sábado, 26 de junio de 2010

Nuevamente feliz

Amandda's Story: #96
Los días pasaban… Thomas y yo estábamos cada vez mas unidos, y después del beso mas unidos que nunca! Las vacaciones ya habían llegado, pero nos seguíamos viendo, ya que yo de vez en cuando iba a la escuela a ver como Thomas rendía algunas materias que se había llegado, o sino nos encontrabamos y salíamos a caminar, o a la plaza. Era 21 de Diciembre y una amiga mia festejaba sus 15 años. Nos invito a mis amigas y a mi, y tuvo la generosidad de invitar a Thomas… no es necesario copiar desde mi diario intimo, recuerdo ese dia como si hubiese sido ayer… yo tenía un vestido negro con brillos, y unos zapatos que estaban a punto de dejarme paralítica xD él tenía una chomba naranja con un jean oscuro, con el pelo peinadito para el costado. Parecía un principito, estaba hermoso esa noche. Desgraciadamente pasaron cumbia toooooooooooda la noche (no tengo nada en contra de la cumbia, pero de vez en cuando, en una fiesta, es necesario cambiar de musica). Al principio bailmos, pero luego ya nos aburría, entonces salimos a la puerta a tomar aire, y él no dejaba de recordarme lo bonita que me veía esa noche. Y así paso la noche, caricia iba, caricia volvía, todo terminaba en un hermoso beso, bajo la luz de la luna. Al fin y al cabo la noche se paso mas rapido de lo que esperábamos. Estaba amaneciendo y hacía muchisimo frío, entonces se ofreció a prestarme su buso, me abrazaba y me decia que estaba muy feliz de estar a mi lado… con él realmente estaba siendo feliz.

Amandda's Story: #97

Al día siguiente fuimos al Shopping nuevamente, Thomas, Dafne, Francisco (mi primo) y yo. Estábamos en el patio de comidas, y en una de esas Dafne y yo nos fuimos al baño. Les pedimos a los chicos que nos esperaran en el mismo lugar, pero al volver ya no estaban. Empezamos a mandarles mensajes de texto, pero ninguno de los dos respondía. Obviamente yo me enojé muchisimo, fue realmente una broma de mal gusto, ya que ese día muchas chicas le habían hechado un ojo a Thomas, lo unico que faltaba era que me lo encuentre besuqueándose con otra chica. En fin, solo nos sentamos y esperamos a que ellos vuelvan. Estuvimos como 15 o 20 minutos esperando hasta que se les ocurrió aparecer. Según ellos había sido un “chistecito”, pero que luego, con la cantidad de gente que había, nos perdieron de vista y no nos encontraron. Obviamente mi cara de pañal sucio(¿) no había cambiado, estaba muy molesta. Y como si fuera poco, a Thomas se le acerca una chica y le dice: ”Hay mi amiga (señana a una chica a lo lejos) pregunta si te parece linda”. Yo le atravesé un cuchillo con la mirada a ambos, y Thomas respondio que no, y nos fuimos, y luego el muy tonto comenzó a reirse, mientras que a mi no me causaba nada de gracia, agregando tambien que soy una chica muy celosa. Thomas al ver que mi cara no cambiaba, les pidió a Daf y a Fran que salieran un rato a caminar por ahí, que el queria hablar en privado conmigo. Fuimos a esos balconcitos, o como les llamábamos “nuestra guarida”. Estuvimos un tiempo en silencio, hasta que él lo rompio: ”Qué fue lo que te molesto Amandda?”, “Que desaparecieras… hay miles de chicas muy rapiditas, por cierto, y tengo miedo…”, “Miedo de que?Acaso no confías?”, “No es que no confíe en vos.. no confío en ELLAS, mirpa si alguna se te tira o nose…”, “Hay Amy no digas tonterías”, “Perdon por ser tan celosa, no me gusta serlo pero a la vez es algo que no puedo evitar…”, “Entonces intentá cambiar, todo se puede”, “No quiero ser así, porque algun dia te vas a canzar y esto tarde o temprano va a terminar…”, “Vos querés que esto termine ahora? No hace mucho cumplimos 1 mes…”, “No! Thomas, se pararme de vos es lo ultimo que desearia en esta vida… yo me muero sin vos Thomi, te amo mucho aunque no sepa demostrarlo, aunque a veces pienso que no te mereces este trato…”. Nos quedamos un buen rato en silencio, yo me apoyé sobre mis rodillas mirando al suelo, él no podía ver mi cara. En eso siento como dos brazos comienzan a rodear mi espalda, y como su pelo tocaba mi mejilla. Me envolvió entre sus brazos, el abrazo mas hermoso que había recibido… ”Yo te amo igual, a pesar de todo”. No pude contenerme, lo abracé y comenzé a llorar… no sabía si era de tristeza, de felicidad, o simplemente necesitaba llorar un poco. Ese día sentí que podríamos luchar contra cualquier cosa.

Amandda's Story: #98

Las cosas con Thomas estaban cada vez mejor, quizás una que otra de esas peleas tontas que duran un poco y terminan en un beso. El año 2007 había llegado a su fin, y yo deseaba con todo mi corazón que el 2008 se transformara en un mejor año para mi y para todos. El mes de febrero había pasado volando, con el tema de las fiestas y esas cosas, y ya habíamos llegado al 32 de Enero del 2008, al dia siguiente yo me iría de vacaciones a las playas de San Bernardo por 10 días, e iba a extrañar muchísimo a Thomas. Ese día salimos Lucre, Michelle, Thomas y yo, y organizamos un pequeño picnic como de “despedida”. Cuando había llegado el momento de irme a casa, le di a Thomas un CD, en donde guardé algunas fotos nuestras, junto a una serie de canciones que le dedicaba y una carta de “despedida” (los re regalos, no era por la despedida en especial, hacia mucho que quería hacerle un regalo de este tipo). Primero se quedo mirando el CD, luego me miró, quedo unos segundos en coma, y cuando pudo reaccionar me dio un fuerte abrazo, y se despidió de mí con un dulce beso. Su ausencia realmente se notaría en estos 10 días. Sólo esperaba que no sucediera lo mismo que con Norbert al regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario