sábado, 26 de junio de 2010

Distancia

Amandda's Story: #33
Y los días desgraciadamente pasaron, y tuve que partir a la provincia de Córdoba (a 800km aprox. de donde vivo). Que bien, estaba al fin de vacaciones ddespués de un agotador año de estudio. Pero el hecho de saber que EL estaba a 10 horas de mi me mataba, me deprimía, lo extrañaba muchísimo. Lo peor era que al estar tan alto el lugar, a veces mi celular no tenía señal, por lo tanto no podía estar permanentemente comunicada con él. Era detestable, quería volverme, no aguantaba ni un segundo mas lejos de su presencia. Y eso que quedaban todavía 9 días mas.

Amandda's Story: #34
Y te extrañaba, te extrañaba un poquito mas a cada minuto. Un día extrañandote tanto se volvía un siglo de abstinencia y desesperacion. Te necesitaba. Hablar con vos un ratito por día no me alcanzaba. Te extrañaba. Te necesitaba. Necesitaba abrazarte, besarte, decirte que te quería y que no podía aguantar un segundo mas sin tenerte entre mis brazos.

Amandda's Story: #35
Los diez días se habian cumplido. Había vuelto a mi ciudad con la fantasía, las ganas y la alegría de verlo nuevamente, de abrazarlo con todas mis fuerzas. Llegue, pero no logre encontrarlo. Luego de algunos mensajes sin responder, él me llama diciendome que no iba a poder ir al club en donde nos encontramos siempre este nuevo mes. La madre quería que se prepare para comenzar un nuevo año o algo así, no recuerdo la razón por la cual no iba. Mi mamá ya había pagado el mes, entonces no me quedó otra que ir al club yo sola. Lo bueno es que me hize nuevas amistades, lo malo es que había unos chicos que gustaban de mi, lo que me ocasionaría muchisimos problemas, ya que constantemente hacias o decian cosas como para que yo me separara de ÉL. ¿Cómo soportaría un mes entero de esta manera? no sabía cpomo iba a lograr vivir con el temor de que alguno de esos muchachos llevara a los oidos de él, cosas que no eran ciertas y algo malo sucediera. Pero no, lo dudaba, nos amabamos demaciado como para dejar que unas mentiras terminen este amor de un año y tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario