sábado, 26 de junio de 2010

El destino... otra vez.

Amandda's Story: #138
"Todo se silenció... no lograba escuchar la voz de nadie... rodeada de gente, pero a la vez me sentia sola. Luego te mirpe y cuando al fin pude reaccionar recordé que sentía amor... recorde el dia en el que conocí a esa persona que me hizo tan feliz... recorde mi 1er beso y mis labios comenzaron a temblar deseando que esa persona esté conmigo para poder besarla. Solo un instante despues mi corazon comenó a pronunciar a gritos tu nombre... te amo".
Las cartas de Dafne habian entrado en accion nuevamente… Norbert ya habá pensado la respuesta a mi pregunta (que sentia él por mi)… el por supuesto, estaba muuy enamorado de mi, pero que no sabía si decirme la verdad, pues tenía miedo… ¿de qué? Eso no pudimos saberlo… quizas tenía miedo a que volvamos a salir lastimados, a que volvamos y las cosas salgan mal, quizas miedo a que los tarados de sus amigos lo molesten conmigo… y simplemente el miedo a enamorarse demaciado.

Amandda's Story: #139
"Me siento sola, estoy tan triste, me falta todo, no se en donde estas. Ya no hay palabras que me contengan, sueño con verte solo una vez mas. Noche tras noche lloro en mi cuarto, busco tu abrazo en la oscuridad, y allí se rompe mi alma en pedazos. Ya no te puedo encontrar…"
Toda esta situación me deprimía demaciado. Yo realmente necesitaba de Norbert, pero el al parecer no se sentía preparado. Ramiro me dijo que estuvo hablando con él, y que le negó totalmente que estaba enamorado de mi, pero que tenía sus serias dudas respecto a la respuesta de norbert, lo notaba algo distraido. De todos modos me deprimia demaciado, pero al parecer, Norbert, Walter y Ramiro (los tres mosqueteros como les digo yo, son inseparables) notaban mi mal animo, entonces de vez en cuando se me acercaban para hacerme chistes o esa clase de cosas… ése sabado, al dia siguiente, estuve chatiando con norbert… ya había pensado su respuesta.
A: eh… viste eso que te habia preguntado hace una semana?? Eh… me dijeron que ya tenias la respuesta, m dijeron que no gustabas de mi
N: quien te dijo?
A: no te puedo decir, pero, es verdad?
N: yo no dije en ningun momento qe no gustaba de vos…pero digamos que se acerca bastante a lo que te dijeron…
A: osea que no te gusto… en si, a mi me vinieron respuestas de todos lados… estoy demaciado mareada…
N: …
A: norbert, se sincero porfavor, no temas lastimarme, yo solo quieor la verdad
N: …
A: aaarg esos puntitos suspensivos me mortifican x.x ajajaj en fin, si queres te doy mas tiempo para pensarlo…
N: nono, no es necesario… osea no se... yo no gusto de vos, me parece...
A: a ver.. TE PARECE QUE NO GUSTAS DE MI, estamos en el horno, ni vos sabes que sentis? Jaja
N: la verdad nose… nose que responder, simplemente no quiero que todo termine mal… no quiero quedar como un cretino… (Luego dejamos de hablar del tema porque las cosas estaban algo revueltas, pero me dio a entender que la respuesta era no)
Luego se conectó el imbecil de Thomas, y comenzo a decirme groserías, y cosas como “menos mal que te dejé, sos una tarada..” y cosas de ese estilo. Cuando le conté a Norbert, éste se enojó muchisimo, tenía maaaas ganas de pegarle ahora ¬¬. Aunque Thomas ya no me gustara, hay palabras que realmente hieren…

No hay comentarios:

Publicar un comentario