sábado, 26 de junio de 2010

Mi segundo primer beso

Amandda's Story: #95
Al día siguiente, Lucrecia, Thomas y yo decidimos ir al shoping nuevamente, tenía muchas ganas de verloa Thomas, y Lucrecia nos acompañó para no levantar sospechas del lado de mi padre, quien ya tenía sus dudas respecto a Thomas. Fuimos a jugar al pool, estuvimos caminando un buen rato… cuando ibamos a bajar al 1er piso, Lucrecia se fue por las escaleras mecánicas, entocnes Thomas y yo para jugarle una broma, nos fuimos por el ascensor, y pasó lo que menos me hubiese imaginado. Mientras yo miraba a Lucrecia desde el ascensor riendome, Thomas me observaba. Me miraba de una manera extraña, me miraba como si estuviese a punto de hacerme algo… ”¿Qué sucede?” le pregunte extrañada. El se me acerca hasta arrinconarme en una esquina del ascensor y pega sus labios sobre los mios, abrazandome muy fuerte, no querpia dejarme ir. Todo comenzó como un beso normal, hasta que él, con sus labios, abre de par en par mi boca, y pude sentir (esto sonará asqueroso) como su lengua rozaba la mia… luego me agarró mas fuerte, yo lo tomé del cuello, y comenzó a besarme de una manera impresionante, desesperada, como si su vida dependiese de ello, parecía un vampiro que soñaba con saciar su sed con mi sangre. Ese beso fue como en las novelas, uno de esos besos apasionados con los que toda mujer sueña con tenerlo alguna vez… al bajar, Lucrecia se me queda mirando… notó mi exprecion de ”no puedo creerlo” y nos preguntó que había sucedido peor ninguno supo responder… Realmente tuvimos nuestra 1ra tanza? Luego salimos a tomar un helado, Thomas y yo no parabamos de mirarnos, con la mirada nos deciamos todo, y pobre Lucrecia! Estaba tan desentendida… luego decidimos volver al 3er piso, tomamos el ascensor, esta vez los tres juntos, y Thomas hace lo mismo que la primera vez… Lucrecia se quedo helada, mirandonos, pero luego miro para otro lado para no evadir nuestra privacidad xD. Si, estabamos en lo correcto, tuvimos nuestra 1ra tranza juntos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario