sábado, 26 de junio de 2010

Nuevamente amor... ¿o nunca terminó?

Amandda's Worldd: #66
Las cosas eran tan raras... todo tan confuso... no aguantaba más seguir asi... ya no sabía que pensar, en quién creer, en quién confiar. Estaba hundiendome nuevamente, pero ¿quién me rescataría esta vez?. Unos días después, luego de soportar tanto, decidí ir a la casa de una vieja amiga mia que tiraba las cartar del tarot, esas que predicen el futuro y esas cosas (Algunos no creen en su poder, pero yo si). Me sorprendí muchísimo al ver la respuesta de la 1er pregunta que hice... Norbert sigue enamorado de mi?. La respuesta fue que sí, salió extrañamente la carta de los enamorados y la del carro del derecho*, la tercer carta no la recuerdo bien... pero con esas dos cartas me bastaba para saber lo que quería. ¿Y yo? ¿Qué sentia yo por Norbert? no podía evitarlo, lo amaba cada día un poco más.
*Significado de las cartas:
Enamorados: Los Enamorados Elección o decisión. Unión, matrimonio, amor, la unión de los opuestos, atracción, balance, apertura a la inspiración. Pruebas superadas. Armonía de la vida interior y el mundo exterior.
El carro: El Carro Triunfo, victoria, superación de obstáculos, esperanza, conquista. Buena noticia inesperada. Gran autocontrol, habilidad para determinar el propio destino. Gran fuerza física y mental. Velocidad. Viaje.

Amandda's Worldd: #67
Yo tenía un amigo llamado Germán. Lo había conocido en un Shoping y fuimos amigos por mucho tiempo, nos hablabamos por msn y de vez en cuando nos veiamos con un grupo de amigos. Un día se nos ocurrió formular un plan, para ver "que onda" Norbert conmigo. El plan sería que Germán agregara a Norbert porque vio su msn en "una de esas cadenas que mandan por mail" (la tipica excusa). Bueno... lo agregó y empezaron a hablar de mi... Germán le preguntaba a Norbert si tenía novia.. y Norbert le hablo de mi, que era su ex... entonces Germán se hizo el interesado y le pidió mi msn... el plan estaba en marcha.

Amandda's Worldd: #68
El plan estaba en marcha. Germán me contó que habia estado chatiando con Norbert, y le pidió mi fotolog (el personal) y Germán le decia a Norbert "Haay, pero Amandda es hermosa! ¿cómo puede ser que la hayas dejado?". Norbert le negaba todo... pero según Germán, sus actitudes eran de puro celos. En un momento Norbert intentó pasarle el msn de Clarisse, le dijo "Mirá si queres tirale onda a esta que es re facil" y Germán le dijo "No, ni ahi, yo me quedo con Amandda". En fin, ya nos dabamos cuenta que a Norbert le molestaba bastante la presencia de Germán, y eso era lo que nosotros necesitabamos saber. Al fin me salía una bien!

Amandda's Story: #68 parte 1

Lunes 23 de Julio, el día mas feliz, luego de haber atravesado por toda esa desdicha y tortura. Estábamos Germán, Norbert y yo en una conversación de a tres, y Ger me tirába muchisima onda, solamente con el propósito de ver qué reacción tenía Norbert al respecto. Piropo que iba, piropo que volvía, Norbert cambiaba de tema a toda costa. Después de un rato Germán tuvo que irse, y nos quedamos él y yo hablando... ese día sentí que de mi cuerpo salieron mil docientas libras de peso que estaba cargando todos los días como si simplemente las hubiese soplado.

Amandda's Story: #68 parte 2

Ni bien se desconectó Germán le dije a Norbert que no aguantaba estar estancada en esta situación, que quería hacer las pases con él, porque antes llevábamos una hermosa amistad, Y me dijo "Amandda, no puedo perdonarte después de todo lo que me hiciste , pero por otro lado quisiera decirte te re perdono y quiero que volvamos a ser amigos, pero tengo muchas dudas todavia, respecto a nuestro pasado...". Entonces le dije que me preguntara todo lo que quisiera, y que no importan las circunstancias, yo le iba a responder con la pura verdad. Estuvimos un buen rato hablando... le especifiqué QUE paso realmente con los chicos de la pileta, le mostré las conversaciones en las que Clarisse era la que me trataba mal a mi... TODO, absolutamente todo lo que tenia que decirle, se lo dije esa tarde. Al fin y al cabo, luego de tanto hablar me dijo "Te creo Amandda, te creo, y te pido perdon por no haberlo hecho antes". Mi corazón comenzó a saltar de felicidad! Realmente no podía creerlo, el plan había funcionado! Y ahora que eramos amigos, tenía mas oportunidades como para acercarme a él y ver si lo que dijeron las cartas realmente era cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario