sábado, 26 de junio de 2010

Querido Thomas, de Amandda

Amandda's Story: #277 parte 2
"Thomas:
primero, si abriste el mail gracias. segundo, porfavor lee atentamente, y perdon si es largo..
thomi no se que hice para que me odies, te juro que no entiendo. si pensas que hable mal de vos te repito que no fue asi, si las chicas o luis o cualquiera te decia algo fue por sus propios meritos, si yo tenia algo que decirte te lo iba a decir yo, que fue lo que hice, a pesar de que siento que no me hallas escuchado, pero no se si fue asi, ojala que no. "sabes que , por tus bulodeses estas haceindo que mis amigos(con los que me junto ahora)piensen que soy un forro y eso no me gusta" que boludeces hice? si te molesto que te sea sincera disculpá, pero yo nunca haría algo para que tus amigos te vean como un forro. Yo no fui la unica que te vio distinto, te lo puedo asegurar, y si esas personas pensaban que eras un forro es su problema, yo nunca pense que eras un forro, sino que tenias actitudes forras que es totalmente diferente. me hace mal que ahora me odies y tengas una imagen de mi como una persona que se dedica a hablar mal de vos o a poner a todos en tu contra porque no es asi, vos decis que no me conoces, pero me conoces lo suficiente como para saber que yo no haría algo asi, y menos a alguien que quiero. Porque a pesar de que me odies, de que te arrepientas de haberme conocido (por como lo diste a entender en lo q m firmaste), aunque te arrepientas de haber decidido ser mi amigo, a pesar de todo eso te quiero. me da noseque que no puedas entender lo importante que es todo esto para mi y como me afecta, para mi no es una pelea mas, porque sos uno de mis mejores amigos a pesar de que yo no lo era ni lo soy para vos. si te hice cosas o dije cosas que no t gustaron me disculpo por ello, pero, como te habia dicho hace unos dias, cerrame el culo, y decime lo que te jodio de mi, pero en el momento! no ahora, despues de explotar, y acabando con todo de un saque. vos mismo me habias dicho una vez que no me guarde las cosas porque despues se acumula todo y es para peor, que se hacia una bola de nieve enorme te acordas? por eso te fui totalmente sincera cuando habiamos hablado la ultima vez, y esperaba lo mismo de tu parte pero no dijiste mucho, y vi que no confiabas en mi como yo en vos. no se desde cuando decidiste que yo ya no era mas nada para vos, pero quiero que sepas que para mi vos vas a seguir siendo mi amigo, porque confio en vos, a pesar de las mil y una que NOS mandamos (porque yo te digo mucho a vos, pero yo SE mandarme mis super cagadas tambien), a pesar de los problemas, discuciones y mal gustos; a pesar de todo eso yo te quiero y no me voy a olvidar de que por un momento fuimos amigos y estaba feliz con eso, porque tenia a mis cuatro mejores amigos, y sabia que iban a estar en todo momento, y ahora desde que esta todo mal entre vos y yo tengo mal humor, no reacciono, no pienso, no razono las cosas, y estoy teniendo actitudes que me esta alejando de las chicas y de luis. entonces, al final, no somos solo vos y yo, no es tan sencillo, amenos para mi, decir bueno listo ya esta. porque el hecho de compartir los mismos amigos tambien nos pone entre la espada y la pared, y es una mierda eso :/ me conoces y sabes que soy muy pesimista, pero cuando quiero soy la mas optimista y esperanzada del mundo. yo te quiero, y confio en que si realmente entendiste que te estoy siendo sincera vas a dejar de odiarme, porque no creo haber hecho nada para que me odies, y si lo hice decimelo, y me voy a disculpar. perdon si el mail se hizo muy largo".
Amandda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario