sábado, 26 de junio de 2010

Perdidamente enamorados

Amandda's Story: #243
30 de Octubre del 2009. Lucrecia hacía al fin su maravillosa fiesta de quince años, la cual festejaríamos en un barco con un maravilloso paseo por los adentros del Rio de la Plata. Estabamos todos esperando en tierra firme a que llegaran mas invitados para poder subirnos al catamarán. Era blanco, grande y hermoso. Yo estaba sentada en un banquito ya que el viento hacía que mi vestido vuele por los aires. En eso miro hacia un costado y ahi venia él. Era la primera vez que lo veia a Thomas con un traje... tenía una camisa rosa, una corbata plateada, y saco y pantalon negro, sin olvidar sus lustrados y oscuros zapatos. Se acerco a mi con una sonrisa y m beso dulcemente en la mejilla, ya que mis padres se quedaron conversando con otros padres muy cerca de donde estaba yo. Luego subimos todos al barco. Thomas no dejaba de abrazarme por la cintura, besarme, mirarme, sonreirme... era maravilloso. Luego de la entrada de Lucrecia comenzó la fiesta. El barco se movía hacia todos lados, ya que desgraciadamente el viento probocaba un fuerte oleaje, pero eso no nos impedia disfrutar. Luego de unas horas paramos en una isla. Era hermosa. Pequeñas luces iluminaban el oscuro fondo del bosque. Frente, habia una enorme cabaña en la cual cenamos. Luego salimos todos hacia el jardin, nos sentamos en las reposeras mientras observabamos el reflejo de la luna en el rio. Luego era hora de volver al barco para poder continuar cone lr esto de la fiesta. Decidimos, esta vez, quedarnos un rato en la parte superior del barco, la cual quedaba al aire libre. Yo estaba apoyada sobre la baranda. El viento chocaba en mi cara, pero se sentia muy bien. La luna blanca se ocultaba tras unas nubes de vez en cuando, pero siempre se reflejaba en el rio. Luego siento que mis hombros tomaron calor. Era Thomas, quien colocó su saco sobre mis hombros. 'Vas a enfermarte'. Le sonrei, y se paro al lado mio. Ambos mirabamos como las olas se alejaban, mientras el barco volvia a formar otras mas. Era como si estuviese viviendo en persona la pelicula de titanic.
La noche se paso volando, fue realmente hermosa, hasta que.... una fuerte tormenta se desató. Comenzó a llover, la luna ya no se veia de entre las nubes, el cielo estaba muchisimo mas negro que de costumbre y las olas tambaleaban de un lado hacia otro al barco. Yo no pude evitar comenzar a sentirme mal. El constante movimiento de un lado hacia otro me habia provocado mareos. Recuerdo que vomité cinco veces, creo que esa noche me recibi de bulimica jajaja. Por suerte cuando aquel desastre se desato ya no faltaba mucho para que la fiesta termine y llegaramos a tierra firme. Cuando llegamos caia agua a diluvio. Todos los invitados corrimos hasta llegar al techo mas cercano, pero como era muy poco espacioso y muchas personas, tuvimos que apretujarnos un poco. Yo me sentia muy mal. Me habia empapado, el viento era frio y soplaba muy fuerte y las nauseas no se habian calmado. 'Ven aqui' me dijo Thomas tomándome por los hombros. Me puso contra la pared y me abrazó rodeandome lo mas que pudiera consus brazos y su cuerpo. '¿Se te pasa el frio? aca no te da tanto el viento y no te mojas', pero el que estaba recibiendo la lluvia y el viento era él, me senti muy culpable porque él lo que hacia era protejerme. Enseguida llego el taxi que llevarían a Thomas a su casa. 'Que descances Ammy, mejorate', me tomo de las mejillas y me dio un tierno beso (previamente me enjuague como mil veces la boca despues de vomitar xD). A pesar del descontrol de los últimos 45 minutos (porque la gran malloria vomitó) la fiesta que habiamos estado esperando durante tanto tiempo habia resultado ser maravillosa... hoy en dia sigo recordandola y me gustaria que volviese a repetirse.

Amandda's Story: #244
Así estábamos. Los dias pasaban. Abrazo que va, abrazo que viene, beso que va, beso que vuelve... cuando estaba con él realmente sentía que estaba completa, no me faltaba nada en mi vida. Quizas surgieron un par de conflictos; una vez me quedé a dormir en la casa de mi amiga Gabriela, por lo tanto también estaba con Pato (mi amigo al cual Thomas, por extrañas razones, deestaba tanto) y bueno, aquella noche se enojó conmigo, me digo cosas como 'Sos libre de dormir con quien quieras porque no somos nada como para que te ates a mi' y yo me enojaba y le decia '¿Pero qué me estas tratando de ramera o qué?' y toooodas esas discuciones tontas que llegan a un punto en el cual no sabemos de que discutimos y terminamos la pelea en un beso y un te quiero. Tambien, por supuesto, existian los celos de mi parte mas que nada. Todo el tiempo su "club de fans" como yo les llamo, le firmaban en facebook, el fotolog, comentabas cada foto y CADA estado, y eso me sacaba muchisimo de quisio, no solo por celosa, sino tambien por miedo a perderlo. Yo lo quería, confiaba muchisimo en él... pero despues de haberme fallado tres evces era bastante dificil poder recuperar mi confianza en él, pero a pesar de todo eso yo seguia tratando e intentando para que dia a dia esta "relacion" tan extraña que compartiamos sea cada vez mejor. A veces me sacaba muchiisimo de quisio porque sentia que no le importaba cómo me sentia yo. Sus amiguitas le firmaban cosas con las cuales yo me hacia MUCHO la cabeza, y Thomas se enojaba porque "espiaba" su facebook costantemente (es que...¿cómo no hacerlo?). Yo tenia dudas constantemente, habia un par d sus amiguitas que sinceramente no me dejaban con la mente tranquila, pero Thomas me dijo que no tenia nada que ocultarme, y ante cualquier duda que tenga le preguntara porque queria que confiara plenamente en él. A veces, al desconfiar de el, me sentia muy mal, porque el estaba siendo sicnero conmigo, en cambio yo no hacia mas que sospechar... pero era algo logico, el miedo me invadía.
Sacando todas esas peleitas que solian surgir, a menos dos o tres veces nos hemos cuestionado ¿qué pasara luego? estabamos en la NADA absoluta... eramos mas que amigos, pero eramos menos que novios; pero decidimos vivir el ahora, y cuando sea tiempo de decidir, lo haríamos.
El tiempo pasó y llegamos a diciembre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario