que hacer lo que vos m pedias, pero lo hacia porque queria llegar a tener el mismo trato, y cmo una tarada pense bueno si hago lo q quiere capas m trate cmo a los demas.
La otra cosa que me molesto fue que en el cumple de Lucas siquiera te acercaste a preguntarme si me pasaba algo, nada... y si era Mich o Lucre las que estaban mal yo se que vos te ibas a acercar a ellas.
T. Es que ya sabía qué era lo que te pasaba, además me molestó que tu amiguito Leonidas venga a decirme qué hacer.
A. ¿eh? (okey, estaba a punto de decapitar a alguien)
T. Me dijo que era un ignorante, que vos estabas mal y que yo sabía que era por vos y que no era capas ni de acercarme a ver que te pasaba. Me re molestó que me dijera lo que tenia que hacer o dejar de hacer, pero de todos modos lo ignoré (Grande Leo! y si, Thomas, nos dimos cuenta de que lo ignoraste -.-)
A. No estaba enterada, yo le había pedido que no se metiera, al parecer no hizo caso (y le agradezco por ello). El tema es que aunque supieras o no por qué estaba mal, un verdadero amigo se acercaría de todos modos.
T. es que en todas las fiestas siempre estás mal, me re molesta (Y FIJATE LO QUE HACES Y POR QUÉ ME PONGO MAL, PARA QUE NO PASE MAS!)
A. Sinceramente, lo que tenia era que me sentia mal, habia tomado frio y tenia un poco de fiebre, y despues se junto con el hecho de que no nos dabas ni cinco de pelota a Lucre, Mich y a mi, m ponia mal que vos siempre decis que no nos ves nunca, y despues terminas remplazandonos por los de tu cole que los ves siempre, yo lo sentia asi. Igual eso no va al caso ahora, m molesto y me molesta qe hagas tanta diferencia. Lucre sabía qué me pasaba y se acercó, Michelle tambien, Leonidas tambien, Lucas también, Lorenzo tambien, Vanesa... VANESA Thomas, VANESA! hasta ella se acercó a ver que me pasaba, y siquiera era mi amiga en ese momento, y vos, despues de repetir siempre 'sos mi amiga, te quiero cmo a Lucre y a Mich' siquiera mirabas para donde estaba yo.
T. Es que siempre estas mal por algo, entonces te vi y dije nah, y no me acerqué. (ensima asi de liberal lo decía el hijo de puta...)
A. Decime ¿eso es un amigo?
T. es que es costumbre verte mal a vos (RESPONDEME carajo!)
A. ese es el problema, vos te acostumbras a las cosas pensando que esta bien hacer eso, y no t das cuenta de que la embarras mas.. mira, vos me dijiste 'quiero que seamos amigos, olvidemosnos de lo que paso antes, sos una amiga mas', pero no te das cuenta de que vos solo sin ayuda de nadie estuviste haciendo la diferencia. Yo no quiero criticarte, lo unico que quiero es abrirte los ojos para que te salgas de vos mismo y mires un poco a tu alrededor.
T. es obvio que no te voy a poder tratar como a Lucre y Mich porque entre nosotros pasaron cosas que con ellas no.
A. es entonces cuando te contradecis, porqe vos me decias que podias, que iba a ser una amiga mas. Pero si no podes cumplir con tu propia palabra.... no se, no soy YO la que está actuando diferente por basarse en el pasado.
T. puede ser...
A. ahora entendes lo que queria decirte? para que haya preferencias... simplemente no me entusiasma de ese modo tener tu amistad. Y la verdad que me pone re mal esto, porque con todo este problema el grupo va a terminar desmoronandose, ya lo está haciendo, y la verdad que me hubiese gustado tenerte como amigo, porque cuando estoy BIEN con vos la paso genial.
T. no se desmorona...
A. Thomas pensa esto, si vos y yo dejamos de ser amigos voy a salir del grupo...
T. No, yo debería salirme, vos sos amiga de los chicos hace mas tiempo que yo, y queda muy forro de mi parte hacerte salir a vos.
A. Acordate como eran antes las cosas, cuando saliamos los cinco juntos, sin peleas, solo sonrisas. ¿Vale la pena que culpa nuestra ese grupo se rompa? Thomas, no podemos volver a ser amigos como antes? Osea, como cuandoe ramos amigos con derechos, pero sin los derechos, claro, estar asi de felices y unidos, ¿no te gustaria?
T. me encantaría. Si hay problemas en el grupo es porque nosotros no arreglamos las cosas como se deben...
A. algunos problemas del grupo no son sólo por nuestra relación, sino por algunas cosas que estas haciendo... ya se que es tu desicion hacer lo que quieras, pero hay cosas que haces que te estan alejando de nosotros.
T. Aff, que? tener mas amigos a parte de ustedes? (noté tu sarcasmo, idiota)
A. No, actitudes en el aire, comentarios, cosas que haes sin pensar, como el otro dia en la fiesta de Lucas, por ejemplo; de todos modos si hubieras pensado en lo qe te rodeaba, en este caso seria yo masomenos, habriamos evitado mas de un disgusto, una mala cara o una charla entre las chicas y yo.
Quiero que salgas un poco de vos mismo y pienses mas en como puede raccionar alguien ante algo que haces sin pensar. Lo del sabado no paso solo el sabado. Mis caras de culo siempre van a tener un motivo, y puede ser el motivo mas estupido del mundo pero puede que no… pero vos sabes que la gran mayoria de esas caras de culo estan relacionado con vos, por algo q hiciste, q dijiste y no t diste cuenta que cayo como baldaso de agua fria. Vos, considerandome tu amiga, lo minimo que podes hacer es acercarte y decirme eu que paso? Aunque SEPAS que me pasa, o con que esta relacionado, la idea es hacerme sentir que te importo amenos ALGO. Vos con tus actitudes ignorantes me haces sentir insignificante. Si vos estuvieras mal lo que mas te doleria es que tus amigos no se te acerquen para ver q te pasa, posiblemente. Capas no, no se, pero a mi m hizo sentir como que no te importaba nada. Vos das esa imprecion ante mi, que no te importo, ni como amiga ni como nada… y eso, sinceramente, no es ser mi amigo. Tambien un pensamiento que siento que tenes vos es ‘bueno la dejo, total mañana ya se le pasa el enojo conmigo’ DESAFORTUNADAMENTE es asi, pero ya me canse de eso. No esta buena la ignorancia, el dejar todo para después porque total… lo arregla ella. O nos peleamos y vos no decis nada porque total soy yo la que después va a ir con la banderita blanca, desgraciadamente esto es asi, pero si fueras mi amigo te importaria o a menos te afectaria ALGO estar peleado conmigo, y dirias alguna vez VOS algo para que las cosas mejoren, en vez de esperar a que yo diga algo.
T. Ya te lo dije, ya sabía por qué estabas mal, y cuando Leónidas vino a decirme todo lo que me dijo, que vos estabas mal por mi, que te sentías una mierda, que yo te hacía sentir asi... (Grande Leo) de todos modos ni lo escuché.
A. bueno, Thomas, ESO, me da la impreción que no te importa nada mas que tu mundo, y yo se que no sos asi, o amenos no lo eras, pero esta es la viva imagen de lo que estas mostrando al exterior.
T. bueno pero me molestó lo de Leonidas (y daaale con eso!). además no me digas sólo a mi, fijate VOS tambien lo que haces.
A. yo sé lo que hago, TODO lo que hago lo hago por algo, mientras que vos lo haces porque se te ocurrió, y no lo pensas dos veces, asi que VOS date cuenta de muchas cosas.
T. yo me doy cuenta de las cosas
A. Si te dieras cuenta de las cosas nos habriamos ahorrado miles de discuciones durante todo este tiempo. Estoy canzada de ser tu trapo de piso, nunca me valoras, yo hago miles de cosas por vos a cada minuto y vos NO LAS VES.
T. Si que las veo
A. No Thomas, no las ves, no las ves todas, solo ves las mas faciles de ver, las que vos queres ver. Hay cosas que hago que no son muy importantes ni visibles, pero influyen muchisimo, siento que siempre hice, o amenos intente hacer cosas para que vos estes conforme, y estes bien, te perdone muchas veces, te di la razon hasta cuando no queria, hice muchsimas cosas.
T. Hay cosas que haces por mi que nisiquiera se por qué las haces, no llegan a nada
A. ¿cosas como que?
T. Nada, cosas, dejalo ahí. (Siempre tengo que dejar todo ahi... ¬¬). A mi me molestó que vos dijeras que yo te tiraba indirectas porque no es verdad.
A. Puede ser verdad o no, pero no lo decía porque sí, si lo decía era porque así se me mostraba.
T. Tal vez mal interpretaste las cosas
A. Bueno, me dejas decirte? vos siempre sos cariñoso con todo el mundo, a veces decis cosas asi sin pensarlas o haces cosas... que para cualquiera seria algo asi normal de vos, pero por ejemplo, a mi q gustaba de vos esas cosas a veces me ilucionaban, porque paso TANTAS putas veces que cortamos y volvimos que pienso que va a vovler a pasar... y en este momento me causa gracia mi exeso de optimismo, porque culpa de ser optimista es despues como la paso mal, porqe me desepciono de muchas cosas. Y
T. Por eso a veces me da miedo tratarte de la misma forma, porque cuando a ellas las abrazo o les doy un beso en el chachete no les causa nada, pero a vos si, y no quiero que te iluciones... no eran indirectas. (Esta bien, no eran indirectas, pero muchas veces se zarpaba y eso hacia parecer una indirecta, no se que piensan ustedes :/)
A. Mira Thomas, yo ya m di cuenta de que no m tirabas onda, y me disculpo por eso, habia cosas por ejemplo que en el momento me llenaban la cabeza, pero depsues las razonaba y no tenina sentido. Como cuando decias cosas asi en 2ble sentido y dsp ponas el "(?)" yo decia uh que pasa aca.. y no sabia como interpretarlo. O que una vez cuando ibamos a ir a dormir a lo d Lucre q m dijsite algo como si queres voy en boxer o noseque y yo ya volaaba y me creia cuaquier cosa. Y ahora m da gracia porque SE que sos asi, y en el momento SABIA que eras asi, pero tenia la cabeza tan en mi misma que veia lo que YO queria ver; y es, a veces, lo que siento que te pasa a vos; como que estas re metido en lo qe pensas vos, y no te fijas como son las cosas alrededor, como lo que te digo ahora, ¿pensaste alguna vez en todo esto que te dije hoy? de que me sentia insignificante, que no m considerabas como una amiga y q m tratabas cn inferioridad?
T. Sí, cuando me lo dijo Leonidas me di un poco de cuenta
A. ¿Lo ves? era algo MUY visible lo que estaba pasando, pero tuviste que esperar a que OTRO te lo dijera para que VOS lo veas, porque estabas en tu mundo.
T. Es que no sabía que hacer, porque tampoco te queria ilucionar (no va al caso)
A. ¿Tan dificil era decir "Eu Ammy, veni, hablemos, estas interpretando mal las cosas"?
T. Mmmmm, si (dejame de joder -.-)
A. Thomas, siempre soy yo la que comienza a sincerarse, las charlas largas las provoco yo, porque si yo no empiezo a decir las cosas que pienso, vos nunca las vas a decir. Vos siempre gozas lo cara rota que sos, que le decis a todo el mundo lo que pensás; bueno, a mi nunca me decis lo que pensás, hay que exprimirte como a una naranja para que lo hagas. Osea, no es dificil acercarte dos minutos a preguntarme si me pasa algo, estarias encadenando una buena conversación que nos serviría a ambos. Ademas, si te ponés a pensar, el noventa y nueve por ciento de las veces que estoy mal es por vos, por alguna boludes quizas, pero relacionado con vos.
T. Ah, entonces soy una mierda.
A. No, no lo sos. No pensas lo que haces, que no es lo mismo que ser una mierda, sino que es ser exageradamente espontáneo (dejame de joder, ya empece a justificarlo-.-), a veces esta bueno ser espontaneo... pero si seguis siendo cada vez mas y mas asi te vas a dar cuenta de que hiciste tu vida sin importar lo que te rodea y asi es como, quizas, pierdas amigos, estas al limite de perderme a mi; no se si te interesa o no, pero a mi si es por eso que decidi hablar con vos para ver si sos o no un caso perdido, si podia hacerte ver lo que yo veo porque los errores o cagadas que te mandas y que te las dije no fueron para hacerte sentir mierda sino para que intentes no volver a cometerlos y seas mejor persona; lo unico que quiero hacer con estas charlas que te parecen odiosas e insoportables.. es ayudarte, esa es la cosa mas importante que hago siempre pero que no la ves. Esta bien que pienses en vos mismo, pero a veces esta bueno pensar en las personas que te quieren, no como obligacion, sino como algo que te interesa.
Luego de estar un rato más hablando de diversas cosas quedamos en que teníamos que encontrarle una solución a este problema. 'Si vamos a ser amigos, seámoslo sólo con una condición: Solo si vos queres, no quiero que lo hagas por obligación o lástima' 'No, no es si YO quiero, la desición tiene que ser de ambos'. Sí, me sorprendió su respuesta. Quedamos en que, aquella noche antes de ir a dormir, nos recostariamos en nuestras respectivas camas y comenzariamos a pensar cómo sería nuestra vida: cómo sería su vida sin mi y con migo, y cómo seria mi vida sin él y con él. Luego de haber pensado en esto, nos juntaríamos a hablar cara a cara a compartir los pensamientos y llegar a una sana conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario