sábado, 26 de junio de 2010

Vacaciones de verano

Amandda's Story: #8
Las clases habian terminado, ya eran vacaciones de verano, lo que significo el fin de vernos todos los dias en la escuela. Queriamos vernos, ¿pero como? tan pequeños y tan enamorados, que complicacion. "Asi no llegaran nunca a nada" siempre entraba por mi oido, pero como siempre, esas duras palabras que me repetian se escapaba por el otro lado, porque no me importaba lo que decia la gente agena a nuestro amor, nosotros estabamos enamorados, y nisiquiera un verano entro sin ti iba a romper eso.

Amandda's Story: #9
Estaria en estado de negligencia si no fuera por tu pelo, por tus ojos, por tu tes blanca, tan perfecta como la de una muñeca de porcelana. Si no fuera por aquellos momentos que pase a tu lado, por esa sonrisa ruborizada que saltaba a tu boca cuando me mirabas. Estaria muerta en una pesadilla si no fuera por ti, por saber que tu tambien me extrañabas. Todo un verano sin ti. Sin tu telefono, solo tu correo, el cual estaba abandonado hace años. Solo podia verte en mis sueños, y dejarles un mensaje a los angeles para que lo lleven hasta tus oidos mientras dormias. Solo eran lagrimas las que caian esta vez. Lagrimas que pedian a gritos que estuvieras a mi lado amenos un dia mas.

Amandda's Story: #10
Desde el 16 de diciembre del 2005 no habia visto tus ojos, tu cabello dorado, ni escuchado tu risa, tu angelical susurro. Sentia que dia a dia mi cuerpo se descarrilaba, no podia continuar sin verte, sin tenerte ami lado. Sonaria estupido, pero un dia sin verte se me hacian milenios. Entonces decidi buscar un pasatiempo para poder pensar en otra cosa, y comenze a ir a la pileta de un club. Y fue ese dia, el Jueves 5 de enero del 2005 entre, y te vi ahi, del otro lado de la ventana, mirandome con mi misma expresion: Sorpresa y felicidad, se ve que tu mente tambien queria ocuparse en distracciones y pasatiempos, y ahi nos vovlio a juntar el destino. Y fue ahi cuando me di cuenta de que lo que yo decia era verdad: nisiquiera las vacaciones de verano nos lograrian separar.

Amandda's Story: #11
Entonces comenzamos a vernos mas seguido, de lunes a viernes, como soliamos hacerlo en la escuela. ¡Que maravilla era poder verte todos los dias reir, ver esos ojos tan bonitos que me hacen sonreir!. Estabamos tan cerca, pero a la vez tan distantes. Se seguia apoderando de ti, de mi, la verguenza, en cada rincon, en cada segundo lograba acumularse. Te queria tanto, y eso era lo que me ruborizaba hasta el alma, y que solo expresaba tartamudeos y risas cuando intentaba hablarte, pasos temblorosos que me hacias tropezar. En ese verano jamas me pude acercar a vos, y eso aveces me hacia pensar que eramos muy pequeños para sentir esto tan fuerte. Pero cuando lo hable con vos, ambos os dimos cuenta que no hay edad para el amor, y que ibamos a entrar en confianza a travez del tiempo, y si eramos tan timidos era porque el amor se apoderaba de nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario