sábado, 26 de junio de 2010

El principio del fin

"Hoy rompo en llanto, pues se que todo está decidido. Te quiero tanto... pero no es suficiente sentirlo. Hemos intentado seguir por seguir sin reconocer que ya no hay mas por hacer, y hemos aceptado sufrir por sufrir sin querer creer, querida después de romper. Auque no soporte perderte, es inevitable nuestra separación. Y este no es momento para entender, solo hay que aceptarlo, pues lejos estamos mejor."
Amandda's Story: #114
Era un viernes 21 de marzo del 2008 el día en el que el nuevo comienzo, tuvo un nuevo final. Esa noche me conecté y estaba Thomas conectado, pero preferí desadmitirlo, pues las cosas no estaban bien, y no era razonable discutir esas cosas por este madio, pero no aguanté las ganas y no admití nuevamente.
Conversacion:
A: hola Thomas, chatie con Ramiro hace un rato, y me dijo que era verdad lo que el me decia, pero no le creo… confio en vos, y si vos me decis que no es verdad te creo... antes te tenía desadmitido, peor te volvía admitir porque vi tu nick… “Thomas no sabe que hacer ?” acaso no sabes que hacer conmigo?
T: si… lo que dice mi nick es algo sobre nosotros.
A: Antes que nada quiero que sepas que cualquier decisión que vallas a tomar, no es bueno decirlo por aca, el msn no es un medio factible para hablar estas cosas creo… mañana tenemos que salir y hablar.
T: No puedo salir en todo el fin de semana, tengo que estudiar… y el lunes creo que falto a la escuela..
A: Pero Thomas tenemos que hablar, urgente.
T: y bueno.. hablaremos algun día
A: hablemos ahora entonces, ya fue.
T: no Amandda, chau.
A: como se note que todo te importa un comino…
T: Amandda, no me quiero que todo quede mal con vos... sos una persona muy buena.
A: Thomas, ya basta, se que queres que esto se termine, ya no me tortures, mata a este amor de una y fin. Si no sentías nada por mi no se porqué la seguiste… me lo hubieses planteado en el momento en el que dejaste de sentirlo… y si lo de Ramiro era verdad por qué me dijiste que no lo era?
T: Lo de Ramiro no es verdad, a mi no me gusta otra chica, vos si me gustas, lo que pasa es que tus amigos se estan re metiendo cada vez que tenemos una discusión, y no me gusta para nada eso, ya te lo dije millones de veces.
A: Amenos ellos sí se preocupan por mi, vos ni siquiera te das cuenta de cuando estoy mal… ya está Thomas, si me queres dejar hacelo rápido
T: Amandda basta, chau, me pone mal esto…
A: claro, vos te pones mal, acaso tienes una idea de cómo me senti yo durante todo este tiempo? A veces me pregunto como pueder ser tan….
T: tan qué? Egoista? Si, pienso solo en mi, ya lo se, y no voy a cambiar.
A: me amas o no?
T: no lo se…
A: estoy canzada de esto. Primero conocía Norbert, soñé como sería mi mundo perfecto a su lado, y todo se acabó. Apareciste vos, hiciste que los sueños en mi volvieran a existir, ahora lo destruyes todo nuevamente… a veces desearía no soñar nunca mas, que mi vida se valla al demonio.
T: Amandda no te lo tomes tan así.
A: es que como quieres que me lo tome? Yo te amé, y mucho, pero vos nunca sentiste un una cuarta parte de lo que yo sentí
T: yo nunca dije que no te amaba, Amandda porfavor, no quiero que terminemos para el demonio.
A: Para el demonio no.. pero de seguro quieres que terminemos no es cierto?
T: Si las cosas siguen así de mal si… o buscarle una solución
A: buscar una solución? Ya intentamos seguir por seguir, peor ya no hay nada mas que hacer… vos no pones nada de vos para que esto continue, y yo no puedo sola con todo
T: entonces terminemos…
Amandda's Story: #114 parte 2

A: no puedo Thomas… no se m hace así de fácil, vos no podes entenderme…
T: mira …ya se que no te puedo entender… yo te quiero, nada mas, somos chicos todavía para tanto drama, y vos sos muy fantasiosa, todo tiene un final, y no siempre es un feliz.
A: no soy fantasiosa… yo creo en el amor que es diferente. Vos hace como quieras, pero no t voy a poder olvidar completamente Thomas, siempre vas a estar en un ricon de mi corazón. Aunque no lo creas vos diste mucho, y me enseñaste muchas cosas, me ayudaste a superar u dolor infernal que se apoderaba de mi, y eso es muy importante.
T: pero tenés 14 años, sos muy chica todavía para amar a alguna persona, te lo tomas muy enserio…
A: no se si capas llegue a amarte, pero en serio, te llegue a querer demasiado, no te imaginas todo lo que llore por vos y todo lo que estoy llorando ahora. Yo no creo que se necesite una edad determinada para saber si amas a alguien. Tantas cosas se m cruzaban por la cabeza cuando te miraba, tantas cosas que no te podes imaginar. Este tiempito con vos para mi fue muy especial. Thomas, no fuiste sólo un chico más. No se como paso, que de un día para el otro no m amaste mas, creo que en realidad nuca m amaste.
T: Yo al principio te amaba .. Pero ahora no se que pensar (No era que éramos muy chicos para amar?¬¬). Amandda, por favor, yo te quiero, pero esto no va para mas, yo quiero que nuestra amistad no se termine más, eso me dolería muchisimo.
A: no puedo ser amiga de alguien a quien amo, a quien quiero darle un beso y decirle que lo adoro. A vos se t hace fácil porque ya no gustas de mi, pero a mi no. Entonces ya esta? ya es definitivo? esto de termino? 4 meses de tanto quererte a la basura…
T: quiero ser tu amigo...
A: Thomas, m ENCANTARIA poder ser tu amiga pero no puedo.
T: tu novio ya no, ya se que pase muchas cosas junto a vos, pero ya me canse, yo te quiero muchísimo Amandda, pero siempre estamos peleando por cualquier cosa... no me quiero que quede todo mal entre los dos, porque te lo vuelvo a repetir, yo te quiero mucho, pero como amigos. Aunque vos no me quieras como amigo yo lo voy a seguir haciendo. Estaba todo bien, hasta que vos empezaste a hacer todo lo que te decian tus amigos porque vos no sabias que hacer… por eso no me gusta que la gente se meta.
A: si no te hubiese querido tanto ya t hubiese cortado hace mil, cuando empezaron los líos mis amigos m decían que la corte, pero sabes que? no los escuche, y acá esta la prueba de que no los escuche, porque yo no te corte, a lo único que escuche fue a mi corazón, yo sentía que te quería, y que seria capaz de pasar por vientos, huracanes y tormentas para seguir a tu lado, no m importaba nada. Yo te amaba, y nada iba a cambiar eso, a mi nunca se m cruzo x la mente dejarte, nunca, y eso fue decisión mía, no de mis amigos, tengo cerebro y también corazón, puedo tomar una decisión por mi cuenta.
T: Si seguíamos de novios todo podía ser peor y la única que sale mal siempre sos vos, perdoname. Amandda, te quiero, y no quiero que sufras mas, ya tome una decisión: no quiero que sufras mas por mi, por eso terminamos. Es por tu bien, a mi tmpoco me hace bien que cortemos.
A: que terminemos me hace mil veces peor, pero creo que es lo mejor.
T: perdoname, pero tengo que irme.
A: pues ve, te amo, nunca te olvides de eso.
T: adios, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario