sábado, 26 de junio de 2010

Mil poemas para ti

Amandda's Worldd: #19
A la única persona Que le escribo una canción,
A la única persona Que me dio su corazón.
A la única persona Que siempre esta a mi lado,
A la única persona Que mis labios ah besado.
A la única persona, Que me llena de alegría...
Solamente a esa persona Le doy esta poesía.
A la única persona Que me demuestra tanto amor,
A la única persona Que cuando la miro me da calor.
A la única persona Con quien yo sueño siempre,
A la única persona Que por mi tanto amor siente.
A la única persona Que me da su simpatía,
Solamente a esa persona Le doy esta poesía.
A la única persona Que siempre esta a mi lado,
A la única persona A quien yo siempre eh amado.
A la única persona Que me dice que me ama
A la única persona Que mi corazón siempre extraña.
Solamente a la persona Que le dedico esta poesía
Es esa persona... Por la que mil veces moriría.

Amandda's Story: #20
Y los meses pasaban... pasaban... y seguiamos juntos.
Cuando tu no estés conmigo
No sé que me pasara
No tendré mas esperanzas
Y besos para dibujar
No me quedaran sonrisas
Para volverte a regalar
No inventare poesías
Pues, no te las podré dar.
Cuando tu no estés conmigo
Mil recuerdos yo tendré
De las miradas que nos dimos
Y las beses que te besé.
No me quedaran mas lagrimas
Porque todas lloraré
Y sin vos en esta vida
No se como yo haré.
Por eso hoy te pido,
Amor de mi vida,
Que siempre estés conmigo
¡Sin vos me moriría!
Mi corazón latería en vano
Y quedará ahí, parado
Viendo que mi vida no tendría sentido
Si yo no estoy más contigo.
Vos sabes lo que te quiero
Y lo importante que sos en mi vida.
Pero no sé si todavía sabes
Que te voy amando más cada día.
Yo veo que te haces más hermoso
A cada segundo que estoy con vos
Y cuando te escucho me quedo enamorada
Con el sonido de tu voz.
Gracias por entrar en mi vida
Gracias por hacerme sentir mejor,
Gracias por llenarme de alegría
Y por ser mi gran amor.
Acordate, hermosura,
Mi vida, mi amor, mi cielo,
Yo estoy totalmente segura
Que vos sos mi amor verdadero.

Amandda's Story: #21
Eh sido tan felíz contigo que ninguna noche,
sin pensar en ti, me eh dormido.
Eh sido tan felíz contigo, Que para mi eres el regalo
con el cual Dios me ah bendecido.
Eh sido tan feliz contigo,
Que siento que tú eres
ese deseo que pedí... ¡y se ha cumplido!
Eh sido tan felíz contigo,
Que quiero que el resto de mi vida
Tú estés conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario