sábado, 26 de junio de 2010

tresiento sesenta y cinco dias

Amandda's Story: #29
Capítulo 29, día 29 de noviembre del 2008, historia que contaré en el día de hoy: día 29 de noviembre del 2006. No me acuerdo que había caido miercoles. Hacia un calor como el de hoy, pero el dia estaba soleadito. Mis amigos me venian ocultando algo de hace bastante tiempo, como que tenian una sorpresa o algo. Cuando estabamos en el recreo me dan una cadenita qe decía "Géminis", pero.. yo soy de libra! y dsp vi que a el le habian regalado a él una cadenita qe decia "Libra" siendo de Géminis. Fue un detalle hermoso de mis amigos, y les agradecí muchisimo. Ese dia le queria dar a EL un regalo, pero las maestras no lo dejaban acercarse al otro patio, entonces habíamos quedado en que se lo daría el 1ro de diciembre.
Era 1ro de diciembre, eras las 12hs y estaba ahi con los amigos de él y él bromeando, y jugando al picapared, y cada vez que le queria dar el regalo (una cadenita de oro con su inicial en ella) venia algun rompequinotos y no nos queria dejar solos ¬¬. Hasta que en un momento nos dejaron solos y le pude dar el regalo y una super-carta, y cuando nos ibamos a besar viene un nenito de 4to grado y nos empieza a jorobar ¬¬. Entonces justo lo llamo la maestra que tenian que entrar al curso y yo ya tenia que irme a mi casa, y me fui SUPER- encabronada, u.u. Ese día habia invitado a mi mejor amiga a comer a mi casa. Despues nos fuimos a pasiar por ahi, y eran las 16hs (a la hora que salia EL de la escuela), entonces decidimos ir al colegio, ya que mi amiga tenia un presentimiento de que se iria solo. Cuando estabamos en la puerta del cole le dije a mi amiga qe regresaramos porque seguro que lo iba a ir a buscar la mama. Cuando nos estabamos llendo EL m manda un msj qe decia: "Me voy solo, asique venite para el cole rapido". Entonces me qedé en la puerta del cole, y cuando sale, vi que tenia colgado en su cuello la cadenita que le regale y m puse re contenta :) caminamos media cuadra los 3 juntos, mi amiga el y yo,m entonces mia miga m dijo: bueno sigan ustedes. Entocnes seguimos caminando nosotros dos solos. Al llegar a la esquina nos quedamos hablando un poco... de cosas estupidas, no nos queriamos alejar, porque ese era el ultimo dia de clases, y como nuestros padres no sabian que eramos novios, era muy dificil poder vernos en las vacaciones. Entonces en eso me mira, me toma de la cara y me besa. Mi corazon empeso a latir muy fuerte, y tenia unas inmenzas ganas de llorar, sería otras vacaciones sin verlo. Cuando despegamos los labios me dijo que se hacia tarde y que tenia que ir a su casa, porque sino la mama lo iba a matar. y cuando se estaba llendo lo agarré del brazo (si, lo se, mui pelicula) lo abrazé y le dije: "Te voy a extrañar un monton" y el me respondio con la voz entrecortada "Yo tambien...", y las lagrimas me brotaron solaas, le di un beso en la mejilla, el me sonrio dulcemente y me qedé mirandolo desde la esquina como se alejaba. Guardaba cada uno de sus pasos, cada una de sus sonrisas que me daba al marcharse, para poder conservarlas durante todo el verano, y asi extrañarlo un poquito menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario