sábado, 26 de junio de 2010

Un circulo vicioso

Amandda's Story: #124
Esa noche tuve un sueño que me dejó pensando, y que marcó muchas preguntas y dudas en mi ser desde aquel momento... Esa noche soñé con él... soñé que salíamos a caminar, ibamos charlando, hablando de diversas cosas. En mi sueño, al parecer, eramos mejores amigos, lo extraño fue que teníamos una edad mas avanzada, tipo 16 o 17 años... de golpe me mira y me dice: Amandda, nunca te dejé de amar... sus hermosos ojos estaban muy cerca de mi, cada vez se me acercaba mas y mas... mi corazon de golpe comenzaba a latir, podia sentirlo hasta en el sueño. Su respiracion, comenzaba a sentir su respiracios y sus labios que a cada segundo estaban mas cerca de los mios. Me besó, me besó apasionadamente, me besó como aquellas veces, aquellos hermosos besos que me hacian sentir cosquillas en la panza. En mi propio sueño fui feliz, me perdi en sus ojos. Me desperté, y sentia mi rostro acalorado, y que unas hermosas cosquillas revoloteaban como mariposas sobre mi estomago... luego de tanto tiempo había vuelto a soñar con Norbert.

Amandda's Story: #125

Esa mañana me desperté sinceramente muy confundida… no podía entender nada… por que norbert estaba besandome en ese sueño? Ya, era un simple sueño, el hecho con que haya soñado eso no queria decir que sintiera algo especial por el… él habia quedado atrás… esa tarde me vi con Dafne, mi amiga que tiraba las cartas y esas cosas, y nuevamente me ayudo con estos temas… me dijo que Thomas antes SI me “amaba” (Thomas tenia un concepto de amor muy diferente al mio), pero que me dejó porque no podía devolverme ese afecto que yo le daba, teniamos maneras de pensar muy diferentes. Luego de un tiempito, se me dio por preguntar si Norbert estaba enamorado de mi, y salió que no, pero que eso podía cambiar. Ese sueño me había dejado algo desconcertada, entonces de una, sin mas vueltas pregunté: ”Estoy enamorada de Norbert aun?”. La respuesta fue que definitivamente esto dependía de mi, era obvio, pero no yo sabía lo que quería… también Dafne me dijo que mi próximo novio iba a ser muy duradero, porque iba a ser muy fiel a mi, me iba a amar enserio, y porque realmente sabe lo que quiere… ¿Quién será ese chico perfecto?
Por otra parte, ya se, ya se, se estaran preguntando xq pregunte si a mi me gustaba norbert… pues… les cuento que estaba muy confundida, luego de esa noche, cada vez que cerraba los ojos me venia su imagen a la mente, o tenia esos sueños en los cuales de una manera u otra me decian que norbert sentia algo por mi… y cuando chatiabamos me agarraba un “noseque” de felicidad… me queria morir, que iba a pasar si me volvia a enamorar de norbert? Otra vez sopa? A sufrir nuevamente? Y ahora el doble… ya que tambien estaba enamorada de Thomas¬¬ ay mierda! Tambien pregunte si aquel amor duradero iba a ser Norbert y salio que si norbert se terminaba enamorando de mi, era muy factible que él sea aquella persona, pero tambien puede que no.. que sea otro chico que nisiquiera haya conocido aun… quizas thomas, si se dignaba a cambiar… que se yo… algun dia iba a aparecer… en ese momento solo quedaba vivir el presente, evitar los conflictos, lagrimas, heridas… después de todo estaba muy asustada… estaba comenzando a sospechar que Norbert me gustaba nuevamente, o aun peor, que nunca me haya dejado de gustar…

Amandda's Story: #126

Unos dias despues estaba en el recredo con Michelle y dos amigos más, Megan y Luis. En eso veo que, a lo lejos, Lucrecia y Dafne estaban hablando con Thomas. Al regresar me contaron que Thomas les dijo que era definitivo que ya no iba a hablar conmigo respecto a lo sucedido porque veía que yo ya era feliz sin él (simulaba estar bien, no queria que se sienta mas orgulloso ¬¬) entonces Lucrecia le dijo: ”Una cosa es que Amandda sea feliz, y una muy diferente es que es disimule su tristeza simulando que está bien”. Luego no hablaron del tema, pero dejaron a Thomas con la duda, al parecer. Dos dias después, Thomas se me acerca y me dice: ”Hablemos, es lo que vos querias” pero le dije que 15 minutos del recreo no bastaban para hablar… que teníamos que encontrarnos en algun lugar para hacerlo, peor no quiso. Que mas da.. que se valla al demonio… y se fue haciendose en ofendido, para colmo. Otro día me saludaba lo mas bien, otro dia me trataba mal… este chico me iba a volver completamente loca.

Amandda's Story: #126

Estos sucesos extraños, estas actitudes tan bipolares de Thomas habian llegado a su fin, pero no de una manera deseada… una noche Thomas me manda un mensaje diciendo que no quería saber mas nada de mi, que me muera (nuevamente), que no le importaba nada sobre mi, que no lo moleste nunca mas en su vida. También me dijo que tiró cada carta que le escribí, y que tambien de deshizo de la llave de aquel corazón que compartíamos (el cual yo habia tirado de la furia). Al día siguiente se suponia que hablaríamos las cosas cmo la gente, pero el muy cobarde no quiso hacerlo… realmente, para que hablar con él? Si ya de nada servia pelear esta guerra perdida…

Amandda's Story: #127

Dios en que lio me había metido! Aunque en realidad yo no tenia la culpa de que mis amigos actúen en mi defensa… pero e sentia tan culpable como si yo los hubiese mandado… les cuento lo sucedido: Era sábado, y estaba chatiando con Leonardo, un amigo mio que conocía hace bastante. Dias atrás, le conte mi historia con Thomas, y todo lo que habia sucedido, todo lo que me habia hecho… Lean obviamente, como todo amigo, había quedado muy furioso con Thomas… pues, ese sábado, me contó que el día anterior, él había ido a Unicenter, y resulta que se loo encontró tranzando con una chica, entonces lo tomó del brazo separandolo de la muchacha, y le dijo: ”Esto va por lastimarle el corazón a una mujer que vale oro!” y pum!paf!suck! le embocó 3 piñas en la cara a Thomas. Estaba realmente muy temerosa de que Thomas pensara que YO mandé a ese chico…. Espero que no se entere que era mi amigo, aunque quedaba demaciado obvio. Me habia quedado un cargo de coinciencia imprecionante, pero preferi no tocar el tema con Thomas. El lunes, en la escuela, mis amigas y yo pudimos ver que en la esquina de uno de los ojos tenia un pequeño moretoncito, y en la nariz un moreton tambien. Jesuuus! El cargo de coinciencia me atacaba demaciado u.u por suerte Thomas no sospechó nada de mi, seguramente porque mi corazón no fue su única victima.

Amandda's Story: #128
La semana transcurría, un dia peor que el anterior… era viernes y me habian entregado una serie de evaluaciones, las cual desaprobe desastrosamente todas. Yo era una muchacha inteligente, pero este tema de Thomas me distraia muchisimo y verdaderamente me hacia mucho mal. Ese fin de semana estuve chatiando nuevamente con Norbert, me preguntó por qué estaba llorando, y bueno.. tuve que contarle, después de todo era mi mejor amigo. Me preguntó si después de todo aquello que Thomas me hizo, seguia enamorada de él, e instantáneamente pero a la vez inconcientemente le respondi: ”Nose si estoy completamente enamorada de Thomas… o si está comenzando a gustarme otro chico”. Norbert enseguida me preguntó quien era este chico, pero le insistí con que “no lo conocía” lo unico que le dije fue:
N: seguis gustando de el?
A: nose… ya te conte qe estoi confundida… osea,, por un lado lo odio por como es ,, esta re f*rro cnmigo,, pero por otro lado lo qieor mucho,, peor no como novio,, sino como amigos
N: Pero estas confundida por alguien mas? osea gustas de alguien?
A: si…
N: de quien????
A: no lo conces ya te dije!
N: como sabes!
A: porqe no lo concoess
N: y si no lo conozco que te importa que lo sepa? Decimeeeeee! si no lo conosco no te va a importar
A: no es del cole! y para que queres saber si no lo conoces!!
N: igual…capas q lo conosco (insistia eeehh)
A: si te digo qe no lo conoces es porqe no lo conces!! ¬¬
N: decimeeeeeeeeeeee porfaasss, soy tu amigo!
A: pero para que queres saber si no vas a poder hacer nadaaaaa??
N: me podes decir?
A: para que?
N: me podes decir?
A: para qe qeres saber? si no lo conoces! Santo Jesús!
N: porque quiero saber, solo eso
A: que chusma que sos eh!
N: daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A: pero para queeee! si no vas a poder hacer nadaaa! ademas nose si me gusta todavía, estoy confundida, y ademas no lo conoces, Dios!
N: mirá pendeja de mi*rda… ahre se re calentaba xD ajaja chiste chiste! Deciimeeeee .-.
A: Bueno te digo, es que te… que te importa xD
N: a mala quedamos asi ¬¬
A: Weeeeeno okay, esta bieeen, solo porque sos mi amigo… puedo decirte solamente que le dicen tucán…
Jjajaja! Como insistia el pibe eh! xD Mi mejor amigo Luis le puso ese apodo de la nada, como para hablar de él sin que nadie se diera cuenta. Pero por supuesto, Norbert no sabía que Tucán era él mismo… y yo ahí me di cuenta que si Tucán era el chico que comenzaba a gustarme… era Norbert quien comenzaba a gustarme! Comenzaba…? O quisas… nunca dejo de gustarme? No lo sabía, pero tenia mis serias dudas de que siempre lo quise… Norbert, por su parte, me contó que una muchacha de su curso, Eliana, estaba enamorada de él, y que no lo dejaba en paz nunca, que le mandaba correos electronicos, mensajes de texto, le escribia cartitas… y él ya no se la aguantaba…! Y yo ya había comenzado a tomarle rencor a esa chica… pero no! Por que!? No queria admitir que Norbert conquistó mi corazon u.u

Amandda's Story: #129

Y el tiempo se pasaba más rapido de lo que me imaginaba… ya estábamos en el 5 de Mayo del 2008, y hubiesen sido 6 meses con Thomas si no huyésemos terminado… con Thomas las cosas seguían igual de mal, pero con Norbert todo era diferente… solíamos volver cada uno a su casa por el mismo camino, él, por un tiempo, fue por otro, pero desde que Thomas y yo terminamos, extrañamente transitaba el mismo camino que yo para volver a su hogar. Una tarde luego de salir de la escuela, fuimos un grupo de amigos, entre ellos, Norbert por el mismo lado, y Lucrecia me dijo que Norbert, quien iba a paso de hombre sobre su bicicleta, me miraba detenidamente y no quitaba su vista de mi, y cuando ella lo miraba, se hacía el tonto. Dafne me dijo que está segura de que Norbert estaba sintiendo cosas por mi, no solo por la diaria tirada de cartas, sino porque estaba constantemente mirandome, a cada momento… era martes 13 y Lucrecia me contó que Thomas la invitó a pasear con él y su hermana ese sábado. A mi me calló bastante mal… creo que estaba comenzando a anhelar su amistad, pero si le pedía ser su amiga, era OBVIO que me sacaría a patadas, de todos modos… Thomas no merecía mi amistad, aunque esto me ponia de muy malas, y Norbert fue el 1ro en darse cuenta…
N: :che porq estabas casi llorando hoy en la escuela?
A: como te das cuenta de las cosas?u.u naa,, no paso nada.. tranqui. Pero gracias x preguntar
N: dale, decime, confia.
A: y nada, lo de siempre… estuve un buen tiempo lo mas bien sin pensar en thomas mui feliz de la vida,, y hoy me acorde de el, y todo lo que no llore en una semana lo llore hoy… listo ya esta, eso era…
N: aaaah bueeeh..
A: a bueh que?
N: nada, es que siempre que me contas eso pienso “Y ella decia q habia cambiado”...vos me decis que vas a dejar tu relacion con thomas en el pasado, pero ahora me venis con esto… a veces me da un poco de pena tu situación u.u
A: es que es un circulo vicioso,, un fucking circulo vicioso… lo peor es que todos m dicen “Amy, ya vas a encontrar otro chico” pero lo que no entienden es que yo no quiero que él sea mi novio, porque estoy empezando a reconocer que ya no m gusta tanto como antes… que alejarme de el sirvió, pero lo que m pone mal no es que perdi a un novio… sino que perdi a un amigo…
N: No, no perdiste a un amigo, amenos hasta hace unos meses, porque si él fingía que te amaba, puede que tambien haya estado fingiendo su amistad, uno nunca sabe.
A. es que ahora siento como si… no gustara más de él… pero lo extraño como una migo, cometi un gran error, y esto me pone mal
N: Aff! Claro, te pones tan mal “porque perdiste a un amigo”… a vos te gusta Thomas, ese es el problema
A: norbert, no mas, siento como si se estuviese llendo poco a poco ese amor..
N: ah, entonces si te pones tan mal “porque perdiste a tu amigo” que harias si yo ahora te digo que no quiero ser mas tu mejor amigo? Tambien harias ese escandalo (OKEY, se re notaba, estaba celoso)
A: Si, haria el mismo escandalo (pues, después de todo, estaba enamorada de norbert u.u) osea no es que “faa ya esta no m gusta maass se acaboo sbakdaffgdfjd”, osea como que m da cosita, pero a lo que m refiero es que no es lo que sentia antes; pero en si, si con vos ahora pasa un lío, y nos peleamos, tambien estaria mal porque vos tambien sos mi amigo y yo realmente te quiero mucho… (reaccioné respecto a lo que dije) Huy! dios yo dije eso? Nono, fue mi amigo imaginario (¿)
N: jajajaja :P igual tranqui, yo soy tu amigo ?
Más tarde nos pusimos a hablar de diversas tonterías, y en esa, por msn, me habla Eliana, la “admiradora” de Norbert, preguntandome si a mi me seguia gustando Norbert, y Norbert me pidio que le dijera que si,, nunca supe porque, pero no me costo para nada mentir xD (norbert, obvio, oensaba que él ya me habia dejado de gustar hace mucho)… en fin… habíamos vuelto a ser los mismos de antes, con esas conversaciones incoherentes que duraban hasta tardes horas de la noche… cuando Thomas me deprimía, Norbert me salvaba y me hacia sentir la mujer mas feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario