sábado, 26 de junio de 2010

Completamente enamorada

Amandda's Story: #246
Era 26 de Diciembre, y nos ibamos a juntar en la casa de Lucrecia para festejar la navidad entre nosotros cinco.
Previamente, Thomas vino a casa, unas dos horas antes de partir para lo de Lucre. Mis padres no estaban, claro, picaroneees ajajaj.
Estuvimos en la cocina mirando TV mientras bebiamos un poco de alcohol, cidra y esas cosas que habian sobrado de la Navidad. En una tomamos Vodka (para los que no saben que es, es una bebida alcoholica muuy fuerte, por eso es recomendable diluirla con algo xD). Habiamos tomado algunas copitas, y eso a Thomas le hace mal, porque se pone MUY feliz de repente, se rie por todo... no se emborracha, pero actua diferente. Luego subimos a mi cuarto porque mi celular estaba allí y tenia que ir a buscarlo porque me habia llegado un mensaje de texto. Era mi hermana (cómplice de todo, quien estaba con mis padres), avisandome que estaban en camino. Nos quedamos con Thomas un rato platicando en mi habitación y luego le dije 'Te debo un abrazo por la carta que me escribiste' '¿Te gusto?' 'Por supuesto' me dijo, y lo abracé fuertemente. Instintivamente lo tiré sobre mi, cayendo ambos sobre mi cama. Comenzamos a besarnos... estabamos un poco exedidos con el alcohol. En mi mente ya se cruzaban los hechos que le seguirian a aquella situacion; y al parecer el sintió lo mismo. Despegamos nuestros labios y nos sonreimos, no era ESE el momento.
Luego fuimos a la casa de Lucre, estabamos exesivamente felices, efecto del alcohol supongo. Fue una navidad maravillosa junto a mis mejores amigos, y junto a Thomas que cada dia me hacia mas feliz.

Amandda's Story: #247
El año 2009 habia terminado. No podia creer como todo habia pasado tan rapido, creo que fue por el hecho de que me habian pasado millones de cosas ese año, algunas buenas y otras malas, pero interesantes al fin. Era 4 de Enero, al dia siguiente me iria por diez dias a San Bernardo con mi familia, por lo tanto el dia anterior me junte con mis amigos.
Fuimos Lucre, Michelle, Luis, Thomas y yo a recorrer Puerto Madero (véase en Google xD) y pasamos la tarde allí, pero como hacia muchisimo calor nos metimos en un Mc Donald's el resto del dia. Algo me decia que esos diez dias se me hrian interminables por el hecho de que estuve saliendo con mis amigos todos los dias, y diez dias de golpe sin ellos serian como un golpe en la cabeza. Estabamos en Mc, Thomas estaba sentado a mi lado. Hasta el momento no habiamos actuado mas que como amigos, a veces solia pasar eso, como no eramos NOVIOS o algo especifico y relacionado teniamos la libertad de actuar, por momentos solo como amigos, y por otros como algo mas; pero en ese momento Thomas me miró y me abrazó muy tiernamente. 'Te voy a extrañar muchisimo', me beso la mejilla y luego en los labios. Me senti feliz.
Luego tuvimos que volver a casa, y a la hora de despedirme nadie queria que me fuera. Me abrazaron muchisimas veces y me desearon la mejor de todas las suertes. Thomas me miro y me abrazó fuertisimo, lo senti mas cercano que nunca. 'Te voy a extrañar' me miró y me besó dulcemente.
Las cuadras en las que fui sola hacia mi casa las caminé como si fuera un paraiso. Hasta hace unos dias Thomas habia estado algo distante, ya no me besaba mucho ni me decia que me queria tan seguido, y todas esas cuestiones me preocupaban, tenia miedo de que su cariño por mi se estuviera agotando, pero ahora, sabia que me iba a ir tranquila de vacaciones sabiendo que, a la vuelta, Thomas me esperaria con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario