sábado, 26 de junio de 2010

Desencadenando la verdad

Amandda's Story: #255
Y si, era cuestión de días para que ALGO arruine el momento, discutir con Thomas era algo rutinario. Estabamos a 10 de Febrero y comenzamos a hablar de Pato, mi amigo, que para él Thomas era un imbecil y no se qué. 'Es que las personas piensan que soy un forro porque vos m haces quedar como forro contandoles todo... u.u' 'Eu yo no te hago quedar como un forro, pasa que tenes actitudes, y no las explicas, entonces SOLO quedas como una mala persona, el logico que tanto Pato como cualquiera piense que sos un tarado si no especificás POR QUÉ haces las cosas, me incluyo, porque yo tambien sigo sin entender nada' 'Bueno pero ya está, no tiene sentido discutirlo porque ya pasó Amandda...' 'la verdad es que no es facil seguir siendo la amiga de alguien que no me explica nada, sintiendo por dentro toda la furia y la falsedad que siento que tenes hacia mi' 'No soy falso con vos...' 'si quisieras que TODO quede claro me demostrarias de un principio que tenias razones para hacer todo esto, no que lo hiciste porque se te cantaron los calzoncillos patearme una vez mas, pero seguis sin decir nada, y bueno, me haces pensar que lo hiciste de nene caprochoso que queria juguete nuevo y despues se cansó, y si no es asi, estaria bueno demostrar lo contrario, porque no me gusta pensar eso de vos, pero no m dejas otra alternativa' 'tuvimos la oportunidad de hablarlo' 'claro, siemrpe tuvimos oportunidad de hablar en el pasado, y vos no hablabas nunca nada, ahora YO fui la que no habló el otro dia y ooh todo culpa mia, genial' 'siempre te hechas la culpa y te haces la victima de la nada...' (a ver chabon, no me hago la victima, SOY! y vos sos el asesino ¬¬). 'Cuando se te cante aclararme las cosas voy a estar aca, pero desafortunadamente por el unico medio que podes serme sincero es por msn, porque cara a cara no sale NADA, entonces cuando quieras, aca esta en Menssenger' 'Yo ya no quiero hablar mas de ese tema, se me fue el interes de aclarar las cosas con vos' 'entonces explicame como m*erda queres que siga siendo tu amiga lo mas bien si para mi vos me usaste' 'no te use! deja se hacerte la victima!' (esta bien, no me ussaste? DEMOSTRAMELO SI NO ES ASI!) 'me da mucha bronca todo esto Thomas, ¿por qué de una vez por todas no me explicas bien todo y ya esta, y dejamos que la vida siga y podemos seguir siendo amigos lo mas bien? ¿TAN dificil es eso? ¿es MUCHO pedir que me aclares las cosas?'. Me dijo que las cosas iban a quedar diferentes y que yo iba a ser "falsamente feliz". Le dije que si pensaba que iba a finjir y ser falsa con él, no me conocia al parecer. Le explique que no podemos ignorarnos toda la vida, compartimos un mismo grupo de amigos, y si Thomas y yo estamos peleados (como amigos) el grupo de a poco iba a comenzar a separarse en subgrupos, o peor aun, disolverse. Luego salio el tema de "ex-novios", me dijo que seguramente me re molestaba que seamos amigos con derechos en lugar de novios, y le dije que la verdad no, porque ¿para qué ser noivos si él no queria que seamos novios? absurdo. 'Lo que me pone MAL ahora es que casi hacemos cosas (sabes de que cosas hablo), y que pasaba si ESO pasaba? estuve ASI de decir que si, y yo ahora despues de todo esto me pongo a pensar que si pasaba le hubiera entregado lo mas valioso de mi a alguien que se cansó y ya, y eso no esta bueno, porque yo lo haria por que te quiero, y vos lo harias porque si'. Despues le dije que si me iba a patear, ¿por qué finjió esos besos, esos abrazos, esos "te quiero" un día antes que me valla de vacaciones? y no solo eso, el día que volvi de San Bernardo Thomas me abrazaba, y es mas, me dió un pico al despedirnos. 'Estas equivocada' me dijo. 'Yo te iba a dar un beso en la mejilla y vos corriste la cara', quizas sí, quizas no, pero su boca no se dirigia hacia el costado, lo puedo asegurar, pero no tenia sentido discutirlo porque no me iba a dar la razon. 'Cuando surgió la idea de "amigos con derechos" ¿QUÉ ES lo que vos querias?
¿un pasatiempo?¿qué?' 'queria ser mas que amigo ,pero no tu novio, porque sabiamos que eso no funcionaba. Yo creia que vos me amabas, no que querias como yo a vos... llege a pensar que vos creias que eramos novios'. Al parecer se sentia sofocado, no se. Decia que el hablaba de una chica y enseguida me saltaba la térmica (LOGICO chabon, si fueras mujer entenderias), y no le gustaba esa "relacion extraña" porque parecíamos novios, y hasta que se decidió a decirmelo ya habia pasado mucho tiempo sin darse cuenta.
Al parecer estabamos usando la conversación para aclarar todas las dudas.'Viste que habiamos cortado la tercera vez y todo ese lio?, bueno. No se cuanto tiempo llegó a pasar, pero me acuerdo de que yo estaba en Mar del Plata y vos me tirabas onda otra vez, me tirabas indirectas, y yo a vos tambien... y despues esa tarde en la esquina del cole terminaste dandome un "ultimo beso" que para colmo no tuvo NADA de ultimo. Bueno, cuando m dejaste y depsues me empesaste a tirar onda, ¿como fue eso? nunca entendi bien, habias dejado d gustar de mi y despues gustabas de vuelta? no enttiendo. Y sabiendo que yo te queria DEMASIADO, no usemos la palabra "amar", ¿para que volviste si sabias q no podias devovlerme lo que yo te brindaba?' 'Queria probar otra vez, para ver si funcionaba lo nuestro... esa vez volvi porque las cosas habian quedado muy raras, y queria ver que onda nosotros. Porque te queria mucho, y pense que con el tiempo las cosas podian cambiar, pero me equivoque, somos muy distintos, y es re feo que me de cuenta ahora despues de todo lo que paso' 'Al fin entendes lo que siempre queria decirte; cuando te decia "tenemos que hablar" no era de bruja malvada, era porque queria dejar las cosas claras' 'Todavia tengo muchas cosas que aprender... no sólo del amor, sino de la vida'.
Le dije que quizas no era nuestro tiempo, y que uno nucna sabe, capas que en un futuro se volvia a dar. Como pueden predecirlo el dijo que no, que solo me veia como una amiga; pero escuche tantas veces decir lo mismo... 'Igual siento que a pesar de todo esto, NO SOS el malo de mi cuento... influiste mucho, y yo en tu vida tambien, aprendimos cosas' 'Igual de la forma en la que aprendimos fue terrible, pasaron muchas cosas malas'. Y seguimos la conversación... 'El ultimo dia q estuve aca VOS me abrazaste en Mc Donalds y m dijiste que m ibas a extrañar y m diste un beso y toda la bola esa, y despues los sms cuando estaba en la costa... ¿por qué? ¿era taaaaaaaaaaaaaaan necesario taaaanto cariño si no sentias nada? porqe como que enterarse que no gustabas de mi y hacias eso por lástima es como un palaso en la cabeza' 'Es dificil decir que fue lo que pense o senti en ese momento cuando te dije e hice eso; ahora que lo pienso fue muy estupido haberlo echo, pero se que fue con cariño, no lo hice porque sí, aunque sigo sin saber qué tipo de cariño fue, no se responderte, no te quiero mentir. El dia que te fuiste senti algo que ni yo se que era... cuando te besaba era porque QUERIA hacerlo... no se, es todo muy confuso'. Decidi no insistiele con eso; ya sabia que ALGO de cariño sentia y con eso me alcanzaba para saber que no fui usada. Pero no terminó aca todo...
'¿Por qué querías hacer el amor conmigo?' fue mi última pregunta. Me dio millones de vueltas, y yo, decidida, le rogaba que me respondiera porque era muy importante para mi. No quería responderla. ¿Por qué? porque NO, me decía; era algo íntimo de él y no queria decirlo. 'Pero es de ambos, esta relacionado conmigo...' 'Amandda no isnistas...'. Insistí. Llegué a rebajarme a tal punto que le conté TODO lo que yo pensaba. Que por momentos queria hacerlo por amor, y por otros, simple calentura, seamos sinceros. Seguía empeñado en no decirme. Como me conocen ¿que pensé? que sólo lo hacia por GANAS. Se lo dije, no me negó ni afirmo nada; solo me pedia que no me hiciera la cabeza con cosas estupidas (imposible en mi). '¿Pero por qué queres saberlo?' 'Mi vida no depende de ello, pero es una duda que me carcome...'. Al fin y al cabo no hubo caso. Aquella pregunta no tuvo respuesta y no la tiene hasta el día de hoy, y dudo que la tenga en un mañana. Decidimos dejar aquella pregunta en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario