sábado, 26 de junio de 2010

Superar el miedo

Amandda's Story: #14
Luego de cartas, de mensajes por terceros, senti que estaba por explotar, no aguantaba mas, ya habia olvidado tu maravillosa voz angelical, esto no podria seguir asi. Entonces asi fue, un dia, a la salida de la escuela, me acerque a vos, y entre tartamudeos, mientras mis piernas me temblaban, me acerque a ti, te di un beso en la mejilla y te dije adios.

Amandda's Story: #15
Pff, si digo que las cosas eran iguales, estaria mintiendo! El cielo brillaba cada dia ahora, porque ese "adios" significo mucho, muchisimo mas que solo una palabra. Significo el principio de una nueva etapa, adios a los terceros. Obviamente habia cosas que no me animaba a decirte en la cara, pero de todos modos, te hablaba. Amenos un hola y un adios cada dia al verte, no era mucho, pero solo con verte me bastaba. Y el tiempo pasaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario