sábado, 26 de junio de 2010

Intrusa

Amandda's Story: #39
Y los dias pasaban... pasaban muy lentamente y él no estaba a mi lado. Era insoportable verlo en la escuela. Yo lo miraba, esperando de sus ojos una respuesta que me vuelva a hacer feliz, pero su mirada callaba, indiferencia por do quier, por donde lo mirara. Ya no era el chico que había conocido alguna vez. En la escuela no paraba de llorar, mis tres mejores amigas me consolaban, pero ya no sabían que hacer para que mi autoestima esté mejor. A nuestro "cuarteto" (eramos siempre mis 3 mejores amigas y yo) se había unido una nueva integrante: una alumna nueva que había entrado en nuestro curso, rubia, bonita, al parecer muy buena persona, tenia mucha simpatía y una gran forma de ser. Nos cayó de maravilla, y mas a mi, entonces entre en confianza y le conté mi historia con él, y le comente que era lo que mas me importaba en el mundo, y que alejarme de el era lo peor que me podia haber pasado. Gran error confiar en ella.

Amandda's Story: #40
Yo que sé, la chica me había caido bien en ese poco tiempo que la conoci, aunque su nivel de "mandamiento" era bastante insoportable; siempre había que hacer lo que ella quería, pero fuera de eso yo me encariñé con ella. Habían pasado unos dias y el mes ya estaba terminando. Estuve hablando con él respecto a lo sucedido, y aunque le hayan quedado dudas decidio perdonarme, pero solo quedamos como amigos, porque segun él, en su corazón ya no había nada relacionado a mi que fuera mas que amistad. Da igual, mientras este todo bien... quizas puedo empezar como sua miga y con el tiempo pueda volver a ser su novia... quien sabe? yo aproveché las circunstancias y le contaba todo, estaba con él, la pasabamos bien, solo como amigos... mientras que a las afueras deesa amistad veia que alguien se escabullía, alguien... ¿quien? reitero... gran error confiar en ella.

Amandda's Story: #41
Ese día pude confirmar que esa chica realmente era una psicopata. Resulta que teniamos que reunirnos para un trabajo de la escuela, ella y mis tres mejores amigas en su casa. Primero nos hizo pasar, era una casa humilde pero bonita. Luego era hora de empezar el trabajo práctico, el cual teniamos que hacer si o si en la computadora, pero ella no nos dejaba nisiquiera toar el mouse. Pero simplemente no hicimos nada, porque ella salia a hablar con los vecinos peor no nos dejaba tocar la computadora! entonces yo, cansada de que estemos tan atrasadas por su culpa, con un sumo cuidado empezé a hacer amenos la caratula. Cuando ella entró a la habitacion y vio que yo estaba en su computadora empezó a gritar como si hubiese haberto una caja fuerte! :| despues le dijo a la hermana, la cual nos empezo a gritar a las 4 (como si fuese mi madre! que derecho tiene a eso!?). Entoces empezé a discutir con mi "amiga", le dije todo lo que me molestaba de ella yq ue no la soportaba mas. Me RE canzé y m encerre en el baño, prefería eso antes que sobrepasarme y gritarle mas (tengo mal caracter ¬¬). Entonces le empezé a mandar un mensaje de texto a él contandole lo que pasó, pero solo le dije"una compañera nueva" no le dije quien (gran error). Él me dijo que la ignorara, y que hagamos el trabajo por nuestra cuenta, y asi hicimos. Tomamos nuestras cosas y nos fuimos. Pero antes de marcharnos ella me miró a los ojos y me dijo: te vas a arrepentir de haberte metido conmigo. Me voy a vengar de la peor manera. Simplemente no le hice caso, ¿qué podria hacer esa imbecil?... a los pocos dias aprendi algo: nunca subestimes a las personas.

Amandda’s Story: #42
Habían pasado unos dias y las cosas se tornaban muyyy raras… ella conversaba con sus otras amigas, siempre mirandome a mi, y cuando me volteaba en el recreo ella estaba observandolo a él, o hablandole, y por mi cabeza se cruzaban cosas terribles, que deseaba que no se cumplieran, pero mi deseo no se cumplio… un día estaba en el curso, ya había tocado la campana, pero no recuerdo por que yo me quede un rato mas. En eso ella se me acerca y me dice: Ya que no somos mas amigas, tengo derecho de enamorarme de quien yo quiera, entonces lo elijo a Él.. Por supuesto, ese “él” era “MI él”. Se retiró del curso y por la ventana me dijo: No me doleria para nada sacartelo, sabes?. Dio una sonrisa malvada y se fue. En ese momento sentí que estaba en peligro.

Amandda's Worldd: #43
Desde aquel día ya nada era confuso. Todo era tan claro como el agua, tan visible como el cielo, pero poco entendible como el sol asomado detras de una nube en un dia de lluvia. Ella comenzaba a tirar, tirar y tirar, hasta que logró que él callera en sus garras. Lo tenía aferrado, me estaba dando cuenta que estaba pasando algo mas y que ella, finalmente, había cobrado venganza.

Amandda's Worldd: #44
Los días pasaban, y sí, era obvio que ella se había apoderado de él a un 100%. ¿Y a mi qué me quedaría por hacer? luchar por él no tenía sentido, ella le había llenado la cabeza, inventó palabras que jamas habían salido de mi boca, y consiguió que él me detestara, y que no quisiera verme ni en figurita. Quemó todas mis cartas, me enteré por un amigo suyo, pero lo unico que me devolvió fue un cuaderno con dibujos y poesías que le habia entregado una vez, era bellísimo, y me había costado mucho trabajo hacerlo. Por lo menos fue un poco conciderado. Intenté hablar con él, pero ella lo había convencido de que yo la maltrataba a ella porque yo estaba celosa (WHAT THE FUCK!?) y muchas cosas terribles... no había caso, estaba rendida. Pero a las afueras se escondía un chico que me contemplaba, que no sabía con qué excusa acercarse a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario