sábado, 26 de junio de 2010

Confusión

Amandda’s Story: #56
Y los días seguían pasando… yo seguía de novia con Thomas y no discutíamos tan seguido como en otras ocaciones. Respecto a Norbert, hacía unos dias atrás habíamos vuelto a discutir y gritarnos, el corazón se me hacía pedazos, pero no lo demostré, porque se suponia que Norbert no me importaba mas. Las unicas personas que lo sabían eran mi amiga Dafne y mi hermana. Clarisse, al ver que “Norbert ya no me importaba” lo dejó, le dijo que se “le había ido el amor”. ¡Imagínense lo contenta que estaba yo!. Ese día estuve chateando con Clarisse y ella me dijo ”Norbert nunca me gustó, yo no quería nada serio, es un tonto, si una chica le dice que es bonito ya piensa que son novios…”. Aaarg! No podia permitir que lo tratara asi… él me hizo daño, pero jamás permitiria que le hagan daño a él. Simplemente copié lo que me dijo Clarisse y lo pegué en la ventanilla de Norbert (estaba él tambien conectado). Lo hice con buenas intenciones, nada de lastimarlo a proposito, solo sentia que debia saberlo. Pero pensó que yo lo había inventado, y no me creyó, es mas, creo que desde ese dia me detestaba mas aun.

Amandda’s Story: #57
9 de Junio del 2007. Era el cumpleaños de una amiga mia, Julieta, que también era amiga de Norbert, entonces lo invitó. No invitó ni a Thomas ni a Clarisse… lo tenía a Norbert ahí, en frente mio, toda la noche, pero sus ojos solo mostraban indiferencia. Al principio yo estaba bien, contenta, bailando y cantando, hasta que Norbert comenzó a hacer chistes sobre mi los cuales eran muy desagradables, y yo como soy muy sencible me puse mal, y me aparte de todos. Luego empezaron a pasar una cancion de Patito Feo (era el bum! en ese momento). Comencé a escuchar la letra y mis ojos se llenaban de lagrimas… "¿Y ahora que? ¿Qué haré con tus recuerdos? ¿Y ahora que? No volvera jamas el tiempo que paso. Y ahora que el mundo sigue andando yo estoy aquí llorando por tu amor. Y ahora que no hay luna, no hay estrellas, ahora que tu nombre de la arena se borro…" Basta! Era como si la vida me dijera a gritos que luche por Norbert pero… era un caso perdido, totalmente perdido. La noché había terminado, y mi corazón habia quedado roto.

Amandda’s Story: #58
Que ganas de olvidarte,
De recordarte con rencor por todo lo que has hecho.
De odiarte,
Por reir de cada carta mia que has deshecho.
Que ganas de no soñar contigo,
De olvidarme de cada beso
De olvidarme de todo eso que has vivido tu conmigo.
Que ganas de lanzarte al vacio
Y que te entierres en el olvido,
De saber que ya no me interesas mas
Y que solo te pueda detestar.
Que ganas de olvidarte, de odiarte, de que no pueda mas amarte.
Y no puedo…
Son cadenas en tus manos que estan atadas a mi cuello.
Intento escapar pero es imposible,
Yo naci para a ti amar.
No se por que pasa todo esto,
No tiene por que importarme tu ausencia.
Hay, Dios Santo! Como detesto
Desear cada noche tu presencia!
Cada dia cuando te veo mis venas ya fuego son
Pero hay algo que no comprendo, es de odio o es de amor?
Yo ya encontre mi camino, pero tu lo sigues buscando…
Se han mezclado los destinos? Porque te busco con un amor a mi lado.
Ya no le temo al horror, ya no le temo a la muerte,
Ahora mi unico temor
Es llegar a amarte eternamente.
Y que tu nunca notes estando junto a mi
Que solo eres tu mi unica razon para vivir.

Amandda’s Story: #59
Por dios! Estaba cansadisima de los problemas! Primero, Thomas no dejaba de hablar de Dalila (estuvo de novio una semana con ella, luego la dejo porque se “enamoro de mi”) y eso realmente me irritaba :S. Luego, el otro problema era que La imbecil de Clarisse me venía a “patotiar” y me decía que uno de esos dias me iba a agarrar a la salida y me iba a “cagar a palos”. Pff, claaro, CLARISSE no mata ni a una mosca xD ajajaajaj. Lo peor era que el imbecil de Norbert se ponia de su lado, la verdad no podia entenderlo, porque me decía esas cosas, pero luego en el taller de solidaidad me miraba todo el tiempo… Ya estábamos a 30 de Junio, esa noche iba a haber otro baile en la escuela vecina a la nuestra. Mis padres no me habían dejado ir, pero Thomas fue de todos modos… y los malos presentimientos se apoderaban de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario