sábado, 26 de junio de 2010

Feliz, junto a ti

Amandda's Worldd: #24
Domingo 22 de octubre del 2006, mi cumpleaños número 13. Lunes 22 de octubre, el regalo mas hermoso que me habían dado este año. Lo recuerdo muy bien, como si fuera ayer, como cada momento que cuento en esta historia. Yo estaba sentada en un banco de la escuela, esperando a que sean las 2 de la tarde para entrar a un taller. Estaba ahi, sola, esperando y pensando en él, no lo habia visto en todo el día. En eso, escucho que me llaman: "Feliz cumpleaños" miro hacia arriba, y ahi estaba él, con un paquete en su mano. "Espero que te guste, y que pases un lindo día". Me sonríe, me da un beso, y se va, tenía muy poco tiempo antes que las maestras descubrieran que él no estaba formado en la fila. Estaba berviosa, las manos me temblaban tanto que no podía abrir el paquete, entonces, cuando me calmé, lo abrí y mis ojos brillaron tanto como ese hermoso obsequio. Me había regalado una amatista (véase en la foto), eran tan hermosa, tan brillante. Entonces, veo una carta. Comenzé a leerla y notaba como mis labios comenzaban a extenderse de punta a punta, podía sentir un nudo en la garga que en cualqier momento iba a explotar en un llanto. Hasta que llegué al final: "Acordate: te amo, te amé, y te voy a amar". Exploté. Me puse a llorar con una fuerza enorme, estab tan felíz, que lloraba y reia a la vez, era un mar intendible de lagrimas. Mis amigoas, preocupadas se acercan , y empezaron a decir: "¿Qué te hizo ese cretino? mirá que lo agarro y lo mato!". y yo me reia a carcajadas. Creo que fue el día de mi cumple mas feliz que tuve, porque el estaba a mi lado.

Amandda's Story: #25
En esta linda, noche de estrellas
Con tu mirada, tu me desvelas.
Me encanta tu sonrisa, y también tu hablar
Es por eso que esta noche te digo gracias por estar.
Tu actitud, tu corazón
Hacen que sepa a gratitud esta canción que es para vos...
Y yo hoy te digo gracias por estar
Estas conmigo, nada te apartará.
Y yo te digo gracias por estar conmigo
Esta noche tan llena de amor... Gracias por estar conmigo.
Tus labios rojos, tus ojos miel
Hacen que en mi vida, todo esté bien.
Tu forma de besarme, me hace sentir
Que toda la vida conmigo, tu estarás aquí.

Amandda's Story: #26
No se si le llamaría amor, o pasión, no se como se llama esto, me cansé de buscar en el diccionario lo que siento, porque en ningun lado dice el concepto de amor, cuales son los síntomas, muchas veces uno dice lo amo, pero no es amor, amor es... nose... nose qué es el amor...nose qe es amar... nose si lo experimenté, si lo experimento, si lo voy a experimentar algun dia, pero mi mejor concepto de lo que siento ahora, es qe daria lo qe fuera necesario para que Él sea felíz, pase lo que pase... creo que eso es AMOR.

Amandda's Story: #27
Ya estábamos llegando a eso de los once meses. Y fue así, como a travez del tiempo te transformaste en la razón de mi sonrisa y mi existir.

Amandda's Story: #28
Y el mes de Octubre habia llegado a su fin, noviembre había comenzado. Se notaba ese calor insoportable por las tardes, el sol calentaba abruptamente el suelo del patio de la escuela. Y nada nos importaba, ni el calor ni el sol, NADA. Hacía como 30° y yo te pasaba a buscar a las 16.30 a la escuela casi todos los dias. El 3 de noviembre se había cumplido 1 año desde que te conocí... el 29 se cumpliríaa un año entero a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario