sábado, 26 de junio de 2010

Sentir tus pensamientos

Amandda's Story: #163
Y el tiempo fue deteriorando las cosas... de vez en cuando iba a la escuela con alguna excusa sólo para verlo a Norbert, pero cada vez iba menos, cada vez hablabamos menos, cada vez mensajiabamos menos, cada ves chatiabamos menos... hasta que un día dejamos de tener todo tipo de contacto. Yo le hablaba y el no me respondía absolutamente nada. Aveces ponía como subnick "estoy aburridooo". Me daba la impreción que lo hacia para que le dijera algo, pero yo lo ignoraba. Una noche tomé un cuaderno y comenzé a escribir un poema que se me cruzaba por la mente, pero no hablaba de mi, sino que era mas ajeno, y se llamaba "ella"...
"Despues de tanto tiempo sigo sin comprender todo esto que me esta pasando. Ella me dice que me ama pero... yo no se si la amo. Todos estos dias fueorn muy dificiles para mi, ella me hablaba pero yo todavia no le hablo. Pienso en ella aunque asi no lo desee, inconcientemente trato de llamar su atención, pero pareciera que a ella no le importa... cuando, de alguna manera, ella esta presente, siento que mi corazon comienza a latir mas fuerte... ella solía poner "te extraño" de sunick, pero yo no se si la extraño. No comprendo todo esto que me pasa... aunque ya no me lo diga, se que ella me ama todavia; yo no se si la amo, pero la quiero... realmente no se bien lo que siento, pero no puedo parar de pensar en ella. Su imagen viene a mi y me pregunto ¿por qué pienso tanto en ella?.Intento no hacerlo, estoy asustado, confundido, y no comprendo las razones... creo que tengo miedo de volver a empezar y que ambos, nuevamente, salgamos lastimados. Tal vez todo esto me pasa por que no se diferencias lo que pensa mi cabeza de lo que siente mi corazon. Pero por lo menos se que la quiero, que la quiero mas de lo que la quize hasta ahora. No puedo contener mis ganas de hablarle, pero no, si ella me dice "hola" solo cierro la ventana del msn. Tengo que ser fuerte porque si me enamoro mas de ella, todo va a ser diferente, saldriamos otra vez y correria el riesgo de perder la libertad, de que mis amigos me molestaran o perder la atencion en la escuela por estar todo el tiempo pendiente de ella. La quiero mucho, pero tengo miedo de muchas cosas, entre ellas, al amor, entonces no me queda mas que alejarme y ver si la distancia me ayuda. Solo el tiempo me va a ayudar a saber lo que tengo que hacer, con ella y conmigo".
Luego Dafne me tiró las cartas... y casi me infarto al descubrir que asi era la manera de pensar de Norbert.

Amandda's Story: #164

Lo de aquella noche había sido realmente extraño, no paraba de preguntarme si era real o una simple coincidencia, pero dos dias despues él me hablo diciendome una tontería y me enoje, pues, solo me hablaba para molestarme, pero cuando yo le queria contar algo muy importante el simplemente no contestaba. Luego de una larga discucion tomé una pluma y escribi:
"No se que es lo que le pasa...
yo tan solo la molestaba para causar gracia, pues el ambiente estaba muy turbio,
o quizas para a travez de eso comenzar nuevamente una conversacion. Pero no se que le paso, reacciono mal, me dijo que yo no le hablaba nunca y que ahora que le hablaba era para molestarla; no quise, pero le dije que era una caprichosa. Luego me reclamó que no lo era, y cuando ella me staba escribiendo algo simplemente me desconecté, sin llegar a leer lo que ella me habia escrito. No se que paso, pero la note muy enojada, como si le hubiese hecho algo muy malo. ¿Pero qué?¿Qué hize?¿En qué me pase? No lo se, no lo se. Luego me dijo que no soy su mejor amigo, que solo finjo serlo para cuando necesito un favor o algo por el estilo, porque cuando ella esta mal a mi "no me importa", y no es asi... cuando ella esta mal yo no le respondo porque no se como ponerme en la situacion y no se que decirle. Creo que eso le cayó mal... creo que por un buen tiempo no volvera a hablarme, por un lado mejor, no quiero saber nada de ella, pero por otro lado... ¿Estare perdiendo a mi mejor amiga y a la chica que quiero? por tan solo un error que no se quién de los dos lo cometió: si yo por molestarla, o ella por tratarme así"

Nuevamente senti esa sensación extraña y enseguida llamé a Dafne para que me averiguara el estado de la situación con las cartas... y nuevamente habia acertado. "Creo que no necesitaras mas de mi ayuda Amandda.. parece que tenes una conección con Norbert y sientes lo que el sufre por ti...". En ese momento mi corazón simplemente se paralizó... ¿que demonios me estaba sucediendo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario